In My Mailbox (179)

domingo, 5 de mayo de 2013


 La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).





¡Hola a todos!


Aquí os traigo los libros que me he ido comprando y me han ido llegando a lo largo de la semana. Aunque no llega a ser como la semana pasada,  me he vuelto a "pasar" T.T Como dije que las compras online no contarían para mi reto, en realidad hay "cuatro" libros nuevos pero... En fin, ¿A que nadie se lo cree? Ni yo me lo creo.

Foto familiar patrocinada por la familia Frankeincabezona. Seguramente uno de ellos terminará en el Mercadillo solidario para Mensajeros de Oz.


- El gemelo de la montaña de Terry Goodkind
- La señora de la muerte deTerry Goodkind
 Libros 10 y 11 de la saga La espada de la verdad. Por el momento he leído hasta el 8 y como me gusta ir acumulándolos para leerlos del tirón...pues ahí están.

 - The girl in the clockwork collar de Kady Cross. Segundo libro de saga, continuación de The girl in the steel corset (ya leído pero no reseñado). Por si alguien sentía curiosidad, este es el libro que os enseñé en twitter por dentro brevemente.
- The city of ember de Jeanne DuPrau. Primer libro de saga. En España publicaron el primero en el año 2005 pero me parece que del resto no se sabe nada. En total son cuatro libros y parecen todos bastante finitos, también hay una novela gráfica del primer libro. Ya está leído y aunque es un poco predecible, me ha gustado bastante y creo que seguiré con la saga.

 - Orgullo y prejuicio de Jane Austen. Aprovechando que estamos a principios de mes quería darme un capricho, y ha sido este libro. Ya lo tenía en una edición mucho más normal y... *babas* Si es que no tengo remedio.
- El libro de la señorita Buncle de D.E. Stevenson. Un libro que descubrí por casualidad y que dicen que es "como un Cranford de los años treinta". Ya veremos si es cierto.

- Jurassic park & The lost world de Michael Crichton 
- Dune de Frank Herbert
Estas dos son las maravillosas joyas de este IMM, como no. Ambas son ediciones de Barnes&Noble. El primero (que son dos, pero digamos que cuenta como uno) nunca lo he leído sacrilegio y el segundo es simplemente Dune.


Siendo que Dune ya lo reseñé hace un tiempo, he decidido poneros ya fotos del interior de ambos libros, para que disfrutéis visualmente de ellos. 



Para terminar, un mini-aviso. He puesto en la barra lateral una encuesta para ver cuál será el próximo libro de las lecturas conjuntas. En esta ocasión son todos del mismo autor, Charles Dickens, pero os dejo elegir cuál os gustaría más ;) Me he fijado que la encuesta va un poco mal, porque está puesta desde ayer y había varios votos y hoy parece que han desaparecido. Si el sistema no funciona bien, yo misma elegiré el libro de entre los propuestos.

También he actualizado la zona de intercambio, seguramente esta semana que viene todos los libros los donaré a la biblioteca porque ya no me caben, así que si os interesa alguno, escribidme rápido.

Y hasta aquí llega el IMM de hoy. Espero que os haya gustado y ya me contaréis si habéis leído alguno o queréis hacerlo ;)

¡Nos vemos!

24 comentarios:

  1. Aunque no me sea cómodo leer en inglés, tengo apuntado como capricho Jurassic Park en esa maravillosa edición. Es un libro que he releído muchas veces (y si continuacion). Tuve en mi adolecencia pura fiebre de dinosaurios...

    No había visto esa edición de Orgullo y prejuicio, tengo una normalita y demasiado releída ya...

    A disfrutar de las nuevas adquisiciones :)


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi el que mas me gusta es Orgullo y prejuicio, pero es cierto que los libros de Parque Jurasico y Dune son muy bonitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. El de Dune es una pasada. Mi edición se cae a cachos de los años que tiene y la de veces que la he releído... ¡Yo quiero esta de Barnes&Noble!

    ResponderEliminar
  4. Siempre me das envidia con tus ediciones de Barnes&Noble ^^ Dune lo quiero leer.
    Es bonita la edición de Orgullo y Prejuicio!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  5. Si las online no cuentan, pues no cuentan, dí que sí, que tampoco vamos a ser demasiado estrictos, hay que darse pequeñas alegrías :DDDD
    No he leído nada de esa saga de Goodkind, me suena que era larguísima y me dio perezota... :S
    Sigo con esperanzas de que traigan a España a Kady Cross... :P
    ¿No hicieron una película de ese libro? Me quiere sonar que vi una película.... que por cierto no estuvo nada mal... No sabía que era saga, creí que era un libro único.
    El de Crichton es una monada, pero el de Dune... uffff! Ese sí que me deja... :O

    ResponderEliminar
  6. Somos las niñas de Alba, desde luego la editorial no puede quejarse de nosotras eh XDDD

    El libro de la señorita Buncle, oins ya me contarás qué tal está y lo mismo te copio (personalidad cero ya lo se, hija que quieres).

    De los de Goodkind solo tengo el primero por lo baratuco que salio, pero al ser una saga tan larga me da una pereza impresionante.

    Los de dune y parque jurasico ya los habiamos comentado por tuister

    y los otros dos no me suenan, pero los cabezones molan.

    un besaco nena

    ResponderEliminar
  7. @Dranda Curiosamente las películas de JP las he visto mil veces pero nunca había leído los libros... me sentía culpable xD y con una edición así, es imposible resistirse.

    @Eilonwy Por mis manos han caído tres o cuatro ediciones de Dune pero la que más me ha gustado es esta, lógicamente *3* es tan, tan, tan bonita que me da pena hasta leerlo xDDD

    @Tinuwel La saga de Gookding ya está completa en castellano y son 22 libros en total... ahí es nada. Con la manía de partir cada libro en dos, se van a forrar a mi costa.
    Y sí, The city of Ember tiene película :)

    @Polly Un día pondré "blog patrocinado por Alba" xDDD es que joé, con esas ediciones, como para no comprar todos!


    ResponderEliminar
  8. Yo no te regaño eh? Es más, me gustan los IMM bien cargaditos XD
    Cada vez que veo algún libro de Timunmas me pongo a temblar. En serio, lo he mirado y son carísimos >.<
    No se sabe nada de la publicanción del resto en castellano ¿raro no? XD
    Me da que te vas a hacer con todos los libros de Alba XD
    Que bonitos y preciososo y todo *-* Esas ediciones de B&N me llevan loca *____* El de Jurassic Park se merece una lectura conjunta eh? Yo tampoco lo he leído! (Y Dune tampoco...xDDD)
    Ya he votado en la encuesta^^
    Venga, a sobar libros!

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Que montón de libros y que monos los Frankeincabezona :)

    No he leído ninguno de los libros pero los que más me llaman la atención son: The city of ember de Jeanne DuPrau y el de Orgullo y prejuicio - no me mates por no haberlo leído-

    Los dos últimos tienen unas ediciones preciosas :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Las ediciones de Dune y Jurassic Park son una pasada!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. El de orgullo y prejuicio *-*
    Que los disfruteees!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  12. Últimamente hay ediciones muy bonitas de Orgullo y Prejuicio =). Cuando me compré la mía, dudé entre la que tienes ahí y la que me compré al final. The city of amber es un libro que últimamente veo mucho por ahí, tendré que echarle un vistazo xD.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas adquisiciones! A "El libro de la señorita Buncle" le tengo ganas desde hace tiempo, así que estaré atento a tu opinión ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Ya tengo yo en mira la saga, mira que tiene bonito tema y bonitas portadas, a ver cuándo pones la reseña de The Girl in the Steel Corset ;o)
    Impresionante la edición de Dune. Se lo merece.
    Besotes en foto.

    ResponderEliminar
  15. Hola!... Cuantos libros, los que estan en ingles no los conzco, pero el Jurassik park, me encanta la edicion. Que disfrutes de las lecturas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Esas ediciones de O&P y Dune las quiero por pura codicia *o*

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas que bonitas ediciones ^^ :3 me gustaria tener la de dune

    ResponderEliminar
  18. Todo tiene muy buena pinta, pero el de Dune es espectacular. Me alegró ver Orgullo y Prejuicio por allí. Que disfrutes tus lecturas.

    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  19. Tú también lees La Espada de la Verdad la saga???? yo me enganché a la serie de TV y cuando encontré los libros en la biblioteca dije OMG!!! Me quedé en el sexto o así. Espero retomar pronto la lectura, aunque son un montón y me da pereza. jaaaaaa

    Little Red Reading Hood
    http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Si no recuerdo mal, de los de City of Ember publicaron en español dos o tres, es más, tengo un marcapáginas en el que aparecían los libros, así que algo me dice que sí que los publicaron, pero creo que no se vendieron mucho por aquí... yo intenté comprar el primero, pero no lo tenían en ninguna de las librerías en las que pregunté... :S
    Al final, lo dejé de lado :(

    ResponderEliminar
  21. No es por pasar de ellos, que están todos muy bien, pero... Jurassic Park >.< Vi las 2 primeras pelis (la tercera paso) y me encantan, pero los libros no los he leído... Un día, cuando los encuentre, quizás, pero claro está no en una edición tan monosa como esa (venga, te copio: *babas*).

    Y a ver cuándo me hago con Orgullo y prejuicio, si ya estaba decidida por la edición de Alba (cogí 3 ediciones distintas en la Fnac, leí la primera frase y la que me "sonó mejor" fue la de Alba), tu comentario es lo que necesitaba para el "ahora sí que sí" =P

    Que disfrutes de las lecturas ^o^

    Besos :3

    ResponderEliminar
  22. Menudas joyas que son los libros de Barnes & Noble. ♥ De los demás, creo que el que más me ha picado la curiosidad (aunque hasta ahora ni siquiera conocía su existencia) ha sido El libro de la señorita Buncle. Si eso ya nos contarás cuando lo leas. ;)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  23. The Girl in the Clockwork Collar parece interesantísimo :3

    Besotes y disfruta de tus libros ^^

    ResponderEliminar
  24. Me yama el de orgullo y perjuicio.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba