In My Mailbox (181)

domingo, 19 de mayo de 2013



 La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).





¡Hola a todos!


Aquí os enseño los libros que me he ido comprando a lo largo de esta semana. Casi-casi-casi llego al límite de cuatro pero hubo una presentación de un libro...y caí. 


En la foto de familia podéis ver el maravilloso regalo que me hizo Hannah, láminas de la saga Play by play de Jaci Burton, todavía estoy babeando. 

- Battle royale de Koushun Takami. Aunque esta novela ya la leí hace mil años en inglés, por fin la han publicado en castellano. Ya está leída y me encantó.
- Boneshaker de Cherie Priest. Aprovechando que salía en bolsillo el primer libro de esta saga...imposible no hacerse con él.

 - Emma de Jane Austen. Este es un clásico que ya tenía pero que al ver lo preciosísima que es la edición, no pude no comprar.
- Grandes esperanzas de Charles Dickens. Este va a ser el libro que cogerá el relevo de El señor de las moscas en las lecturas conjuntas de clásicos. Tardaré todavía una semana o así en poner las bases, aún estáis a tiempo de haceros con él ;)


- Dead ever after de Charlaine Harris. Este libro ya está leído y ya os puse mis impresiones en el blog. Y no, todavía no lo he quemado.
- El joven Moriarty: El misterio del dodo de Sofía Rhei. Este es el libro que fue presentado esta semana pasada y la verdad es que los comentarios me convencieron para hacerme con él. La edición es preciosa y la autora me dibujó un dodo en la dedicatoria :3~

Ya contaréis si alguno de los libros de esta semana os llama la atención (las láminas no, que son mías, mi tesssssssssssssoro).
 ¡Nos vemos!


24 comentarios:

  1. Hola!!! yo soy una gran seguidora de Jane Austen y comparto contigo que la edición que has comprado de Emma es preciosa!!! me encanta!!!

    Little Red Reading Hood

    ResponderEliminar
  2. Creo que me los quedaría casi todos (tranquila, te dejo el que va para la hoguera :P)
    Que los disfruteees!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer el de Battle Royal, pues la película me impactó muchísimo.
    Disfruta de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Esas láminaaaaaasssss!!!! :P :P

    Ahora que te veo Boneshaker me he acordado que tengo sin leer Clementine, su continuación... :/

    Battle Royale ya es mío!!! :D

    Y el del dodo tiene buena pinta, ya nos contarás :D

    Pero sin duda... ¡¡¡¡esasssss láminaaaaaaasssss!!!! Yo quieroooooo :P :P

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Jane Austen pero no tengo más que un par de ejemplares de cada novela (edición en inglés y en español). Le echaré un vistazo en cuanto pueda a ver si también cae (muy posiblemente lo haga).
    Besos y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Hace poco que yo también me he hecho un blog literario. Busco seguidores y afiliados, ¿estás interesada? Pasaté y comenta.
    Un beso.
    http://aventurasdetinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A Battle Royale le tengo ganas, hace tiempo que tenía curiosidad y ahora que ha salido en español puede que me anime a darle una oportunidad ^^

    Oh, si hay lectura conjunta de Grandes Esperanzas me apunto ^^ De momento me descargo la versión gratuita de Amazon, pero en algún momento quiero hacer una colección de clásicos!

    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  8. Jooooo, pensé que ibas a regalar las láminas, jajajajaja ;o)
    Creo que me voy a agenciar Boneshaker, en bolsillo mola.
    Qué bonita la edición de Emma. Muy inusual.
    Uff, por lo que veo, lo único bueno de Dead Ever After es la edición XD.
    Besotes compulsivos.

    ResponderEliminar
  9. Esas láminas son para enmarcarlas *-*
    Batlle royale y Boneshaker no tardarán en caer, porque también le tengo muchas ganas y más al último por ese precio...
    Ay, no me tientes! Aún no he leído nada de Dickens >.< Pero en las fechas que estamos no sé si podría apuntarme (oh, exámenes ¬¬)
    Pues espero fotoreseña de El joven Moriarty. No lo conocía!
    Una pena el final de la saga Sookie u.u
    A disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  10. Ayer fui a por Grandes Esperanzas a la libreria... pero volví con Emma. Quien sabe por qué, nadie sabe por qué... pero así fue.

    Repito: Alba se esta haciendo de oro con nosotras.

    Si hoy me acercan al CI cae el libro como hay dior. Vaya que si. Y mi IMM de mayo va a ser de flipar. Virhensita.

    la culpa es tuya obviamente XD
    Un besaco nena.

    ResponderEliminar
  11. Preciosísima la edición de Emma ^^
    Es uno de esos libros que quiero leer, pero siempre pospongo la compra, qué le voy a hacer XD
    Las láminas de Play by Play?? Quiero conseguirlas!! :O
    Jajaja!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. La saga de las láminas parece bastante... subida de tono :D. ¡Me encanta casi todo en este IMM! A Battle Royale le tengo muchas ganas, porque todavía hace nada que me enteré de que había libro (pensaba que no había más que peli T___T), pero el precio, para ser bolsillo y demás, no me convence.

    Grandes esperanzas es un eterno pendiente que tengo. Como todo Dickens, que me quedé en Historia de dos ciudades y nunca me decido a empezar con otro. Según como me dejen de libre los exámenes, igual me apunto a la lectura conjunta y así me decido de una vez.

    Emma es amor *o*. Mi favorito de Austen (junto con O&P, claro).

    Y Boneshaker no me sonaba ni remotamente, pero he mirado la sinopsis en Internet y creo que podría gustarme.

    Los otros dos como que no. Lo intenté con la saga de Sookie, pero no me gustó nada el primero (es triste decirlo, pero me quedo con la serie). Y el otro... nada de nada. Hace días que lo veo por los blogs y no sé qué es, pero hay algo en él que me tira para atrás.

    ResponderEliminar
  13. ¡Quiero leer el de Battle Royale! Vi la película hace como siglos y me encantó. Tengo que hacerme con él...

    ¡Oh! Lectura de Grandes Esperanzas *o* Si puedo organizarme, a esa sí que me apunto ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me llaman mucho los dos primeros *.*
    Aunque pensaba que Battle royale iba a ser más finito...
    Boneshaker también me apetece muchísimo pero a ver si empiezan a publicar las siguientes partes porque no me gusta mucho eso de esperar mil años...
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo mis dudas sobre leer Battle Royale, ya leí en su momento el manga y bueno, no se si la novela me puede aportar algo más.
    Emma es maravilloso, a mi al menos me encantó y esa edición es preciosa, una gran compra. Y Grandes esperanzas, bueno, lo estoy leyendo en inglés, porque soy así de bestia, pero si haces el reto aprovecho y me pongo las pilas con él.
    Dead ever after... bueno, leí tu reseña y creo que no puedo añadir más. xD
    El joven Moriarty: El misterio del dodo parece, cuanto menos, curioso *o* Esperaré a que lo reseñes para verlo con más detenimiento.

    ResponderEliminar
  16. Hay varios que me llaman la atención y tengo por casa, a ver qué nos vas contando =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero comprar Emma y grandes esperanzas ;)

    ResponderEliminar
  18. Battle Royale he visto la película creo que dos veces, y siempre empezada (?)... y tengo ganas de leer el libro, y si además dices que está bien :3
    Algún día tengo que ponerme con Austen... y con Dickens, aunque no sé si empezar por Grandes esperanzas, ya se verá :P
    ¿Qué aún no lo has quemado? Uy, que raro XD Yo aún me estoy planteando si dejar o no el primero, de momento no me emociona mucho, así que... ¿Sofía Rhei no es la autora de Flores de sombra? *Jon Nieve marcha corriendo asustado* No me gustó nada, pero fue más por la trama, que no por la escritura... así que este me llama un poco, sobretodo por la portada y el título... Estaré atento a tu opinión :)
    ¡Disfrútalos! :P

    ResponderEliminar
  19. Solo he leído el de Dickens, que me encantó. Pero no te fíes de mí, que tengo debilidad por este autor. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo también he comprado Boneshaker (¡benditas ediciones de bolsillo!) y estoy a la espera de Battle Royale que me apetece muchísimo.

    No conozco de nada la saga Play by play pero me sumo al "modo babeo" XDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Veo las portadas de Jaci Burton veo una portada similar y me acuerdo de ti jejeje ohhh el de Emma que portada tan cuca, me gusta mucho
    con lo que digas de Boneshaker me haré con él que he leido dos criticas que lo ponen genial :)

    besos

    Felices Lecturas

    ResponderEliminar
  22. Battle Royale!!!

    Qué ilusión me ha hecho que lo publiquen en España, hace años que vi la película y me impactó mucho XD. Actualmente es mi lectura y lo estoy disfrutando mucho ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. El joven Moriarty: El misterio del dodo, me llama bastante. Emma y grandes esperanzas llevan esperando un tiempo en mi interminable y larga to-read lisr, ambas edición de bolsillo. Pero tu Emma en particular se ve hecha una delicia. *babas*

    ResponderEliminar
  24. Quiero leer Battle royale, si dices que te ha gustado y la historia pinta a inmejorable, apuntado queda, aunque eso sí, la cubierta es sosa con ganas. Y luego me llama también la atención Boneshaker, no se mucho de él, así que a ver que te parece.
    Disfruta de las lecturas

    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba