In my mailbox (182)

domingo, 26 de mayo de 2013


 La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).





¡Hola a todos!

Después de unos días por las lejanas tierras alemanas pasando un frío horrible y espantoso, Eaty y yo ya estamos oficialmente de vuelta. Seguramente habrá otros periodos durante este verano que desapareceré con o sin previo aviso, ya veremos, que me esperan muchas cosas en el futuro. Al menos me queda el consuelo de que estos días entre aviones, trenes y más trenes he podido leer cuatro libros, que no está nada mal.

A pesar de no haber estado, no han parado de llegar libros a mi casa debido a mi afición de comprar libros en Bookdepository como si no hubiera un mañana y algunos bookintercambios. Allá vamos con la montañita ;)



- The scorpio races de Maggie Stiefvater. Aunque la saga de Temblor me pareció bastante floja, espero que con este nuevo libro consiga reconciliarme con la autora (además la portada es una monada~).
The strange affair of spring heeled Jack de Mark Hodder. Primer libro de la saga Burton & Swinburne. Es de tipo steampunk, no tiene mala pinta así que ya os contaré.

 - Waterfall de Lista T. Bergren. Otro primer libro de saga, en este caso es The river of time. Hacía tiempo que lo tenía en wishlist y he leído reseñas muy buenas. A ver si le hacen justicia o no.
- The 5th wave de Rick Yancey. Y seguimos con más sagas... este probablemente caerá muy pronto.
 - La canción secreta del mundo de Jose Antonio Cotrina. La única compra "en persona" que he hecho esta semana porque, lógicamente, tenía unas ganas tremendas de leerlo. Ya está terminado y Oh-My-God. Es de lectura imprescindible.
- Pretty girl 13 de Liz Coley. Este libro decidí cogerlo en Círculo tras la reseña de Leara, os recomiendo buscarla porque os pondrá los dientes largos, largos.
- El coleccionista de relojes extraordinarios de Laura Gallego. Otro más de Círculo de lectores de la colección monosa y adorable. Nunca lo he leído así que es una buena oportunidad para hacerlo ;)
- Librito con marcapáginas de hadas que es una monada :3

Y esto viene a ser todo por hoy. Ya contaréis si algún libro os llama~

¡Nos vemos!

34 comentarios:

  1. El Coleccionista de relojes extraordinarios lo leí hace muchoooo tiempo, y ahora que me doy cuenta no subí reseña al blog!!! me gusta más esta edición que la original.

    La canción secreta del mundo me ha encantado!!! tiene una portada muy bonita

    ResponderEliminar
  2. Esta semana tienes bastantes que me llaman la atención. The scorpio races lo tengo en mi wishlist, me llama bastante más que la otra saga de la autora que no he leído ni pienso hacerlo. Pretty Girl 13 también me lo apunté gracias a la reseña de Leara, esperaré a ver si compartes su opinión. Y no tenía ni idea de que José Antonio Cotrina había sacado un nuevo libro hasta que te leí ayer por Twitter, pero ya me convenciste. Aunque aún tengo que comprar el tercero de El ciclo de la luna roja, y mira que me estaba encantando ^^
    ¡Disfrútalos! =)

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención Pretty girl 13 de Liz Coley y El coleccionista de relojes extraordinarios de Laura Gallego.

    ResponderEliminar
  4. No había visto esa edición de El coleccionista de relojes extraordinarios, me parece súper chula. Yo tampoco lo he leído, ya es hora de que me vaya poniendo ^^

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de vuelta!!!
    Me llaman pocos de los que enseñas esta vez: The Scorpio Races, Waterfall y The 5 Wave >.<
    Y ahora voy a hacer de que estudio... jajaja

    Espero que te lo hayas pasado bien por Alemania :DDD

    Muaksssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¿El de la 5ª ola no salía aquí dentro de nada? NO sé si era Hidra o Nocturna... ains! me vuelvo más Dori cada día... :S
    Ah! y me gusta mucho el del título larguísimo, que edición tan bonitaaaa *__*

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer el de Laura Gallego...bueno a decir verdad, los quiero todos xDDD
    un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué envidia más buena me has dado! jejejeje.
    Besos y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Aún no he leído El coleccionista, de Laura Gallego, ¡con lo que me gustan sus libros! La canción secreta del mundo tiene muy buena pinta =D. Las carreras de escorpio y La quinta ola me llaman mucho también, y creo que pronto saldrán en español.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, este IMM es de portadas preciosas *____*
    Me apunto The strange affair of spring heeled Jack, que el steampunk em llama bastante y la portada es preciosa.
    Waterfall tiene igualmente buena pinta, la verdad.
    Por twitter, te he ido leyendo comentar La canción secreta del mundo, y definitivamente qme has dejado muy intrigada.

    En general estaré atenta a varias reseñas :D
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Espero que te haya sentado bien la pequeña fuga ;o)
    Muy atractiva la portada del Strage Affair, a ver qué cuentas del interior. Waterfall aún no me había conquistado, pero estaré pendiente de tu opinión. La canción tiene pinta de maravilla y la chica de los 13 añitos... si no recuerdo mal, tenía mil problemas a la vez, por eso no lo compré en el Círculo.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  12. Que buenas adquisiciones *_* Espero que disfrutes leyéndolas^^

    ResponderEliminar
  13. El único que me llama es Waterfall. Bueno, y The 5th Wave, que lo acabo de terminar y me ha dejado bastante satisfecho.

    ResponderEliminar
  14. Esa edición de The scorpio races es preciosa *_* Hace tiempo que tengo ganas de leer este libro, a ver si ahora que se publica en español lo consigo.

    La saga de Lisa T. Bergren también me llama bastante. En realidad cuando leí la sinopsis a simple vista no me pareció demasiado llamativo, pero después empecé a leer muy buenas reseñas que explicaban un poco más de la trama y ahí me empezó a picar la curiosidad.

    The 5 Wave seguramente lo lea cuando lo publiquen en español. Tiene muuuuuuuy buena pinta :3

    El de Cotrina también parece interesante por la sinopsis que leí en otros blogs, pero aun no leí ninguna reseña como para darme una idea más amplia de qué va, así que más adelante decidiré si me llama o no ^^

    Pretty girl 13 no lo conozco, puede que esté bien.

    Y el de Laura Gallego lo leería por el solo hecho de que es de ella. No leí demasiado de la autora aun, pero lo suficiente como para saber que escribe historias bastante originales :)

    Besotes y que disfrutes de tus nuevas adquisiciones ^^

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy terminando Pretty Girl-13 y me está encantando, seguro que no te decepciona.

    Los demás no me llaman especialmente.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. @Arila La verdad es que al libro de Cotrina nuevo le han hecho muy poca publicidad, pero también es cierto que acaba de salir! xD a ver si poco a poco la gente se entera de su existencia, que está genial~

    @Samira Es una edición especial que saca Círculo de lectores junto a otros clásicos juveniles, por dentro es muy bonita :)

    @Tinuwel The 5th wave creo que lo saca Molino después del verano :)

    @Mrs Brightside Voy a intentar publicar la reseña del libro de Cotrina esta semana, a ver si me da tiempo :3

    ResponderEliminar
  17. lei el de pretty girl-13 por encima en plan diagonal... y no me quedaron ganas de pararme a leerlo como dios manda... demasiado drama y tragedia para mi gusto flower-power v.v

    el de the 5th wave lo estoy leyendo yo ahora y de momento está superchulo... es diferente...

    ResponderEliminar
  18. Me llama muchísimo "The 5th wave" he visto reseñas de booktubers americanos y dicen que está muy bueno y que tiene de todo :-).

    ResponderEliminar
  19. ¡Bienvenida de nuevo!
    A mí Temblor y el resto de libros también me parecieron bastante flojos. De hecho sólo leí los dos primeros y porque los compré juntos. A ver qué tal está, aunque solo por la portada *-*
    Esperaré a tu reseña del libro de Cotrina. La verdad es que le han dado más bien poca, nada, publicidad :S
    Oins, no sabía que un libro de Laura estuviera en la colección de círculo :O Y además no lo he leído xD
    A disfrutarlos~

    ResponderEliminar
  20. Dios, todos tienen una pinta excelente. Espero sus respectivas reseñas con ansias jaja :)

    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  21. Espero con ganas tu reseña de La cancion secreta del mundo. ¿Cómo de estupendo ha sido? Ponme los dientes largos, que a mí me va a tocar esperar un poco para poder leerlo

    ResponderEliminar
  22. Pues no me suena ninguno de los libros que traes hoy nena... excepto el del círculo que finalmente no pedí por pura dejadez y porque prefiero esperar a tu sabio criterio.

    Bienvenida a casa pequeñuela!

    ResponderEliminar
  23. Jose antonio cotrina tiene mi voto! me encantaria leer algo de el

    ResponderEliminar
  24. ¡Pues esta semana ha habido varios que me han llamado la atención! Sí, sin duda hay muchos que te robaría si tuviera ocasión. Jiji.

    He oído cositas muy buenas del nuevo libro de Maggie Stiefvater (de quien no he leído nada), así que a ver qué te parece a ti.

    The 5th wave lo compré yo también, y me llama cada vez que lo veo. Además, esa portada tan bonita que tiene... ♥

    Pretty girl 13 también me pica la curiosidad. Sí, básicamente porque en su momento leí la reseña de Leara. XD Ya nos darás tu opinión. También estaré a la espera de tu reseña de El coleccionista de relojes extraordinarios, del que he oído cosas muy buenas, pero ni siquiera sé de qué va.

    Y, finalmente, has conseguido que me pique la curiosidad por el de Cotrina. No había oído hablar de este, pero ya nos contarás en la reseña (si la haces). ;)

    ¡Muá! ¡Bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
  25. Hace nada me compré un libro de Rick Yancey, así que espero con ganas tu reseña sobre The 5th wave. Aún no he leído nada de Cotrina, pero tampoco soy ajeno a las buenas críticas que ha cosechado con El ciclo de la luna roja, así que seguramente le hincaré el diente a su nuevo libro, sobre todo después de saber que te ha gustado tantísimo :P Besos!

    ResponderEliminar
  26. The strange affair of spring heeled Jack es muy bonico *.* En serio, me encanta el lomo (momento superficial). Espero que lo disfrutes! :)
    El de Laura Gallego también me llama mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Me quedo con The Scorpio Races que aunque como a tí la saga de los lobos de Mercy Falls me pareció floja, tan floja que no pasé del primer libro jajaja Pero es que esa portada me llama, yo soy así ^^
    El de Mark Hodder me parece super chula la portada, a ver que tal te parece la historia.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  28. Esa portada de The Scorpio races está mucho mejor que la original, que sea libro único también lo ayuda bastante.
    The 5th wave tengo muchísimas ganas de leerlo, espero que comprarlo pronto.

    Que los disfrutes todos!

    ResponderEliminar
  29. Quiero el de Laura Gallego, ñeeeeeep. El de la canción secreta del mundo tiene pintaza también, ¡Espero tu reseña!;D The 5 wave también pitna genial y bueno, está baratillo así que probablemente caiga dentro de poquillo. The scorpio races tiene una portada muy monosa pero tiene pinta de ser ñé.

    ¡Disfrútalos guaposa!

    ResponderEliminar
  30. El único del que he oído hablar es el de Laura Gallego, pero no lo he leído :S

    El de Maggie Stiefvater es cierto que tiene una portada preciosa =) yo estoy con el tercero de su otra saga, y no termina de atraparme...

    Espero tus reseñas (y ojalá lo hayas pasado muy bien por tierras alemanas a pesar del frío)

    un beso!

    ResponderEliminar
  31. The Scorpio Races necesito saber tu opinión <3 ya que dentro de nada estará a la venta aisss y La quinta ola que me asusta con solo pensar de que va <3

    Felices Lecturas

    ResponderEliminar
  32. En general tienen muy buena pinta ;) Que los disfruteees!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  33. De entre todos los que muestras, destaco especialmente La quinta ola (The 5th wave). Cuando los blogueros visitamos la sede de Molino, nos pusieron los dientes largos, muy largos. La novela tiene pintaza, a ver que te parece.
    Disfruta de las lecturas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa,

    Pues yo aquí comentando entradas retrasadas porque como siempre voy superretrasada...

    El caso es que el que más me apetecía era el de Cotrina, pero aprovechando que estaba en Madrid y que firmaba el autor me hice con él ^^

    Además me encanta la portada de The Scorpio Races *.*

    Un besillo y disfruta de tus lecturas ^^ Muak

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba