Libros abandonados últimamente (2)

lunes, 20 de mayo de 2013

¡Hola a todos!

Después del éxito que tuvo la primera entrada recopilatoria de libros abandonados, hoy vengo con otra.

  • Celosa de Carmen Reid. Es el segundo libro de la saga El internado de St Jude's y aunque el primer libro era medianamente gracioso a pesar de tener una gran dosis de hormonas, este pasó de castaño a oscuro rápidamente. Primero, el excesivo ABUSO de las mayúsculas, cada vez que alguien abre la boca, hay palabras en mayúsculas por alguna parte. Horror.  Despues, ¿hola, llamando al argumento? ¿Dónde estás? En fin, cansino. Aunque podría haberlo terminado porque es finísimo, y de hecho casi me leí la mitad del libro con la tontería, no me apeteció demasiado. 
  • Dark life de Kat Falls. Llegué hasta la página 82 de casi 300.  El argumento es llamativo, la mayoría de la humanidad vive en el agua tras una enorme catástrofe y unos pocos viven en la superficie, hay un ataque, bla, bla, bla. El problema es que el mundo se le ha ido de las manos a la autora, las descripciones son ridículas, poco comprensibles, es muy difícil por no decir imposible imaginarte lo que está pasando..y mucho menos aún comprenderlo "lógicamente". Me estaba empezando a resultar muy pesado avanzar, así que lo dejé sin más. 
  •  La mujer de blanco de Wilkie Collins. Leídas 175 de 720 páginas. Supuestamente es una novela policiaca "precoz", es de época y está escrita en 1859. La idea inicial me tentaba mucho, la trama está contada por distintos personajes... Pero tiene algo que no me engachó, y es la forma en que está escrito. Me parece muy densa, muy pesada y según iban pasando las páginas se me iban quitando las ganas de seguir leyendo. Si hubiera sido más corto tal vez sí hubiera conseguido terminarlo, pero quedando más de 500 páginas por delante... Au revoir.

Y por ahora, eso es todo. ¿Habéis leído alguno o queréis hacerlo?

¡Nos vemos!

20 comentarios:

  1. Qué lástima lo de DARK LIFE, lo había puesto en mi sección "Quiero leer en castellano" y tenía esperanzas de que fuera un buen libro. Lo intentaré con él dentro de poco, pero iré con las expectativas bajas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta La dama de blanco :_D Me reí mucho leyéndolo. Qué pena que no te gustase.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira esta vez ninguno de ellos figuraba ni en mis listas ni en mis deseos... ¡Qué bien se siente uno al "acertar"! xDDD

    ResponderEliminar
  4. Me llamaba un poco La mujer de blanco pero dudo que me acerque a él después de seguir tus no-progresos :P
    Los demás dudo que los hubiera llegado a leer en algún momento, así que tampoco pasa nada xDD

    ResponderEliminar
  5. No si cuando no te llegan a gustar, es lo que hay xDDD
    Yo últimamente estoy leyendo todos los que tengo, quizás el que se me hizo un poco cuesta arriba fue El despertar de la señorita Prim, pero por el resto estoy leyendo libros de mi estilo total y no me están decepcionando... ¡MILAGRO! XD

    Besitoooooooooooos

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno.
    Yo hace tiempo que no he abandonado ninguno (y espero no llamar al mal tiempo).
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo tengo muchas ganas de leer "La dama de blanco" de Wilkie Collins. Adoro a ese hombre. "Sin nombre" me encantó de principio a fin, y "La piedra lunar" me costó avanzar (imagino que sea algo parecido a lo que te pasa con The woman in white) pero al final lo disfruté muchísimo. Eso sí, lo leeré en castellano, porque en inglés no me atrevo xDD

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  8. No tenía ganas de leer ninguno y, por lo que parece, no me pierdo mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. A mí La mujer de blanco me gustó, pero sí que recuerdo que me lo leí con calma. Aunque tampoco recuerdo que fuese especialmente denso o pesado en comparación con, qué sé yo, Dickens, que se te viene ahora encima :D. Pero soy partidario de que a los libros, salvo contadas excepciones, hay que concederles 100 o 200 páginas de margen, no más, que con todas las lecturas que tienes pendientes tampoco es cuestión de torturarse.

    Los demás, ni los conozco ni me he quedado con ganas de hacerlo después de esta entrada, la verdad :)

    ResponderEliminar
  10. Vaya, yo también quería ver publicado aquí el de Dark Life :( Una pena que su lectura se te haya hecho cuesta arriba.

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  11. No conocía ninguno, aunque Dark Life tenía buena pinta, pero definitivamente creo que voy a seguir sin conocerlos...

    ResponderEliminar
  12. El de Dark life pinta bien, pero cuando se hace pesado (y encima en inglés!) creo que no hay solución!
    A ver si lo traducen y las descripciones se hacen más comprensibles ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  13. Me llamó la atención el de Dark Life, como a muchos. Yo fui incapaz de terminar "El ladrón de arte" o "Perdona si te llamo amor".
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. La verdad que no suelo dejar sin terminar ningún libro, pero tengo uno atragantado desde hace un par de años con el marcapáginas aún puesto, aunque si lo quiero volver a leer tendré que volver a empezarlo. Es Angelology de Danielle Trussoni, espero darle otra oportunidad pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad es que da muchísima rabia tener que abandonar un libro pero hay veces que es estrictamente necesario leerlo.
    Pero bueno, para gustos, los colores.
    Besos y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo todavía pendiente aprender a dejar los libros sin terminar... Me cuesta horrores dejar a un lado una novela, pero hace poco me dijeron que tenemos muy poco tiempo en esta vida y quedan muchos libros por leer.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Repuff Y UNO con tanto libro por delante >_>

    ResponderEliminar
  18. A mi también me cansa mucho lo de las mayúsculas, hasta me cansaron un poco en Un beso en París... ><
    Jo, pues Dark Life me llamaba mucho... :(

    ResponderEliminar
  19. Ninguna me llamaba a simple vista pero llamame superficial "La mujer de blanco" su portada me gusta mucho <3
    Yo solo he abandonado un libro en ingles pufff pero porque me aburria soberanamente ^^

    besos

    ResponderEliminar
  20. Pues de estos tres libros solo me llama Dark Life, y aunque los puntos que resaltas te han fastidiado la lectura. A mí me sigue llamando la atención, así que si lo traen por aquí, yo le daría una oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba