Quedada Celsius 232

sábado, 18 de mayo de 2013

¡Hola a todos!

Como ya sabréis, el año pasado se celebró la primera edición del festival Celsius 232 en Avilés (Asturias, patria queridaaaaaaaaa) y este año tendrá lugar la segunda edición. 


Para los que no sepan de qué va, es un festival de fantasía y ciencia ficción que dura cuatro días, del 31 de julio al 3 de agosto en esta ocasión, al que acuden autores de todo el mundo para dar charlas, firmar libros y tomarse muchas cañas en las terrazas. Podéis ver mi crónica del año pasado (primera parte, segunda parte) donde os cuento más concretamente lo que se hizo y no se hizo.

Siendo que me lo pasé tan genialmente bien, este año voy a repetir sin lugar a dudas. El motivo de esta entrada es que el año pasado me encontré con algunos bloggers por la calle y me he dado cuenta de que hubo personas que no fueron a pesar de vivir cerca por eso de "no ir solo y aburrirme como una ostra".

Este año Olaya del blog Telaraña de libros y yo queremos montar una quedada para que nos juntemos todos un día, vayamos a las firmas/charlas/terrazas y así podamos pasar un día en buena compañía.

Todavía el programa está un poco cogido con pinzas, hay pocos autores y tardan la vida en anunciar nuevos así que no sabemos muy bien qué día hacer la quedada. Por eso precisamente hago esta entrada, queremos que los que queráis ir nos digáis si os parece mejor el jueves día 1 o el viernes día 2 para hacer la quedada.

De momento hay unos cuantos autores muy interesantes ya confirmados, os voy a dejar por aquí unas fichas para que os hagáis una idea del nivel del festival. Lógicamente he puesto solo un puñado de autores, hay más en la web.


Lo dicho, Oly y yo queremos hacer una quedada (esperamos no quedarnos las dos solísimas... xD) y estaría bien que los que piensan ir lo dijeran en los comentarios de alguno de los dos blogs, por hacernos una idea, ir conociéndonos y ese tipo de cosas ;) A estas alturas igual hay gente que todavía no sabe si va a ir o no, pero como siempre, os podéis apuntar en cualquier momento~ Esperamos que os guste la idea.

 ¡Nos vemos!

14 comentarios:

  1. Yo normalmente voy todos los veranos a Gijón, así que si esos días estoy por allí me apuntaría, aún no lo sé. El año pasado fui uno de los días ^^

    ResponderEliminar
  2. No me llama la literatura fantástica, así que no creo que vaya, aunque ultimamente voy frecuentemente por Avilés.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no me queda muy cerca (de Madrid), pero bueno, qué se le va a hacer.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Ufff, lejillos me queda, pero me encantaría conocer a Grimwood y Abercrombie... joooooooo. Bueno es saber esto, por si acaso ;o)
    Besotes fantásticos.

    ResponderEliminar
  5. Yo vivo en Oviedo, así que si la cosa llega a buen puerto me apuntaría =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría ir, pero todo dependerá de mi presupuesto...

    ResponderEliminar
  7. Yo voy y me llevo el banner a mi blog con link al post para quien se quiera apuntar. ¡Una gran iniciativa!

    ResponderEliminar
  8. PD: Voy a ir todos los días por lo que la quedada iré se haga un día o otro.

    ResponderEliminar
  9. Que lo disfrutéis muchooo ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Yo ahora mismo no estoy en calidad de asegurar nada, pero ya te he prometido que si para entonces estoy en condiciones voy. Lo guay es que puedo ir por la mañana y volver por la tarde... aunque si hay plan de pasar la noche pues se pasa y ya está, no habría problema.

    Ainsss que me hace ilu y todo.

    ResponderEliminar
  11. Yo soy de Gijón, así que me apunto segurísimo :D Estos días con los exámenes no estoy mucho por la blogosfera, pero estaré pendiente de la quedada ^^

    ResponderEliminar
  12. Yo el año pasado estuve currando como una campeona y no pude ir más que a una presentación y al cine al aire libre (Por suerte, mi chico libró todo un día para hacer la cooooola hacia Martin jejeje)

    Pero yo soy de Avilés (si de ese lugar tan apartado del mundo :P) y me lleva como 5 minutos estar en el centro, así que si al final se hace quedada y libro: ¡Contad conmigo!

    ResponderEliminar
  13. *-* *-* *-* Puede que vaya, estoy mareando la perdiz en casa desde hace días así que la cosa queda en los más seguro :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba