Reseña: Tengo que matarte otra vez de Charlotte Link

martes, 7 de mayo de 2013


Tengo que matarte otra vez de Charlotte Link

Tres violentos asesinatos a mantienen en vilo a la policía londinense. Si bien parece que todos ellos han sido cometidos por un único autor, ninguno de ellos parece tener un móvil claro y apenas si existe conexión entre las tres víctimas, dos mujeres de edad avanzada y el marido de Gillian Ward, madre de una adolescente y amante de John Burton, un expolicía que se vio obligado a dejar el cuerpo tras recibir una denuncia por acoso sexual y que decide investigar por su cuenta. Reuniendo pistas y nombres, John irá poco a poco descubriendo una historia de abusos, soledad y venganza sin sospechar que la próxima víctima está justo a su lado y que poco podrá hacer para salvarla…  


Libro único Datos adicionales:
Random
ISBN: 9788415725114 
624 págs
11,95€ Comprar


Me gusta bastante el nuevo formato de tapa dura con sobrecubierta de Random dejando de lado las tonterías de las ediciones de los libros de Kenyon. Además, no sé si os habréis fijado, pero al quitar la sobrecubierta el libro sigue siendo muy bonito. Por el precio que tiene es toda una maravilla y además quedan muy bien en la estantería. 

Dicho eso, esta reseña va a ser bastante corta porque el libro no me ha terminado de gustar y no sabía muy bien qué decir de él. Es de esos que pasan por mis manos sin pena ni gloria y que a los cinco minutos de terminarlo se te olvida de qué trataban.

Este libro es una de las últimas novedades que ha salido en dicho formato y, la verdad sea dicha, me esperaba algo más. Tenemos una serie de asesinatos que no parecen tener conexión aparente entre ellos, una serie de personajes bastante limitada y un puñado de policias y ex-policías.

La trama es bastante simplona y, aunque hasta muy llegados al final de la novela no se sabe quien es el asesino, realmente me importaba más bien poco. A ver cómo lo explico sin que yo quede como una loca. Uno de los aspectos de la novela policiaca es que el lector se vea implicado en el caso de una manera o de otra, que piense que tal o cual personaje es sospechoso, que sepa quién es el asesino desde el principio o que no, que quiera investigar por su cuenta... El problema principal que tuve con esta novela es que no hay sospechosos. Ninguno.Todos los personajes son igual de ignorables.

La historia general es medio entretenida pero no había nada que me mantuviera  pegada a las páginas, me daba un poco igual todo. Sí hay algunos aspectos interesantes, como el personaje de Samson, pero del resto, ni fú ni fá .Es de los típicos libros que a los dos minutos de terminarlo ya se te ha olvidado la mitad, no marca, no impacta, no sorprende y no sé, llega a resultar un poco aburrido a veces.Y vamos, cuando te dicen quién es el culpable y la justificación, ya es que me entró la risa floja.

Para mi gusto, como lectura playera sin más puede estar bien, se lee rápido por la forma en que está escrito y bueno, si se llena un poco de arena tampoco importa mucho. 



14 comentarios:

  1. jajajaaj "si se llena un poco de arena tampoco importa mucho" jajajaja Esa es la mayor crueldad que podías decirle a un libro xDDD
    Vale, no me interesaba casi nada, pero ahora está descartado.
    A mi también me gustan las ediciones de RANDOM, quedan monísimas :D

    ResponderEliminar
  2. No me gusta mucho la novela policíaca, así que si algún día me pongo con ella ya sé que no debo empezar por este. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. ¡Aléjate de mí Satanás! Bueno tal vez haya exagerado pero tras leer tu reseña me parece a mí que no lo voy a leer ni regalado. No me gusta perder el tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, cuando lo vi en tu IMM me llamí, porque me gusta bastante la novela policíaca, pero por lo que cuentas creo que lo dejaré pasar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me sigue atrayendo. Como dices, por el precio la edición parece muy buena, y si uno va sabiendo que es un libro de esos que sirven para matar el tiempo y poco más...

    ResponderEliminar
  6. Wow a mi la verdad no me acaba de llamar

    ResponderEliminar
  7. Pues nada, cambiado a la lista de "para la playa", que viene bien para desahogar un poco la lista de los inminentes para leer ;) Gracias por la reseña. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente no lo leeré.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues nada, hoy parece que es el día de las reseñas de 2.5/5 :P ya he visto 3 o 4 *-*
    Gracias porla reseña ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Estoy totalmente de acuerdo contigo, me encanta el nuevo formato. Libros económicos y de calidad, aunque a veces la historia flojee un poco. Por este precio sí me puedo permitir arriesgarme a leerlo sin saber mucho de él.

    ResponderEliminar
  11. ostras, pues mira que el título me ha llamado la atención al verlo en el blog roll... Pero bueno, he salido de un libro de esos que olvidas nada más cerrarlo y no tengo ganas de meterme en otro. Necesito una lectura motivante, últimamente he leído libros de esos de "vale, sí"... pero necesito un Días de Sangre o un Once escándalos, de nuevo, en mi vida lectora :S

    ResponderEliminar
  12. Este me apetece bastante leerlo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. He leído el título y he pensado "matar a alguien para luego tener que re-matarle, qué putada" xDDDDDDDD y bueno, la verdad es que parecía curiosete, pero creo que pasaré de este. No está la vida como para ir comprando libros meh :/

    ResponderEliminar
  14. Pues mira que es una de mis autoras favoritas...tendré que leerlo porque me has dejado un poco desinflada....

    Besos !!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba