Book tag: libros tochos

viernes, 28 de junio de 2013

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un book tag muy sencillito, el book tag de los libros tochos (Big Books Tag) , idea original de 1book1review. Consiste en encontrar los cinco libros más gordos de la estantería que ya estén leídos y los dos más gordos del montón de pendientes. Allá vamos. 

Vamos a empezar con los tochos ya leídos.


Tengo seguro alguno más que supera con creces las 1000 páginas pero estos son los que encontré mirando solamente las primeras filas de la estantería. Y os dejo la foto de familia...que impresiona.


Y ahora llega el turno de los dos tochos no leídos. Uno de ellos lo voy a leer pronto, el otro.... bueno, tendrá que esperar.


Espero que os haya gustado y contadme... ¿Cuál es el libro más gordo que tenéis por casa~?

¡Nos vemos!

31 comentarios:

  1. Buenos tochos! :DDD
    Así de memoria... El temor de un hombre sabio debe ser el más gordito que tengo leído... :/
    Y sin leer, pues mira el de Tormenta de espada está sin mirar xD
    He contado las páginas: 6730 leídas y 2048 sin leer jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues los más largos que tendré son Las Mil y una Noche (tres tomos bien grandes), Los Miserables, El Conde de Montecristo y EL Temor de un Hombre Sabio, así de memoria.

    Un book tag muy divertido, quizás lo haga.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. @Vuelapluma Las 1001 noches también lo tenía por ahí, pero era ya segunda fila y me dio pereza sacarlo xDD mi edición son dos tomos, pero vamos, creo que supera con creces a Los miserables :S

    ResponderEliminar
  4. Pero qué tochos!!!! madre mia!! yo tengo Los Pilares de la Tierra en la estantería y me duelen los brazos cada vez que lo cojo, creo que eran 1000 y pico páginas, 1400 o así. no recuerdo exáctamente.

    Para poder leer un libro tan gordo, tengo que estar realmente motivada y que la historia sea intensa y no me haga perder el interés. porque sino... bueno... seguirá en la estantería jaaaaaa

    lecturas admirables :)

    besos

    ResponderEliminar
  5. yo paso de hacer este tag, que el libro más gordo que tengo en casa leído debe de ser Memorias de Idhún T___T

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, qué impresión xDDDD Yo también tengo un buen puñado de libros que superan las mil páginas, así que quizá lo haga un día de estos. Por favor, dime que el tocho que te vas a leer el pronto es El pasaje. Es que es uno de mis libros favoritos... xD Besos!

    ResponderEliminar
  7. Jaja, muy buena, pues no sé cuál sería el más gordo que he leído, quizás la edición de coleccionistas de Las Cónicas de Dragonlance, que como viene anotada creo que supera las 1500 páginas.

    Por lo demás me ha parecido muy divertido, así que a ver si me animo ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  8. Vaya bichos! jjajaj Son los primeros en los que piensas cuando le quieres dar en la cabeza a alguien >:D
    Aunque los quiero demasiado como para hacerles eso :'(

    El de Charlaine Harris cual eeeeees?? :o

    Muakssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. @wendy Es la saga completa de Lily bard, un cozy mistery del estilo de Aurora Teagarden, pero no está publicado en castellano :(

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo es que no puedo con los libros tocho. Lo intenté con Juego de Tronos, uno que tenía en la portada un ojo grandísimo, todo negro con el ojo azul no recuerdo el título...y algún otro clásico que tengo empezado pero no me llega a gustar. Espero empezar mis ganas de tocho con el de "Ana Karenina", a ver si tengo suerte con ese...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. @Amelia Paraguas El que dices del ojo creo que es El quinto día, yo lo leí en su momento y no estaba mal, pero le sobraban páginas a mansalva xDDD a Juego de tronos te recomiendo que le des otra oportunidad, que merece mucho la pena ;)

    ResponderEliminar
  12. Tengo por ahi David Copperfield (el mismo que tu, ya lo sabes), American Gods de Neil Gaiman... ahora que lo pienso igual me apunto al tag, deja que me lo piense :)

    ResponderEliminar
  13. De todos estos me he leído Tormenta de Espadas y Tintín. Mi colección de Tintín es bastante curiosa porque tengo los de mi padre de cuando era pequeño con el lomo de tela y demasiado leídos, y los míos con el lomo amarillo.
    En cuanto a los pendientes tengo Los Miserables, El Temor de Un Hombre Sabio (aunque antes me tengo que leer El Nombre de del Viento) y David Coperfield (que siempre digo, lo tengo que leer y luego nunca me animo).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. @Vanesa Morote El que sale aquí de Tintin es un recopilatorio en francés con todos los cómics, pero sí, yo también tuve unos cuantos de los de lomo amarillo xDDDD

    ResponderEliminar
  15. Buas, qué barbaridad. Cualquiera que se te caiga en un pie te mata xD

    ResponderEliminar
  16. OMG! Casi me da algo cuando lo he visto. Con libros así es fácil defenderse en un atraco... Si consigues levantarlo xD
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  17. Tengo miedo de los ya leídos O.o y eso porque quiero hacerme con algunos XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Pero que barbaridad...con eso se puede matar eh xD
    un besazo

    ResponderEliminar
  19. Pero qué tocha es tu edición de Los Miserables, ¿no? La mía es bastante más fina (y así se deja unos los ojos leyéndola, claro).

    ResponderEliminar
  20. Mi libro más gordo es La hora de las brujas de Anne rice 1264 páginas!

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. De los leídos solo puedo mencionar Tormenta de espadas y Los miserables, y lo mismo que tú, espero leer algún día David Copperfield, pero es justo su extensión lo que me hace dudar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. De los más gordos que tengo yo creo que son el de tormenta de espadas (3 tomos en edición bolsillo pero lo cuento como uno), el temor de un hombre sabio y creo que los pilares de la tierra y un mundo sin fin :P. En general no tengo muchos tochos xDDD. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Tengo El temor de un hombre sabio empezado, no terminado porque me era imposible llevarlo en el autobus así que espero leérmelo a lo largo del verano.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Pues mi tocho leido fue Tormenta de espadas :) hay otros que si quiero leer!

    ResponderEliminar
  25. Menudo montón de páginas Beleth, a ver si me animo y este fin de semana subo un post al blog con este book tag.

    He mirado el de 1book1review y la superas con creces, sobretodo con Los Miserables.

    PD: Tengo la impresión de que las ediciones españolas suelen tener más páginas (mis tomos de La Primera Ley de Abercrombie en inglés son la mitad que los que están en castellano.

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado la edición que presentas en esta entrada de "Los miserables". ¡Nada me gustaría más que tenerla en mi estantería! Por casa ronda "El temor de un hombre sabio" y "El pasaje", aunque en mi caso ambos están sin leer. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Yo el más gordo que tengo por casa también es Los Miserables y no leído, me da miedo xD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Madre mia que tochos,dan miedo leerlos,jeje

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba