Fauna Blogger (21): Missy

sábado, 1 de junio de 2013



Fauna Blogger es una sección donde podéis conocer a las mascotas de aquellos que rondan o administran blogs de literatura.  

Si queréis que vuestra mascota aparezca en esta sección, enviadme un email con fotografías graciosas (entre 1 y 10) y un pequeño texto a modo de acompañamiento. Si tenéis varias mascotas, haré una entrada para cada una de ellas, tenedlo en cuenta a la hora de hacer los textos.


¡Hola a todos!
Os presento hoy a Missy, la gata de Laura Camaleón del blog El camaleón azul (perdón de nuevo por habérmela saltado ;0;).


Missy es una gata (obviamente) común aunque de vez en cuando me preguntan de qué raza es. Cuando sale al jardín y ve un pajarito o una mariposa le entra en instinto depredador pero la pobre está acostumbrada a que le den las cosas hechas y, cuando salta sobre el animalito en cuestión, este ya está a diez metros de distancia. Le encanta dormir sobre los sitios más inoportunos: mi armario, debajo del termo, en los cartones de los libros que me llegan por correo, en el radiador.. xDD. Le encantan las latitas de Gourmet y tiene tal vicio a ellas que cuando estoy en el piso de arriba y me oye bajar al de abajo, que es donde está la cocina, se levanta de dónde esté (aunque esté durmiendo) y me guía disimuladamente hacia la cocina .También tiene una insana manía a no dejarme estudiar y posar su culo sobre mis apuntes o mi libro ¬¬. En general es bastante reacia a la gente que no conoce pero es un gustazo cuando estás echando la siesta y se pone a dormir encima tuya y a ronronear. 

¡Nos vemos!


11 comentarios:

  1. Me encanta tú gana es muy bonita ^^. La mía a diferencia de la tuya si era muy buena cazadora y ese detalle en la mayoría de los casos te sorprende con regalos desagradables.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!! :O
    La verdad es que tiene una carita de buena...
    Ciertamente, es un gustazo cuando se ponen a ronronear ^^
    Muchas gracias por hacer este espacio, Beleth!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué curioso que Missy se parezca tanto a mi Misi! Creo que en su entrada lo comentaste. La mía es cruce de persa con común, pero es que físicamente es igualita y, por lo que veo, tampoco difieren mucho en las costumbres.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hay que monada! Tiene carita de buena jeje

    ResponderEliminar
  5. Mira que es bonica! Me encanta la primera foto, será por posturas...xD

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué mona que es!*3* Gracas por ponerla, Beleth, y no te preocupes ^^.

    @MyuMyu La verdad que sí, es muy curioso, ¡Son igualitas! jajaja. Realmente la mía no sé si es de algún cruce puesto que la madre era una gata callejera (la dueña era mi mejor amiga) y el padre pues no tenemos ni idea de quien es así que vete a saber si era o no persa o de alguna raza o si era común :P.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Qué preciosidad!!! Algunas cosas me han recordado a Axen, mi gatete negro, jejeje.

    Así como curiosidad, ¿de qué color tiene los ojos? En las fotos no se aprecia...

    ResponderEliminar
  8. @Lady Los tiene así como verdecillos :P

    ResponderEliminar
  9. Laura, es que me han dicho que los gatos que son completamente blancos son sordos, salvo que tengan un ojo de cada color...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba