Fauna Blogger (24): Tom

sábado, 29 de junio de 2013





Fauna Blogger es una sección donde podéis conocer a las mascotas de aquellos que rondan o administran blogs de literatura.  

Si queréis que vuestra mascota aparezca en esta sección, enviadme un email con fotografías graciosas (entre 1 y 10) y un pequeño texto a modo de acompañamiento. Si tenéis varias mascotas, haré una entrada para cada una de ellas, tenedlo en cuenta a la hora de hacer los textos.

¡Hola a todos!

Os presento al gato de Borja, Tom, del blog Entre páginas de libros. También hizo una entrada en su blog llenita de fotos, así que os recomiendo que os paséis por aquí~

Tom es un gato gris oscuro que nació en el año 2000 y es de una extraña raza de origen francesa llamada Chartreux. Le encanta dormir y comer; hemos intentado ponerlo a dieta, pero no hay manera, así que es grande y un poco gordito... Además le gusta mucho posar para las fotos, llamar la atención haciendo cosas graciosas, jugar y ser cariñoso con todo el mundo. Tiene una carita muy expresiva y siempre parece feliz, aunque también tiene momentos tristes. Es un gato extraño, porque estos rasgos no son muy comunes en los felinos.


¡Nos vemos!

7 comentarios:

  1. :3 ¡¡Que bonito ha quedado!! Muchas gracias, Beleth ^^
    ¡Tom os manda saludos a todos! xD

    ResponderEliminar
  2. Oish, qué bonico! En la familia tenemos uno parecido, un azul ruso y lo tienen cebado xD

    ResponderEliminar
  3. Es superbonito y tiene pinta de ser muy suave. Me encanta el pelito que tiene :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda un gato con personalidad, me encanta!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Parece un peluchito! Tan achuchable... *o*

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba