In my mailbox (183)

domingo, 2 de junio de 2013


 La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).





¡Hola a todos!
 Os traigo los libros que se han incorporado a mis estanterías en los últimos siete días. Aunque hace ya un tiempo dije que iba a intentar reducir mis compras, al final me está resultando imposible seguir el ritmo entre presentaciones, ferias, ofertas... En fin, qué se le va a hacer, se veía venir. Seguiré intentándolo, a ver si termino reduciendo mi lista de "to read" de Goodreads a menos de 100 pendientes.

Primero empezaré por la foto de familia, en ella se ve la edición especial Blu-ray de Los miserables, que aunque ya la he visto mil veces, he visto también el musical mil veces, me encanta y era una compra obligada. 


- Lobos del Calla de Stephen King. Quinto libro de la saga de La torre oscura. El cuarto no me terminó de gustar, es más, me pareció bastante aburrido. La cosa es que fui a la librería, estuve mirando las estanterías...y al final decidí darle una segunda oportunidad.
- Buffy 3 de Varios Autores. Tercer tomo con historias basadas en el universo de Buffy cazavampiros, hace poco terminé el segundo y me sigue gustando bastante.
 Trilogía completa que consta de:
- Shadow's son de Jon Sprunk
- Shadow's lure  de Jon Sprunk
- Shadow's master de Jon Sprunk
El primer libro lo publicaron en castellano en 2011 con el título El hijo de la sombra, y como estaba ya un poco cansada de esperar, y esperar, y esperar.... decidí comprarla de una vez por todas en inglés. Hice lo mismo con otra saga que, espero, me llegará en próximos días.

- Hollow pike de  James Dawson. Conseguido a través de un intercambio camaleónico. La portada y la edición son una monada, pero del interior no me termino de fiar, ya os contaré.
- Muerte en la Fenice de Donna Leon. Primer libro de la afmosísima saga del comisario Guido Brunetti. He leído un cacho y está bastante entretenido.

- Nacida a medianoche de C.C. Hunter. Libro que empecé a leer ayer y que tuve que apartar de mi vista antes de que fuera tirado por la ventana. En fin, intentaré retomarlo para traeros una reseña en condiciones.
- Las tejedoras de destinos de Gennifer Albin. Primera parte de saga que está cosechando críticas muy buenas, entre mis próximas lecturas está.


Y eso viene a ser todo por esta semana. La que viene seguramente será un poco descontrol porque pasaré por varias ferias de libro y estoy convencida de que volveré a casa con más libros de los esperados.  Aprovecho esta ocasión para decir que iré a la Feria del libro de Madrid el día 8, por si alguno estáis por ahí, podemos quedar ;)

¡Nos vemos!

26 comentarios:

  1. OOHHHHHHHHHHHHHHHHHH LA EDICIÓN ESPECIAL BLU-RAY DE LOS MISERABLEEEEES!!!! (*____*) Sí, tenía que decirlo en mayúsculas, me encantaaaaa :DDDD
    Y ahora voy a por los libros... yo como soy una petarda enganchada a los juveniles te diré que tengo ganas de leer Nacida a Medianoche y Hollow Pike xD
    El de las tejedoras lo he leído hace poco y me ha gustado, pero no como para ponerme a bailar una samba en la terraza, así que :(
    Y si mi cabeza estuviera por la labor y quisiera ponerse de verdad a leer en inglés, pues también me leería los de la trilogía de Jon Sprunk, pues tienen muy buena pinta, pero eso de no enterarme de casi nada, solo deduciendo algunas cosillas por contexto, duele :'(

    Lee muchooooooooooooo :D

    Muaksssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Esta semana no hay ninguno que me llame especialmente la atención. La triología no la conozco. En general esperare que nos hables de ellos.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Anda!! Y yo sin enterarme de que había libros sobre Buffy!! Eso para mí es pecado porque era una fanática la serie, ahora mismo voy a buscarlos.
    Muchas gracias Beleth!!
    Un abrazo!!
    -Marimar- de "Evadirse leyendo"

    ResponderEliminar
  4. Cuando veo todos los IMM de los blgos me muero de envidia, los quiero todos!! jajajajajaja

    Disfrútalos, dile a tu bolsillo que te perdone jejejejje.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¿Te puedes creer que no he leído nada de Stephen King?! Pero lo haré :p Buffy, cuantos recuerdos.
    No conozco la trilogía de Shadows, pero esperaré a ver tu reseña. No he leído ninguna reseña de Hollow Pike y, no me mates, no conocía Muerte en la Fenic ni Donna Leon.
    Nacida a medianoche me llama mucho la atención y de Las tejedoras de destinos he leído buenas críticas.
    Disfruta mucho de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que te veo hablar de Nacida a medianoche se me rompe un poco el corazón... :((( Con las ganas que le tenía a este libro... :(((
    Me tiene que llegar aun, pero me fío mucho de tu criterio...
    Los de Jon Sprunk... :babas: :babas:
    Y La tejedora de destinos me gustó mucho, tengo que ponerme con la reseña pero es muy original :D

    ResponderEliminar
  7. Yo todavía no he empezado el tercero de LTO, qué bien lo estoy haciendo POH FAVÓ.

    El de Nacida a medianoche tiene cara de pestiño, llámame loca... a ver si lo terminas y lo pones a parir (cruzo los dedos xD).

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. EL de Hollow Pike ya te digo que al principio te quedarás como: Eing? A la mitad va mejorando y tiene sus partes interesantes y el final pues es... raro. Yo creo que el final está muy cogido con pinzas xDDDD. Nacida a medianoche tiene un tufillo a Hex Hall impresionante. "Las tejedoras de destinos" tiene pintaza y es precioso pero no sé si me gustaría así que ya contarás ^^. ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  9. Yo como Arila, esta semana no me llama ninguno, a lo mejor la semana que viene.

    un abrazo nena.

    ResponderEliminar
  10. No sé qué decirte con Lobos del Calla. La verdad es que pensaba que ibas a abandonar la saga, pero me alegro de que por lo menos, te hayas comprado el siguiente XD A mí me gustó, tienen más acción y seguro que no se hace tan pesado como el anterior.
    La trilogía de Jon Sprunk me recuerda a la de Weeks. Una pena que en castellano la dejarán a medias. Raro eso XD
    La verdad es que solo por la portada, me dan ganas de tener Hollow Pike *-*
    Yo me voy a ir vivir bajo tu ventana si tiras libros xD
    Las tejedoras de destinos tiene buena pinta, pero no me termino de fiar.
    A pasarlo bien el finde que viene^^

    ResponderEliminar
  11. Me he enamorado de la trilogía de fantasía, mira que quedan preciosas las tres portadas juntas. Y sí, tardan mucho en publicar los dos siguientes, qué pasará con las continuaciones que siempre estamos igual?!
    Le tengo echado el ojo a Hollow Pike, ya veremos. Y Tejedoras de destinos promete bastante.
    Espero que nos veamos en la feria ;o)
    Besotes agotados.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La trilogía de Jon Sprunk, que pinta tiene con esas portadas. No sabía que se habí publicado la primera parte :S

    Hollow Pike me llama mucho la atención, pero esperaré tu reseña.
    Nacida a medianoche y Las tejedoras de destinos ya están en mi lista, a ver que este verano seguro que me hago con ellos. ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Hoy comienzo con Las tejedoras, espero que me guste y no sea tan previsible como otros... Me acabas de causar un mini infarto con Nacida a Medianoche, pues también es una de mis próximas lecturas...
    Hollow Pike lo tengo visto más de una vez, no termino de aclararme de que va exactamente pero la portadda es super chula

    ResponderEliminar
  14. ¡No conocía los libros de Buffy! Tendré que investigar, nada me gustaría más que volver a reencontrarme con los personajes de la serie. ¿Están editados en español?

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Oh yo si que quiero comprar el cuarto de la torre!!!

    ResponderEliminar
  16. Estoy deseando saber qué nos vas a traer de Madrid xDDDD Me da MUCHO miedo empezar sagas en español porque luego dejan la mitad colgadas u_u Mago y cristal se las trae xD A mí también me pareció lentísimo al principio, pero no sé, al final me conquistó, espero que el quinto te guste más ;) Nacida a medianoche me llamaba bastante (mis gustos en lo referente a este género son completamente random) pero no sé si merecerá la pena, esperaré a tu reseña. Y Las tejedoras de destinos lo tengo en la mesita para empezarlo prontito. Besos!

    ResponderEliminar
  17. El de nacida a medianoche *-*
    Que los disfrutes!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  18. Nacida a medianoche me lo compré en kindle hace mucho tiempo y la verdad es que por más que lo he intentado, simplemente no puedo con él.

    Las tejedoras es novedad este mes en México, he leído cosas muy buenas también, habrá que esperar que sean ciertas :D

    Feliz lectura!

    ResponderEliminar
  19. Tanto Hollow Pike como Nacida a medianoche tienen muy buena pinta, pero si ya dices que el segundo no te está gustando ahora, no creo que si retomas su lectura te vaya a convencer. Y es curioso lo que me pasa con los libros de la editorial Oz, de primeras me llaman todos, pero luego veo algunas reseñas y ya no me interesan tanto xDD Dejo de enrollarme... disfruta de las lecturas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. El que más me llama es el de Las tejedoras de destinos que tengo muchas ganas de leer porque he leído muy buenas reseñas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Como a casi todo el mundo me apetece mucho leer el de Las tejedoras de destinos y también Hollow Pike, me llama el tema brujas y misterio. A ver qué te parece a tí!

    Nacida a medianoche me llama la atención, pero a la vez me da miedo, así que no estoy segura todavía.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Al final me convenceréis de empezar la saga, aunque no te haya gustado este último que has leído...
    Que yuyu la portada de Buffy ><
    La trilogía no me suena de nada :/
    Hollow Pike se ve muy, muy interesante... y la portada es *___* Y el otro no lo conocía de nada
    Nacida a medianoche ya has visto en mi reseña que no me ha convencido mucho... espero que al final no acabe traspasando la ventana XDD Las tejedoras del destino la verdad es que no termina de llamarme, aunque a todo el mundo sí o.o
    Disfrútalos :3

    ResponderEliminar
  23. Yo quiero leer Las tejedoras de destinos, me gusta la sinopsis y la portada.
    Que disfrutes mucho tus nuevas adquisiciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Nacida a medianoche lo tengo atragantadísimo. Es peor que un dolor de muelas... Uff.

    Hollow Pike me gustó bastante, la verdad. Esperaba que la historia fuera peor, y me lo leí de una sentada. Me gustó el tema que trataba y como lo enfocaba el autor, aunque algunas partes están poco trabajadas.

    Las tejedoras de destinos me llama mucho la atención. Promete, así que ya veremos que tal.

    Los de Jon Sprunk no terminan de llamarme. Si los veo por la biblioteca o veo un ofertón en Booky los pillaré, si no, se quedarán en el limbo...

    ResponderEliminar
  25. @wendy Esas mismas mayúsculas usé en la tienda yo al comprar el bluray xDDD

    @-Marimar- Me suena que en castellano publicaron algunos libros de Buffy, a ver si tienes suerte y puedes encontrarlos :)

    @Inés Muerte en la Fenice me está gustando, es bastante sencillete como policiaca pero se lee muy rápido.

    @Tinuwel xDDD pobre, no sé, igual sigo leyendo y me termina gustando, pero es que el principio es tan, tan, tan surrealista que... :/

    @Sasy en inglés he leído críticas buenísimas de Nacida a... pero sí, tiene pinta de que no va a terminar bien.

    @Laura Camaleón Jops, pues los finales así no me gustan un pelo :( ya veremos.

    @Polly ¡Bien para tu bolsillo! xDDD esta semana no han caído albas, es lógico ;)

    @Sileny Soy un poco bipolar xD odio sagas pero las sigo comprando... *lalala*
    No se parece mucho a la de Weeks, te lo digo ya xDDD y suelo tirar los libros malos por la ventana, así que casi no te recomiendo que te pongas a recogerlos :(

    @Jesús Algún libro me suena que sí ha salido publicado, pero no sé si estarán recopilados en tomos como en Francia. Además que creo que eran ediciones muy viejas :S

    @Nebe A mi también me pasa... me llaman sus libros pero luego me pongo a pensar...y no :/ Susurros al final no lo he comprado porque las críticas al final me han dado a entender que no es para mi xD a ver qué termina pasando con el de Nacida a medianoche.

    @Eilonwy Me alegra ver que no soy la única que va a echar pestes de ese libro... XDDD

    ResponderEliminar
  26. Hola,

    Pues el único que he leído es Nacida a Medianoche, que lo he terminado esta mañana, y bueno, entiendo que lo dejaras a un lado, porque supongo que tiene que ver con las relaciones amorosas, que son un poco desesperantes, y aunque es verdad que me esperaba más del libro, he de reconocer que al final me ha gustado.

    La trilogía de las sombras me llama, así que pendiente quedo de lo que nos cuentes.

    ¡Disfruta de tus lecturas!

    Un besito. Muak

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba