In my mailbox (184)

domingo, 9 de junio de 2013


 La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).





¡Hola a todos!
 
Aquí os traigo la enormérrima cantidad de libros que he ido acumulando esta semana (winter is coming...hay que aprovisionarse bien para hibernar). En parte es debido a las múltiples ferias del libro pero también a Bookdepository, ofertas, regalos, etc.

 
He puesto en la foto de familia los marcapáginas que conseguí o que me regalaron y, realmente, este año en la Feria del libro de Madrid han estado un poco sosetes en este aspecto xD para qué os voy a decir otra cosa.  Abanicos todos los del mundo (que cuando llueve son muy útiles...) pero marcapáginas poquísimos ;0;
 
 
- Hammered de Kevin Hearne. Es el tercer libro de la saga Crónicas del druida de hierro, como en España parece que la saga no termina de arrancar, me los he comprado todos en inglés. Como siempre, aunque Booky los envía todos a la vez, llegan siempre a su ritmo...
- La biblioteca de los muertos de Glenn Cooper. Libro que tengo bastantes ganas de leer y que gracias a María tengo firmado :3
- Sueño de la libélula de Natsume Soseki. Esta fue una compra impulsiva en la feria del libro de aquí. Es un libro de haikus (poemas japoneses) y en una página te viene en japonés y pone cómo se lee, y en otra página está la traducción y su interpretación. Precioso.

 
- La cápsula del tiempo de Miqui Otero. He aquí un libro de "elige tu propia aventura" pero para adultos... la verdad es que en el autor era todo simpatía y en la caseta también, a ver si puedo ponerme pronto con él :3
- Algún día nos lo contaremos todo de Daniela Krien. Libro absolutamente precioso que devoré el mismo día que compré. Intentaré hacer la reseña para esta semana que viene. 
 
 
- Enlazados de Carlos García Miranda. Después de que todo el mundo haya puesto tan bien este libro y aprovechando que estaba el autor... Decidí hacerme con él. Me llevé un dibujo de un elefante de culo de regalo ;)
- Brújulas que buscan sonrisas perdidas de Albert Espinosa. Comprado un poco a lo loco, los libros de este autor no me terminan de enamorar pero espero que este sea algo mejor.
 
 
- La isla de las mil fuentes de Sarah Lark. Al final voy a terminar comprándome todos los libros de esta colección... si es que no tengo remedio.
- Hijo de las sombras de Sherrilyn Kenyon. Esta era una compra imprescindible de esta semana, cuarto libro de la saga, ya veremos qué tal.
 
 
 - El brillo de las luciérnagas de Paul Pen. Yo soy muy fácil de convencer.
- Flashforward de Robert J. Sawyer. Preparando más libros para Celsius 232.
 
 
 - Romances de William Shakespeare. Libro que compré ayer paseando por la cuesta de Moyano. Tenía ya el primer volumen y poco a poco me quiero ir haciendo con todos.
- El momento en que todo cambió de Douglas Kennedy. Regalo de María, sinceramente no sé ni de qué va... xD espero no tener que tirárselo a la cabeza.

Y aquí os dejo la montaña de libros firmados, por no ir uno a uno, que estoy vaga. Como siempre, los autores han sido todos un amor, desde Maite Carranza hasta Natalia Sanmartín pasando por Ángeles Ibirika o Mar Carrión. Así da gusto de ir de ferias. 


Y eso es todo por hoy, ya diréis si alguno de los libros queréis leerlo o lo habéis leído ya. 

¡Nos vemos!

38 comentarios:

  1. Buen botín! :D
    Yo aun tengo esperanzas de que Timun Mas continúe con la saga del druida... :/ Por si acaso solo me leí el primero, el siguiente le tengo "en espera" :D
    La biblioteca de los muertos me llama, pero no muy alto, de momento le dejo susurrar de fondo xD
    ¡Enlazados! Ese me gustó muchísimo :DDD
    Hijo de las sombras ya sabes que caerá sí o sí... en cualquier momento :DDD
    El brillo de las luciérnagas es.... ¡genial! Te gustará, ya verás.
    Pero... ¿te has leído Flashforward? leí reseñas que lo ponían no muy bien... Eso sí, me vi la serie y me quedé a medias jajajajaja
    Me dan mucha envidiota tus firmas de Mar Carrión y Ángeles Ibirika... :P :P

    ResponderEliminar
  2. @Tinuwel Supuestamente la serie y el libro de Flashforward no se parecen mucho, eso he leído por ahí xDDD no sé, yo tengo esperanzas de que esté bien xD

    ResponderEliminar
  3. Unas lecturas muy variadas. La mayoría me apetecen. Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El brillo de las luciérnagas y la biblioteca de los muertos me llaman mucho la atención.
    El de Flashforward tuve la ocasión de comprarmelo una vez que lo encontré en oferta pero no me decicí porque pensé que era igual que la serie, y como la serie ya la ví pues lo dejé ahí. Espero no arrepentirme cuando lea tu reseña.


    Por lo demás, decirte que no tienes remedio, vaya cantidad de libros que te compras!!! jaja


    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Voy a tener que hacer como tú y comprar Hammered, me quedé super enganchada a la saga, pero parece que no avanzan con ella y es una pena porque me encantó.
    Con El brillo de las luciérnagas te entiendo, a mi me convencieron igual jajaja.

    El libro de Flashforward lo leí cuando comencé a ver la serie, porque al cancelar esta NECESITABA más información de la misma. Son bastante diferentes, aunque la idea en general sí es la misma. Me decepcionó un poco, pero me resultó entretenido. A ver qué te parece a tí.
    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  6. No había oído hablar de la saga Crónicas del druida, pero me pica la curiosidad, así que voy a investigar. Leí Todo lo que podríamos haber... de Espinosa y era raro pero me gustó, por eso le tengo ganas a Brújulas que buscan sonrisas perdidas. De El brillo de las luciérnagas he leído buenísimas críticas y encima es un thriller, tiene que ser mío.
    En fin, disfruta mucho de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues yo tengo pendiente de leer "El brillo de las luciérnagas", y muchas ganitas de conseguir "Enlazados" y "La biblioteca de los muertos".
    El de los haikus suena curioso, aunque no sé si es un libro que yo compraría.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. La Biblioteca de los Muertos te va a encantar :)

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas a La isla de las mil fuentes ^_^ A ver si me hago pronto con ese libro. Los demás parecen también muy interesantes!

    ResponderEliminar
  10. "El libro de los muertos" me aburrió soberanamente... No es un mal entretenimiento, pero a mí no me enganchó ni me gustó demasiado... Ya sé que hay muchas personas a las que les encantó; no es mi caso :P

    El de "La cápsula del tiempo" le tengo echado el ojo desde hace un tiempo y todavía no he leído ni una reseña, tampoco me he puesto a buscar, así que estaré atento.

    Un abrazo y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Quiero el de Daniela Krien por tu culpa desde que lo pusiste en un tweet. LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO. Pero me da rabia pagar eso por un libro tan finito... xDDDD desde que existe Booky me he vuelto muy... así.

    Lee el de Paul Pen YA, que quiero saber tu opinión <3 espero que te guste tanto como a mí.

    ¡MUUAAAA!

    ResponderEliminar
  13. Qué razón tienes con lo de winter is coming. Me da mí que va a ser el verano más casero en la historia de muchos, por lo menos en el norte. Del druida de hierro tengo todavía pendiente el segundo, que dicen que es aún más entretenido que el primero, así que a ver si pronto me animo a continuar la serie.

    Algún día nos lo contaremos todo me llama mucho, y si encima dices que te ha gustado. Esperaré tu reseña a ver.

    Del resto creo que solo me llama Shakespeare en esta ocasión.

    ResponderEliminar
  14. Jarl que mala era Flashforward pero la veiamos porque era de los creadores de Lost... claro que con Joseph Fiennes no podia triunfar, si tiene menos registros que Nicholas Cage.

    Del resto no me suena ninguno, solo el de Albert Espinosa que no acaba de convencerme. Estoy perdidísima jus.

    ResponderEliminar
  15. Solo he leído La biblioteca de los muertos, pero me pareció bastante interesante. Ando ahora mismo a la caza del tercero xD El brillo de las luciérnagas lo tengo en la estantería, pero con esas reseñas tan entusiastas es imposible no darle más prioridad! Besos.

    ResponderEliminar
  16. La biblioteca de los muertos me gustó bastante, es un buen libro. Ahora estoy deseando leer el desenlace de la saga =)

    ResponderEliminar
  17. Pocos libros.... cof, cof. Tengo ganas de leer la reseña de "Algún día lo contaremos todo" que tiene pinta de ser un libro super bonitoso. A mi "enlazados" me gustó bastante, qué gracioso el dibujo del autor xDDD. El brillo de las luciérnagas tiene pintaza pintaza *3* Y bueno, de los firmados pero no nuevos... yo quiero la trilogía de maite carranza pero a Canarias Edebé no trae normalmente y tienes que pedir los libros expresamente y me da pereza xDDDDD.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. La biblioteca de los muertos lo leí hace bastante y me gustó mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  19. UF, el de Albert Espinosa... A ver qué te parece. Yo no lo he leído, pero lo estuve ojeando y me agotó la cantidad indecente de puntos suspensivos que hay. En fin, ya nos contarás.

    Me he reído un montón cuando he visto el libro de Paul Pen. ¡Qué poco has tardado en hacerte con él! xDDDDDD Yo espero poder agenciarme de un ejemplar muy prontico, también. Jiji.

    Por cierto, al final compré el nuevo libro de Cotrina. ¡Espero disfrutarlo tanto como tú!

    ¡Muá!

    ResponderEliminar
  20. Va a ir el autor de Flashforward???? Jo, yo quiero irrrrrrrrrrr.
    Menudo viajecito el de la feria, estuvo muy bien, aunque yo me quedé sin una firma que habían cambiado de sitio :o(
    Vamos a abrir una campaña a favor de traer a Atticus 3 a España. Esperemos que sirva para algo XD
    Besotes feriantes.

    ResponderEliminar
  21. @Babel

    Siiiii ¡¡¡que nos traigan más Atticus!!! ♥

    ResponderEliminar
  22. El único que me he leído es La biblioteca de los muertos y no está mal, pero esperaba más ^^
    El brillo de las luciérnagas le tengo millones de ganas >_<
    besos

    ResponderEliminar
  23. El brillo de las luciérnagas ohhh es el que te decia yo ^^ ojala el autor el próximo finde venga a firmar jeje y me lo agencio ^^ ohhh ajajaja espero que el libro no se lo tirés a la cabeza a mi madre jajaja ella se lo ha leido <3 disfruta de Carlos Garcia Miranda <3

    Besotes guapaaa y Felices Lecturas

    ResponderEliminar
  24. @Sally Yo lo cogí porque estaba de oferta y el de tamaño grande salía mucho más barato que la edición en bolsillo, espero no llevarme un chasco enorme con él xDD

    @Ithil Es que al ritmo que van... a este paso no van a salir nunca. En el grupo de Facebook de fans de la saga quieren hacer una campaña para meterle un poco de prisa a la editorial, a ver si tiene éxito :)

    @Marikiya Eso espero, que me han hablado maravillas de él :3

    @Ligeia Sep, la verdad es que yo estuve pensándolo un tiempo porque es muy finito, pero vamos, con el descuento de la feria del libro se quedaba en un precio más que razonable :3

    @Rey Pescador Yo todavía no me he quitado el nórdico de la cama...que horror de "verano".

    @Polly Pues no he visto ni un cap de la serie xDDD igual cuando lea el libro le doy una oportunidad.

    @Laura Camaleón Jops, a mi también me daría pereza pedirlo :S que raras son algunas editoriales.

    @Anna Gallagher Si es que se me convence en ná xDDDD soy débil ;0; Espero que te encante el de Cotrina *3*

    @Babel Sí, es uno de los autores que va :) yo al final me quedé sin dos firmas, porque me acerqué y había unas colas de dimensiones épicas :( en fin, otro año será jaja un placer verte ;)!

    ResponderEliminar
  25. Pues de los que hoy nos enseñas, tengo ganas de dos y otro lo tengo en duda. Los que quiero son El brillo de las luciérnagas y El momento en que todo cambió. Y tengo duda con el de Albert Espinosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Buff yo quiero leer los de kevin hearne pero en mi pais ni la pista de ellos ;)

    tambien quiero leer el brillo de las luciernagas

    ResponderEliminar
  27. Sawyer va al Celsius??? :O y yo me lo voy a perder??? T______T

    El año que viene voy a coger vacaciones solo pa ir a festivales y ferias del libro, lo juro >.<

    ResponderEliminar
  28. Estoy leyendo La biblioteca de los muertos y me está gustando mucho
    La isla de las mil fuentes me encantó
    Brújulas que buscan sonrisas perdidas me gustó y eso que el autor tampoco es santo de mi devoción
    De los demás, em apatece mucho el de Paul Pen
    ¡Que los disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. No he leído ninguno y me gustaría leer, especialmente, Enlazados :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. Me llama mucho El brillo de las luciérnagas.
    Disfruta de las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Espero que sigan sacando los libros de Crónicas del druida de hierro, que a mi me esta gustando mucho.
    Enlazados lo tengo pendiente, pero con lo bien que hablan de él pronto caerá.
    El de Espinosa me gusto mucho, es un libro muy bonito.
    Hijo de las sombras lo quiero *O* y El momento en que todo cambió pinta muy bien :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Tengo curiosidad por Enlazados (espero la reseña ^^) y tengo muchas ganas de leer algo de Albert Espinosa. ¡Que envidia todos los libros firmados!
    A ver si nos vemos en Celsius :) Me apunto a la quedada seguro ;)

    ResponderEliminar
  33. Sigo llorando por no haber podido ir ese fin de semana... si hubiese sabido como habrían salido las cosas hubiese ido :S

    La verdad es que no me llamaba el de Paul Pen, pero me está entrando por los ojos con tanta reseña... Lo acabaré devorando fijo. Al igual que Enlazados (a mi me convencéis así de rápido).
    La Biblioteca de los muertos me está esperando, y ya tengo curiosidad con el de Daniela Krien

    ResponderEliminar
  34. El de La cápsula del tiempo lo vi por la Feria y me llamó la atención por la portada, me encantan las ediciones de esa editorial... No sabía que era de "elige tu propia aventura", es un formato que nunca he leído y quiero probar.
    Ahora estoy con El brillo de las luciérnagas y me está pareciendo superintrigante, es de estos que pasas toda la trama preguntándote qué está pasando y haciendo teorías... Muy entretenido.
    Que los disfrutes, ya nos contarás qué tal.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la colección de marcapáginas, tengo una obsesión muy profunda con ellos. ¡Y con los libros de la Editorial Blackie Books! Tengo ganas de ver tu comentario sobre «La cápsula del tiempo».

    ResponderEliminar
  36. El de la biblioteca de los muertos lo lei y no me gusto mucho,el del brillo de las luciernagas quiero leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Mi hermana tiene el de albert espinosa ;)
    A ver si consigo leerlo pronto!

    Que los disfruteees!

    besitos<3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba