In my mailbox (186)

domingo, 30 de junio de 2013


 La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).





¡Hola a todos!
Como la semana pasada estaba muy al norte y volví cansada para subir un IMM, esta semana tenemos la acumulación de un par de semanas de compras/llegadas. Parecen muchos, pero no lo son. 


Ya dije ayer que iba a intentar comprar menos, y de hecho solo tengo una compra prevista este mes porque las novedades no me llaman nada eso sí, me faltan unos pocos por llegar de Booky, así que IMM habrá igual. Crucemos los dedos para que consiga contenerme.


- La corte de los espejos de Concepción Perea. Con la de reseñas que han salido de este libro imagino que todos lo conoceréis. Tiene buenísima pinta y la autora me pareció un encanto.
- La bomba número seis y otros relatos de Paolo Bacigalupi. Libro de relatos ya leído, está bastante bien, reseña en los próximos días.
- Embassytown: La ciudad embajada de China Miéville. De los tres de la colección es quizá el que más raro me parece, ya veremos si no me tropiezo con él.


 - Onyx de Jennifer L. Armentrout. Segundo libro de la saga Lux, leí el primero hace no mucho y me gustó bastante, eso sí, todavía no he tenido tiempo de reseñarlo.
- El círculo de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren. Conseguido a través de un intercambio.
 - Picoverde de Monica Cantieni. Libro de este mes del club de lectura, ¿Lo conociáis antes de verlo aquí? Pues yo tampoco.Ya está leído y aunque algunas frases son muy bonitas, en general me ha aburrido bastante :(
- The executioner's heart de George Mann. Cuarto libro de una saga steampunk que me encanta, la portada contrasta un poco demasiado con los anteriores pero imagino que el contenido estará a la altura.
 - El cielo sobre Darjeeling de Nicole C. Vosseler. En verano apetecen lecturas de "poco pensar" y estas dos novedades me venían que ni pintadas.
- El río de la fortuna de Elizabeth Haran. Ya está devorado y me ha gustado mucho más de lo que esperaba.
 - Les légions dangereuses de Fabien Clavel. Es una parodia de libros de fantasía épica en general, he leído unas cuantas páginas y es divertido (ya se sabe que las parodias... xD)
- Conféssions d'un automate mangeur d'opium de Fabrice Colin & Mathieu Gaborit. Edición monérrima elevada a la enésima potencia. Los cantos de las páginas son dorados, las esquinas redondeadas... para comérselo. Es de tipo steampunk.
 - The shining girls de  Lauren Beukes. Libro que publicaran pronto en español y que tiene muy buenas críticas.
- The indigo spell de Richelle Mead. Tercer libro de la saga Bloodlines, todavía no he tenido tiempo de leer el segundo pero en Bookdepository salió de oferta a menos de 2€ y oye...una es débil.

Y eso es todo por hoy. Ya contaréis si alguno de los libros os llama la atención. 

¡Nos vemos!

34 comentarios:

  1. Con que editorial saldrá "The Shining Girls"? es que me llama bastante la atención :D
    Saludooooos desde Chile :3

    Daniel, Donde las Paginas Hablan

    ResponderEliminar
  2. La corte de los espejos y The Shinning girls son los que más me llaman la atención.
    Me voy a poner a buscar sobre las chicas brillosas porque soy curiosa.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  3. @Donde Las Paginas Hablan Lo va a sacar RBA, puedes ver algo de información aquí: http://www.literatura-fantastica.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola! (✿◠‿◠)
    Espero que te guste el círculo, a mi me gusto mucho el que me enviastes ^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. La corte de los espejos esta teniendo muy buena acogida, yo tambien lo he comprado, a ver que tal!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! hay varios libros que me llaman la atención. de Fantascy he leído "La corte de los espejos" y no estuvo mal, un poco largo y menos mal que la autora va a escribir la segunda parte, porque te quedas con muchas preguntas.

    Onyx lo tengo pendiente,

    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo de todos estos solo he leido El Circulo y me parecio bueh... las protagonistas estan muy estereotipadas muy americanoide todo y es o que la trama tiene lugar en Noruega o Suecia o... por ahi. Muy chachi pistachi todo. No se. Era como ver un capitulo de Pretty Little Liars.

    El resto de lecturas no me suena aunque el de la corte de los espejos me intriga, pero prefiero esperar tu opinion :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! A los libros de Fantascy les tengo ganas, tienen muy buena pinta! Y la saga Lux espero empezarla este verano.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué cosa más bonita de libro el de Conféssions d'un automate mangeur d'opium! Mira que me da mucha pereza leer en francés, pero me lo estoy pensando mucho... The shining girls tengo ganas de leerlo y Embassytown a mí me recuerda Murakami (no lo he leído, así que ni idea de por qué he relacionado a uno con otro).

    ResponderEliminar
  10. Uy, qué de cosas bonitas y brillantes *-*
    Los tres que ha sacado Fantascy los tengo en casa esperando, con tanta reseña positiva era imposible resistirse.
    No, no conocía Picoverde O.o Tiene pinta de cuento.
    La saga esa de George Mann me está tentando. Superficialidad powa XD
    Ese libro dorado es *__________*
    Hale, a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  11. :D Me gusta eso de "parecen muchos pero no lo son", me lo voy a grabar en algún sitio xD
    Acabo de empezar La corte de los espejos. La protagonistas es la caña xD
    Tengo muchas ganas de leer algo de Mieville... :P
    Onyx lo terminé ayer... ¡genial! Me está gustando mucho esta saga.
    El círculo también me gustó mucho cuando lo leí, es un libro oscuro y bastante diferente a lo acostumbrado en juvenil.
    No conocía Picoverde de nada, ni me sonaba la autora de nada. Pero ya veo que tampoco me perdía nada importante xD
    Esa edición de Conféssions es una preciosidad!!!! :O
    El de Las luminosas caerá, casi seguro. Pintaza oiga!
    Y con Richelle Mead primero me termino los que tengo de Vampire Academy.... jajajaja
    Mi montoncito esta semana también estará crecido, tampoco hice un Ya lo tengo la semana pasada y ya tengo 7 para la foto... :/

    ResponderEliminar
  12. Embassytown y La corte de los espejos están en todos lados y me llaman mucho. Del resto, me había parecido bonito Picoverde, pero si es aburrido... Y por lo demás, ninguno me llama, aunque The shining girls sí que tiene muy buenas críticas y estuve a punto de pillarlo en Booky, pero al final me dio pereza. Igual cuando salga en español.

    ResponderEliminar
  13. Yo me estoy leyendo la corte de los espejos de momento mola un montón *3*. Embassytown me llama pero no sé xDDD. Del resto solo me interesa the shining girls, que ya contarás qué tal *3*: ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. OMG The Shining Girls xDDDDD El hype que hay con este libro me puede, tengo unas ganas de leerlo que no me aguanto. De los 3 de Fantascy solo he leído Embassytown, que me pareció espectacular. La corte de los espejos caerá muy pronto... Y la saga de George Mann estoy muy tentado de empezar a leerla porque tiene una pinta brutal y de tanto verla por aquí al final me la acabaré comprando xD Besos!

    ResponderEliminar
  15. Cuentos libros!
    Yo sigo esperando la versión digital de Onyx :( y me voy de vacaciones dentro de nada y lo quiero en mi ebook para leer... espero que salga esta semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Guay, qué de libros :P
    Me ha llamado muchísimo la atención The executioner's heart de George Mann, la portada desde luego es un imán para los curiosos, es preciosa! Voy a ver de qué va :P
    Espero que disfrutes los que aún lo leíste.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me llama muchísimo El círculo *-*

    Que los disfruteees!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  18. Me han llamado la atención La Corte de los Espejos, Darjeeling y El río de la fortuna. Tengo El Círculo pero todavía no lo leí, lo tengo pendiente. Esperaré tus reseñas como siempre ;)

    ResponderEliminar
  19. yo quiero leer los de RBA! tienen una pintaza!

    ResponderEliminar
  20. Uy cuantos libros hoy!
    También tengo los de fantacsy, aún no he leído ninguno, creo que empezaré por el de paolo bacigalupi. El de embassytown también lo veo bastante raro, ya veremos!
    La saga Lux me llama la atención, espero leerla en algún momento.
    El círculo me resultó entretenido.
    La oferta de The indigo spell me tentó, tengo toda la serie VA en ebook pero es que el ebook cuesta más de 2 euros, pero bueno al final lo deje pasar...
    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  21. Tengo ganas a los tres primeros!

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Hola, pues oye para ser de dos semanas tampoco son tantos ^^

    Embassytown lo tengo, a ver qué tal, porque sí que parece un poco raro, el de las hadas, también me llaman bastante. Y mira por donde el de los relatos es que menos me llamaba de los tres.

    Onyx me ha gustado más que Obsidian, deja atrás muchos de los tópicos, y El Círculo me gustó menos de lo que esperaba, había leído muy buenas críticas y no me pareció para tanto.

    No, el del club de lectura no lo había escuchado en la vida...

    Y bueno, The Indigo Spell también me llegó esta semana, aún me quedan por leer los dos últimos de Vampires Acaemy (me compré el otro día una cajita con los 6 en preorder *.* ¡estoy harta de esperar a que Alfaguara los publique!) y, evidentemente, los dos primeros de esta serie, pero, como tú dices, con ese precio ¿quién se podía resistir?

    Bueno, pues creo que eso es too, ¡disfruta de tus lecturas! Muak

    ResponderEliminar
  23. Ohhhh hadaaa
    Embassytown: La ciudad embajada de China Miéville este mi madre ha elegido de tu Imm, dice que la llama la atención pero me quedo sin duda con saber que te pareció El circulo ^^

    besos

    ResponderEliminar
  24. Me llaman mucho el de Paolo y China Miéville :D
    De los demás, estoy deseando leer Onyx... ya dirás ;)
    El cielo sobre Darjeeling y El río de la fortuna los tengo pendientes... a ver si los leo este verano también :P
    Mmmh y estoy babeando sobre The Shining girl *O* Me encanta la edición...y ya sabes... :P xDDD

    ResponderEliminar
  25. Oh, ¡tienes un buen nuevo pilón de libros!

    Me han hablado tan bien de la saga Lux que voy a tener que leérmela, seguramente este verano me haré con el primer libro de la saga a ver ;)

    También he leído reseñas de "La corte de los espejos" pero son opiniones bastante dispares, así que no se que pensar; a lo mejor le echo un vistazo.

    Del resto, no había oído hablar, pero he de decir que "Conféssions d'un automate mangeur d'opium" me parece fantástico! Menuda edición!

    Un saludo, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  26. Me llaman la atención mucho dos de ellos. El círculo, que lleva un tiempo apuntado en mi wishlist y La corte de los espejos que no lo tenía apuntado, pero ya me lo apunté porque tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Uff, The Executioner's Heart me ha robado el corazón ;o)
    Besotes azules.

    ResponderEliminar
  28. Creo que el que mas quiero es The indigo spell pero como mi ingles es horrible mejor lo dejo por si lo taren a España XD -aunque con lo que tardan con Vampire Academy- y El circulo también me llama mucho...
    Disfrutarlos !

    ResponderEliminar
  29. El que más ganas tengo de leer son la corte de los espejos. También siento curiosidad por la saga Lux y por El círculo. De Richelle Mead todavía estoy leyendo la saga Vampire Academy y decir que la portada de Conféssions d'un automate mangeur d'opium es preciosa sería quedarme muy corta *____*

    ¡Disfrútalos mucho!

    ResponderEliminar
  30. Pues en esta ocasión compartimos las tres primeras publicaciones de Fantascy. Por tanto, tendremos mucho que comentar más adelante. ¡Disfruta de las lecturas! Un beso.

    ResponderEliminar
  31. @Polly Por eso me da un poco de pereza leer El círculo, ya veremos si lo termino o no xDDD

    @ALicia Cupcake Han sacado tres libros de steampunk con ese mismo formato y dan ganas de comprarlos todos! eso sí, son bastante caretes :S

    @sub_zero Más vale que The shining girls esté bien xDDD que con la de comentarios que estoy viendo sobre él, me da miedito ya.

    @Sary Todas las portadas de esa saga son una maravilla, realmente yo empecé a leerla por ese motivo xDDD

    @Alhana Yo tengo los tres primeros de VA en cajita y luego los demás sueltos, no entiendo porqué Alfaguara pasa tanto de esa saga pero en fin :( si te has hecho con ellos en inglés, mejor!

    ResponderEliminar
  32. De los que nos muestras, y dado que he jugado mucho tiempo a Changeling y su temática feerica... La Corte de los Espejos, a ver si cae, je, je.

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  33. Pues lo de las dos primeras fotos se han sumado a mis estantes hace poquito y curiosamente el que más me llama del nuevo sello de fantasía es Embassytown. Todo lo que oigo sobre el autor son maravillas pero al mismo tiempo me da miedo porque para un poco rarito.

    Por cierto, vaya chollo The Indigo Spell. Para mi desgracia, con Richelle nunca espero a ofertas :P

    ResponderEliminar
  34. Me yama el de la corte de los espejos y el de onix.bESOS

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba