Book tag: sagas completadas

viernes, 12 de julio de 2013

¡Hola a todos!

Otro viernes más vengo con un book tag, en esta ocasión fue creado por Maddogrebecca, aunque yo se lo ví a Papalbina, y consiste en contar el número de sagas completas leídas. 

Para ello he tirado de mi hojita excel (donde tengo ordenados los libros con su título, saga, nota, con un código de colores, etc) y también de Goodreads. Y por este motivo están casi todas sospechosamente ordenadas por orden alfabético. Aun así es probable que me haya dejado alguna por el camino, c'est la vie.

Voy a poner una especie de valoración global de toda la saga, no tiene porqué coincidir con las notas que le puse a cada libro de forma individual cuando los leí, porque mi opinión con el paso del tiempo puede haber cambiando ligeramente.

Al final me han salido bastastes más de las que pensaba, os pondré la lista y algunas portadas aquí y allá para que nadie se aburra y no quede una lista muy larga :P aun así reconozco que va a ser algo aburrida, lo siento T.T

1. Comanche de Catherine Anderson (★★★★). Está compuesta por cuatro libros (el primero, el segundo y el tecerero están reseñados en el blog).  [foto grupal robada a Oly]

2. Contra el viento del norte de Daniel Glattauer (★★★☆), si es que se puede decir que es una saga (aunque Goodreads la clasifica así...). Está formada por dos libros: Contra el viento del norte y Cada siete olas

3. Crepúsculo de Stephénie Meyer. (★★★) Confesad, que el 99,99% de los aquí presentes también la habéis leído entera.

4. Cuentos de Bereth de Javier Ruescas (★★★★). Saga compuesta por tres libros, para quien no la conozca está basada en los cuentos de hadas y está bastante bien~

5. Delirium de Lauren Oliver (★★★). Aunque esta saga al principio me encantaba y adoraba el primer libro, con el segundo lo pasé bien pero con el tercero fue la hecatombe. Qué final más poco a la altura y qué decepción. 


6. El ciclo de la luna roja de Jose Antonio Cotrina (★★★★☆). Aunque me costó ponerme con la saga debido a que el primer libro es un poco introductorio, es ultra recomendable. Si no la habéis leído, hacedlo.

7. El gremio de los magos de Trudi Canavan (★★★★). De esta autora ya veréis que hay un par de trilogías terminadas. Esta es la que cronológicamente haría falta leer primero y está muy, muy bien.

8. Firelight de Sophie Jordan (★★★☆). Una trilogía sin novedad que trata de dragones y problemas varios adolescentes. Original es un rato, aunque sí que contenga los típicos tópicos juveniles, pero a mi personalmente me gusta mucho.

9. Harper Connelly de Charlaine Harris (★★★★☆). Saga compuesta por cuatro libros que nunca, nunca me cansaré de recomendar si os gustan las historias paranormales.

10. Harry Potter de J.K. Rowling (★★★★☆). Esta creo que también la habrá leído el 99,99% de los lectores del blog.

11. Heraldos de Victor Conde (★★★☆). Trilogía de ángeles y demonios bastante oscurilla y original y también muy entretenida.

12. La espía traidora de Trudi Canavan (★★★☆) Trilogía que continúa la trilogía de El gremio de los magos. Mantengamos las cosas simples... ¡JA!

13. La puerta oscura de David Lozano (★★★☆). Otra trilogía más que trata del mundo de los vivos y también de los muertos.

14. Laila Winter de Bárbara G. Rivero (★★★★). Una de las mejores sagas de hadas que hay en nuestro país, es una lástima que no se le haya dado la publicidad que merece.

15. Los guardianes ocultos de Rachel Hawthorne (★★★). Compuesta por cuatro libros, es una saga que arranca muy bien pero que va perdiendo un poco de fuelle y originalidad conforme pasan los libros.


16. Los juegos del hambre de Suzanne Collins (★★★☆). Let the hunger games begin.

17. Love by numbers de Sarah McLean (★★★☆). Trilogía de novela romántica de época muy recomendable y que está publicada entera en castellano.

18. Martín ojo de plata de Matilde Asensi (★★★★). Una trilogía de piratas que nada tienen que envidiar a los más fieros bucaneros. Ahora mismo la podéis encontrar publicada en un solo volumen recopilatorio, todo un chollo.

19. Morehawke de Celine Kiernan. (★★☆). La compré en un arrebato y la leí en otro, un poco pasable y un final bastant mediocre.

20. Paradise de Simone Elkeles (★★★☆). Compuesta por dos libros (Leaving paradise y Return to paradise) que me gustó bastante.

21. Percy Jackson de Rick Riordan (★★★★). Compuesta por cinco libros, trata la mitología griega de una forma fantástica y muy divertida.

22. Perfect chemistry de Simone Elkeles (★★★). Trilogía que empieza muy bien y que termina un poco peor, eso sí, me encantan los chicos de esta saga.

23. Real hermandad de los bastardos de Sabrina Jeffries (★★★★). Trilogía que lleva un título bastante peculiar y llamativo y que está compuesta por En la cama del príncipe, Complacer al príncipe y Una noche con el príncipe.

24. Ruby red de Kerstin Gier (★★★☆). Creo que también todos conoceréis esta saga o al menos habréis oído hablar de ella. 

25. Sookie Stackhouse de Charlaine Harris (★★★☆). Trece... ¡TRECE! libros para ese final. En fin, ya dije lo que tenía que decir en la reseña. 


26. Soulless de Gail Carriger (★★★★☆). Compuesta por cinco libros que se leen en un momento, fantástica saga de steampunk, divertida, con un toque picarón y muy recomendable. 

27. The Aurora teagarden misteries de Charlaine Harris (★★★★☆). Saga de tipo cozy mistery que tengo completa gracias a los dos tomos recopilatorios que existen, está compuesta por ocho libros en realidad.

28. The Lily Bard Mysteries de Charlaine Harris (★★★★) Otro tomo recopilatorio, en esta ocasión la saga consta de cinco libros. También cozy mistery. 

29. Vampire Academy de Richelle Mead (★★★★). Saga formada por seis libros, también tengo un par de adaptaciones que hay de novela gráfica, una guía... Vamos, que se nota que me gusta.

30. Werecats de Rachel Vincent (★★★★). Saga de cambiaformas que se transforman en gatos enormes y que me encanta, es una pena que nadie se atreva a publicarla en castellano.

31. With this ring de Suzanne Enoch (★★★☆). Otra trilogía de romántica de regencia, muy divertida. Aunque el título de la saga lo haya puesto en inglés, no tengáis miedo, está publicada entera en castellano.



(ahora ya empieza el desorden alfabético...)

32. La materia oscura de Philip Pullman (★★★★). La leí hace como un millón de años en francés y me gustó mucho. Eso sí, la adaptación al cine no me entusiasmó demasiado.

33. Numbers de Rachel Ward (★★★) Otra trilogía más, tiene un argumento bastante original pero para mi gusto está un poquito desaprovechado.

34. Los hijos de la tierra de Jean M. Auel (★★☆). Los tres primeros libros de esta sexalogía (¿Se dice así xD? porque suena de mal... ) están bien, luego ya a la autora se le va el norte con el sexo cavernícola y termina pareciendo 50 sombras de Grey.

35. El corredor del laberinto de James Dashner. (★★★) Más trilogías, esta con un arranque muy potente que luego termina quedándose con un final bastante soso para mi gusto.

36. Poderes oscuros de Kelley Armstrong (★★☆). Trilogía... Descarao.

37. Across the universe de Beth Revis (★★★☆). Trilogía espacial con un final un poco flojo también, si es que tengo un ojo para estas cosas...

38. Tritone de Judi Fennell (★★★). Una trilogía que trata de... sirenos. Original es y algo entretenida también, pero tampoco da para mucho más.

39. Leviathan de Scott Westerfeld (★★★★). Trilogía steampunk basada en la Primera Guerra Mundial. Muy, muy recomendable si os gusta la fantasía bélica light.

40. El señor del tiempo de Louise Cooper (★★★★). Trilogía que justamente terminé ayer. Es bastante complicado encontrarla y aunque el primer libro es un poco introductorio al final me ha dejado más que satisfecha. Es lo que se podría llamar fantasía clásica "de toda la vida" con sus líos y conflictos entre el bien y el mal, o el mal y el bien, depende de por donde se mire.

41. El señor de los anillos de J.R. R. Tolkien (★★★☆). Al tenerlo en casa en un solo volumen no caía en que es también una "saga", así que la incluyo aunque haga mil años que la leí :P

42. Saga Collar de Kat Martin. (★★★). Trilogía de romántica bastante... normalucha.

Como podéis ver, al final he conseguido sacar 42 sagas terminadas de entre mi montón de lecturas, estoy segura de que alguna no estará y lo que sí os digo es que he podido comprobar que tengo un trillón de sagas a medias, alguans de ellas extredamente largas. Ufff, qué de trabajo hay por delante. 

Edito: sagas que he ido terminando desde el 12-07-2013 o que se me había olvidado añadir antes:

43. Trilogía Crónicas de Kane de Rick Riordan (★★★★☆). Maravillosa trilogía sobre mitología egipcia, más que recomendable.

44. Hoodoo de Adrian Phoenix (★★★★). Bilogía de urban fantasy bastante entretenida y con unos personajes muy peculiares.

45. Trilogía Hourglass de Myra McEntire (★★★☆). Aunque la saga en general no está mal, el primer libro prometía mucho más de lo que termina siendo al final. Interesante pero no imprescindible.


46. Saga Shadow de John Sprunk (★★★). El primer libro arranca bastante bien pero luego va perdiendo un poco de fuelle y no me gusta mucho como se desarrolla la parte romántica.

47. Trilogía La primera Ley de Joe Abercrombie (★★★★). Trilogía de fantasía épica sencillamente brillante.

48. Saga Sabina Kane de Jane Wells (★★★★). Pentalogía de urban fantasy, aunque cuando la empecé no las tenía todas conmigo, la protagonista y sus amigos son geniales.

49. Las guerras del mundo emergido de Licia Troisi (★★★★). Trilogía de fantasía épica con mucha acción, viajes y peleas aquí y allá. Muy entretenida. 

50. Trilogía Divergente de Veronica Roth (★★★☆). A pesar de que el libro final de la saga me ha parecido bastante flojo, merece la pena si os gustan las distopías.

51. Dairy queen de Catherine Gilbert Murdock. (★★★). Aunque el final de la saga es bastante chapucero los dos primeros libros son muy entretenidos y como trata del tema de deportes (fútbol, baloncesto...) es original dentro del género.


Sagas terminadas durante 2014

52. The Riyria revelations de Michael J. Sullivan. (★★★★). Es una saga de fantasía épica compuesta por seis libros; aunque hay un par de ellos que me parecieron más normaluchos, en general es muy divertida y gamberra.

53. Shatter me de Tahereh Mafi. (★★★★). El primer libro me pareció un poco más normalito pero la saga va mejorando bastante hasta llegar a un final que me encantó. También hay dos historias cortas (Destroy me & Fracture me) que también están leídas. Muy recomendable.


54. Pivot point de Kasie West. (★★★★). Una bilogía de lo más entretenida que te hace reflexionar un poco sobre las elecciones y decisiones que tienes que tomar a lo largo de tu vida.

55.The hitchhiker's guide to the galaxy de Douglas Adams (★★★☆). Saga compuesta por cinco libros que van un poco de más a menos, los dos primeros son muy recomendables pero llega un punto en el que el autor pierde el norte y el tipo de humor se hace un poco repetitivo.

56. La profecía de Merlín de M.K. Hume. (★★★★). Mezcla de fantastía e historia, con mucha acción y con una trama de lo más interesante.

57. El rey Arturo de M.K. Hume (★★★☆). Trilogía que cuenta el ascenso de Arturo al trono, sus batallas con los sajones y su evolución. La verdad es que puestos a elegir, me gusta más la trilogía de Merlín, es mejor protagonista.

58. Shadow and bone de Leigh Bardugo (★★★★). Trilogía de fantasía juvenil extremadamente original y con unos malos a los que casi da pena odiar (ains, mi Darkling).

59. Hija de humo y hueso de Laini Taylor. (★★★★). Trilogía juvenil que habla de quimeras y ángeles, cargada de acción y que te atrapa desde la primera página. A pesar de que el último libro me pareció algo más lento que los otros dos, es una saga más que recomendable.

60. Fablehaven de Brandon Mull (★★★★). Saga juvenil-fantástica compuesta por cinco libros, está llena de aventuras, diversión y personajes adorablemente mágicos.

61. William Shakespeare's Star Wars de Ian Doescher (★★★☆). Trilogía que narra las tres primeras películas de star wars al "estilo Shakespeare", en verso y con muchas adaptaciones de diálogos. Es entretenida pero no precisamente sencilla de leer.

62. Trilogía del Vatídico de Robin Hobb (★★★★☆). Aunque el primer libro de la trilogía es más lento que los otros dos (pero necesario para introducirnos en su mundo y sus personajes), Robin Hobb se ha convertido en una de mis autoras preferidas solo con estos tres libros, y tiene muchos más :3

63. Southern Reach de Jeff VanderMeer (★★★). Trilogía rara donde las haya que te mantiene bastante perdido el 90% del tiempo y que termina con unas explicaciones que para mi gusto no son suficientes. No está mal para pasar el rato pero solo la recomendaría si realmente te gusta el género. 

64. Trilogía del Baztán de Dolores Redondo (★★★★). He aquí una trilogía de novela policiaca nacional que con cada libro va a más, muy recomendable y adictiva.

65. Mara Dyer de Michelle Hodking (★★★★). Trilogía juvenil paranormal con unos tintes un tanto exóticos y confusos pero que engancha y se lee muy rápido. 


66. Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski (★★★). A pesar de que el inicio de la saga es absolutamente genial, poco a poco va perdiendo fuelle hasta llegar a un desenlace que para mi gusto no está a la altura.  

67. Silo de Hugh Howey (★★★).  Trilogía que cuenta con un principio realmente prometedor pero que va perdiendo chispa y gracia por el camino, especialmente en su último volumen.




Sagas terminadas durante 2015

68. Las reglas de los canallas de Sarah Maclean (★★★★). Esta autora no es ya ninguna desconocida y esta saga compuesta por cuatro libros es una auténtica maravilla. Divertida, entretenida, cargada de misterios y sorpresas inesperadas... sencillamente genial.

69. Seven realms de Cinda Williams Chima. (★★★). Tetralogía de fantasía juvenil, a ratos se hace un poco pesada, a ratos se parece demasiado a otras mil sagas y en general es una lectura no muy pesada pero tampoco extremadamente entretenida. La misma historia se podría haber contado perfectamente en la mitad de páginas.

70. Matteo Alacrán de Nancy Farmer (★★★). Bilogía de ciencia ficción juvenil donde tratan el tema de los clones y la genética. No está mal aunque el primer libro es bastante más interesante que el segundo, donde la saga pierde un poco de fuelle y donde el argumento va un poco a la deriva hasta llegar al final.

71. Mi elección de Elísabet Benavent (★★★). Trilogía de romántica erótica donde la relación es entre tres personas (y sí, están juntitas a la vez en la misma cama). En general predomina la pasión y el humor aunque también contiene algo de drama. El final de la saga me ha parecido un poco decepcionante, los personajes cambian bastante y tiene unos capítulos finales demasiado moñas y happyflower para mi gusto y para lo que era el tono general del libro. Mal del todo no está, pero los hay mejores.

72. Lux de Jennifer L. Armentrout (★★★). Saga compuesta por cinco libros que trata de adolescentes alienígenas. Los primeros libros de la saga me gustaron y me resultaron bastante entretenidos pero luego la trama va aflojándose y repitiéndose un poco, en general no está mal para pasar el rato.

73. Anna Kronberg de  Annelie Wendeberg (★★★). Trilogía auto-editada por la autora que nos cuenta la historia de una médico que se hace pasar por hombre para poder llevar a cabo su trabajo. Sus encuentros con Sherlock Holmes y los complicados casos en los que se ve envuelta hacen de estos libros novelas entretenidas y ligeras, eso sí, no esperéis encontrar aquí la esencia pura de Sherlock porque nada más lejos de la realidad.

74. Bloodlines de Richelle Mead (★★★☆). En esta saga, spin off de Vampire Academy, nos encontramos una serie de personajes, algunos nuevos y otros ya conocidos, que van teniendo una serie de aventuras y desventuras vampíricas. Sigue bastante la estela de VA, es divertida, cargada de acción y romance y entretiene bastante. Si os gustan las novelas de vampiros adolescentes, esta saga es para vosotros.

75. Puro de Julianna Baggott (★★★☆). Trilogía juvenil con una ambientación bastante cruda y pintoresca donde tenemos la sociedad dividida en dos partes. La creación y devolución de los personajes y la acción están muy bien compensadas y aunque el final para mi gusto se queda un poco cojo es una saga que merece la pena leer.

76. Señorita Buncle de D.E. Steveson (★★★★). Aunque no es exactamente una saga como tal, esta serie consta de cuatro novelas que están estrechamente relacionadas unas con otras así que la pondré en esta entrada. Son libros divertidos y bastante originales, con "libros dentro de libros" y donde los personajes seguro que os hacen pasar unas horas de entretenimiento sin igual. Muy recomendada si os gustan las novelas clásicas.

75. El mar quebrado de Joe Abercrombie (★★★★). Trilogía de fantasía bastante oscura y sorprendente, siguiendo el estilo de los libros del autor de fantasía adulta pero con un enfoque algo más juvenil.

76. Las guerras del loto de Jay Kristoff (★★★★). Trilogía de fantasía juvenil con influencias de mitología japonesa, si algo brilla especialmente en esta historia son sus personajes y su complejo mundo.

77. Los heroes del Olimpo de Rick Riordan (★★★☆). Saga compuesta por cinco libros, para leerla es necesario haber leído previamente la saga de Percy Jackson, ya que esta viene a ser una especie de continuación. No está mal, sigue en la línea del autor, pero los últimos dos libros me han parecido bastante flojos y repetitivos.  

78. Crónicas lunares de Marissa Meyer (★★★★). Saga compuesta por cuatro libros y varias historias cortas que nos da un punto de vista un tanto diferente y "cibernético" de cuentos tan famosos como Cenicienta, Blancanieves o Caperucita Roja. En castellano no está publicada entera (una lástima que la editorial decidiera dejarla a medias) pero en inglés sí y merece muchísimo la pena.



Sagas terminadas durante 2016

79. La maldición del ganador de Marie Rutkoski  (★★★★).
80. Los rostros de Victoria Bergman de Erik Axl Sund (★★★).
81. The blackcoat rebellion de Aimée Carter (★★★☆). 
82. Las leyes del mar de Robin Hobb (★★★★★). 
83. Ciclo Dreaming Spires de Victoria Álvarez (★★★★). 
84. Reckoners de Brandon Sanderson (★★★★). 
85.
86.
87.
88.
89.
90.



Y vosotros...aunque sea a ojo, ¿Cuántas sagas habéis terminado?

¡Nos vemos!


38 comentarios:

  1. Pues sí que te han salido bastantes!!! :D
    Algún día tengo que mirar a ver cuántas tengo yo... jejeje
    De las tuyas tengo terminadas:
    -la de Glattauer
    - por supuesto Crepúsculo y además no me avergüenza decir que me gustó mucho en su tiempo, no sé porqué ahora parece que todo el mundo disimula xD
    -Harry Potter claro
    -Los juegos del hambre
    -la de Rubí
    -El señor del tiempo (cuando la leí hace como un millón de años, me dejó fascinada jajajaja)
    -El señor de los anillos
    ¡Qué triste solo 5! jajajaj bueno pero tengo alguna que no has puesto (consolándome a mi misma xD)

    ResponderEliminar
  2. Joer cuantas sagas... yo creo que no he leído tantas xD.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ufff, solo Harry Potter y Las Nieblas de Avalon...
    Hay muchas que me gustaría terminar, pero es extremadamente difícil encontrar libros en Chile, además de que son carísimos ... Y en internet tampoco son fáciles de encontrar.
    Las que quiero terminar son Boudica, La Legión Olvidada y Sajoes, Vikingos y Normandos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya que son hartas!
    ahora precisamente no me da el cerebro ni para echar un número al ojo porque son las 3:30am y no sé que hago por aquíXD pero de tu lista he encontrada bastantes en común y otras en lista de espera
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué de sagas has leído! Coincidimos en algunas, hay otras que quiero leer (la de Sin alma, por ejemplo) y otras las abandoné por imposibles (True Blood).

    Haciendo memoria y tirando de listas, creo que las sagas que yo he leído son estas:

    - El señor del tiempo
    - El señor de los anillos
    - Harry Potter
    - Crepúsculo
    - Juntos
    - Saga del Autoestopista (Douglas Adams)
    - Crónicas de los Kane
    - La materia oscura
    - La Torre Oscura
    - Memorias de Idhún
    - Las crónicas de Narnia
    - Millennium
    - Loca por las compras
    - Los juegos del hambre
    - Saga Rubí

    Tengo unas cuantas por terminar, como la de Alatriste, Fundación, Ender, Apocalipsis Z... ¡Será por sagas!

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  6. @Lady Boheme Uff yo prefiero no contar las que tengo por terminar que me da algo xD que como todo lo que van sacando ahora son sagas... :S de las que comentas que has terminado tengo un par a medias y un par que las abandoné a mitad (de Juntos no fui capaz de terminar el último, con La torre me he quedado a mitad del quinto, Memorias leí solo el primero...)
    Ains, cuántas sagas y qué poco tiempo tenemos xDDDD

    ResponderEliminar
  7. Confieso que he leído Crepúsculo entera y que me ha gustado jaja! Por supuesto también Harry Potter y Los Juegos del Hambre! A mí lo que me da verguenza admitir es la cantidad de sagas que tengo a medias *_*
    Por cierto, miedo me está dando el final de Delirium!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  8. MADRE MIA DEL SEÑOR xD
    Ahora que tengo tiempo lo haré pero de cabeza. Y con fotos, para ser más cansina xDDDD
    Coincidimos en algunas, creo que las más conocidas.
    La de Anderson solo tengo el primero pero lo mismo el CI algún día los pone todos a 5.95 xD
    Contra el viento del norte, Crepúsculo, Harry Potter, El gremio de los magos, Los juegos del hambre, Rubí, La materia oscura, Los hijos de la tierra (es verdad, al final están todo el día al lío. Le queda bien sexalogía xDDD).
    El señor del tiempo la tengo aquí de los coleccionables de fantástica. Lo mismo me pongo con ella y todo!
    El señor de los anillos también :)
    Creo que te mereces una aplauso por la saga de Sookie. Trece libros son muchos y luego encima mega chasco :(

    ResponderEliminar
  9. Siempre me llamo la atención la saga de Laila Winter pero nunca he terminado de animarme. Tu opinión desde luego es un empujoncito hacia adelante.

    La lista... increíble! Yo tengo más sagas sin acabar que acabadas :P

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ufff, yo así de memoría creo que he terminado pocas sagas.

    Harry Potter.
    LJDH.
    La saga Love by numbers.
    Podríamos considerar la de los Pilares de la Tierra como saga?
    Crepúsculo.
    Millenium.

    Y creo que ya está! :S

    Aunque tengo algunas empezadas que creo que terminan ya. Y otras que voy a empezar pero como ya están todos publicados podré leerlos sin esperar!

    ResponderEliminar
  11. O_O Cuántas sagas... Uff... vamos a hacer memoria y de las que tú has leído...

    -Harry Potter
    -La puerta Oscura (que me encanta)
    -Los juegos del hambre
    -El señor del tiempo
    -El señor de los anillos
    (Sólo 5... xD aunque de las que dices tú tengo unas cuantas a la mitad, como Delirium o Across the universe)
    Y terminadas y que yo recuerde:
    -MdI
    -Las crónicas de la torre
    -Alas negras y alas de fuego (sí, mucha LGG xD)
    -Cazadores de Sombras (la primera trilogía)
    -Romance inmortal
    -El ejército negro
    -Crónicas de Dragonlance
    -Leyendas de Dragonlance
    -Ocaso de los dragones (también de Dragonlance...)

    Alguna se me olvidará, pero de las que tengo en mi estantería... esas xD Y otras tantas empezadas, que a ver cuándo las termino... Las sagas, esas grandes perdiciones XD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí me gustó el final de Delirium (osea Requiem), lo esperaba tan horrible que me gustó xDDD el que no me gustó fue La cura mortal, y eso que esperaba que no me gustaría XDD curioso todo xD.

    ResponderEliminar
  13. ¡Madre de Dios cuantas has leído!
    Aunque... un momento, voy a hacer memoria de cuantas he leído yo... que yo vea en mi estantería, he leído quince (y ya me parecen muchísimas xD)
    Por comentar... bueno, hay tantas que quiero leer. Y también muchas hemos leído las dos:
    Contra el viento del norte, Crepúsculo, Harry Potter, Los juegos del hambre
    Delirium la tengo por terminar, el ciclo de la luna roja la quiero comenzar (después de leer La canción secreta del mundo no podía hacer otra cosa que pensar en leer más libros del autor jejeje), el gremio de los magos (me la han recomendado muchísimo), Percy Jackson y los dioses del olimpo la terminaré este verano (espero), no sabes las ganas que tengo de leer la de Gail Carriger (algún día pienso hacerlo, sea como sea), El corredor del laberinto también serán lecturas de este verano, al igual que El señor de los anillos (espero) y me encantaría leer la trilogía de Leviathan, a ver si algún día lo hago.
    Y... ya está, creo que no tengo nada más por comentar, bueno sí. Que envidia tengo por ver que has leído tatos libros xD.

    ResponderEliminar
  14. O.O Madre mía cuantas sagas has leído y terminado!!! Coincido contigo con algunas: Harry Potter, Crepúsculo, El señor de los Anillos, Las crónicas del mago negro.
    También tengo acabadas la trilogía Millenium de Larsson y de la Oscuridad de Del Toro.

    Creo que tengo más empezadas que acabadas XD
    BSS

    ResponderEliminar
  15. Jooooooooooooooder, (súmalo a un silvido interminable xD) pues sí que has leído sagas completas!!!!
    Yo hace nada me puse un reto para terminarlas (y para llevar la cuenta también), y aunque no he terminado tantas como tú, también he terminado unas cuantas... ya haré el booktag jojojojo

    Muakssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. ¡Dios! ._____________.
    42 sagas!! x) yo también quiero. Estoy bastante segura de no llegar ni a la mitad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. No comments o___o

    Eso sí, me apunto la de werecats, porque le había echado el ojo una vez en Booky, pero no sé por qué pensé que sería una caquita y al final pasé de ella... Si a ti que te gusta ese género te gusto, me pongo el primero en la wishlist a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  18. Simplemente... WAOOOOOO, te lo dije por twitter ayer, qué pasada!! tengo terminadas y otras empezadas de las que pones aquí.

    - Crepúsculo (obviamente también la he leído. aunque me gustó, ahora mismo lo veo muyyyyyy lejano en el tiempo. las películas me falta ver la cuarta)

    - Delirium (empezada)
    -El gremio de los magos (empezada)
    - HP (OBVIAMENTE TERMINADA :)
    - Los juegos del hambre (empezada)
    - Viajeros en el tiempo (terminada)
    - Vampire Academy (empezada, me toca el cuarto)
    - Numbers (leído solo el primero)
    - El señor de los anillos (leído el primero y el segundo)

    En fin... tengo muchas empezadas y algunas terminadas. espero darles un empujón este verano :)

    besos

    ResponderEliminar
  19. Ufff, yo tengo muchas empezadas, pero terminadas... no sé si llegarán a 15!!! Menos mal que cada año me propongo (y consigo) terminar algunas (pero claro, empiezo cinco más... xDDD).

    ResponderEliminar
  20. Yo no llevo tanto orden O_O IMPRESIONANTE

    ResponderEliminar
  21. ¡Vaya que te has leído un montón!
    Creo que seguiré tu ejemplo y en lugar de comentar aquí las sagas, subiré un post a mi blog (porque no sé si me quepa una lista acá).

    ¡Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  22. que miedo. TANTA SAGA #HORROR

    yo es que no he terminado ninguna de las que pones. que cosa que cosa señor.

    Por varios lios: libros que no estan en mi pais y bla bla bla. O sagas que digo que no seguire y asi.

    ResponderEliminar
  23. que miedo. TANTA SAGA #HORROR

    yo es que no he terminado ninguna de las que pones. que cosa que cosa señor.

    Por varios lios: libros que no estan en mi pais y bla bla bla. O sagas que digo que no seguire y asi.

    ResponderEliminar
  24. Joooo, cuántas sagas terminadas!!

    Yo soy mala para las sagas... Muchas son empezadas pero pocas (casi ninguna) las terminadas :/... De las que pones, solo terminé Crepusculo y Harry Potter :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Muy poquitas, hermosa, soy así de fiel XD
    Me falta conseguir Requiem, pero los dos anteriores me parecieron fabulosos.
    Ni qué decir que Alexia es adorable.
    Y me pica la curiosidad con tus werecats, voy a ver en Booky... ;o)
    Besotes felinos.

    ResponderEliminar
  26. Buf, sí que has leído sagas O.O A mi también me gustaría empezar a terminar alguna, porque creo que sólo he leído 8 o así. Ahora que he hecho una entrada donde las voy apuntando, las tengo más controladas ;) A mi me gustó mucho el final de El corredor del laberinto, aunque no llega al nivel del primero, y hay algo que no me convenció; y de El señor de los anillos leí el primero, y dejé a la mitad del segundo, porque me dio mucha pereza empezar la parte de Frodo y Sam XDD A ver cuando lo retomo, y me leo el tercero, que me encantó la película :3

    ResponderEliminar
  27. Pero cuantas sags has leido O_o yo estoy muy por detras,si que me eh leido unas cuantas pero ¿42? talvez unas 6 haciendo un calculo rapido.

    ResponderEliminar
  28. Me acabo de dar cuenta de cuantas sagas tengo sin acabar, como la delirium, heraldos... Y otras muchas que tengo ganas de leer pero que aun no lo he hecho.

    ResponderEliminar
  29. jajajaja confieso: he leído Crepúsculo. Vaya cantidad de sagas leídas. La única que se viene a mi mente en relación a las no leídas es La Torre Oscura, no paso del 4 libro. Y de las leídas, coincidimos en HP.

    ResponderEliminar
  30. Hola, soy nueva por los comentarios aunque sigo tu blog desde hace tiempo (hoy por fin ha tocado). No podía resistirme a comentar con tantas sagas por aquí xD

    Tras leer esta entrada me he dado cuenta de las pocas que he leído hasta ahora y casi todas están en tu lista (no recuerdo así de pronto ninguna que no esté):
    Contra el viento del norte
    Crepúsculo
    El gremio de los magos
    Harry Potter
    Los juegos del hambre
    El señor de los anillos

    Me he quedado descolocada con lo que has comentado sobre El corredor del laberinto, ya descubriré en qué queda la cosa cuando lea el último =\

    Supongo que es imposible no acumular sagas empezadas, con lo alargan las historias últimamente, como si fuesen chicles Boomer. Y otra que crece es mi lista de de libros por empezar porque hay varias sagas de las que has nombrado que me han llamado la atención, sobre todo la de piratas.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. Que monton de sagas terminadas. A ver cuantas tengo:
    -harry potter
    -el legado
    -crepusculo (mas o menos el ultimo libro lo deje a la mitad porque lei el final y no me gusto :p )
    -vampire academy
    -los juegos del hambre
    -fever (mas o menos tambien porque ahora los libros siguen con la historia de Dany pero en fin digamos que los 5 primeros son como la 1ª parte de la saga)
    -privilege (me encantaron aunque era un spinn off lo cual yo no supe hasta despues de leer varios libros)
    -saga feos
    -las cronicas de narnia
    -memorias de ihdun
    -cronicas de la torre
    -ahriel
    -la guerra de las brujas
    -el señor de los anillos
    -el circulo secreto (aunque despues de un monton de años ahora me parece que han sacao nuevos libros que escribe otra autora, lo que hay que ver...)
    -el ejercito negro
    -atherton
    -study (aunque ahora la autora despues de un monton de años que dio la saga por terminada a anunciado que va a escribir mas libros)
    -magia viquinga
    -trilogia el maleficio (se llama asi??)
    En total 20 no esta mal. Aunque empezadas seguro que tengo el triple o mas :s

    besos :)

    ResponderEliminar
  32. He leído la de Harry Potter entera y también la de El señor de los anillos. También he leído los dos primeros de La puerta oscura y estoy deseando hacerme con el tercero de una vez y releerla.
    Y ayer comencé el primer libro de Los juegos del hambre, no sé porque aún no los había leído.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Lo he contestado en mi blog: http://doctoraxodes.blogspot.co.at/2013/08/booktag-sagas-completadas.html

    ResponderEliminar
  34. Cuanta saga y qué poquitas de esas he leído. Y me parece muy bien que hayas puesto una puntuación, orienta bastante al lector. Y como pequeño apunte, muy de acuerdo con la trilogía Delirium, el final no me terminó de convencer.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Yo tengo una lista con las que he terminado pero no son ni de lejos tantas como tu jajajaja a ver si actualizo la lista.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Tengo mil sagas abiertas pero terminadas creo que sólo los juegos del Hambre y Harry Potter en breve. Voy a ponerme serio y a no abrir más sagas sin terminar las empezadas.

    ResponderEliminar
  37. Mmm veamos:
    - Harry Potter
    - Los Juegos del Hambre
    - Divergente
    - Crepúsculo
    - La Selección (creo que no te la has leído y te recomiendo por lo menos echarle un vistazo, suena a cuento de hadas, pero no lo es en absoluto)
    - La trilogía Temblor
    - Buenos días princesa
    - Hush Hush
    - Trilogía de Canciones para Paula
    - La reina roja (me la he terminado, ya que el libro que falta no está ni escrito xD, te la recomiendo mucho, a mí me sorprendió enormemente)

    Y a parte están las sagas que tengo a medias, que son tropecientas mil.
    Un beso !

    ResponderEliminar
  38. Holaaa, solo para contarlas dejo las mias, igual muchas muchas a medias xD

    Terminadas:
    - Academia de vampiros
    - Divergente
    - Hush Hush
    - Delirium
    - Los juegos del hambre
    - Harry Potter
    - Fallen
    - Halo
    - Lux
    - Crepusculo
    - Percy Jackon y los dioses del olimpo
    - Percy Jackon y los heroes del olimpo
    - Cazadores de sombras instrumentos mortales
    - Cazadores de sombras los origenes
    - Covenant
    - Firelight
    - Narnia
    - Yo antes de ti (y yo despues de ti)
    - 50 sombras de grey
    - Cronicas de Spiderwick
    - 7 Reinos

    Por terminar:
    - Los paladines
    - Legado de Lorien
    - Los inmortales
    - La leyenda de los Otori
    - Diarios de un vampiro
    - El señor de los anillos

    Esperando los nuevos libros:
    - Gremio del cazador
    - Psi Cambiantes
    - Cazadores de sombras The dark artifices
    - Cazadores oscuros
    - Hogar de miss Peregrine para niños peculiares
    - Longevos

    Sagas por leer (por lo que tu dices y los demás dicen son buenas y quiero leer)
    - Memorias de Idhún
    - Amor más allá del tiempo
    - After
    - El señor del tiempo
    - Hija de humo y hueso
    - Hex Hall
    - Correr o morir

    PD: Impresionante tu lista, me encanto!!!!!
    PD2: Agradecería comentarios sobras las sagas que quiero leer, u otras que me puedas recomendar, creo que queda claro el estilo de libros que me gusta leer.

    Saludos!!! :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba