Concurso cuarto aniversario

lunes, 1 de julio de 2013

¡Hola a todos!

El día 15 de agosto que queda muy lejos, lo sé el blog cumplirá cuatro añitos, que se dice pronto. Estuve pensando si hacer antes, durante o después el concurso para celebrarlo... y al final he decidido que antes es lo mejor, así yo también tendré tiempo para "corregir" las cosas que tendréis que ir haciendo ;)


Este año he optado por un formato de concurso que, aunque ya se ha hecho antes, quería intentar adaptar al blog. Eaty me obligó, lo prometo, toda la culpa es suya.  Habrá una serie de pruebas que tendréis que ir resolviendo, pero esta vez no las iré publicando en el blog (REPITO las pruebas NO saldrán en el blog), solamente tendréis acceso a ellas si vais completando correctamente las anteriores. Parece complicado pero no lo es, eso sí, leed bien las instrucciones.



Voy a empezar por lo más obvio... ¡¡Los premios!!

  • 1) Este año he tirado a Eaty la casa por la ventana y el premio gordo es... 
+
El pack de ebooks está compuesto por En el país de la nube blanca de Sarah Lark, El aliento de los dioses de Brandon Sanderson, El psicoanalista de John Katzenbach, Pacto de sangre, almas oscuras (I) de María Martínez y Es por ti de Ana Iturgaiz.

  • 2) Lote de ebooks compuesto por: Pétalos de papel de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, La última alma de Anna Roldós, La reina de los monstruos de Ainara Manrique, La última torre de María Parra y Miguel A. Carroza, Follamigos de Alba Navalón, Gramos de Papel: las aventuras de un sencillo material y Muerta entre los vivos, viva entre los muertos de Juan Gabriel Rescalvo Somoza.

  • 3) Saga Guardianes ocultos de Rachel Hawthorne completa (lote compuesto por Luz de luna, Luna llena, Luna oculta y Sombra de luna).

  • 4) Lote de libros compuesto por: Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins, Muerto para vosotros de Lysa McMann, Jane Eyre de Charlotte Bronte, Martyrium de Vicente Garrido y Nieves Abarca.

  •  5) Dos libros a elegir entre: Nacida a medianoche de C.C. Hunter, Siempre hemos vivido en el castillo ed Shirley Jackson, El coleccionista de relojes extraordinarios de Laura Gallego (edición ilustrada de Círculo de lectores), Luces del norte de Philip Pullman (edición ilustrada de Círculo de lectores), El Sr. Penumbra y su librería 24 horas abierta de Robin Sloan. 
  • 6) Agapornis de ganchillo 

(Aviso que algunos packs pueden ir actualizándose con el paso de los días)


Normas básicas del concurso:
  • Es obligatorio tener un blog activo (el ganador del Kindle tendrá que hacer una entrada enseñándolo, para que veáis que no hay trampa ni cartón). No hace falta que el blog sea de libros o literatura, solo que esté activo. NOTA IMPORTANTE: Si no tenéis blog pero queréis participar, podéis, pero no podréis ganar el pack 1 (kindle + ebooks).
  • Los participantes deberán residir en territorio español
  • El concurso empieza hoy y terminará el día 15 de agosto, intentaré dar a conocer los resultados lo antes posible.

Dentro de lo posible, preferiría que la gente no resolviera las pruebas en grupos, intentad que vuestro esfuerzo no caiga en saco roto. Descalificaré a cualquiera que vea pidiendo ayuda públicamente para resolver las pruebas (vía twitter, por ejemplo), que mi intención es que cada prueba sea un "secreto" hasta que no os toque resolverla.

Podéis empezar a participar en cualquier momento desde hoy hasta el mismo día en que finalice el concurso.


En el caso de que haya más ganadores que premios, se sortearán los premios entre todos aquellos que hayan completado las pruebas con éxito. Por ello, os dejo aquí algunas formas de ganar papeletras extra:
  • anunciar concurso en twitter (+1)
  • anunciar concurso en facebook  (+1)
  • poner banner del concurso en tu blog (+1)

En el caso de que el número de ganadores finales sea igual o inferior al número de premios, me plantearé  entregar los premios por orden de llegada y preferencia (el primero que termine todo correctamente eligirá el primero, el segundo eligirá el segundo, etc). Es decir, la velocidad también podría ser un elemento clave :P En el caso de que "sobrara" algún premio tras el reparto entre los ganadores, serían sorteados entre el resto de participantes del concurso, por ello os animo encarecidamente a intentar participar aunque sea un poquito~


¡Que empiece la primera etapa del aniversario!


Resolved esta frase, y obedecedla.


Email que tendréis que envíar en este primer email para entrar en el concurso del aniversario:
  • saludito
  • perfil de blogger para comprobar si tienes un blog activo o dirección directa de tu blog si no tienes cuenta en blogger (si no tenéis blog y participáis porque no queréis el Kindle, decidmelo) a ser posible este email tiene que ser el que tengáis asociado a vuestra cuenta en blogger para evitar líos raros.
  • una dirección de correo electrónico (sí, ya sé que me enviaréis un email, pero creedme, es mejor así)
  • la respuesta a la pregunta no formulada (?)
  • lista de puntos extra (si los hay)

Y creo que no me dejo nada. Para cualquier pregunta, en la barra lateral tenéis mi correo electrónico.

¡Suerte a todos ;)! 
Y que vuestras neuronas os acompañen. 



Muchas gracias a:
- todos aquellos que compráis a través de los enlaces de Bookdepository de la barra lateral, el Kindle es cosa vuestra ;)
- Editoriales: Ediciones B, Plataforma Neo, Everest, Versátil.
- Autores: Iria G. Parente, Selene M. Pascual, Anna Roldós, Ainara Manrique, María Parra, Miguel A. Carroza, Alba Navalón y Juan Gabriel Rescalvo Somoza.


Si algún autor autopublicado o que haya publicado su novela en Amazon quiere donar su ebook para el lote de libros electrónicos del concurso, que me escriba :)

53 comentarios:

  1. Muahahaha *se frota las manos* Tengo ganas de empezar :P A ver qué tal me va :)

    ¡Felicidades adelantadas! (Qué original soy... :P)

    Y no digas que Eaty te obligó ¬¬ Que se te ve el plumero... Con lo bien que te lo vas a pasar mientras sufrimos... XDDD

    El sorteo genial *O*

    ResponderEliminar
  2. Que Eaty te obligó... que Eaty te obligó... como que no conocemos todos tu vena sádica... xDDD
    Diox, con lo mal que se me dan a mi estas cosas jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Ostia, me parto con la rima que le has sacado al Kindle! aaaaajajajaaj Qué genial!!!!!
    A ver si participa mucha gente ^^ Yo ya tengo un e-reader, así que no creo que sea necesario ser más agonías xD Además que el concurso pinta chungoo.... Ánimo a los concursantes!!

    ResponderEliminar
  4. Entonces quien no tenga blog no puede participar?? :'(

    ResponderEliminar
  5. @Sally En principio no :( ya me sabe mal, pero es que últimamente hay gente que hace muchos concursos y luego el ganador no existe y cosas así... y como es un premio "importante" prefiero que el ganador pueda enseñar el premio, así la gente puede ver que no hay trampa ni cartón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo podría publicar una foto en facebook con el premio (en el caso de que ganara). Pero bueno no pasa nada, la verdad es que es un pedazo de concurso!! Suerte a todos los participantes

      Eliminar
  6. (¿Cómo defenderse antes de tiempo para que luego no me linchen porque las pruebas las hace el diablo vestido de mujer? Decir: Eaty me obligóoo ¬¬
    No cuela, ¿eh? jajaj

    Bueno, yo esta vez no participaré aunque me encanta hacer pruebas porque ya tengo la tablet (el ipad del concurso de la trampa de los 18 es diferente, ¿vale? :'( ) y prefiero dejar el Kindle para otra persona que no tenga para leer en digital, porque con lo genial que soy, está clarísimo que ganaría jajaja
    No, mujer, es que los libros que me gustan ya los tengo y al tener tablet pues...
    Bueno, que eso, que me enrollo: Mucha suerte a todos los que participeeeen!!

    Muaksssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. @Sally Ya he cambiado las bases porque no había caído en que igual hay personas que no quieren el Kindle, será la única forma de participar si no tienes blog :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bien, muchísimas gracias por modificar las bases!

      Un saludo

      Eliminar
  8. xDDDDDDDDD la rima me ha matado. Pues yo participo *muajaja* aunque el primer pack no me interesa que ya tengo mi Kindle bonito. ¿Se puede saber cuántas pruebas son? :P Pues nada, me pongo con la primera *lalala*. ¡Gracias por el concurso guaposa!<3

    ResponderEliminar
  9. @Laura Camaleón La cantidad de pruebas no la voy a decir xDD pero no son muchas :P

    ResponderEliminar
  10. Me ha costado un poco pillar la prueba pero Mail Envíado!! ^^

    ResponderEliminar
  11. Me apunto seguro O.o el año pasado creo que no me quede tan lejos -vi las respuestas correctas cuando las publicaste y acerté alguna que otra cosa- así que a probar suerte ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Buenas!!

    Aunque hasta ahora no te he posteado, soy fiel seguidora tuya desde hace varios meses, y últimamente casi todos los libros que me he leído los he descubierto gracias a ti!

    La idea del concurso me parece super original y voy a intentar participar!!!

    Muchas gracias por este blog tan fantástico :)

    ResponderEliminar
  13. El blog lo tengo en construcción,voy a intentarlo. ¡Me parece que esta ya la tengo!

    ResponderEliminar
  14. Me encaaaaantan estas pruebas *_____*
    ¡Resuelto! ¿Por rapidez no tienes puntos extra? xD

    ResponderEliminar
  15. @Alexia Se te han adelantado unos cuantos ya :P naaah, por rapidez no se gana nada xDD igual al final, por orden de "llegada" cuando terminéis todas las pruebas... dependerá de cuánta gente termine todo correctamente.

    ResponderEliminar
  16. Este año no participaré, pero mucha suerte a todos los que sí ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Mi oportunidad de hacerme con un Kindle a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  18. Eso si que son premios suculentos, pero como en nada me voy de vacaciones me va a ser imposible estar pendiente de las pruebas. Otro año será.
    Suerte a todos los participantes!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Pedazo de premios!!
    Ya veré si participo :P
    besos

    ResponderEliminar
  20. Pinta chungo.
    A ver si puedo resolverlo.

    Muchísimas gracias por tu entrad, vamos a ver si consigo algo xD.
    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  21. Participo, participo :D Y no por los premios (bueno sí, un poquito XD) me encantan los retos. Ea, me voy a poner manos a la obra a ver si descifro eso ;)

    ResponderEliminar
  22. Entre la primera prueba (Criptografíiiia!!! :D) y los premios el aniversario bookeatil promete :)

    ResponderEliminar
  23. buff como siempre con pruebitas galludas. suerte a todos!

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas felicidades por adelantado (que luego se me olvida seguro). Madre mía!! qué pedazo de concurso. Me tiro de cabeza a la piscina. Espero no ahogarme >//<

    Besos y a participar.

    ResponderEliminar
  25. Pruebas *-* (Esta creo que ya sé cómo resolverla ^-^).
    Yo Kindle ya tengo, pero a ver si consigo algunos de los otros premios que tienen buena pinta :D

    ResponderEliminar
  26. O.O Estaba yo emocionada, con el anuncio del aniversario por twitter pero no me esperaba este premiazo, vaya premio :)

    Me apunto seguro, pero me da a mi que las pruebas las voy a sufrir la gota gorda ^___^

    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Me gustaría participar en el concurso, el premio es exquisito n_n
    Tengo una duda:

    En estos momentos no puedo apuntarme pero, ¿puedo enviar las pruebas más adelante, aunque ya hayan salido otras? Es decir, si me apunto cuando ya haya salido la segunda prueba, ¿puedo enviar dos mails, uno con el resultado de la primera y otro con el de la segunda? ¿O una vez que salga la segunda prueba ya no se aceptarán más mails de la primera?

    No sé si me he explicado xD Es que tampoco sé si el orden de llegada influirá mucho.

    Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  28. @Shiane Buenas, las pruebas no van a salir en el blog, es como una especie de circuíto. Si no resuelves esta, no puedes acceder a las demás :S eso sí, tienes hasta el día 15 de agosto, así que si se te ocurre alguna cosa para esta, puedes enviar la respuesta :)

    ResponderEliminar
  29. Ains, ¡qué dolor de cabeza! Ahora te mando el mail.

    ¡¡¡Muchas gracias por organizarlo! ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  30. ¡Felicidades por los cuatro añitos con el blog! Al concurso ya veré si me apunto porque soy supermala con las pruebas xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. @Beleth Muchas gracias por la aclaración :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  32. ¿Y los de territorios internacionales no podemos concursar por los ebooks?

    ResponderEliminar
  33. @Lilith Angelical El problema es que el primer pack de ebooks va asociado al Kindle :S pero si solamente quieres participar por el lote número 2, ponlo en el email :)

    ResponderEliminar
  34. Pedazo de regalitos, cada vez te lo curras más. Intentare resolver la primera prueba, pero por ahora no lo veo xD

    besotes!!

    ResponderEliminar
  35. Me parece genial este concurso, no lo digo por los premios sino por la originalidad y los enigmas a lo Sherlock Holmes. Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  36. Madre mia no me creo que haya resuelto la prueba
    Ahora mando el correo
    Gracias por el concurso y los premios
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  37. Tendré que mirármelo muy bien si la quiero resolver *-* Gracias por todooo >.< (quiero el Kindle!)

    Pues nada,a intentarlo! ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  38. A mí me da que no participo. No porque no doy con ello (que también XD, aunque lo estoy intentando por curiosidad), sino porque hay lotes que no me interesan y de los que sí me interesan hay cosas que no me interesan, así que no lo veo justo para quien sí le interesa todo. Hay mucho "interesa" metido en una sola frase, pero espero que se entienda XDD
    Suerte a raudales a todos, porque el premio gordo es muy gordo :D
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  39. Dios mio que sorteo más interesante Y DIFICIL jajajjaja. Me llama mmuchisimo a mi alma de Sherlock!! Voy a intentarlo, al meno intentarlo...porque veo la primera frase y sudo chorreones...Pero jugaré ò.ó...
    Muchos besitooooo jajaja

    <3 <3

    ResponderEliminar
  40. PD: Estoy cuajá...te sigo y leo con el buho y no con mi cuenta personal XD...ale, arreglado, ya te sigo con mi cuenta también!! ><!!
    Y por cierto, felicidades por esos cuatro añitos no, añazos bien cumplidos <3 <3

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. hola, te leo desde hace meses pero hoy he empezado a seguirte... Voy a intentar el reto, no por los regalos, que me apeceten, si no por saber si soy capaz de acabarlo.

    ResponderEliminar
  43. Bua! Pedazo concurso!! Yo ya tengo mi Kindle y, entre que la prueba es bastante chunga... creo que no voy a participar.

    Suerte a todos los que sí! ^^

    ResponderEliminar
  44. Impresionante, magna maestra de enigmas ;o)
    Buena suerte a todos!
    Besotes con cuatro velitas.

    ResponderEliminar
  45. Me gustan los retos (y los premios XD) así que participo!

    Gracias por el concurso, besos.

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. lo he conseguido menos mal!!! :3 a por la siguiente prueba!!!

    ResponderEliminar
  48. He conseguido resolver el acertijo en 7 minutos, pero encontrar la solución aaaaaaaaaaahhhh... no la sé. Me estoy rindiendo...

    ResponderEliminar
  49. Buajajaja, lo consegui, lo consegui, me ha costado, pero LO CONSEGUI!!!! =) Ya estoy un paso mas cerca, jijijiji XD

    ResponderEliminar
  50. ¡¡Holaaa!! ¿Puedo apuntarme al sorteo? No sé cómo no lo he visto antes, me encantaría participar :P
    Voy a ello ^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba