Fauna Blogger (26): Matilde y Doña Bigotitos

sábado, 13 de julio de 2013




Fauna Blogger es una sección donde podéis conocer a las mascotas de aquellos que rondan o administran blogs de literatura.  

Si queréis que vuestra mascota aparezca en esta sección, enviadme un email con fotografías graciosas (entre 1 y 10) y un pequeño texto a modo de acompañamiento. Si tenéis varias mascotas, haré una entrada para cada una de ellas, tenedlo en cuenta a la hora de hacer los textos.


¡Hola a todos!


Os presento a las dos conejitas de Miranda, del blog Books and Libros, que ya estaba bien de tanto gato y tanto perro :P
A estas dos conejitas se les llama de muchas formas en mi casa: "los bichos", "comida de emergencia", "Mati", Bigotuda"... Pero sus auténticos nombres son: Matilde (la de color castaño) y Doña Bigotitos (la de color blanco). Como se puede ver, crecieron más de lo que me dijeron al principio y ya me he acostumbrado a que toda mi familia diga que ya están para comer, pero aun así en casa se las quiere como el primer día. 
Al principio estaban juntas en la misma jaula, pero con el tiempo crecieron y se empezaron a pelear y a marcar territorio por toda la casa y cuando nos dimos cuenta era peligroso para ellas, así que tuvimos que hacernos con otra jaula un poco más pequeña. Por desgracia ahora mismos no se pueden ni oler porque lo ponen todo perdido y, por lo que me dijeron, si se pillan en celo se podrían hacer muchísimo daño. 
Las dos tienen comportamientos muy parecidos, pero hasta ahora Matilde siempre ha sido más cariñosa y Doña Bigotitos más miedica y asustadiza y por ello es más difícil de acariñar. Por otra parte, a la hora de dejarlas sueltas por casa, Matilde siempre fue más curiosa y hay que tener un ojo puesto en ella para que no entre en las habitaciones en las que no debe, mientras que Doña Bigotitos es más obediente y tranquila. 
Mientras escribo esto, tengo a bigotitos comiendo cartón al lado de mi silla y siempre está tirada como un bacalao en alguna parte de la alfombra de mi habitación o del pasillo. 
Lo bueno es que le puedes dar abrazos sin miedo a que se te caiga o le hagas daño porque tiene el tamaño de un gato jaja.

¡Nos vemos!

9 comentarios:

  1. oooiii que mona está en la blogosfera mi comida de emergencia¡ xD
    Además se me escapó un "cando" en vez de un cuando...espero que puedas corregirlo.


    PD: Sé que es un poco tarde, pero podrías añadir mi blog?? si no es spam, claro.

    ResponderEliminar
  2. @Miranda Buenas, como no lo pusiste en el mail (o al menos no lo vi xD) se me pasó, ahora lo edito :)

    ResponderEliminar
  3. Comida de emergencia es un nombre un poco cruel xD
    Son muy monas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Oyoyoyoy la última foto de las dos me ha matado xD

    ResponderEliminar
  5. Algún día tendré que enviar fotos de mis dos gatuelos xD.
    La última foto es tan graciosa jajaja. Que bonicos que son, aunque... ¿¿Comida de emergencia?? jajajajajaa, me ha matado, pobrecicos xD.

    ResponderEliminar
  6. Miralos son tan monos *___________*

    ResponderEliminar
  7. Siempre he querido uno, son adorables :)

    ResponderEliminar
  8. Me dan algo de miedo los conejos, pero estas se ven tan tranquilas y esponjosas*-*

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba