Fauna Blogger (27): Dylan

sábado, 20 de julio de 2013







Fauna Blogger es una sección donde podéis conocer a las mascotas de aquellos que rondan o administran blogs de literatura.  

Si queréis que vuestra mascota aparezca en esta sección, enviadme un email con fotografías graciosas (entre 1 y 10) y un pequeño texto a modo de acompañamiento. Si tenéis varias mascotas, haré una entrada para cada una de ellas, tenedlo en cuenta a la hora de hacer los textos.

¡Hola a todos!

Os presento al perrito de Anna, del blog El prestatge. ¿No os parece una monada?



Este es Dylan. Es un Yorkshire mediano, de 8 añitos, aunque se mantiene fuerte y cansino. Su nombre viene del cantante Bob Dylan, aunque en realidad, si lo llamas cariñosamente, viene aunque le digas "tonto".
Pese a ser de esta raza no es nada gruñon y le encanta la gente y que le digan cositas, además de cómo podéis ver, estar en brazos. Sin embargo, los perros grandes lo intimidan y tiende a ponerse vacilón.
Adora el fuet. Es su dios, por lo que si se lo ofreces, se volverá loco. También le encanta jugar al escondite, o con su propia comida, como los locos.
Es adorable y encantador. Cuando mi hermana me pega, viene y me defiende (mordiendola a ella), aunque nunca fuerte, pese a merecérselo:). 
Realmente, es un perro rarito, pero como seguramente le pasará a aquellas personas que tengan mascotas, es de lo mejor que me ha pasado jamás.

¡Nos vemos!

6 comentarios:

  1. Yo quiero una mascota y después de no sé cuantos mil intwntos sigo recibiendo la misma respuesta: NO.
    Dylan es una monada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buenas ^^
    Creo que con ese tipo de entradas mis ganas de volver a tener una mascota aumentaran considerablemente xD
    Es adorable *-*
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta **____* es tan lindo

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta **____* es tan lindo

    ResponderEliminar
  5. La mayoría de los Yorkshire con los que me he encontrado son de lo mas gruñones e incluso agresivos, pero esta claro que este es una excepción. ¡Que monoso! *-*. Con mi perro -un chiguagua- también pasa, la gente los tiene por agresivos y es verdad que muchos se gastan un genio... pero el mio es lo más bueno y tonto que te puedes encontrar (A ver si me animo y te envio un correo para que entre en la fauna blogger ^^). Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta sección.

    Me encantaaaa :D Ya me animaré a envíar mi gatuna.

    Un beso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba