Quedada Celsius 232: jueves 1 de agosto

jueves, 25 de julio de 2013

¡Hola a todos!

Hace escasamente un par de días se desveló por fin el programa del festival Celsius 232 que tendrá lugar entre el 31 de julio y el 3 de agosto en Avilés. Allá para mitad de mayo dijimos que entre Oly y yo intentaríamos hacer una quedada, para intentar juntarnos un puñado de bloggers y pasar un buen día entre las charlas y las terrazas.

Hemos pensado que el mejor día para hacer la quedada es el jueves 1 de agosto, aprovechando que habrá muchos autores nacionales y alguno  internacional presentando sus libros. La idea sería quedar a las 10:30 en las escaleras de la iglesia que hay cerca de donde se celebrará el festival (está justo en la cuesta que va de la Plaza de España hacia la Casa de la Cultura, os pondré una foto y un mapa más bajo por si las moscas... ). Suponemos que habrá mucha gente por ahí y hemos pensado que será el mejor sitio para encontrarnos bien.

 (no puedo asegurar que siga habiendo una alfombra roja, ni florecitas, ni una señora pasando por allí... :P)




Programación: jueves 1 de agosto

(Mañana)
  • 11:00 a 11:30 Presentación del libro La corte de los espejos de Concha Perea, acompañada de José Manuel Estébanez  (carpa de actividades)
  • 11:30 a 12:15 Encuentro con Emilio Bueso, acompañado por Alejo Cuervo (carpa de actividades)
  • 12:15 a 12:45 Presentación del “primer relato esculpido Hijos de Mary Shelley”, con el escultor Marco Navas, acompañado de Fernando Marías y de Espido Freire (carpa de actividades)
  • 12:45 a 13:15 Presentación del libro Casa de Muñecas de la escritora Patricia Esteban Erlés y la ilustradora Sara Morante, acompañadas de Jorge Iván Argiz (carpa de actividades)
  • 13:15 a 14:00 Encuentro con Juan de Dios Garduño, acompañado por Jorge Iván Argiz (carpa de actividades)
  • 14:00 a 14:30 Presentación de novedades de Sportula Simetrías Rotas y Memoria de Tinieblas, con los autores Steve Redwood y Eduardo Vaquerizo, acompañados de Rodolfo Martínez (carpa de actividades)
 (Tarde)
  • 17:00 a 17:30 Presentación de novedades de Fantascy, con Alix Leveugle, Ricard Ruiz, Juan Miguel Aguilera y Mariano Villarreal (auditorio de la Casa de Cultura)
  • 17:30 a 18:30 Encuentro con Lauren Beukes y Nina Allan, acompañadas de Germán Menéndez (auditorio de la Casa de Cultura)
  • 18:30 a 19:30 Encuentro con Javier Negrete, acompañado por Jorge Iván Argiz (auditorio de la Casa de Cultura)
  • 19:30 a 20:30 Encuentro con José Carlos Somoza, acompañado por Cristina Macía (auditorio de la Casa de Cultura)
  • 19:30 a 20:30 Presentación de novedades de Sonolibro, con el editores José A. Díaz Meco y la actriz Nilooferkhan (carpa de actividades)
  • 20:30 a 22:00 Hijos de Mary Shelley: Acto II, con la presencia de Espido Freire, Cristina Fallarás, Vanessa Monfort y Ruth González (auditorio de la Casa de Cultura)
(Noche)
  • 22:30 a 00:30 CINE EN LA CALLE, “Willow” de Ron Howard (Plaza de España)

La idea es intentar ir al máximo de actividades posibles que nos interesen a todos, aunque siempre nos podemos separar para volver a juntar... esas cosas ;)

Por favor, aquellos que seguro que vayan a venir a la "quedada", que dejen un comentario (en cualquiera de los dos blogs, vía twitter, etc) para saber más o menos cuánto esperar (o no esperar...).

¡Nos vemos!

13 comentarios:

  1. A mi me esperáis ¿verdad? xDDD
    Sigo sin saber qué hacer con los libros de Abercrombie... :S Es que llevarle los 4 el primer día me parece un poco "asalto a mano armada" pobrete... :/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. @Rem Nop, es en Avilés :( lugar donde se celebra el festival.

    ResponderEliminar
  4. ¬¬ ¡A que yo tampoco voy! Bueno, vengo... ¡Eso! ¬¬U :P
    A ver si se apunta bastante gente :D
    Y pobre Abercrombie... XDD

    ResponderEliminar
  5. @Beleth Sí, lo acabo de ver en la Página Oficial... qué pena. Bueno, muchas gracias por tu respuesta. Pasadlo bien. :D

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  6. Si le asaltamos todas con 4 libros cada una el próximo año el pobre Joe no vuelve xDDD

    ResponderEliminar
  7. ¿Esto es en Aviles? que fuerteeee, pense que era en Madrid o algo, vivo en Oviedo así que me pasaré, besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Yo, como ya comenté en el blog de Oly, me apunto, que vivo en Oviedo y para una vez que se hace algo en un sitio del hermoso norte... Allí estaré!

    ResponderEliminar
  9. Contad conmigo, yo voy todos los días por lo que si estáis antes seguro que nos vemos por allí. A la quedada iré para desvirtualizar a los bloggeros :)

    Aunque soy muy de ir a mi aire, seguro que me quedo un ratito para charlar.

    ResponderEliminar
  10. A mi me coge fatal: el jueves siempre es un dia de mucho trabajo, porque el viernes quiero salir temprano, asi que no voy a poder ir. Ademas, justo el encuentro con Juande es por la mañana, asi que me han quitado la unica ilusion del dia. Yo lo que tengo pensado es hacer el sabado de dia completo, lo de la cocina mostruosa y presentaciones varias de novelas de zombies. Pasadlo estupendamente! Besos

    ResponderEliminar
  11. Soy una triste de la vida que tiene semiabandonados los blogs (el mío también.... cosas que pasan xD) y me enteré por otros que había esa quedada. Lo cómico es que antes de eso yo tuve la misma idea cuando vi que no podía ir a la BLC en Madrid.
    Y nada... todo este testamento para comentar que yo estaré allí :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba