Book tag: Libreando por el mundo

sábado, 3 de agosto de 2013

¡Hola a todos!

De nuevo vengo con un book tag dos seguidos, oh my god  para animar un poco el blog.  Este no lo he visto en ningún sitio así que vamos a decir que es una frikada de creación propia. Mirando por las estanterías descubrí que tenía unos cuantos libros de distintas procedencias, decidí juntarlos y así es como ha quedado. 

Libreando por el mundo consiste en buscar libros publicados en diferentes idiomas y/o países y enseñarlos. ¡Ta-dah, sencillez al poder!

Al final me han salido unos cuantos, de pequeña tenía la costumbre de comprar libros (o más bien de que me regalaran libros...) de cada país al que iba yo, o iban mis padres de viaje, o etc, etc y así es como he terminado con libros en idiomas que no entiendo. Puede parecer raro... pero yo soy rara en general. De hecho me suena que tenía alguno más pero no he sido capaz de encontrarlos :(

Que conste que lo pongo en plan "idioma" no en plan "país", no la líemos. Quería haber puesto también uno que tenía en gallego y otro en vasco pero a saber dónde andarán...  



Espero que os haya gustado este book tag :) Si queréis, podéis contarme qué libros tenéis por casa en "idiomas extraños" o qué libros os gustan más de los que tenéis en español, inglés, etc.

¡Nos vemos!

18 comentarios:

  1. La versión china de Blancanieves Travesti es muy interesante xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Hola.. me ha gustado que tengas libros en diferentes idiomas... yo solo tengo en inglés, español y francés y no se francés jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Ay madre que cantidad de libros en otro idiomas. Creo que deberías especificar que idiomas no lees.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. @Vanesa Morote Por no editar la entrada te contesto por aquí xD leo de forma habitual en inglés, francés y lógicamente español. Japonés con un poco de diccionario por ejemplo el manga que sale sí pude leerlo bien, aunque como hace un tiempo que no practico he perdido bastante, y estoy aprendiendo chino, por eso me compré ese cuento, para practicar y aprender vocabulario xD
    De los demás, catalán e italiano saber lo que se dice saber no sé, pero soy capaz de entederlos lo suficiente :) aunque creo que jamás me leería un libro entero en esos idiomas, que me da mucha pereza.

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Pues yo solo tengo libros en español, unos cuantos en inglés y uno en francés :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me conformo con el español y el inglés, pero me gusta tu colección mundial ;o)
    El gato japonés es monísimo.
    Podrías hacer más ediciones de este tag, si tienes más libros así.
    Besotes globales.

    ResponderEliminar
  7. Al empezar a leer la entrada pensé que pocos tenía yo pero me he dado cuenta que al final sí que tengo de US, UK y de Japón.
    Me parece un book tag original :D

    ResponderEliminar
  8. Jo cuantos, yo creo que solo tengo españoles, y el principito en mejicano, practical magic inglés y los de Kat Von D. de EE.UU.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Jaja, a mi me ha gustado mucho ^^.

    ¡Un besito!,

    Dani :).

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuántos idiomas! Los míos están prácticamente todos en español, excepto un par en gallego y unos pocos en inglés. Las portadas tanto del chino como del japonés son muy monas <3

    ResponderEliminar
  11. yo solo puedo en ingles y español :) pero estoy en proceso de a prender frances :) asi que oi!

    ResponderEliminar
  12. Sólo tengo en español y un puñado en inglés, quisiera aprender otro idioma pero todavía no me animo =)

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhh Abercrombieeeee <3 <3 ha sido verle y saltar de alegria, solo tengo en ingles, frances, aleman y japones nada del otro mundo...bueno y de Perú pero eso es español jejeje no es un idioma raro, no cuenta XD

    ResponderEliminar
  14. Abercrombie... cada vez que veo su nombre me río, esto no es serio. Me encanta la idea de comprar un libro allá donde vayas aunque no entiendas el idioma... de hecho creo que la próxima vez que vaya a algún país cuyo idioma desconozca me compraré alguno de Harry Potter... por ampliar ediciones (que ya tengo unas cuantas entre inglés y español) y eso.

    ResponderEliminar
  15. Jaja, el libro favorito de mi novio es El Quijote y tengo la costumbre de que cada vez que voy a algún sitio le traigo el libro en el idioma del país, y a él le hace mucha ilusión, aunque de algunos no tentienda ni papa, como el que le traje en holandés ;P

    Muak

    ResponderEliminar
  16. @Alhana Pues es una idea genial :D

    @Cris Granger Ya nunca vamos a volver a ver a Abercrombie de la misma manera xDDDDD yo no sé cómo voy a terminarme sus libros sin morir de risa por el camino.

    ResponderEliminar
  17. Fantástico book-tag y sí que tienes libros en muchos idiomas. Yo no salgo del inglés, castellano, catalán y gallego.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Que chulo el booktag,es lo primera vez que lo veo.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba