Fotoreseña: Supernatural

miércoles, 14 de agosto de 2013

¡Hola a todos!

Aunque los libros que os voy a enseñar hoy tienen ya unos añitos, la serie en la que están basados todavía sigue en marcha,se trata de Supernatural y todo el merchandising que la acompaña. 

Yo dejé de ver la serie allá por el final de la quinta o sexta temporada pero cuando empezó era fan absoluta y cuando descubrí que había libros y chorradillas varias no pude no comprarlos, es más, creo que fueron de los primeros libros que salieron en el blog. 


Existe una colección de libros con historias de Supernatural aunque me parece que no han salido en la televisión en forma de capítulos, se asemejan un poco a los libros de historias de Buffy cazavampiros, es lo mismo pero sin serlo. A día de hoy hay 8 libros con las aventuras de los hermanos Winchester y están escritos por distintos autores (Keith R. A. DeCandido, Jeff Mariotte, Joe Schreiber, Rebecca Dessertine y Chirsta Faust). 


Además de las novelas tenemos más monadillas para los fans de la serie, una es John Winchester's Journal, que es como su propio  nombre indica el diario de John Winchester. Aunque mi edición es en tapa dura me parece recordar que también está en tapa blanda. Está repleto de curiosidades y, aunque he leído por ahí que no es precisamente muy fiel a la serie yo casi no me acuerdo de las diferencias/similitudes, que lo leí hace mil años, como complemento es una preciosidad.



Y el otro libro que habéis podido ver en la foto grupal es este: The supernatural book of monsters, spirits, demons and ghouls. Tiene fichas para las distintas criaturas que aparecen a lo largo de la serie, con sus correspondientes explicaciones y además van acompañadas por bastantes ilustraciones.


Espero que os hayan gustado, que a pesar de ser algo "viejetes" merece la pena verlos por dentro. Contadme, ¿Os gusta/gustaba la serie? ¿Os compraríais libros basados en vuestras series favoritas? ¿Tenéis alguno? Soy toda ojos~


26 comentarios:

  1. Yo empecé a ver esta serie y recuerdo que al primer capítulo ya me morí de miedo y lo quité (sí, soy así de cagada).
    Aun así, espero poder volver a verla.
    Me encanta que saquen cosas de estas sobre las series :D

    Besotes :3

    ResponderEliminar
  2. Yo soy muy fan de supernatural! me he visto hasta las sexta temporada!! Me encanta Dean!!! De los libros no he visto nada pero me llaman la atencion ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo comencé a ver la serie por que prometia dar miedo pero al final la deje de ver, es que eso de seguir las series no se me da XD.

    Me encanto el ultimo libro, me gustaría tenerlo.

    Y hablando de libros basados en series de tv, yo tengo toda la colección de los expedientes X jaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Wow, la edición es una pasada!
    Pues vi algunos capítulos aunque no me acabé de enganchar. Eso sí, por los protagonistas vale la pena verla xDDD
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La edición es una pasada *O* No veo/veía la serie, pero como está todo el día en tumblr ya me conozco los personajes como si fueran hijos míos xDD
    Yo tengo un libro sobre Perry el Ornitorrinco, ¿sirve? jajaja

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta serie!!!!!!!! gracias por la foto reseña, me ha gustado mucho.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. Yo me hice fan de la serie hace relativamente poco y me zampé las 6 temporadas que había del tirón. Ya he visto la 7º y estoy esperando que doblen la 8º, ya que empecé viéndolos con voces en castellano, ahora se me hace raro en VOS.

    La verdad es que, aunque mantiene el ritmo y la tónica general de la serie, se nota una bajada importante de nivel argumental. Debería haber acabado en la 5ª =/ Pero bueno, mientras no sea un horror, la seguiré viendo =3

    PD: Yo soy más de Sam <3

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Superntaural *-* No puedo esperar a conseguir estos libritos djskajka

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que la serie nunca me ha llamado demasiado la atención. Así que no creo que compre merchandising de ella xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Los libros no me llaman, pero es que no soy muy fan de libros escritos a partir de pelís o series... me dan miedito.
    Pero de la serie sí que soy fan, y aun sigo devorándola cada vez que la vuelven a emitir... :DDD
    Ays... ese Dean... :P :P

    ResponderEliminar
  11. Yo no leo libros basados en serie, no me interesan mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Como me encanta esta serie ^^, hasta el día de hoy sigo viendola, hace poco termine la 8tva temporada, ya que al igual que tu, había dejado de verla por la mitad de la quinta más o menos :/ pero siempre fui super fan de ella, aunque no sabía que había libros de ellos, si pudiera dar con ellos, me los compraría y leería ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Soy muy fan de Supernatural, así que todo lo relacionado con la serie, me encanta, y ese diario en particular, me parece precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Con mi cuñada nos volvemos locas por esta serie, a mí me faltan los últimos capítulos de última temporada.Sabía que había libros, pero que estaban en ingles.

    Besos, y ¡gracias por mostrarños los libros!

    ResponderEliminar
  15. Soy súper fan de Supernatural, voy al día con la serie, ahora esperando por la novena temporada. Aunque los libros a partir de series no me suelen llamar la atención, pero John Winchester's Journal me requetencanta. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Empecé la serie en su día, pero me abrumó la cantidad de detalles. Una adquisición muy friki y que mola mucho. Buen trabajo ;)

    ResponderEliminar
  17. joo, yo le tengo ganas a la serie.

    ResponderEliminar
  18. Si no estuvieran en inglés me los compraría. Amo la serie >.<.

    ResponderEliminar
  19. A mí tb me encanta la serie. De hecho todavía la sigo aunque todavía me cuesta seguir el rollo de ángeles, demonios, etc. Los libros tienen buena pinta pero después de la decepción con los libros de Buffy arriesgo poco con libros de series a no ser que sean en los que se basa la misma. Un saludito ;)

    ResponderEliminar
  20. Yo no he visto nada de la serie así que, realmente no me llaman mucho, aunque reconozco que el último que enseñas tiene que estar bien con eso de las criaturas y las ilustraciones.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Pues yo compré hace no mucho lso dos que nos enseñas para regalárselos a una amiga, que es terriblemente fan de la saga y le encantaron.
    Es más, incluso me planteo comprarme unos ejemplares para mi jajaja.

    ResponderEliminar
  22. Si te digo que sé dibujar una trampa para demonios de memoria queda claro cuanto me gusta la serie ¿no? XDDDD

    Tengo algunos de los libros de extras (siempre que los ponen baratos los compro) pero no las novelas. Sé que no deben ser muy complicadas (o eso espero) pero no me atrevo con algo tan largo en inglés ;)

    ResponderEliminar
  23. Pues la verdad es que no los conocía...la serie si pero no la he visto nunca. Pero si la serie me gusta...siempre caigo en comprarme cosillas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. No veo la serie, pero se ven bonitos y curiosos los libros!

    ResponderEliminar
  25. Pues los libros me crean bastante curiosidad, está claro que le echaría un vistazo. Aunque la serie la dejé aparcada tras la sexta (y floja) temporada, pero tengo intención de retomarla.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. hola yo soy tan fan de la serie ke me tatue el tatuaje ke llevan en la serie dean y sam

    yo tengo todo de supernatural libros bolsos de todo

    y otros libros ke tengo de otras series son de the vampire diaries
    lost true blood y Game of Thrones

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba