In my mailbox (191)

sábado, 10 de agosto de 2013


 La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).





¡Hola a todos!

Tras una semana sin IMM aquí os traigo la enormérrima cantidad de libros que he comprado y, de paso, también os enseñaré la montaña de libros firmados que me he traído del Celsius 232. He decidido no enseñar firma por firma que me pegaría aquí la vida, espero que no os importe.  Esta vez no habrá gif porque son muchos libros y podría haberme pegado la vida con él, espero que lo entendáis también. 


Como siempre, nada más hacer la foto de familia llegaron más libros, así que aquí más abajo saldrán algunos libros que arriba no están. 

- El libro de las sombras contadas de Terry Goodkind. Hacía tiempo que quería comprarme el primer libro de la saga en tapa dura porque tenía una de bolsillo bastante sosilla pero al mismo tiempo no quería gastarme el pastizal que cuesta, por suerte en Avilés estaba de segunda mano y me hice con él.
- Una familia muy, muy numerosa de José Ignacio Pardo de Santayana. Siempre que voy al Zoo de Santillana de Mar termino comprándome alguno de los libros que sacan sobre los animalitos, cómo los crían y cuidan y demás, pues aquí tenéis uno de los últimos que salieron.

- El rey trasgo: la ciudadela y la montaña  de Alberto Morán Roa. Después de las muchas reseñas positivas que he visto aproveché para hacerme con el libro, tuve la suerte de que estaba también la ilustradora por Avilés y está firmadito e ilustrado :3 una monada.
- Mindscan de Robert J. Sawyer. Quería hacerme con algún libro más del autor y de entre los que había disponibles en Avilés este fue el que más me llamó la atención. Ya os contaré a ver.

- Trisquelium: la llave de poder de Saulo R. Mars. Aprovechando el festival, en una de las casetas estaba el autor con este libro y bueno, después de una breve introducción me pareció interesante y me hice con él. De vez en cuadno hay que apoyar autores desconocidos (y todavía más si va incluido un dibujo de dragón, que yo soy muy así, ya lo sabéis).
- La ley del trueno de Sergio Mars. Libro que tenía pensado comprar y cuya presentación me encantó, es libro único (!) y espero poder empezarlo pronto, que parece rápido de leer.


 - Las fuentes perdidas de  José Antonio Cotrina. Libro que ya había leído pero que gracias a Oly tengo ahora también en papel. Está ultra agotado y es una auténtica maravilla, si podéis leerlo, hacedlo.
- El sueño de los muertos de Virginia Pérez de la Puente. Aprovechando que estaba la autora firmado y que su libro anterior me gustó bastante, me hice con este.

Estas son dos libretas que había en las ofertas de Bookdepository hace poco, son igual de suaves que los libros de Penguin en edición suave y me da penita usarlas. No suelo ser de apuntar muchas cosas así que os pregunto, ¿Sugerencias para rellenarlas?

Mäs ediciones suaves, esta vez rellenas de texto :P si es que no se pueden poner ofertas así, que me compro todas.
- The five orange pips and other cases de Arthur Conan Doyle.
- The secret agent de  Joseph Conrad


 Aquí están los dos libros más frikis de todo el IMM.
- From Elvish to Klingon de Michael Adams. El título lo dice todo: fri-ka-da.
- Vanished ocean de Dorrik Stow. Este va de la formación del Tethys, un océano que se formó hace millones de años y que ya no existe. Estoy convencida de que fui la única que lo compró y que Booky todavía se pregunta si fue un error xD ¡y viene con dibujitos!


Dos libros de tipo YA a los que tenía muchas ganas, si no los conocéis os recomiendo mirar Goodreads, que seguro que os enamoran. 
- The sea of tranquility de Katja Millay
- Dairy Queen de  Catherine Gilbert Murdock.  Ya está leído y espero traeros la reseña pronto, es un libro muy veraniego.


Estos dos libros también estaban de oferta en Bookdepository y hacía tiempo que los quería leer. Los dos me dan miedo, el primero porque igual me parece muy lento y el segundo porque bueno, las sirenas... a ver por dónde me salen.
- Seraphina de Rachel Hartman
- Forgive my fins de Tera Lynn Childs


 - El prestigio de Christopher Priest. Comprado en el Celsius aprovechando que andata por allí el autor.
- Señores del olimpo de Javier Negrete. Idem. Me han hablado muy bien de él, así que tengo unas expectativas bastante altas.
- Mystic river de Dennis Lehane. Aunque ya lo intenté leer (o era releer?) hace un tiempo, me fue imposible encontrarlo en papel y aprovechando que salía con un periódico me lo pillé.  


- Infinityglass de Myra McEntire. Tercer y último libro de la saga, ya está leído y aunque esperaba algo más, no ha estado mal.
- Herald of the storm de Richard Ford. Primer libro de una saga de fantasía que pinta muy, muy bien. El problema es que me llegó dos veces, así que ahora no sé qué hacer con el duplicado. ¿Si lo sorteo, alguien se animaría a participar?


Y para terminar venga que ya queda poco os voy a enseñar los libros que me traje firmados a casa. Los he tenido que separar en dos fotografías y, como ya os dije arriba, no voy a enseñar firma por firma, solamente el conjunto.
Como podéis ver son un buen montón, también me traje algunos marcapáginas, una camiseta de Fantascy y otra de Fantífica que gané en sus respectivos sorteos.

Espero que os haya gustado el IMM y que no se os haya hecho muy largo.  Podéis comentar lo que queráis sobre los libros :3 que no muerdo.

¡Nos vemos!
 

30 comentarios:

  1. Aunque ya nos enseñaste en su dia donde metias tus libros, sigo alicinando en colores cuando beo tus Imm. Ya no porque encuentres tiempo para leerlos sino porque encuentres sitio donde colocarlos!!
    No he leido ninguno pero también compré Mistic river con el periódico.
    Que los disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Como somos de gustos diferentes, yo en el Celsius he ido a por los libros de zombies, y aun asi me he quedado con ganas de comprar algunos más. Me interesa tu opinion del de Robert J. Sawyer, porque solo he leido otros dos libros suyos, pero que me gustaron mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Pasaste por Cantabria? ¡Eso se avisa! Me ha gustado saber que aun te gusta tanto el Zoo de Santillana. Yo hace demasiado que no voy. Aunque sé que están bien cuidados, me dan penita los animales :-(

    ResponderEliminar
  4. @Kasumi Yap :( en comparación con otros lugares tienen muchísimo menos espacio, pero parece que están también mucho más domesticados :S es una combinación extraña xD fui básicamente al festival Celsius, que Cantabria fue solo un lugar de paso durante el viaje :(

    ResponderEliminar
  5. Jopé babeo siempre con tus entradas...muy variado!
    UN beso!

    ResponderEliminar
  6. "Trisquelium" sólo por la portada yo también me lo compraría.
    Espero tu reseña para decidirme.

    También me interesaría Seraphina, pero si lo encuentro algún día en español.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    ¡Pues sí que te ha cundido!

    Me da mucha envidia de lo del Celsius, a ver si en otra ocasión puedo ir, por lo demás el de la sirenas lo tenía en mi wishlist y hace poco que lo saqué, a ver qué cuentas cuando lo leas.

    Muak

    ResponderEliminar
  8. Cuanto libro!
    A mi me encantaría participar si sorteas el de Herald of the Storm, pero mi inglés no es demasiado bueno, así que creo que no participaría: al menos que se lo lleve alguien que pueda disfrutarlo realmente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me llama bastante "El prestigio", que fíjate que vi hace tiempo la película y no sabía que estaba basada en un libro...

    Y tus dos libretitas, preciosisísimas. Yo soy súper-fan de las libretas/cuadernos, siempre que voy a una feria, mercadillo o similar salgo con alguna comprada jaja. Claro, que luego me pasa como a ti, no sé qué escribir en ellas ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Si es que Celsius nos pervierte... (siempre es mejor echarle la culpa a otro xD).
    Muero de envidia con el de Cotrina... :P :P
    Jjajajaja me encanta el diccionario elfo-klingo xDDDD
    Ufff, yo soy muy perezosa para leer en inglés... :/ Si no seguro que me apuntaba...
    Yo al final hice una entrada separada con las firmas xD Es que eran unas cuantassss.
    ¡¡¡¿¿¿Dónde están las camisetaaaas???!!!
    (me acabo de dar cuenta que no puse mi taza de Fantifica xDDD)

    ResponderEliminar
  11. Si sorteas, el de Herald of the Storm yo me lanzo de cabeza :D No conocía ni la saga ni el autor, pero parece muy de mi estilo *O*.

    Del resto, Las fuentes perdidas es el libro por el que quiero empezar con Cotrina y siempre que lo busco en las librerías me dicen que nanai, que ni en pintura >____<

    Y fan de tus libros frikis, ¿qué decir? XD

    ResponderEliminar
  12. @Tinuwel Las camisetas no las puse que me daba pereza hacerles foto, pero están a salvo guardadas :P jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las ediciones de Penguin, y las libretas me parecen geniales, yo nunca encuentro esas ofertas :(
    Sugerencia: Podrías rellenarlas escribiendo alguna historia o dibujando Eatys... O patrones para fieltromonerias :)

    ResponderEliminar
  14. Que libretitas más monas! Aunque a mí me pasa como a ti, me encanta tenerlas pero luego no soy de apuntar cosas... yo la usaría para apuntar fragmentos de libros que me gustan ^^
    Le tengo el ojo echado a la saga de Myra McEntire... puede que ahora que está toda publicada me haga con ella^^
    Madre mía, sí que tienes libros firmados!! No sé como no se te dislocó el hombro llevando esa maleta xDDDD
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hace unos años que leí "señores del olimpo" y me gustó mucho. Quiero leer la saga de Tramorea del mismo autor ^_^

    Las libretas: ¿frases de libros que te gusten? Recuento de libros leídos...jaja no sé

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¿Cómo quieres que comente este pedaaazo IMM? ¬¬' Me haces trabajar mucho :P
    El libro de las sombras contadas también dan ganas de pillarlo, que yo tengo la edición de 1 euro xDD Pero como dudo que siga con ella (en papel)...
    De tus friki libros no comentaré nada cofffrikicoff
    El rey trasgo lo compraré el año que viene en el Celsius sí o sí :)
    La ley del trueno ya sabes... lectura conjunta ;)
    Muahahaa piensa que igual tienes en tus manos el último ejemplar de Las fuentes perdidas :P
    Mmmhh las libretas suaaaves sí que dan pena utilizarlas... Yo las enviaría a C/Camino de la.... xDDD
    Y más ediciones suaaaves ♥ Voy a terminar cogiendo libros en inglés sólo para poder sobarlos xD
    La portada de The sea of tranquility es ♥♥♥ La quiero!
    De los demás ya dirás ;)
    La peli de Mystic river me gusta mucho... No sabía que venía con el periódico el libro :)

    P.D ¿Las camisetas están a salvo? ¿Segura? Muahahaha *se prepara para robarlas*

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, que cantidad de libros... ¡¡Y cuantas firmas!! ¿Te entró todo en la maleta? Por todos los dioses... Me llaman todos la atención, especialmente los de fantasía. Pero es que son tantos... Ains, haber si vienen tiempos mejores.

    ResponderEliminar
  18. @Beleth Si, imaginé que fue por ir al Celsius. Y también sí a lo de domesticados: la última vez que estuve me quedé a la comida... ¡y fue increible ver al dueño con ellos! Además nos iba explicando todo y fue la mejor visita a un zoo que he hecho en mi vida. Pero no quita que me den pena los animales de los zoos

    ResponderEliminar
  19. Yo me pido los dos suaaaaaaaves, las libretas una puedes usarla para anotar cosas de libros: citas, libros que quieras, esquemas e ideas para el blog... esas cosas.

    La portada de Seraphina es nueva no? casi que me mola mas la antigua glups. es como mas medieval-chachi.

    ResponderEliminar
  20. @Polly La edición de Seraphina es una americana, pero como era la que estaba de oferta (no sé si eran 4€ o algo así) pues tampoco me voy a quejar xDDD aunque sep, me gustaba más la otra :(

    ResponderEliminar
  21. El único que he leído ha sido El libro de las sombras contadas. Aparte de este, el único que conocía de todo el IMM es El rey trasgo, que tiene muy buena pinta.
    Los Notebooks son muy chulos pero yo también soy de esas personas que los tienen sin usar por no saber que poner en ellos. Me suele dar pena estropearlos xD.
    Si sorteas Herald of Storm yo participaría porque me gusta el género.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Oh mi amado Denis lehanne *____* aun tengo pendiente uno de sus libros y tengo que leerlo

    ResponderEliminar
  23. ¡QUIERO LAS FUENTES PERDIDAS! T__________T ains... jo, que envidia te tengo XD

    ResponderEliminar
  24. Wow, cómo vamos a aburrirnos con una colección tan original, y más babeando con esas firmas que me imagino fuiste recolectando como un enano minero? XD
    Puedes rellenar caligráficamente esos notebooks con las lecturas del año.
    Jejeje, Booky debe adorarte, les compras hasta lo invendible ;o)
    Hace tiempo que me atrae The Sea of Tranquility, a ver si nos cuentas detalles.
    Bonita portada, Seraphina.
    Oh, Infinityglass, qué preciosa saga, no?
    Mmm, Herald of the Storm, parece interesante, tipo Abercrombie? Creo que participaría si no me preguntas por mi ADN o algo así, jejeje.
    Besotes sin Avilés.

    ResponderEliminar
  25. Firmas de Abercrombie, QUE-ENVIDIA! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Wow, ¡cuántos! Qué envidia ...
    Espero tus reseñas, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  27. Son un montonazo de libros!! :D
    Tengo unas ganas enormes de que hagas las reseñas =)
    En cuanto a las libretas, yo las usaría para un viaje especial que vayas a hacer alguna vez. Imagina que te vas de crucero, serían un buen diario de viaje con tus impresiones de cada día y cada sitio =)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  28. Un buen montón de libros, si señora. Muchos de ellos muy interesantes. Me encantan tus IMM, tanto que hace poco empecé a hacer los míos. De momento tengo 2 publicados, pásate si te apetece curiosear :)

    ResponderEliminar
  29. Madre mía, qué buena cantidad de libros!!!

    A mí ya me han llamado la atención los de The sea of tranquility y Dairy Queen!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Vaya buen montón de libros... entre todos esos me llama especialmente El sueño de los muertos, pues la sinopsis me resultó interesante cuando salió a la venta.
    Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba