In my mailbox (193)

viernes, 30 de agosto de 2013


 La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).







Esta entrada tendría que haber salido mañana sábado pero Blogger me odia ;____;

¡Hola a todos!
Hoy os traigo un IMM-acumulado de un par de semanillas que incluyen muchos pedidos a Bookdepository, muchos bookintercambios y también compras londinenses.
Esta vez sí he hecho un gif, eso sí, es un poco largo así que os tardará un rato en cargar lo siento. ¿Quién dijo que en verano la gente no hace IMM's? xD si yo es cuando más libros tengo....



Primero os voy a enseñar los libros y luego iré con las frikadillas compradas en Londres. 
Estoy empezando a aficionarme a estas ediciones de clásicos...son baratísimos, no ocupan mucho y se leen estupendamente.
- The legend of sleepy hollow and other stories de Washington Iriving
- The jungle book de Rudyard Kipling

- Skin deep de Laura Jarratt. Libro juvenil que compré un poco a lo loco y que venía firmado por la autora.
- Attachments de Rainbow Rowell. Aunque ya lo he leído (reseña aquí), me gustó tanto que quería tenerlo en papel y las ofertas de "llévate dos libros y el segundo te cuesta la mitad" eran toda una tentación en Londres.

- The house of Mirth de Edith Wharton. Edición suaaaave.
- The explorer de James Smythe. Libro de ciencia ficción comprado a lo loco.

- Captain Nemo de Kevin J. Anderson. Libro de steampunk que aunque no tenía muy buenas críticas (lo ponían como medianillo en general) me llamaba mucho la atención.
- Malice de John Gwynne. Primer libro de saga de fantasía, oh-sorpresa.

- The forest house de Marion Zimmer Bradley. Regalito cumpleañero adelantado por parte de Paula. ¡Mil graciaaaaas~!
- Light de M. John Harrison. Libro con portada rarísima que da un mal rollo que no veas.... xD
 - The killing moon de N. K. Jemisin. Primer libro de saga, estaba entre las ofertas de Bookdepository a muy buen precio y como el otro que he leído me gustó tantísimo...
- The Grim Company de Luke Scull. También primer libro de saga al que le seguía la pista desde hace ya unas cuantas semanas, a ver si lo puedo leer pronto.

- A midsummer's nightmare de Kody Keplinger. Leído y reseñado en el blog.  
- Shut out de Kody Keplinger. Leído y reseñado en el blog.

- The distance between us de Kasie West. Después de haber leído Pivot point y quedar tan encatada con la historia, decidí probar más de la autora.
- Tiger's quest de Colleen Houck. Segundo libro de saga, hace poco leí el primero y me pareció muy original.

Edición de Barnes&Noble que me compré en Londres que contiene las fábulas ilustradas de Esopo. La edición por dentro es una auténtica maravilla, con ilustraciones a todo color... ya os haré una fotoreseña.

Aunque el flash ha decidido odiarme en esta foto, lo que podéis ver son los dos tomos (en francés) de Notre Dame de Paris de Victor Hugo ilustrada por Benjamin Lacombe, también candidato a futura fotoreseña. Vienen en una caja que aquí no sale pero en la foto de familia sí.

Y, como no, dejo para el final una de las joyitas de este IMM: la caja de Harry Potter. 


Y ahora, por seguir un poco con las cositas compradas, voy a empezar por una mezcla de libros y "merchandising".
- Jane Eyre de Charlotte Bronte (edición de Penguin que tiene las hojas mal guillotinadas). 
- DVD de Jane Eyre
- Taza de Jane Eyre
- Mini-libro que contiene un resumen de todos y cada uno de los libros de las hermanas Bronte. Imaginad qué tamaño debe tener cada resumen... :P

Como no podía ser de otra manera... mi colección de peluches ha aumentando considerablemente.

Aquí se puede ver un marcapáginas metálico con el escudo de Slytherin, una rana de chocolate enorme (que venía con una tarjeta de Godric Gryffindor), un pase para el andén 9 y 3/4, un giratiempo (♥) y una chapita. 

Una agenda para el año que viene, postales, marcapáginas a trillón.... y....


Y aquí llega el final del IMM, espero que no se os haya hecho muy largo y estaré esperando vuestros comentarios~

¡Nos vemos!

35 comentarios:

  1. Hace muchos años leí The forest house. No recuerdo muchos detalles, pero sí que me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que fuiste con una y volviste con veinte (maletas, digo... ajajajajaj). Diooooooooooooooooooooooooooooooossssssssss, yo subo a London City en un mes, voy a tener que añadir una maleta más a mi equipaje porque solo vuelven maravillas de allí!! ¡Qué pasada! La caja de HP ya sabes, me tiene sin aliento... El merchandising, uf... soy fan de cualquier merchandising y me lo compraría todo sea de lo que sea ajajajaj
    Los libros en inglés pues, maldito nivel de inglés que no me permite disfrutarlos plenamente! Pero ahora estoy con Not a drop to drink y me estoy enterando bastante bieeen!! (*Voz en Freeman: "Estoy muy orgulloso de ti, Nia u.U)
    A ver si en un par de años ya me he quitado el miedo a las lecturas en inglés y puedo ir recopilando esas joyitas!!!
    La de las ilustraciones de Lacombe la puedo encontrar aquí en español (porque francés ya sí que ni papa) y............ laaaaquuiiiiieeeeerooo........(insértese aquí un tono de voz de mente insana) ajajaj Tengo el de Poe, le falta este hermano!

    ResponderEliminar
  3. ¡Un palo, un palo, un paloooo! Hija no sé como lo haces pero o tienes trabajo o eres rica. Quitando eso los libros me llaman soy una posesa veo un libro y me quedo tonta pero buff están en inglés y soy una negada aunque la saga de Harry Potter vestida así esta lista para hacer un pase de modelos. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Antes que nada: espero que te guste el libro, el mejor es el segundo, pero este está muy muy bien, de verdad. Ya te comenté que se pueden leer independientemente porque aunque estan relacionados, los personajes del segundo libro son sucesores de los del primero (no recuerdo si hijos o nietos o que), total que no se repiten. Y del segundo al tercero sucede lo mismo.

    Envidia cochina te tengo, es un hecho, te estoy mirando muy malamente ahora mismo. Necesito ese DVD, y las frikadas potterianas (aunque yo soy Ravenclaw), la tazaaaaa. Los libros bonitos, yo quiero jolines... Aunque The House of Mirth lo tengo como La Casa de la Alegría y me gustó, aunque no tanto como La Edad de la Inocencia, de la misma autora.

    Pues na, voy a ver si muerdo algo que tengo mucha envidia ea XD

    ResponderEliminar
  5. ¿Lo que más me gusta de este Imm? Las frikadas XD
    Y también he flipado bastante con las ediciones de Notre Dame..
    De la caja de HP ya te dije que tenía envidia cochina, así que poco más añado...XD

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el libro de Notre Dame y me rompen los murcielaguillos jeje. Ya se ve que tu viaje por tierras inglesas trajo sus frutos.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡OMG!!! ¿Dónde exactamente puedo encontrar esas maravillas del mundo de HP? Flipé con el boxset de los libros, pero me he quedado sin respiración al ver tu botín. Lo quiero, lo quierooo...

    ResponderEliminar
  9. Las ediciones de Barnes&Noble :3 Eso y la nueva edición de Harry es genial. Espero hacerme pronto con el box set :D

    PD: ¡¡¡UN PALOOOO!!! jajaja Me has matado de risa...

    ResponderEliminar
  10. Alaaa quiero lo de notredam...y me encantaa todo lo de HP, qué genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que monton de cosas O_O LO MEJOR ES LA CAJA DE HP!

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo un palo en casa! En mi caso mi palo es de Sirius Black que me encanta.
    A lo que le tengo más envidia de todo este IMM, creo que ya lo dije ayer, es a la colección de Harry Potter. ¿Le podrás hacer alguna fotito a las ilustraciones de los capítulos?
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Quiero ediciones suaaaaaaaaves :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Di que sí! Nunca es tarde para un IMM de los buenos :DD
    Ese de Malice me "guta"... no sé de qué va pero yo veo esa portada y me lo compro seguro xDD
    De Zimmer Bradley solo he leído Las nieblas de Avalon, pero me gustó mucho :P
    Ains... Jemisin... ¿terminarán la trilogía aquí? :(((
    De Houck me acabo de comprar el tercero de la saga, pero no he leído ninguno jajajaja Tengo que dejar de comprar y leer lo que acumulo... lo sé... xD
    ¡Un giratiempo! Necesito uno xD
    Jajaja qué bruja... dice que es un palo... xDDD Pues sí que cuidas tu los palos xDDD

    ResponderEliminar
  15. :O Me encanta esta edición de Harry Potter, es preciosa.
    Notre Dame en París, ilustrada por Benjamin Lacombe tengo la primera parte en español, esperando a que se publique la segunda, me gustaría tener ambos en francés, pero hay falta de espacio y de dinero para tenerlos ... =)

    ResponderEliminar
  16. Cuántas cosas *-*
    De todos los libros solo he leído Shut Out y me encantó. Tengo muchas ganas de leer el único que me falta de la autora, A midsummer nightmare. Y a parte de esto quiero leer la saga del tigre. Me encantan todas las cositas que te compraste jdksadksa *O* Yo también tengo el palo de Hermione y me encantan las nuevas portadas de Harry Potter.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  17. Cuántas cosas *-*
    De todos los libros solo he leído Shut Out y me encantó. Tengo muchas ganas de leer el único que me falta de la autora, A midsummer nightmare. Y a parte de esto quiero leer la saga del tigre. Me encantan todas las cositas que te compraste jdksadksa *O* Yo también tengo el palo de Hermione y me encantan las nuevas portadas de Harry Potter.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  18. Me encantan todas las cosas de merchandaising de Harry Potter! Cuando vaya a Londres también me compraré varias cosillas, estoy segura.
    De los libros he leído "The legend of sleepy hollow and other stories", y a lo mejor le doy una oportunidad a "A midsummer's nightmare" (The DUFF no me entusiasmó, y Shut out no me llama mucho).
    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja, estaba oyendo al niño de la tele cuando he visto el palo XD
    Me encanta esa edición de Jane Eyre, es bellísima.
    Y la portada de Malice es clásica en el género, pero bonitaaaaaaaa.
    Besotes afilados.

    ResponderEliminar
  20. ¡Un palo! ¡Un paloooooooooooooo! Yo quiero uno!!
    me encantan las frikadas y, como no, el set de HP ;)

    ResponderEliminar
  21. Casi me meo de risa con lo del palo jajajajajaja (cada vez que veo el anuncio me da un ataque incontrolable, es genial)

    Los de HP los tengo pendientes!! (sí, aún) U.U
    Jane Eyre me encantó =)
    El libro de la selva, un clásico también.

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Wooo que envidiaa! Yo tambien quiero merchandising de Harry potter! Con el giratiempo y la rana de chocolate me conformaba yo :D

    Donde lo compraste? Es que en diciembre voy a Londre, a ver si puedo comprar algo también :)

    Saludos y muy buenas compras :)

    ResponderEliminar
  23. Espectacular las ediciones nuevas de Harry Potter. Un diseño gráfico excelente. Disfrútalo.

    ResponderEliminar
  24. Palooo, un palooo!! jajaja Jooo amo todas tus frikadas pottericas, me encantan +.+
    y la colección de los libros es genial!!
    En envidia me das!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  25. Veamos:
    1ºHarry Potter = No me caes bien
    2ºNotre Dame de Paris = No me caes bien
    3º Varita = No me caes bien
    4º Toooodo lo demás = Te odio

    *Lalala* Qué de cariño se respira en el ambiente ehh xDDDD

    Me encanta la taza y quiero ese palo!
    Los de Kody Keplinger a ver si se publican en español también ;)

    ResponderEliminar
  26. Sabes?? ahora mismo tengo los dientes laaargos con todas las cosas monosas que has comprado, empezando por todo lo de Harry Potter *______* El marcapáginas lo habría comprado de Gryffindor, pero todo lo demás... ssdkljsdlksj lo quiero!!!! y la varita también! jajaja
    Y de libros, me llama mucho el de Skin deep, Captain Nemo, el de las fabulas de Esopo, los de Notre Dame y todo lo Jane Eyre!!
    Lo quiero todo!!
    Ah! acabo de ver los marcapáginas de Egipto y yo también tengo uno ^^
    Ahora ya más relajada... disfruta de tus lecturas y de todas tus adquisiciones.
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack

    ResponderEliminar
  27. Las ediciones de Colllins Classics son lo mejor de este mundo. Tengo pendiente Tale of Two Cities, pero ya he entrado en Booky y casi me muero a ver todo el catálogo por 2 euros y pico xD.

    Sobre las ediciones de Harry me ahorro cualquier tipo de comentario, pero las necesito pronto.

    Y The Killing Moon me llama bastante, pero no estoy del todo convencido. Esperaré a ver si haces reseña.

    Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  28. @Nia Solo te diré que facturamos una maleta casi vacía a la ida y volvió llena.... xDDD y eso que me contuve bastante a la hora de comprar frikadas, que había trillones de cosas donde elegir.
    Leer en inglés es una bendición para el bolsillo, yo te animaría a seguir ;)

    @Polly Seguro que me encanta el libro :3 que leí por encima de qué iba y pinta muy bien. Gracias otra vez!

    @Rocío González & @Kayano En Londres tienes dos tiendas de Harry Potter, la del estudio Warner y una que hay en King's Cross temática sobre el andén 9 y 3/4. Es imposible no dejarse allí medio sueldo xDDDD

    @Vanesa Morote Estuve dudando bastante qué palo cogerme :___) al final cogí el de Hermione aunque el de Sirius también era una monada. Y sep, intentaré hacer fotos del interior de HP en alguna entrada temática.

    @Oly En el fondo sabes que me odias menos de lo que piensas :P

    @Tina-Jack Había cosas de todas las casas, pero no sé, yo soy muy Slytherin xDDD

    @Elser Es que es eso, a poco más de 2€ cada libro.... la edición está muy, muy bien, no se arruga el lomo cuadno lo lees, el papel es medio decente y el tamaño de letra también. Así da gusto comprar libros.

    ResponderEliminar
  29. Ohh por dios, que envidia me está dando esa edición tan preciosa de Harry Potter >.<
    Y todo el merchandising pottérico, e suna pasada. Siempre he querido un giratiempos ^^
    Pero además me llevo un rato riendo con...un palooooooo
    xDDDD
    Que los disfrutes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa,

    ¡Pedazo IMM!

    El otro día estaba yo mirando mi lista de deseos en booky y me encontré con Attachments, y me pregunté ¿cuando he añadido este? Ahora ya me acuerdo que lei tu reseña y me entraron ganas de leerlo ^^

    Me encanta el concepto de "comprado a lo loco" y ya veo que vas a empezar unas cuantas sagas nuevas...

    La edición de Notre Dame de París es preciosa y la de Harry Potter *.*

    Todo lo de Harry Potter es <3 Y vamos me imagino que traías una maleta nada más que con lo que te habías comprado...

    Ohh The British Museum, lo adoro *.* ¡Me emocioné tanto la primera vez que fui!

    Muak

    ResponderEliminar
  31. me mato lo de un paloooooo ajajaj me hiciste reír! y me encantó la edición de HP que forman hogwarts!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Un palo! jajaja. Me ha encantado el gift. Los libros de Harry Potter son una verdadera joya. La verdad es que ir a Londres y no comprar libros es una tarea muy difícil...
    No vemos en el andén nueve tres cuartos ;)

    ResponderEliminar
  33. Envidia??yo creo que esa palabra se queda corta tras ver el pedazo de IMM!!! Me encanta la caja de libros de Harry Potter, todas las frikadas y tooooodos los libros. Yo en otra vida quiero ser como tu y poder comprarme tantos libros!!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  34. Creo que decir que siento envidia es decir poco >.<
    A parte de tener un nivel de inglés tan bestia... TIENES ESA PRECIOSÍSIMA CAJA DE HARRY POTTER!!!!!

    besitos<3

    pd: nada más que añadir que hay muchos que me llaman *-*

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba