Tag: 7 libros + 7 películas

viernes, 30 de agosto de 2013


¡Hola a todos!

Hoy os traigo un tag al que fui nominada en Pluma, espada y varita y la idea es elegir siete libros y siete películas que te gusten, y luego nominar a siete personas, pero eso lo voy a dejar a vuestra libre elección, que no me gusta obligar a nada~

Los siete libros van a ser muy fáciles, aunque realmente tengo tantísimos favoritos que lo complicado ha sido escoger solo siete.  



He querido incluir clásicos pero también algún libro más moderno como puede ser La canción secreta del mundo o la saga de Harry Potter. Eso sí, si tuviera que elegir solamente uno, clarísimamente Jane Eyre sería el libro elegido.

Para elegir las siete películas he tenido más problemas, porque me gusta mucho el cine pero pocas son aquellas que me han dejado huella de una forma o de otra. Al final he decidido poner aleatoriamente algunas que me gustan mucho, aunque eso no implica que realmente sean buenas... yo lo aviso.


Como podéis ver, la elección de películas es un tanto particular xD no quería dejarme fuera a Disney porque, después de todo, son las películas que marcaron mi infancia y parte de mi no-infancia... y tenían que estar ahí. 

Lo dicho, si alguien se anima a hacerlo, libre es de sentirse nominado :)


¡Nos vemos!




13 comentarios:

  1. Hola!!!

    De los libros que pones, solo puedo decir algo sobre Jane Eyre y Harry Potter, que son los únicos que me he leído, y la verdad es que son grandes elecciones.

    En cuanto a las películas, menos taxi, del resto puedo decirte que es una buena selección. Justamente, has ido a elegir dos películas Disney que me encantan.
    Yo no podría hacer una selección de 7 películas que más me gusten, sí puedo hacer selección de 7 películas, por género, por ejemplo, pero en total, saldrían muchas. Solo con animación tendría un serio problema!!!!! jajajajaja.

    En definitiva, gran elección.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  2. A mi estos tags de elegir "solo" 7 me costarían mucho esfuerzo... seguro que elijo 7 y luego me arrepiento o se me olvida alguna que era importantísimaaa xDD Vamos, que soy una indecisa...
    Al final tendré que leerme Cranford ¿eh?
    Pusiste el Episodio IV por algo??? O es toda la saga? jijijiji
    Y de Disney creo que yo habría elegido otras...

    ResponderEliminar
  3. @Tinuwel He puesto el episodio IV para simbolizar un poco las "viejas" películas de Star wars, no las nuevas, que son un poco castaña xDDDD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ohhh, ¡pues me animo a hacerlo! *^*
    ¡Que tenía ganas de recordar los libros y las películas favoritas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De los libros solamente he leído Harry Potetr y la piedra filosofal, y sin duda estaría entre mis elegidos. Tengo pendiente Juego de Tronos que espero que no me decepcione y La canción secreta del mundo me llama mucho :).

    No soy mucho de pelis, pero sin duda alguna de Disney también estaría entre mis elegidas (y The perks of being a Wallflower seguro que también, pues creo que es de mis pelis favoritas junto con las de Harry Potter) :).

    Por cierto, te he mencionado en mi entrada de hoy, por si te apetece pasarte :).

    ¡Un besito!,

    Dani :).

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    q dificil elección, de pelis creo q me sería muy dificil elegir solo 7. Coincido contigo en la saga Star Wars, pero Regreso al futuro e Indiana Jones tampoco podrían faltar. En cuanto a libros, uuuff, la saga de Harry Potter desde luego y la trilogia del Jinete de Bronce

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Excepto en taxi con las pelis coincido prácticamente contigo en todas, quizás no son las siete que yo habría elegido pero sin duda son de mis favoritas. De libros solo he leído Canción de Hielo y Fuego (excepto Danza de Dragones) y Harry Potter.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues de los libros que pones el único que he leído es Harry Potter :S jaja.

    De las películas, sin embargo, he visto todas menos "Taxi" ;). "Origen" una gran elección, pero de Disney yo habría elegido otras... :)

    Saludos!

    PD: me lo llevo para mi blog

    ResponderEliminar
  9. Seleccionaca si señora, me encanta. Algunas de las pelis no las he visto aunque la mayoría sí. Tenemos La Guerra de las Galaxias en comun eh? muuuu bien.

    Has puesto Cranford entre tus favoritos :___) ay

    un megabesaco bonita <3

    ResponderEliminar
  10. Pues con los libros coincidimos con HArry Potter *.* Auqnue CHyF me gusta mucho, pero a partir de Choque de Reyes, que el primero me decepcionó un poco; y la Canción Secreta del Mundo también. De lo demás tengo que leer sí o sí Jane Eyre.

    No soy mucho de pelis, pero de Disney mi favorita es La Bella y la bestia ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  11. Ph amor infinito a CDHYF y a Mulan <3

    ResponderEliminar
  12. heeeeeercules!! genial peli! me gustó de principio a fin!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Mulan, y creo que su tubiera que elegir estaría entre Mulan y Bella y la Bestia (como representantes de Disney :P)

    Yo ahora estoy con HP, y los pondría seguro!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba