In my mailbox (198)

sábado, 5 de octubre de 2013



 La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).





¡Hola a todos!

Aunque hoy es sábado, me apetecía enseñaros ya las últimas novedades que se han ido añadiendo a mis estanterías :3. Primero empecemos por la foto de familia.



Y ahora vayamos poco a poco, que son pocos libros pero muy intensos.

- Bajo sospecha de Brian Freeman. Ya había tenido la oportunidad de catar a este autor con Marcado a fuego y me gustó tantísimo que me alegré mucho al ver que Círculo iba a publicar otra de sus novelas.
- El mejor de los mundos posibles de Karen Lord. Soy débil, venía con un imán de regalo con la ilustración de la portada.


- The scarlet letter de Nathaniel Hawthorne. Siguiendo con mi colección de libros suaves, aquí hay uno más.
- The casebook of Newbury and Hobbes de George Mann. Después de haber leído los cuatro primeros libros de la saga, aquí nos podemos encontrar con un montón de historietas cortas de nuestra pareja de detectives, al más puro estilo Sherlock Holmes.


- Hopeless: tocando el cielo de Colleen Hoover. Quería leer este libro y aprovechando que en castellano salía directamente en formato bolsillo...pues lo compré.
- The life of Charlotte Brontë de Elizabeth Gaskell. Puro amor encuadernado.


Y, como no podía ser de otra forma, os traigo una de las mejores novedades que ha sido publicada últimamente: The Duff  de Kody Keplinger. Leedlo .

Y eso es todo por esta semana, espero que os haya gustado y ya contaréis si habéis leído o queréis leer alguno :D

¡Nos vemos!

 

32 comentarios:

  1. A los que más ganas tengo es a the duff y Hopeless.
    Un beso y que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Pues Hopeless esperaré a ver que te parece, porque la verdad es que este genero me da un poco de miedo, pero está muy bien eso de que lo saquen directamente en bolsillo. ^^

    Y The Duff yo también estoy tentada a comprarlo en español, ains, es que me gustó tanto...

    ¡Disfruta de tus lecturas! Muak

    ResponderEliminar
  3. The Duff ha sido una lectura increíble, me ha gustado mucho, estoy de acuerdo contigo en que es una de las mejores novedades de la temporada.

    Me gustaría leer HOpeless, ya he leído alguna reseña positiva por la blogsfera ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero The DUFF :). ¡Muchísimas felicidades, es todo un honor salir en la solapa de un libro tan aclamado, y más si te ha gustado tanto!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. PUes se ven interesantes. Qué envidia, yo estoy autocastigada sin libros nuevos... :( Al menos hasta que me quite de encima unos cuantos que tengo pendientes.

    ResponderEliminar
  6. Beleth me quedo con Vida de Charlotte Brontë; madre mia tengo unas ganas de leerlo! Lo quería comprar en castellano, pero como es un Alba hay que pensarse mucho la inversión :)

    Ay y a ver que te parece La letra escarlata; a mi me sorprendió mucho cuando la leí. Me esperaba otra cosa pero...guau que lectura más profunda y oscura :O
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Coincido con la recomendación de The Duff, hay que leerlo. Por cierto, me da mucha alegría cuando salen bloggers en las solapas de los libros, ¿es la primera vez que sale algo tuyo o he podido ver algo más?

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. @Edelia Sep :3 la verdad es que es todo un honor (y una alegría xD) que las editoriales pongan frases de bloggers en sus libros. Que yo sepa, frases mías hay en cuatro libros :) en este, Un beso en París, y dos de la editorial Molino.

    ResponderEliminar
  9. Hopeless es un libro que me llama mucho la atención y que haya salido en bolsillo me anima aún más a conseguirlo :)
    The Duff lo tengo esperando en la estantería, a ver cuándo me pongo con él proque le tengo muchísimas ganas *-* Coincido con Edelia en la alegría que se lleva un blogger al ver algún comentario de otro blogger en la solapa de un libro :)
    Besitos y disfrútalos ^-^

    ResponderEliminar
  10. Me llaman mucho dos, The Duff y Hopeless tienen muy buena pinta los dos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me alegré muchísimo que The Duff fuese traducido al español, es un libro estupendo.
    Tengo muchas ganas de leer Hopeless, seguramente caiga en próximo pedido porque al un formato bolsillo es baratito (y ahorro los portes). Tengo ganas de algo policial, hace tiempo que tengo aparcado el género, de modo que tendré en mente a Brian Freeman.
    Nunca he leído La letra escarlata, pero si vi la peli, a ver qué te parece... Ya algún día cuando sea rica me pondré al fin con los libros de George Mann XD

    ResponderEliminar
  12. Últimamente veo Hopeless por todos sitios...

    Felicidades por el reconocimiento en The Duff!! ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Considerando que eres una de las blogueras más influyentes en lengua castellana me extraña que no aparezcas citada en más libros. Y no es peloteo.

    Me pido el de la Gaskell!

    ResponderEliminar
  14. Ya me gustaría a mí salir en la contraportada de un libro *:*. The duff es genial, y me alegro que ahora que está en español la gente se vaya a animar. Del resto me llama mucho hopeless así que ya nos contarás qué tal. ¡Un besotee!<3

    ResponderEliminar
  15. jajaja me ha encantado esa disculpa del imán xDDD Me la apunto, seguro que la utilizo más de una vez: "es que venía con (insértese lo que se nos ocurra en el momento) y lo necesitaba" xDDD
    Booky me acaba de enviar un cupón de descuento del 10%... podría aprovechar para... ¡Jane Eyre! :D
    El de Hopeless caerá, la próxima semana xD
    Y sí, me pondré con The Duff en seguida... como para no hacerlo xDDD

    ResponderEliminar
  16. The Duff ya lo he comprado y será de mis próximas lecturas.
    Y tengo ganas de leer Hopeless!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me interesa mucho The Duff. Además, es de las pocas ocasiones en las que la portada española me gusta mucho más que la extranjera :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Pues el que más ganas le tengo es el The Duff, los demás no los conocía. Ya nos contarás, que los disfrutes.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me quiero hacer pronto con The DUFF y la verdad Hopeless me llama mucho su portada, pero tendré que ver su sinopsis y si tiene alguna reseña para hacerme una idea de él.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Me has dejado intrigada con la portada de los dos primeros libros. Espero que disfrutes de tus lecturas y felicidades por tu comentario que aparece, supongo, contraportada de The Duff.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. El de Brian Freeman tiene buena pinta, pero quiero leer Marcado a fuego antes *O* Que me llama mucho
    Suaaave ¬¬' Te odio
    De Hopeless ya dirás :)
    Ohh qué fuerte! ¿Te has dado cuenta de que Charlotte ahí sale más guapa que en blanco y negro? Ya no podré decir que me da mal rollo ¬¬' (dos cosas que he aprendido hoy)
    The duff ♥

    ResponderEliminar
  22. Todos tienen una pinta estupenda, pero daría mi brazo por The life of Charlotte Brontë; no sé si podré conseguirlo aquí, pero investigaré.

    Que disfrutes de tus lecturas, besos.

    ResponderEliminar
  23. No me pongas los IMM's en sábado que me confundo de día XDDDDD El de Karen Lord lo he leído esta semana y es *-* La letra escarlata es un clasicazo americano, quiero leerlo. Por otro lado, lo mío con The Duff es un quiero y no puedo. Os está gustando muchísimo a todos pero sé (es más, LO SÉ) que yo lo voy a odiar, así que no creo que lo lea XD De todas formas, ¡enhorabuena por esa cita! Besos.

    ResponderEliminar
  24. yo quiero leer la letra escarlata :) y me gustaria leer the duff en español

    ResponderEliminar

  25. Uff.

    "La letra escarlata" es, sobradamente, la mejor novela entre las novedades. Más allá de tildarlo de clásico se trata, sencillamente, de una novela fundacional. Disfrutable y alegórica. Además, la protagonista se convierte en todo un icono de la femeneidad, no ya en el siglos pasados, sino intemporalmente.

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que le tengo muchas ganas a The Duff, intentaré leerlo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. No sabía que las editoriales llegaban a poner frases de las opiniones en los blogs, siempre veía que eran opiniones de otros escritores o de algunos periódicos.

    Son unas buenas lecturas, estaré esperando por alguna reseña a ver si me lanzo o no.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  28. Hopeless estoy ansiándolo y The Duff lo pillaré en breve, que son los que más llaman mi atención.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Guapa, se ve rara la imagen, como si saliera nieve O_O
    Estoy leyendo The Duff, está divertida por ahora ;o) Y por cierto, he visto que apareces en una solapa, y me he dicho, anda, conozco a alguien famosa XD
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  30. @Babel Es el reflejo del flash xDD no se porqué ha salido así :S

    ResponderEliminar
  31. Me llaman la atención los dos primeros, que no los conocía =)
    A ver qué nos cuentas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Hopless y The Duff son los que más me llaman :)

    Que los disfrutes! ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba