In my mailbox (199)

domingo, 13 de octubre de 2013



 La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).





¡Hola a todos!

Como cada domingo os enseño los libros que han ido cayendo por mis estanterías estos días. En principio no tenía planeado hacer IMM esta semana porque iba a estar fuera pero como la vida te da sorpresas  sorpresas te da la vida sí he podido, espero que lo disfrutéis~



- El guardián de Sherrilyn Kenyon. Libro número mil de la saga Cazadores oscuros, hay que ver lo que escribe esta mujer... y lo mucho que odio a esta editorial por sacarlos a lo loco en siete mil formatos diferentes cada vez. Ya está leído y me ha gustado bastante más que los anteriores.
- Beautiful stranger de Christina Lauren. Segundo libro de la saga Beautiful bastard, el primero me gustó bastante, ya veremos qué pasa con este.

 - Demasiada felicidad de Alice Munro. Aprovechando que hace unos días la proclamaron ganadora del premio Nobel de Literatura, decidí darle una oportunidad. Escribe fundamentalmente relatos, ya veremos como me va.
- Sin lugar de Jon Robinson. Comprado en un ataque de compulsividad y también terminado de leer. Por lo que más queráis, no os compréis este libro, es infumable. 


Hoy os enseño un Jane Eyre más que se añade a mi colección. Se trata de la reedición de un cómic que fue publicado en el año 1963 y que, desde luego, se nota que no tenían muy claro eso de las tramas y mezclas de colores, muy básico todo y un poco molesto para la vista :P

- Cuentos de ciudad esmeralda de Varios Autores. Como espero que ya sepáis todos, este libro es una antología de relatos cuyos beneficios integros irán a parar a una fundación para niños con leucemia. Si queréis más información sobre el proyecto de Mensajeros de Oz la podéis encontrar aquí, y si queréis comprar el libro, que vale 9,88€ en Amazon, aquí os dejo un enlace directo.

Y eso viene a ser todo por esta semana, ya me contaréis si alguno os llama la atención :)

¡Nos vemos!

27 comentarios:

  1. El guardián es el numero mil de la saga de cazadores oscuros?
    wow estoy muy atrasada jaja

    ResponderEliminar
  2. @Lu! En realidad es el número 21... :P pero vamos, parecido xDDD

    ResponderEliminar
  3. Me apetece leer algunos relatos de Alice Munro. Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Beautiful Stranger lo he leído y me gustó, está entretenido. Ciudad esmeralda tengo ganas de tenerlo, me parece una iniciativa preciosa. Disfruta de tus lecturas.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo no creo que comience con los libros de Sherrilyn Kenyon, porque siendo tantos como son, me da muchísima pereza y tampoco es que me llamen especialmente.

    La saga de Beautiful Bastard/Stranger me llama, pero tampoco creo que la lea por ahora.

    Los relatos no son lo mío precisamente, pero sí voy a probar a la autora; a lo mejor me sorprende :).

    Pues a mi Sin Lugar me llamaba mucho, pero ya vi ayer el pedazo uno que le diste en Goodreads y se me quitaron las ganas xD.

    Sí, se ve que los autores del cómic de Jane Eyre no tenían demasiado claro eso de contrastar colores y demás, porque... bueno, miras la foto y se ve bien la cosa.

    ¡Cuentos de Ciudad Esmeralda! Yo lo tengo que comprar, pero voy a esperar un poco a estar más desenredado en clase para que sea comprarlo y empezarlo :3.

    ¡Disfruta de tus lecturas!

    Un besito :).

    ResponderEliminar
  6. Oh, a mi me llamaba mucho "Sin Lugar", ero supongo que puedo esperar a ver más criticas u.u
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Ciudad Esmeralda tiene pinta de ser demasiado adorable *_____* además si es para fines benéficos seguro que intento hacerme con él ;)

    Es una pena que Sin lugar no te haya gustado, yo sigo teniéndole mucha curiosidad así que sí espero darle una oportunidad algún día.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. El que más me llama es Cuentos de Ciudad Esmeralda. Me encanta esa portada :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. :O ¿Infumable? :O Pero infumable tuyo o sea que a mí me gusta o infumable, infumable infumable??? Noooooo, lo mío también fue un arranque impulsivo, estaba allí, tan mono, tan de tapas duras, con sinopsis jugosona... :/
    ¡Ah! y según el orden de lectura establecido por nuestra querida Sherri en su página, El guardián es el 31 de la saga xDDD (sí, sí, las novelas cortas en España no existen, ya lo sé... pero ser sería el 31). A mi también me ha gustado mucho Seth... snif... qué mono era... xD
    ¡Anda! Qué raro, tú y Jane Eyre... xD

    ResponderEliminar
  10. No me digas eso, que quería comprar "sin lugar" ;O;. Bueno, si lo vas a poner para intercambiar avísame o algo xDDDD. Tengo que leer algo de Munro, la verdad, aunque yo y los relatos no nos llevamos demasiado bien. Cuentos de ciudad esmeralda *.*, a ver si me lo pillo lo que a Canarias te la clavan con los gastos de envío ;O;. ¡Disfruta las lecturaaaas <333!

    ResponderEliminar
  11. Aún no me compré mi ejemplar de Cuentos de Ciudad Esmeralda, a ver si lo hago pronto.Hace muchísimo tiempo que no leo nada de Kenyon, tengo a esta mujer muy abandonada.
    Tengo ganas de leer algo de Alice Munro, puesto que le dieron el novel habrá que probar algo suyo.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, esos colores de comic son más bien cómicos, jejejeje. Pero la colección aumenta!
    No me digas que infumable? XD Qué curiosidad que da.
    Besotes intrigados.

    ResponderEliminar
  13. Da gusto ver juntos los libros de la saga Cazadores oscuros, ediciones debolsillo normal, otras de cisne, grandes, de tapa dura... Genial, vamos.

    De Beautiful stranger he leído opiniones que dicen que no está tan bien como el primero. A ver.

    ResponderEliminar
  14. Qué mal lo de Sin lugar XDDDDD En fin, yo sigo con ganas de leerlo, a ver si el horror es tal y como lo cuentas... De Alice Munro también tendré que comprar algo, que lo he ido posponiendo y posponiendo y mira, ya no tengo excusa. Hasta luego!

    ResponderEliminar
  15. @Ssil Puse el otro día en Instagram una foto con mis ediciones y conté seis diferentes xD luego comparándolas con las de otra amiga contamos dos o tres más distintas... si es que es cachondeo ¬¬U

    ResponderEliminar
  16. Pues este mes no me llama mucho ninguno. Alice Munro no la conocía antes de que ganara el nobel, la verdad, pero investigando su obra no parece que me llame mucho la atención, ya me plantearé si darle una oportunidad o no. Los demás no me llaman mucho, sin lugar podría ser el único que quizá, pero con esa advertencia...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Ala! No jodas que sin lugar es infumable??! Po vaya! Con lo que me llamaba la atención... xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Yo también voy a probar a Alice Munro porque me han regalado un libro suyo esta semana ¡qué negocio el de los premios! :)

    Mira que con gusto te robaría toda tu colección de Jane Eyre, pero no sé... mira... Este cómic igual te lo dejo para que no eches tanto de menos al resto de la colección :P

    ResponderEliminar
  19. Me llama mucho la atención el comic de Jane Eyre. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Comic de Jane Eyre? tiene una pinta rara! A ver si un dia le haces una entrada!!

    ResponderEliminar
  21. <3 Qué bonico el comic de Jane Eyre, sip. Parece coloreado por mi primo pequeño xDD
    Quiero El guardián (te odio ¬¬') y Beautiful stranger (aunque las reseñas no lo ponen muy bien) :S

    ResponderEliminar
  22. No conocía este libro de Cuentos de ciudad esmeralda, sabiendo lo que me gusta todo lo relacionado con el mundo de Oz (más o menos como tú con Jane Eyre ;) ) voy a ver si me hago con él, que me gusta más aún por colaborar por una buena obra.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  23. Buff muchos libros ! a mi me llaman los de alice munro :P

    ResponderEliminar
  24. El que más me llama es Beautiful Stranger, el primero me gustó bastante y espero que este también me guste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. OMG! para dar esos "colores" al cómic de Jane Eyre, que lo hubiesen dejado en B/N D=

    ResponderEliminar
  26. Tengo ganas de leer algo de Munro, por eso del premio y de que me la han recomendado chorrocientas veces... pero lo de los relatos no es lo mío U.U

    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Otro para tu colección de Jane Eyre ;)

    Que los disfrutes todos!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba