In my mailbox (201)

domingo, 27 de octubre de 2013



 La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).




¡Hola a todos!


Antes de empezar con los libros os recuerdo que hay un sorteo de Bookdepository/Harry Potter en marcha en el blog,  y que también está todavía abierto el formulario para inscribirse en el Papá Noel Invisible de este año, ya somos más de 50 pero soy una buenaza, así que de momento lo dejaré activo.

Comentar que en la foto de familia hay dos libros que no he puesto, al final os explico el motivo (y no, no es porque se los haya comido el marcianito alado... xD).

Dos libros pedidos a Círculo de lectores, curiosamente ambos son hiper azules xD El primero es juvenil y tiene bastante buena pinta y el segundo es de la misma saga de El síndrome E y Gataca, que me gustaron bastante. También cogí una taza (azul.... xDDD) pero se me olvidó ponerla en la foto.
- En el corazón del bosque de Emily Murdoch.
- Atomka de Franck Thilliez.

 En el anterior IMM os enseñé el quinto y sexto libro de The Riryia revelations publicados en un tomo recopilatorio, pues aquí están los demás:
- Theft of swords de Michael J. Sullivan. Contiene los dos primeros libros, que ya están leídos hace tiempo, que ya sabéis que yo para las ediciones soy más rara que un perro verde y por eso lo he comprado otra vez.
- Rise of empire de Michael J. Sullivan. Contiene los libros tres y cuatro, lo atacaré pronto.


Un par de libros que llegaron inesperadamente.
- Eleanor & Park de Rainbow Rowell. Ya lo leí en inglés hace un tiempo pero no lo reseñé en el blog, así que voy a aprovechar para releerlo y reseñarlo.
- Alif el invisible de G. Willow Wilson. Tuve mil problemas con un paquete de una mensajería cuyo contenido desconocía y tras días y días de peleas llegó a casa. Y era este libro. No tengo muy claro que me vaya a gustar, pero de momento ahí está.

- Londres, la novela de Edward Rutherfurd. Amplia es mi fama de comprar libros a lo loco, y este es uno de ellos. Trata sobre la historia de Londres, mezcla de ficción y realidad... no sé, me apeteció a pesar de ser un tochazo de los que te dejan seco como se te caigan encima del pie.
- La mujer de verde de Arnaldur Indridason. Tocará leerlo dentro de un tiempo en uno de los club de lectura que llevo, así que aproveché y me hice ya con él.


- Después de la lluvia de Mar Carrión. Esta es una de las pocas autoras nacionales de romántica en las que confío ciegamente, el libro ya está leído y a grandes rasgos me ha gustado bastante.
- Let the sky fall de Shannon Messenger. Primer libro de la saga Sky fall, por llevar la contraria a todos y porque era más barato me lo voy a leer en inglés.

- Tormenta de Jay Kristoff. Primer libro de la saga The lotus war y uno de mis libros para el reto Keep on reading de esta semana que viene.
- The young Clementina de  D. E. Stevenson. Como me gustaron tanto los dos libros de Buncle, y mientras espero a que Alba vaya publicando los demás en castellano, decidí leer más cosas de la misma autora.

 Estas son mis dos últimas adquisiciones ganchilleras. No salen en la foto grupal porque el rojo es enorme y no había forma de que quedara bien. El que está en castellano venía con una caja con materiales y pronto lo tendréis reseñado y fotoreseñado en mi otro blog, Fieltromonerías.

Y hasta aquí hemos llegado, ya contaréis qué libros os llaman la atención. 

¡Nos vemos!

27 comentarios:

  1. Sólo he leído La mujer de verde, que me gustó mucho
    Por lo demás, le tengo muchas ganas a toda la serie de Thilliez
    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Pues esta semana viene cargadito ^^

    El que más me llama es Eleanor & Park, que espero que llegue a mi casa en algún momento. De los demás a los de Sullivan, estaré pendiente de tus reseñas, porque ¿reseñaste los primeros? Ahora lo busco, no te preocupes.

    ¡Disfruta de tus lecturas! Muak

    ResponderEliminar
  3. @Alhana Sí, los dos están reseñados en el blog xD pero se me pasó poner los links jaja

    ResponderEliminar
  4. Yo también planeo leer LEt The Sky Fall en inglés, pero básicamente porque resulta muchísimo más económico :P Ya nos contarás qué tal, que aunque el planteamiento - y la portada, para qué negarlo, - me llaman mucho la atención, aún no he leído ninguna opinión :)

    Eleanor & Park lo tengo pendiente en casa, a ver cuándo puedo ponerme con él.

    Me ha animado lo que has dicho de Mar Carrión, porque me han recomendado muchísimo esta autora, pero no las tenía todas conmigo.

    Y Tormenta... ¿Qué voy a decir? Es japón feudal steampunk, tiene una pintaza increíble *O*

    The young Clementine también tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, tenías razón... me ganabas xDDD
    Estuve a un tris de pedirme el de Murdoch en el Círculo y al final me pudo la conciencia y lo dejé... xD Ya me contarás si me perdí algo bueno o no :P
    Ains... mis Hadrian y Royce... cuánto les echo de menos... :(((
    Pues yo a Alif le tengo ganas, me llama mucho. A ver cuándo le hago hueco porque la pila de pendientes se me ha disparado este mes :S
    Me encantan las edicones de 12 euros de RBA xDDD
    A mi Mar Carrión también me gusta mucho :DD
    Tormenta... quiero tormenta y no termina de llegarme a la librería... ains!
    Ya decía yo que últimamente veía mucha fauna por aquí... El marcianito alado me gusta mucho... :D Pero ese bichito boca abajo de la portada del rojo me ha enamorado... ¡pero mira que ojitos!!! :DDD

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué le pasa a todo el mundo con Eleanor and Park? yo no lo he leído, pero cuando algo se pone muy muy de moda es como si se creara una barrera que me impidiera querer leerlo. No se. Porque por las reseñas que he visto es un poco más de lo mismo ¿no?

    Pero el de Rutherfurd y el de la Stevenson los quiero. El resto no me suenan de nada, asi que te los lees tu primero y ya si eso veo si te hago caso jijiji

    un besoooote

    ResponderEliminar
  7. @Tinuwel El de Murdoch ya está leído y...bueno, dejando de lado que es bastante predecible mal-mal no está xD yo creo que te gustaría.
    Lo malo de las ediciones de 12€ es que no es una pegatina que se pueda quitar ¬¬ queda espantoso, pero claro, pudiendo pagar 12 en vez de casi 20.... xDDDD

    ResponderEliminar
  8. Esta semana sólo me tientas con Tormenta que tiene pintaza. Los demás de momento no me llaman mucho, veremos si luego me haces cambiar de opinión xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Oh el de animalitos de crochet lo tenía visto en la librería de al lado de mi casa y me hacía gracia que viniera con material. Yo por el momento voy haciendo algunos de los patrones que me encuentro por internet, pero no creo que tarde en adquirir alguno de estos libros.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  10. El que más me llama es tormenta...

    A mí también se me olvida poner libros en la foto de familia XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Oh, qué bonito se ve el de Clementina O_O También azulín, jejeje.
    Tormenta tiene muy buena pose guerrera.
    Let the Sky Fall me seduce desde hace tiempo.
    Jeje, mi madre tiene Londres, pero sí, da miedo por la integridad física propia XD
    Oh, la fantasía de Sullivan. La echo de menos.
    Besotes acumulados.

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí me llama mucho Eleanor & Park y Let the Sky fall

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Waaaaa le tengo muchísimas ganas a Tomermenta!!!

    Disfrútalo! Besos!

    ResponderEliminar
  14. Nunca he probado nada de Mar Carrion, tendré que darle alguna vez una oportunidad porque pinta bien.
    Desde hace meses ando pendiente de Let the sky fall, pero creo que lo pillaré también en inglés (básicamente por el precio).
    Eleanor y Park me seduce, y mucho. Pero tengo otro libro de Rowell en casa, de modo que no voy a comprar otro suyo por ahora.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. O-o Me he enamorado de los animalitos de la portada de ganchillo *w*

    Los que más me llaman los de Sky fall y Eleanor & Park :)

    Que los disfrutees!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero me llama alguno.
    A "Eleanor and Park" y "Let the sky fall" les tengo unas ganas tremendas. Espero comprármelos pronto.
    "Tormenta" no lo conocía pero tiene buena pinta, estaré pendiente de la reseña.
    Disfruta de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  17. Yo leeria el de eleanor en ingles :) aparte que la edicion tapa dura es barata y bonita
    me gustaria leer tambien let the sky fall

    ResponderEliminar
  18. ¡Tú puedes! ¡Tú puedes, marcianito! No me mires con esos ojitos, que algún día volarás *lalala*

    Me encantan las portadas del círculo de lectores...A ver qué tal Atomka, ya dirás :)
    ¬¬' Rirya ¬¬' Sigo sin hablarte. Haré como que no he visto esas ediciones monosas de esos libros que nunca leeré (gracias Timunmas, se te quiere)

    Eleanor & Park estoy deseando leerlo. Y Alif ya verás que al final hasta te gusta :P

    Después de la lluvia tengo que leerlo sí o sí. Aunque espero que me guste un poco más que a ti :P
    La portada de Let the sky fall me encanta, estoy enamorada ♥

    Ya dirás qué tal The young Clementina Fijo que está chulo... y la portada otra monada ♥♥

    ResponderEliminar
  19. Atomka tiene muy buena pinta, espeor que este al nivel del Síndrome E. Uau la mujer de Verde lo leí hace mucho y simplemente me encantó.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  20. =Q_____

    ¡Buena pesca, buena pesca!

    The young Clementina, me caso, me caso..., y por la portada xD es una belleza.

    Tormenta, es una de esas cosas que te pone en la sinopsis un montón de frikadas para atraparte. ¡Y funciona!

    Eleanor & Park, *ternurita mode on* El libro y sus protas una cuchiricura. Los amé. Esperaré a leer tus impresiones al respecto.

    Los muy-muy azules llaman por ser... ¿muy-muy azules? xD no sé. En verdad resultan llamativos a la vista.

    ¡Qué disfrutes de tus lecturas! =D

    ResponderEliminar
  21. Que de libritos, después de la lluvia lo quiero xD y algunos más pero bueno...
    Espero que los disfrutes ;D

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Me llama la atención la saga de Sullivan, de verdad que tienen precios interesantes.
    No he leído muchas reseñas de Tormenta, pero también le tengo curiosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Los dos primeros no me sonaban de nada... pero las portadas son muy bonitas *-*
    Los de The Riryia tienen muy buena pinta (y las portadas de esta edición son O.o), pero si aquí no siguen con la saga... ¬¬
    Eleanor & Park me ha dado ganas de leerlo de tanto verlo en blogs XDD Y Alif no me llama demasiado, ¿hasta compras los libros sin estar segura de que te gustarán? XDD
    El de Let the sky fall me encanta la portada :3
    Y Tormenta *____* Estoy pendiente de cuando salgan reseñas, a ver si el resultado está a la altura de las expectativas :P
    Qué monos los animales de ganchillo :)
    ¡Disfrútalos! :3

    ResponderEliminar
  24. Eleanor & Park le tengo muchas ganas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  25. Dios! cuanto libros!! disfruta tus lecturas miss!
    Un saludote!

    ResponderEliminar
  26. He leído Eleanor & Park este fin de semana y he quedado encantada ^^

    De tu IMM, tengo para leer próximamente Tormenta, le tengo unas ganas tremenda porque todo lo ambientado en japón me resulta muy atractivo ^^ Así que espero que esté bien ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Atomkaaaaa!! xD Lo tengo desde que salió a la venta y tengo unas ganas tremendas de leerlo, me encanta esta serie. Tormenta también tiene pintaza, caerá pronto fijo. Y a mí Alif el invisible me gustó muchísimo, no sé qué te parecerá a ti... Ta luego!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba