Reseña: Beautiful stranger de Christina Lauren

miércoles, 16 de octubre de 2013

Beautiful stranger de Christina Lauren

Sara Dillon llega a Nueva York huyendo de una relación infeliz. Joven, lista y guapa, su única regla es no establecer lazos con nada y con nadie así que, cuando conoce a Max, un misterioso playboy inglés tremendamente atractivo, no duda en dejarse llevar por la pasión. Pero lo que tenía que ser un lío de una noche se convierte en una relación rebosante de adrenalina, sexo salvaje… y amor. Mientras Max empieza a pensar que ha encontrado a su media naranja, Sara siente pánico ante la idea de enamorarse. ¿Será verdad las personas pueden cambiar y que Max está dispuesto a llegar hasta el final? ¿Y ella? ¿Está dispuesta a perder su recién ganada libertad? 


Saga Beautiful bastard:
1. Un tipo odioso
2. Un desconocido encantador
3. Beautiful player
Datos adicionales:
Ya a la venta
Editorial Random
ISBN: 9788415725411
302 págs
11,95 €


Siguiendo con la única saga que, de momento, parece salvarse de comparaciones con 50 sombras de Perico, hoy os traigo la reseña del segundo volumen de Beautiful bastard

Nos encontramos con una historia y personajes totalmente distintos, por un lado tenemos a Sara Dillon, recién llegada a la ciudad y que trata de huir de una relación bastante poco satisfactoria y muy cuernista, y por otro tenemos a Max Stella, supuestamente mujeriego. Lo que más contrasta con el libro anterior, en el que teníamos una relación jefe + secretaria, es que aquí ambos cuentan con un nivel económico y social similar, a pesar de que estén trabajando en distintas empresas. Como suelen hacer muchas autoras en romántica, tenemos algunas escenas donde aparece Chloe y, aunque no es lo más importante, sirve perfectamente como punto de unión entre ambas novelas.

La narración continua el patrón establecido anteriormente, a base de capítulos alternos desde la perspectiva de cada uno de los dos protagonistas, la historia va avanzando lentamente. Como antes, es bueno poder ver las cosas a través de los ojos del chico, que tanto feminicentrismo a veces cansa un poco.

La historia vuelve a ser bastante sencilla y se puede resumir en tres palabras: sexo a montones. Las escenas de cama brillan por su presencia, hay muchas, transcurren en los lugares más pintorescos que os podáis imaginar y, como no, todo el libro tiene ese aire picante y divertido que debe tener una novela de estas características. Lo más importante es que la pareja quiere tener una relación privada pero no les importa hacerlo en lugares públicos, donde la privacidad es algo que no existe. La combinación es muy curiosa y os aseguro que resulta de lo más entretenido y original. 

Sí es cierto que en cuanto a desarrollo de personajes el libro se queda un poco corto, sabemos algo del pasado de ella pero poco del pasado de él. No es que me importe, si quiero leer novelas más profundas hay ocho trillones más de libros entre los que elegir, pero me hubiera gustado conocerlos un poquito más.

Igual que la primera novela de la saga, Beautiful stranger está pensada como una lectura ágil y ligera, con pocas pretensiones pero entretenida y divertida. Libro ideal para levantar el ánimo y más aún si viene acompañado de un buen tazón de chocolate calentito.



21 comentarios:

  1. Me gusta la reseña. Que ya estaba empezando a mirar mal el libro por las reseñas negativas que he podido leer... Lo de los capítulos alternos me encanta, pocas veces en este género conocemos la visión del prota masculino, sip. En cuanto a las escenas en lugares públicos, mola muahhaha Quiero leerlo ya ¬¬'

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo también he suspirado aliviada al ver tu reseña (después de la de ayer... xDDD) Y es que me gustó mucho el primero y a este le estaba empezando a mirar mal xDD
    Ahora ya me puedo poner con él con más tranquilidad :P

    ResponderEliminar
  3. Terminé el primero hace un par de días, y seguramente me lea este también... a pesar de leer mil opiniones negativas.
    Pero como dices, es una lectura ligera y poco profunda, no hay que pedirle peras al olmo.
    ¡Buena reseña! :)

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he leído ninguna reseña de este segundo libro pero, según tu opinión, parece que está bien para pasar el rato. Eso de que los protas practiquen sexo en lugares públicos creo que puede generar situaciones divertidas, me gustaría leer la saga, se ven libros muy amenos y a mi el género me gusta ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No sé si leeré esta saga, pero me llama la atención, así que seguramente me anime pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Después de leer tantas reseñas que no dejan al libro en muy buen lugar, la tuya me da algo de esperanza. Es cierto que no parece tan bueno como el primero, pero tiene pinta de ser entretenido, y a veces eso basta.

    ResponderEliminar
  7. He leído el primero y me ha parecido muy entretenido. Tengo muchas ganas de leer esta segunda parte ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Acabamos de descubrir tu blog, y nos encanta. Te seguimos.

    ResponderEliminar
  9. ¿Cuántos libros son en total? Por que mirando en internet vi un montón (alrededor de 5 ó 6) ¿Podría alguien por favor informarme? GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  10. Esta se ve mejor y un poco diferente a la de 50 sombras, pero igual no me llama mucho!

    ResponderEliminar
  11. @Gimena Reche Si miras la ficha que hay debajo de la sinopsis, ahora mismo hay tres libros publicados y el tercero todavía no ha sido publicado en castellano. Luego existen varias historias cortas, creo que tres también, pero esas no han sido traducidas.

    ResponderEliminar
  12. Empece a leer el primero, pero no me gustó mucho y lo deje, le daré un segunda oportunidad. Y en consecuencia voy a leer ese también. Espero que supere mis expectativas.

    Gracias por la reseña *

    Bs **

    ResponderEliminar
  13. Mira esta foto: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151583789257441&set=a.10151117158137441.431297.347307522440&type=1&theater Veo 6 libros en total. Tendrás traducción los últimos tres, al castellano?

    ResponderEliminar
  14. @Gimena Reche A las historias cortas también les ponen portada.... son precisamente las tres de abajo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Beleth!!! Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  16. En cuanto pueda le echo el guante que la verdad es que para pasar un buen rato parece ideal. A mi el primero me gustó aunque no sea tan profundo y bueno este parece ir por el mismo camino. Me parece original lo de la extraña relación privada con sexo en lugares públicos.. veremos que tal está. un besin

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por la reseña. La verdad es que no había oído hablar de esta saga,y aunque estoy un poco saturada de este tipo de literatura que no me gusta nada, esta me llama bastante la atención, quien sabe quizás acabe devorándola.
    Besos y enhorabuena por tu blog que me encanta.

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que cada vez me llama más la atención esta saga. Quiero leer el anterior ¡ya! Gracias por tus reseñas. ;) Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Este libro tengo muchisimas ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  20. No me llama mucho, pero gracias por la reseña!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  21. Me he leído la reseña y la sipnosis y parece bastante interesante. Me lo apunto en la lista, lo buscare.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba