Keep on reading - Balance final

sábado, 16 de noviembre de 2013

¡Hola a todos!

Mañana termina oficialmente el reto Keep on reading y hoy os voy a contar un poco mis impresiones y mi resumen de esta última semana. 



[ Reto Literario ] Keep On Reading es un reto mensual adaptado por Little Red, administradora del blog Little Red Reading Hood, y basado en la idea original de Bouts of Books (Read-a-thon) . Cada semana, los participantes tendrán que leer una cantidad concreta de libros que se correspondan con las categorías señaladas en el Reto.

De todos los libros que me propuse leer, al final abandoné unos pocos, así que aquí os dejo la foto de los libros que sí conseguí leer durante las 4 semanas que duraba el desafío.

(pongo el Kindle porque uno de los libros fue un ebook)

Los libros de esta semana eran tres y al final solamente he leído dos porque el tercero era extremadamente aburrido y lo he dado por abandonado esta mañana. 
  • You had me at hello de Mhairi McFarlane. Es un libro de tipo chick-lit que me ha gustado bastante, con encuentros y desencuentros y situaciones bastante interesantes, espero traeros la reseña pronto. Además como curiosidad ayer descubrí que la editorial Libros de seda lo publicará en abril del año que viene (fecha aproximada) en castellano. 
  • Black beauty de Anne Sewell. Es el primer libro que leí de los que tocaban esta semana y es muy, muy corto y rápido de leer. Me encanta que esté narrado desde el punto de vista del caballo y también espero sacar tiempo para reseñarlo, que es muy bonito. 
  • La librera y el hereje de Brenda Vantrease. Este es el libro que abandoné hoy a eso de las 180 páginas leídas. La idea no era mala pero para mi gusto tiene un par de fallos, la historia general y la historia "Tudor" están mezcladas de mala manera y la forma de narrar es demasiado actual para ser una novela histórica, me chirriaba demasiado. Y era aburridísima. 

Como impresiones finales del reto, comentar que aunque no lo parezca, me ha costado bastante seguirlo porque yo soy más de leer por impulsos y obligarme a leer una serie de libros fijos me corta un poco mi ritmo lector. También he estado muy ocupada estas últimas semanas  y lo que me espera... así que no he leído tanto como hubiera querido.

Ha sido una experiencia en general interesante, muy positiva, y también estuvo muy bien poder ir compartiendo en twitter con otros participantes del reto nuestros problemas y o avances en el reto. Si más adelante se vuelve a repetir, y tengo tiempo, seguro que me apunto otra vez.

¡Nos vemos!

8 comentarios:

  1. Hola!! muchas gracias por partcipar en el reto Keep On Reading. Me alegro que haya sido una experiencia positiva para ti :) Tienes razón que leer libros fijos que has elegido de antemano puede cortar la lectura porque también me ha pasado. Pero son las categorías del reto :( si el reto se repite, trataré de adaptar esta parte.
    yo me he puesto las pilas con libros que tenía muertos de risa en las estanterías. Espero que a mucha gente le apetezca repetirlo.

    bes

    ResponderEliminar
  2. Es que leer por impulso siempre es mas chulo jajaja

    ResponderEliminar
  3. A mi me costaría mucho hacer este tipo de retos xD soy de si me apetece me apetece y si no pues a otra cosa :)

    Parecen buenos libros los que elegistes :)

    ¡Saludos y besos!

    ResponderEliminar
  4. Es lo malo de los retos :S Que si te apetece leer otra cosa... Pero bueno, éste era muy flexible. Y te has quitado de encima bastantes pendientes :P
    Puede que si lo hace más adelante de nuevo me apunte también ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues ahora que ha terminado el reto podrás volver a tus lecturas impulsivas!
    No me suena ninguno de los que has leído.
    Por cierto, me encanta la funda de tu kindle. La mía es bastante sencilla, la típica negra. Un día me pillaré una decente. ;D

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por terminarlo ^^
    Y bueno, para haber roto tu ritmolector pienso que igualmente has cumplido mucho ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Te doy toda la razón a que cuando tienes unos libros fijos para leer cuesta más, a mí me recuerda mucho a los libros obligatorios del colegio y me cortan el ritmo. Por eso me suelo anotar a pocos retos de este tipo porque voy por impulsos, según lo que me apetezca leer esos días tiro por un lado o por otro.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Pues me alegro de que You had me at hello esté bien, seguro que así me animo a leerlo antes ^^

    En cuanto al reto a mí también me ha gustado mucho participar, ahora me pondré a hacer la última entrada :(, y seguro que me apunto para próximas ediciones :)

    Muak

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba