In my mailbox (206)

domingo, 1 de diciembre de 2013




 La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).





¡Hola a todos!


Para contrastar un poco con el IMM de la semana pasada, hoy os traigo uno que viene a ser una silla coja, ya que tiene solamente tres "patas" ;)


Mi intención general es bajar de 80 libros pendientes de leer antes de finales de año, por ahora voy más o menos bien y dado que en diciembre saldrán pocas novedades y las que más me interesan en inglés ya las tengo "compradas"... pues creo que lo podré conseguir.
 
 
 
- Pawn de Aimée Carter. De este libro ya os hablé hace un mes o así, cuando hice la reseña. Ahora que por fin está publicado ya os puedo decir que la edición es una monada, podéis ver una foto que subí en instagram de la sobrecubierta y la cubierta. 

 
- For darkess shows the stars de Diana Peterfreund. Ya he leído varios libros de esta autora, entre ellos los dos primeros de la saga de unicornios asesinos y me gusta bastante, esperemos que también me guste este.
 
 
- The man in the iron mask de Alexandre Dumas. No sé en qué delicado momento mental decidí que quería leer este libro, y además en inglés, pero oye... se intentará.
 
Ya me contaréis si habéis leído alguno de estos tres libros, o si queréis hacerlo. También me podéis contar si tenéis muchos pendientes para leer o no, o si tenéis algún propósito literario que cumplir antes de que acabe el año ;)
 
¡Nos vemos!
 
 

33 comentarios:

  1. Si For darkness shows the stars estuviera en español, te lo robaba ¬¬' Una pena
    Mmmh The man in the iron mask no es una novela ¿no? Ahora mismo estoy confusa :P Por la película y eso XDD

    ResponderEliminar
  2. Vaya. Me muero por leer la 3º parte dde Delirium. En cuanto al hombre de la máscara... con los clásicos voy muy atrasada, pero sí quiero leérmelo.
    Qué raro solo tres viniendo de ti :P

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo tengo unos cuarenta y tantos libros pendientes y mi propósito es reducir ese número, cosa complicada cuando no dejo de comprar libros y mi ritmo de lectura es de 5 libros al mes.... :-( ..en fin, seguiré intentándolo.
    De tus libros de hoy aunque conozco los dos últimos no he leído ninguno

    ResponderEliminar
  4. Tengo muuuuchos pendientes, no tengo ningún propósito, porque si me lo pongo igual no lo cumplo xD. Intentaré bajar la torre poco a poco.
    El que más llama mi atención es "Pawn".
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas lecturas las tres :)
    ¡Disfrútalas!

    ResponderEliminar
  6. El hombre de la máscara de acero es el que más me llama la atención. No he leído a Dumas, pero tengo varios libros pendientes de él. Gracias por las novedades. Besos.

    ResponderEliminar
  7. The Man in the Iron Mask sabes que es la segunda parte de Los Tres Mosqueteros verdad? y la tercera es 20 Años Después... toma, trilogíaaaa XDDD

    Las otras as usual, no las conozco (pa no variar). Ilumíname.

    ResponderEliminar
  8. @Polly Lo sé, lo sé xDDDD aunque Los tres mosqueteros jamás lo he conseguido terminar de leer, me apetecía probar con este XD al menos la historia general la conozco :P

    ResponderEliminar
  9. @Beleth
    20 años despues no es la segunda parte?? Los tres mosqueteros, veinte años despues y el vizconde de bragelonne, no?? fO.o

    ResponderEliminar
  10. @Cris Menéndez Yo sé que pasa más tarde que Los tres mosqueteros, lo de los 20 años es cosa de Polly.... XDDD

    ResponderEliminar
  11. Hola! En la oscuridad resplandecen las estrellas lo he leído y me ha gustado, aunque quizás me falto algo en la pareja e historia de amor.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  12. No digas que es una silla coja porque las sillas de tres patas son las únicas que nunca cojean xD
    Pawn tengo muchas ganas de leerlo, me llama mucho la atención. Y al verlo tan bonito en tapa dura... creo que haré una excepción y lo compraré en tapa dura aunque sea un poquito más caro.
    Y aunque tengo muy oído For darkness shows the stars no sabía que la autora era la de los unicornios asesinos (libros que aún no he leído y quiero leer xD).

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. For darkness shows the star lo tengo en español pendiente.,.espero que me guste.
    Que los disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo también quiero bajar pendientes antes de Enero, a ver si lo consigo...

    Tengo ganas de leer el de "For darkness shows the star".

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Yo para la estantería to read que tengo ni miro... no existe... es un holograma xD Así puedo seguir acumulando cual hormiguita jjijiijjii
    Quiero Pawn!!! *___* Seguro que ese lo traen a España rápido, Aimée Carter ya suena algo por aqui.. :DD
    El de Peterfreund he leído reseñas que lo ponen muy bien pero de momento me he resistido... ya veremos para las navidades xDD
    Y ¿no te valía con ver la peli? Sale Leonardo DiCaprio xDDDD

    ResponderEliminar
  16. Reconozco que me gustaría tener Pawn por su edición. Lo más que vi, adoré babeé en la foto de insta y aih *-* Que azul más bonico. Me informaré antes de comprarlo xD
    Mira que tengo la "saga de los unicornios asesinos" en la wishlits pero no me había fijado en que era la misma autora de For darkess shows the stars *o* Les tengo muchas ganas *-*
    No sé qué tal será Dumas en inglés, tiene pinta de ser complicadete. Si no recuerdo mal, se parece levemente a la película <3 pero no me hagas mucho caso que lo leí hace bastante :/

    ResponderEliminar
  17. Pawn me llama mucho mucho la atención, así que espero poder leerlo algún día, además como últimamente quiero leer algo en inglés pues podría ser una buena oportunidad.

    ResponderEliminar
  18. El que más me llama es el de Diana Peterfreun, a ver que tal está.

    ResponderEliminar
  19. Desde que leí tu reseña de Pawn tengo muchas ganas de leerlo y no descarto comprarlo en inglés con esa edición tan mona!

    For darkess shows the stars me llama mucho, pero estoy dudando entre cogerlo en inglés o español.

    Un beso y disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  20. Yo lei una edicion (cuento) del hombre de la mascara de hierro en inglés muuuuuuuuuuuuuuy sencilla y recontada. supongo que esta version es la original debe ser bien complicado xD

    ResponderEliminar
  21. Tengo The Man in the Iron Mask, sin exagerar desde hace 9 años de la misma editorial y no lo he tocado, así soy yo jejeje Creo que leeré antes Los tres mosqueteros.
    Los otros dos me llaman, sobretodo Pawn XD
    BSS

    ResponderEliminar
  22. Le tengo muchas ganas al hombre de la máscara de hierro, Dumas es un valor seguro y nunca decepciona. Suerte con el reto de bajar libros pendientes!!

    ResponderEliminar
  23. Me llaman mucho Pawn y En la oscuridad resplanceden las estrellas!!!

    Que los disfruteeees :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  24. En la oscuridad resplandecen las estrellas me llama, pero he visto malas críticas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  25. A mí Diana me tiene fascinada con este mundo distópico.
    Hace tiempo que veo Pawn por todas partes, todavía no he caído en sus redes, jejeje. Con el tiempo...
    Besotes x 3.

    ResponderEliminar
  26. El de Fow Darnekss of the star, o como se llame en ingles, lo tengo en pendientes en español, si es que es el mismo porque las cubiertas son iguales.
    Propósito para este año? Bueno, ninguno. A no ser que se considere propósito llenar mi única estantería de mi habitación de libros de papel. Tengo hasta un lista de libros para Navidad y son muchísimos, aunque algunos pueden ser prescindibles.

    ResponderEliminar
  27. Tengo Pawn en el Kindle desde hace ya... puede que vaya siendo hora de leerlo XDD Me gusta eso del "delicado" momento mental, todos los tenemos de vez en cuando. Que te sea leve XDDDD Besos!

    ResponderEliminar
  28. lo de unicornios asesinos no lo había leido y me he quedado muerta *.* a ver q tal estan esas novelas ya nos contaras! disfrutalas!! bss

    ResponderEliminar
  29. Tengo ganas al de Dumas =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  30. ¡Yo quiero leer "The man in the iron mask" pero en español!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba