In my mailbox (208)

domingo, 15 de diciembre de 2013




 La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).





¡Hola a todos!

A pesar de que me estoy controlando un montón ya, claro todavía sigo con mi propósito de tener menos de 80 libros pendientes de leer antes de fin de año, esperemos que atándome las manos y leyendo durante el chrismathon como si me fuera la vida en ello lo consiga.



Aquí os dejo la foto de familia donde, además de libros, una bomba y monerías varias aparece una tablet que gané en un concurso de Kit-kat si yo nunca gano nada, pero cuando gano lo hago a lo grande (?).



Pues vamos a empezar con un regalito navideo muy mono por parte de Polly. ¡Mil gracias! Aunque en la foto se ve horriblemente mal, el libro es La campana de cristal de Sylvia Plath y viene acompañado de un montón de marcapáginas, chocolate que ya no existe y monerías mil. Para los que no lo conozcan, este libro forma parte del desafío de los "340 libros de Rory Gilmore" y tiene una pinta estupenda.


Pasando a libros comprados durante las últimas ofertas de Bookdepository: 
- The classic horror stories de H.P. Lovecraft. Nunca he leído nada de este autor y me llamó bastante la atención, ya veremos :3
- A book of old-fashioned superstitions de Chloe Rhodes. Este ya está leído y es muy curioso, cuenta el origen de un montón de supersticiones conocidas y de otras que, por lo menos para mí, eran totalmente desconocidas. Reconzoco que igual no es el libro mejor documentado de la historia, pero para entretenerse y "aprender de tó" está bien.


- La casa de las hojas de Mark Z. Danielewski. Siguiendo con libros raros, este es de los que se lleva la palma. Por lo que he visto por ahí es como una cebolla literaria, así que ya veremos si no termino llorando por el camino xD
- The doctor and the dinosaurs de Mike Resnick. Dinosaurios + cowboys + steampunk, ¿Dónde hay que firmar? Sé que va a ser malísimo pero oye, a raro le ganan pocos.


- Dangerous women de Varios Autores. Librazo de un porrón de páginas compuesto por relatos cortos de autores tan conocidos como Joe Abercrombie, Sherrilyn Kenyon o Diana Gabaldon. Lo que los une a todo es que la protagonista es mujer, ya se verá.


- Red Country/Tierras rojas de Joe Abercrombie. Estas son las cosas que pasan cuando tú te compras un libro y la editorial te lo envía sin avisar, que luego veo doble. Que nadie se emocione, que los dos son miossssssssss, mi tessssssssssoro.


- Tiger's destiny de Colleen Houck. Cuarto libro de la saga y que devoraré mejor antes que después. El quinto (y yo que pensaba que iban a ser solo cuatro...) saldrá en 2015. Sin comentarios. 
- Cezar de Alexandra Ivy. También cuarto libro de saga, en esta ocasión uno de fantasía urbana que me tiene muy enganchada. Y sí, la sigo en francés porque yo soy especial.


- La pirámide asesinada de Christian Jacq. Primera entrega de la trilogía El juez de Egipto, es de una colección que están sacando con un periódico y por 3,95€ se vino a casita. Corre, Pira, Corre.
- All these things i've done de Gabrielle Zevin. Último libro comprado en las ofertas de Bookdepository, no tengo grandes esperanzas puestas en él siempre me compro alguno juvenil normalucho pero oye, nunca se sabe.

Y estos vienen a ser los libros que han llegado esta semana, esperemos que se lleven bien con los anteriores ;) ya contaréis si alguno os llama la atención o si lo habéis leído.

¡Nos vemos!

31 comentarios:

  1. Casualmente, me compré la semana que viene la Google Nexus (no tuve tanta suerte como tú jijiji) y estoy encantada con ella
    Que disfrutes de todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Acabo de enamorarme de la portada de Tiger's Destiny . Ni conozco a la autora ni la serie, pero ahora mismo me voy a GR a echarle un ojo, dos y los que hagan falta :D

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libros, ya nos iras contando,me llama sobre todo el de La casa de hojas,besotes

    ResponderEliminar
  4. @Eilonwy Tods las portadas de esa saga son una preciosidad, además es bastante original porque trata la mitología india, los personajes son "tigres"... a mi me encanta :3

    ResponderEliminar
  5. Ya no existe el chocolate? lo has matado malvada!!!! XDDD Me alegro de que te haya gustado el "degalito" ya se que puedo mandarte mas chocolate :)

    Quiero el de Abercrombie, y del resto me dejo aconsejar.

    y eso, que lo disfrutes todo muy mucho porque te lo mereces, reinamora

    un besote

    ResponderEliminar
  6. He leído " La pirámide asesinada" y me encantó. Los demás no los conozco,pero tienen una pinta fabulosa. Ya nos dirás. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Wow, una tablet!!!! Qué suertaza! Enhorabuena :o)
    Pues fíjate que me atrae All These Things I've Done, tiene buena portada. Y la saga de los tigres, aunque ahora sea un dragón, también me gusta. Cinco, uff.
    Besotes libreros.

    ResponderEliminar
  8. A ver si leo de una vez algo de Abercrombie, no oigo más que maravillas. Yo también compré con las ofertas de Booky All these Things I've done.
    Tienen muy buena pinta Dangerous Women y La campana de cristal.
    Que los disfrutes.
    BSS

    ResponderEliminar
  9. Vaya montón de libros que tienes esta semana.
    No creía que Dangerous Women fuera tan... enorme.
    The doctor and the dinosaurs sin comentarios. Puede ser épico o puede ser una basura xD Estaré esperando tu veredicto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Has acumulado un buen montón de libros ^^ El que más me llama es La casa de hojas, ya lo conocía antes de que lo publicaran en español y me intriga de lo raro que es, algún día lo acabaré comprando pero es un poco caro!
    Y bueno a Joe Abercrombie hace tiempo que tengo ganas de probarle, que en general lo ponéis genial.
    El de las supersticiones se ve muy curioso ^^
    Disfrútalos todos!

    ResponderEliminar
  11. Realmente te admiro, con la cantidad de libros que acumulas, me extraña que tu lista no se dispare.
    Felicidades por la tablet (al principio al ver la caja he pensado que era un libro de google xD).
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. A veces veo Abercrombies.... xD

    Uff yo también creí que eran solo cuatro los del tigre... ;__;

    Quiero leer tu reseña sobre La casa de hojas, para saber si merece la pena leerlo o solo tenerlo como curiosidad bibliográfica... jajajaja

    (mensaje para Oly: dice que no le toca nunca nada... ¿a quién pretende engañar? Que recuerde Celsius, que lo recuerdeeeee xDDD)

    ResponderEliminar
  13. @Tinuwel Pues por eso, yo nunca gano nada... salgo cuando lo hago a lo grande :P Celsius style! xDDDD

    ResponderEliminar
  14. Cuánta cosa!
    Eh, si ganas algo que sea algo guay. A mí me toco una Nintento 64 y ni me acordaba de que había participado xDDD
    Que gracioso el libro de las supersticiones. Hay que saber de todo, sí.
    A ver qué tal te va con La casa de las hojas. Yo lo tengo un poco aparcado porque ahora estoy un poco dispersa para leerlo, pero me estaba dando bastante miedo (aunque yo soy una cagada xD)
    Puf, Dangerous women tiene pintaza, aunque no soy mucho de relatos. Tiemblo por el precio cuando lo traigan aquí (si lo hacen ¬¬)
    Menuda diferencia de tamaño con el de Abercrombie :O Ya he visto que te ha gustado mucho ^^
    El de Houck me encanta *-* Una lástima que en castellano sean tan lentos publicándolos...
    Hale, a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  15. O sea, que al final lo de Kit kat era cierto eh???
    Menuda suerte!!!

    De todos los libros que enseñas no hay ninguno que me llame especialmente la atención. Quizá el de All these things I've done, que no compré por no saber mucho de él.

    Espero que puedas conseguir tu record de bajar los pendientes!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, guapa!
    Jo, cuántos libros. Te envidio por lo de la tablet, e.e
    La verdad es que no me llaman mucho los libros, porque como están en inglés y además son tochos... pero bueno, espero que a ti te gusten.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  17. LOOOL. Una tableta xDD. Y yo que nunca meto los códigos en internet D: Qué monos los regalitos de Polly, por dios. A la casa de hojas le tengo ganillas aunque cuesta un ojo de la cara, a ver si para navidades cae muahaha. También quiero leer la saga de Colleen Houck pero nunca me animo, algún día xDDD. ¡Disfruta los libros señorita!<3

    ResponderEliminar
  18. yo cada vez le tengo mas ganas a los libros de abercrombie :P

    ResponderEliminar
  19. Tengo ganas al de Abercrombie =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Me encantó la bomba ^.^ y las portadas de Abercrombie siempre son geniales.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. @Laura Camaleón Yo tampoco pongo los códigos xDD es más! tiré a la papelera los envoltorios pero luego lo rescaté porque otro de los premios era un vale para gastar en aplicaciones de móvil y me interesaba una xDDD y zasca! xDDD

    ResponderEliminar
  22. Necesito leer tu opinión sobre The doctor and the dinosaurs xD
    Disfruta de tus nuevas adquisiciones, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  23. @Tinuwel: No quiero recordar Celsius... Fue demasiado estrés :P xDD

    Me llama mucho el de Lovecreaft *O* A ver si algún día...
    De Sylvia Plath ya dirás también, que he oído hablar bien de ella.
    De los demás te robaría Dangerous women ¬¬' ¡Que lo publiquen aquí, ya!
    Aber muahahaha
    La portada de Tiger's destiny es una monosada *__*
    Y Pira... Ains, pobrecita, le creas traumas :P

    ResponderEliminar
  24. Rara seré yo, pero me tienen son las curiosidades más curiosas: The classic horror stories, y A book of old-fashioned superstitions =Q____
    xD

    ¡Felices navideño-lecturas! =D

    ResponderEliminar
  25. Que lindos todos los marcapáginas y monerías de la segunda imagen. Me gustaría que hicieras una reseña del libro A book of old-fashioned superstitions porque me llaman mucho la atención esos temas y la portada me gustó. Disfruta mucho de tus lecturas!

    Por cierto, ese libro de El Doctor y los Dinosaurios si que se ve que es malo pero la portada está curiosa xD

    ResponderEliminar
  26. Cuánta cosa chula *-* A mí me encanta que las editoriales envíen cosas sin avisar #NO, luego pasa lo que pasa XDDDD La casa de hojas me da miedito, pero es uno de los libros a los que más ganas le tengo. Yo quería comprarme los libros de Christian Jacq pero se me ha olvidado completamente cuándo salían U____U ARGH Y estoy un poco harto de que GRRM no pare de editar antologías. Que se ponga con el sexto de CDHYF antes de que se muera LECHES!!! XDDD Un beso y que los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  27. Woow... La casa de hojas *o*... me da mucha curiosidad por ver como es por dentro en su edición en español. ¡Sería genial una fotoreseña!

    ResponderEliminar
  28. Te ganaste una tablet??? TE ODIO!!! hahahhaha mentiras, todo con cariño! pero si tengo un poquito de envidia! que suerte la que tienes! disfrutala mucho. Anotado A book of old-fashioned superstitions de Chloe Rhode. Amo las supersticiones (aunque no soy supersticiosa O.o?)
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. El del gato es el que más me llama *ww*

    Espero que los disfrutes todos!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  30. Sabes cuando va a salir el cuarto libro de la saga la maldición del tigre en español ????????

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba