In my mailbox (209)

domingo, 22 de diciembre de 2013




 La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).





¡Hola a todos y bienvenidos al último IMM del año!

Aunque probablemente podría hacer un IMM el 29 de diciembre, me parecía muy ajustado y tendré mil cosas que hacer en estas fechas coffchrismathoncoff, así que he decidido que esta será la última ocasión de 2013 para ver mis nuevos libros. Al principio pensaba que no iba a tener casi libros pero al final este año lo voy a "despedir" a lo grande entre una cosa y otra. Allá vamos~

(El libro de abajo no cabía en vertical en la estantería por un milímetro... ;_; jop). 


Segundo y tercer libro de la saga, ahora que ya la tengo completa quizá más adelante piense ahcer un reto de lectura para 2014 con ellos.
- La ley del desierto de Christian Jacq
- La justicia del visir de  Christian Jacq

Junto a otras muchas monerías, Oly me mandó estos dos libros como regalo navideño, como podéis ver... nos gusta alimentar nuestras obsesiones xD
- Los nombres muertos de Jesús Cañadas.
- Jane Eyre de Charlotte Bronte (edición de Everest bolsillo). Tengo pendientes de añadir un par de ediciones a la entrada especial de Jane Eyre y esta es una de ellas, viene con ilustraciones en tonos de gris muy monas~


- The thief de Megan Whalen Turner. Primer libro de una saga que Papalbina me ha engañado para leer.
- Soulless 3 de Gail Carriger & REM. Tercer manga basado en los libros de Alexia Tarabotti, será uno de mis libros para el #chrismathon.

 - Entre tonos de gris de Ruta Sepetys. Como ya os dije, me encantó El color de los sueños y ya era hora de probar este otro.
- 12 años de esclavitud de Solomon Northup. Después de haber visto la película decidí que me apetecía mucho leer este libro, sé que va a ser duro pero al menos ya voy proparada. Si no habéis visto la película la verdad es que os la recomiendo, que es una de las mejore que he visto este año.

 Este es el regalo de María, que venía con un montón de monerías más, así que ¡mil gracias!
- Confesiones verdaderas de Rachel Gibson. También venía otro libro que me he olvidado de poner en la foto y que es de la misma autora de Tomates verdes fritos


Por último, voy a terminar el IMM con mi viaje express el viernes a Madrid y con una de mis compras compulsivas:
- Genealogía de una bruja de Benjamin Lacombe y Sebastien Perez. Decir que el libro es una preciosidad es quedarse muy corto, en el estuche que me compré viene el cuento y también el grimorio, una auténtica monada. Si os interesa haré fotoreseña más adelante.

Como no, mi objetivo principal del viaje era ir a la firma que había el viernes por tarde y también a la exposición. Después de unas 3-4 horillas de cola (más o menos) donde pudimos charlar tranquilamente con otras personas que también estaban esperando y donde descubrí que tengo un amigo que tiene una paciencia infinita conmigo (y al que ahora debo un inmenso favor~ xD), me pude llevar estos dos tesoros a casa: 


Después de los comentarios que había escuchado de las firmas de días anteriores realmente iba con bastante miedo en el cuerpo pero al final la organización estuvo genial y aunque fue un poquito caótico mereció la pena la espera.

Ya después de la firma pudimos ir a ver la exposición donde estaban las ilustraciones originales y también dos esculturas y la verdad es que aunque yo pensaba que iban a ser más grandes (?) merece muchísimo la pena (y es gratis, así que si estáis en Madrid ya estáis tardando en ir a verla).

Y este es el final del último IMM del año, espero que os haya gustado y ya contaréis si habéis leído alguno de los libros~

¡Nos vemos!

33 comentarios:

  1. Cuantos libros nuevos¡!!!!
    El de genealogía de una bruja tiene un pinta increíble siempre me han gustado estos libros pero no tengo ninguno
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que envidia!!! A mi me encanta Benjamin Lacombe!! Por estas cosas es por lo unico que me da rabia vivir en una isla!!
    Disfruta de tus libros firmados! que genialidad!! :D

    ResponderEliminar
  3. Pero que bellas las ilustraciones de Lacombe, yo tenia muchísimas ganas de ir a verlo, pero este año no se pudo. Que los difrutes :)

    ResponderEliminar
  4. Entre tonos de gris me llama mucho la atención, aunque con mi pila de pendientes aún tardaré en adquirirlo. En la firma de Lacombe también se me puso delante Genealogía de un bruja con el Grimorio y no pude negarme ... ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas! El único que tengo es "Entre tonos de gris".
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que raro que no me llame ninguno... a lo mejor el de la bruja jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Los dos de Christian Jacq y " Jane Eyre" los he leído. Muy buena elección.
    Los demás no los conozco.
    Que los disfrutes. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Oh !!Jane Eyre, es preciosa esa edición, me encanta el tamaño y los dibujos, me he propuesto este año que viene volver a leerla.
    Eres valiente con "12 años de esclavitud", no he visto la película, ni conocía el libro pero tiene que ser durilla.
    "Entre tonos de gris", la tengo en mi estantería digital ;)

    Un saludito :)

    ResponderEliminar
  9. Que de libritos! disfrútalos, yo no leído ninguno de ellos!

    besos =)

    ResponderEliminar
  10. oooh yo quiero ese pack por navidad *-* Fotoreseña pliiis¡¡
    Yo me conformo con que me regalen el segundo libro de Nuestra Señora de París jaja
    Y sí, yo sólo pienso en el christmathon xD estoy deseando que lleguen las doce de la noche muajajja

    ResponderEliminar
  11. Uff sí, yo también hice el viernes el último del año porque no creo que tenga tiempo de nada durante las vacaciones... :/
    Yo hace tiempo tuve un ataque de Christian Jacq y me leí todo lo que conseguí encontrar escrito por él... jajajaja
    Un Jane Eyre... ¡qué extraño! xD
    Jooo los firmados por Lacombe me dan mucha envidia... pero mucha... Y como veo que no dices nada eso quiere decir que encima es de los que saben escribir bien tu nombre... ¡whoohooooo! xDDD
    Feliz navidad y todo eso... ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola! no he leído ninguno pero me llama la atención Entre tonos de gris.
    Espero que los disfrutes :)
    Unbeso

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Wau, cuantos libros nuevos, aunque ya estoy acostumbrado cada vez que veo tus IMMs xD soy un gran asiduo de tu blog, aunque creo que es la segunda vez que comento o así (lo descubrí hace poquito)
    Bueno, con respecto a Los nombres muertos, he visto varias reseñas que lo ponen muy bien (¡y tiene una portada magnífica!), aunque no esperaba que fuera tan gordo... casi mejor:P le tengo echado el ojo jejejeje
    Los mangas de Soulles me parecen tan bonitos (he visto las fotoreseñas que les has hecho), aunque no me he leído los libros.
    A Entre tonos de gris le tengo ganas, he visto reseñas tan buenas (en especial una de un tal arsénico, ejem ejem) pero el color de los sueños me llama más. Será por la portada xD
    Y bueno, para la mi la joya de es IMM es Genealogía de una bruja de Benjamin Lacombe. He visto en el FNAC un montón de sus álbumes ilustrados y me han enamorado. No tengo ninguno pero a eso le pongo solución fácilmente, porque de momento este álbum y Cunetos macabros de Lacombe están en mi lista de reyes :D

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy buscando una edición bonita de Jane Eyre que vi la miniserie de la BBC y desde entonces quiero leerlo :P

    Entre tonos de gris me gustó muchísimo a pesar de durillo que es y el de Rachel Gibson me llama mucho ^^

    ¡Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. T_T enviada sanaaaaaaaaa por tener Nuestra señor de paris firmado e ilustrado nuevamente buaaaaaaaaaaaa

    Justo esta semana que no estoy en Madrid va él...

    Lo de Jane Eyre ya es cachondeo XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Pues no sé si haces magia o no, pero si cada 4 IMM aparece una edición de 'Jane Eyre', es que algo raro ocurre :P
    Yo me quedo con 'Entre tonos de gris' y los de Lacombe. ¡Qué ilustraciones tan preciosas! ¡Y firmados! Lástima que no pueda infiltrarme en tu casa, tendría que cruzar el charco y eso es demasiado xD
    Disfruta las lecturas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Dentro de poco podrás llenar todo un estante con Jane Eyre (si no lo tienes ya).
    Me habría encantado conocer a Benjamin Lacombre pero me queda demasiado lejos (imposible intentarlo siquiera). Pero ese Genealogía de una bruja y Notre Dame de Paris son preciosísimos.

    ResponderEliminar
  18. Fuá, es que seguir con el ritmo del blog con la #Christmathon será difícil XDD
    Los primeros no me suenan de nada >.<
    De Los nombres muertos leí una reseña en el diario y parece interesante y curioso... Y de Jane Eyre ya tienes una buena colección, y yo no tengo ni uno, pero tengo ganas de leerlo :)
    Entre tonos de gris lo leí este año y es muy, muy bonito (y triste también) ♥ Aunque el final no es todo lo perfecto que podría ser... y tengo muchas ganas de leer lo nuevo de la autora. Uf, el de 12 años de esclavitud sí que debe ser duro; la película no sé si la veré, aunque seguro que es muy buena, por lo mismo, porque sufriría mucho >.<
    *___________* Me encantan los libros de Lacombe, y este me llama aún más. ¡Qué suerte tener las firmas, y sobre todo con lo mucho que se las ha currado! Debía tardar bastante con cada una, ¿no?
    ¡Disfrútalos! :3

    ResponderEliminar
  19. @Jon Nieve La verdad es que dibujaba bastante rápido xD en unos 3-4 min minutos ya estaban hechos. Imagino que tendrá una serie de ideas de dibujos más "típicos" y será los que estará hasta el moño de hacer xD que los podría hacer hasta dormido ... jajajaja

    ResponderEliminar
  20. Ya dirás qué tal los de Egipto, que yo es que creo que tengo uno en la estantería ya. Si no, ya los conseguiré (que en el quiosco de al lado de mi casa no venden los libros ¬¬ nadie lee... muahahah mejor para mí)
    Las obsesiones son muy importantes... hay que alimentarlas debidamente xDD Tú Jane, yo La isla :P
    El comic de Soulless es... ♥ Precioso (por lo menos por fuera)
    Entre tonos de gris al final intentaré conseguirlo cuanto antes.
    Mmmmh confesiones verdaderas me gustó, pero lo leí hace taaanto que hay muchas cosas de las que no me acuerdo :S
    Genealogía de una bruja *_________* lo quiero
    Y los dibujos... preciososss ♥

    ResponderEliminar
  21. Te va a ENCANTAR Entre Tonos de Gris. No he leído el otro de la autora, pero lo espero con ganas *-*

    ResponderEliminar
  22. Gran IMM, me han llamado muchos de estos, pero ahora mismo estoy sin un duro así que tendré que seleccionar, pero me esperaré a la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Me encantó el libro The thief!! Me da pena que no sea muy conocido por estos lares, sin duda la saga es una de mis favoritas.
    Que envidia los libros de Bejamin Lancombe, es uno de mis ilustradores preferidos.

    ResponderEliminar
  24. Alaaa qué envidia los de Benjamin Lacombe firmados, me encanta ese ilustrador <3
    Espero que disfrutes de Entre tonos de gris, a mí me encantó!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Jane Eyre ha sido una de mis lecturas del año. ¡Pedazo de historia!
    Entre tonos de gris lo tengo pendiente desde hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo :(
    Me gusta mucho Rachel Gibson.

    ResponderEliminar
  26. Jane Eyre ha sido una de mis lecturas del año. ¡Pedazo de historia!
    Entre tonos de gris lo tengo pendiente desde hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo :(
    Me gusta mucho Rachel Gibson.

    ResponderEliminar
  27. Madre mía cuantos libros O_O Ojalá algún día yo pueda conseguir tantos jajaja los libros que están en mi lista de lectura en un futuro cercano son "Entre tonos de gris" y "12 años de esclavitud" ^-^ Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. Sólo he leído Entre tonos de gris, que me eeeencantó!
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Bellísimo libro ilustrado :o)
    Ohhh, tienes The Thief, lo ponen muy bien y tengo ganas de leerlo!
    A Jacq le leí cuando sufrí hambre por Egipto, jajaja. Se aprende mucho con él.
    Besotes con mazapán.

    ResponderEliminar
  30. Buf yo quiero alguno de esos libros ilustradetes :P

    ResponderEliminar
  31. Definitivamente voy a tener que mudarme a Madrid o alguna ciudad cercana... ¬¬ con la de firmas que hay ahí y la de exposiciones interesantes, así no se puede.

    Un besiño!

    ResponderEliminar
  32. El de Entre tonos de gris me llama mucho ^^

    Que los disfrutes!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba