Libros más esperados del 2014

miércoles, 11 de diciembre de 2013

¡Hola a todos!

Aunque muchos han hecho esta entrada mediante el Top Ten Tuesday, como hace ya mucho tiempo que yo dejé un poco abandonado ese tema es que no tengo tiempo pero me llamaba la atención, os lo he convertido en una "entrada normal". 

Os presento los 5 libros que más estoy deseando leer de entre los que ya se sabe que serán publicados en 2014 porque mi wishlist llega ya hasta 2015.... viva la planificación.  Como ya podéis suponer, muchos de los títulos van a ser en inglés porque con las editoriales españolas hay que dar gracias si te dicen lo que van a publicar la semana que viene... También hay muchisimos libros que tengo en mi wishlist y que no he puesto, desde Ardiente recuerdo de Nalini Singh (enero) hasta Isla and the happily ever after de Stephanie Perkins (mayo), pero no todos los libros podían salir aquí.



Lexicon de Max Barry - Enero 2014

Aunque ya os he dicho que libros españoles habría pocos, ya se conocen algunas novedades de enero y esta es una de las que más me llama la atención. Trata un poco del tema de lenguaje, en una escuela muy exclusiva donde a los alumnos no les enseñan materias normales tipo geografía, historia, matemátias... les enseñan a persuadir, el poder del lenguaje para poder manipular a la gente, y me llama la atención ese tema~


Split second de Kasie West - Febrero 2014

Es la continuación de Pivot Point, uno de los libros que más me gustó de entre toooodos los que he leído este año. El final del primero se quedó muy interesante y tengo ganas de ver qué ha hecho la autora con la trama. Aunque por la temática pensaba que al principio Pivot Point iba a ser un libro autoconclusivo me gustó mucho el giro que lo convierte en saga, por suerte queda poco para que sea febrero.



The tropic of serpents de Marie Brennan - Marzo 2014

He aquí otra saga que empezó con lo que yo creía que iba a ser un libro autoconclusivo, The natural history of dragons. Si sigue el mismo esquema del primero, The tropic of serpents seguirá siendo una especie de diario de una naturalista que estudia dragones, contado como si fueran criaturas que existen de verdad. Me encantó el primero, y si repiten el mismo formato y esquema, con las ilustraciones y esa maravillosa edición, seré la primera en hacerme con él sin duda alguna. 



Landline de Rainbow Rowell - Julio 2014

Aunque poco se sabe de él, este va a ser el siguiente libro de la autora de Eleanor & Park, Attachments y Fangirl. Por el resumen parece que va a ser otra vez una historia más adulta aunque hay un pequeño toque de "novela juvenil" que parece muy original, la verdad sea dicha. Como no queiro desvelar nada, os dejo el enlace al libro en Goodreads y si alguien quiere leer la sinopsis, que lo haga ;)



The broken eye de Brent Weeks - Agosto 2014

Es el tercer libro de la saga "El portador de la luz", los dos primeros libros son El prisma negro y La daga de la ceguera. Me parece una saga extremadamente original y además cada final de libro te deja con la boca abierta, por eso creo que hordas de fans estamos deseando tener ya el tercero en nuestro poder. Si tenemos suerte... tal vez salga en castellano ese mismo año.

Y esos son mis 5 libros elegidos para 2014, si queréis, podéis dejar en los comentarios qué libros son los que más ganas tenéis de leer de los que se van a publicar el año que viene. 

¡Nos vemos!


24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy una lectora habitual de tu blog, pero una participante novata.
    Yo estoy deseando leer "El hombre que perseguía al tiempo", de Diane Setterfield. No sale exactamente en el 2014, pero casi, porque sale justo antes de Navidad.
    Un saludo y sigue con tu blog.

    ResponderEliminar
  2. OH-MY-GOD al de Lexicón *_____________________* Lleva en mi wishlist no sé cuánto tiempo y no sabía que por fin lo iban a publicar aquí. Ganas!!! The Broken Eye también es de los que serán míos, pero como todavía no he leído La daga de la ceguera, pues no me corre prisa jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡The broken eye!!! :babas: :babas: ¡Qué envidia más gorda me vas a dar cuando lo leas antes que yo en inglés... xDDD
    Me llama mucho también el de Max Barry... también lo tengo ya apuntado... jijiji
    Y el de Landline... ains.. igual hay suerte y lo publican aquí... :P

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo muchas ganas de pensar en el 2014, tengo un món de libros pendiente de 2013.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Rowell así que estoy deseando leer Landline *______* Yo espero también con muuuchaaas ganas Cress *______*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he leído la saga de El portador de la luz pero se ve genial .

    ResponderEliminar
  7. No conocía ninguno, la verdad. Pero los dos últimos me han llamado la atención. La gran mayoría de libros que quiero leer este 2014 que viene han sido reseñados por ti, así que ya te contaré ^^.

    ResponderEliminar
  8. ¬¬' Eso me pasa a mí, no sé qué narices esperar del 2014... ¬¬' Ya podían decirlo por adelantado :P
    De los que enseñas me llaman todos... sobre todo el último :P

    ResponderEliminar
  9. No conocía Lexicon pero tiene una pintaza increíble. Eso de manipular con las palabras me recuerda tanto a El menstalista...xD
    El de Marie Brennan no es que lo espere, pero estoy deseando hacerme con su primera parte, así que no me importa que saquen una segunda si siguen teniendo la misma monosidad *-*
    Juraría que había visto el de Isla por aquí, es uno a los que más ganas le tengo. También el tercero de Hija de humo y hueso, Las puertas de piedra...puf, demasiados.

    ResponderEliminar
  10. @Sileny Sep, que Isla también lo tengo en futuribles, que si empiezo a sacar una lista de libros de 2014... me salen 50 xDDDD pero quería resumirlo en 5 más o menos :3

    ResponderEliminar
  11. ¡No sabía que el de "the natural history of dragons" iba a tener continuación! Lo tengo en casa aún pendiente (me lo compré porque te lo vi a ti :P), pero tiene una pinta increíble.

    ResponderEliminar
  12. Me han entrado ganas de leer "the natural history of dragons".
    Cada vez que entro en el blog mi lista de pendientes aumenta.

    La serie de Brent esperará a que esté el tercero para leerla en español toda seguida.

    ResponderEliminar
  13. The broken eye es el que más me llama. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapa!
    Si tradujeran alguno al español seguro que los daría una oportunidad :)
    Espero que te hagas con ellos y los disfrutes.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  15. Me llama mucho la atención el de Landline y la trilogia que esperas terminar! A ver si los consigo!! Nos leemos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  16. El que más me llama es Split second de Kasie West tiene unaa buena portadaaa

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Pues el de Rainbow Rowell tiene buena pinta. He leído la sinopsis y es curiosa. Esperaré tu reseña!
    Yo tengo ganas de un montón de libros, pero la verdad es que me apetece mucho leer Cress de Marisa Meyer y alguno más que tengo por mi wishlist!

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Sólo diré que se me hace agua la boca con Landline de Rainbow Rowell!!

    ResponderEliminar
  19. Me llama la atención el de los dragones y el de Weeks. No he leído ninguno de la serie, pero pintan muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Bueno a mi país llega todo tarde, asi que bueno yo igual quiero leer varios :P

    ResponderEliminar
  21. Los de Pivot Point me llaman bastante ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba