Lunes de jarrón (4)

lunes, 16 de diciembre de 2013

¡Hola a todos!
Bienvenidos a esta cuarta edición de Lunes de jarrón donde voy a repetir el formato de la pasada semana, que me parece una forma más adecuada de resumiros mis lecturas y poner una mini-reseña también ;)
Cada lunes escogeré un libro de mi book jar, llamado cariñosamente jarrón en castellano, y lo leeré y reseñaré en el blog, puede ser un libro que me apetezca leer o uno que haya comprado hace mil años y cuya existencia haya olvidado totalmente. La suerte lo dirá. 

The young clementina de D.E. Stenvenson. 
Después de haber leído los dos primeros libros de la saga de la señorita Buncle quedé encantada con la autora y quise probar algo más, y el bookjar me dio un empujoncito. Este es un libro que quiero reseñar "bien", así que os diré poquita cosa para abriros un poco el apetito. Me gustó mucho y que da gusto este tipo de novelas :D



Baustismo de fuego de Andrzej Sapkowski. 

Es el quinto libro de la saga Geralt de Rivia y después de hubieran pasado mil años de mi lectura del cuarto volumen, me animé a seguir con la saga. No está mal, pero se me hizo un poquito corto y sosainas. Me gustan más los primeros ;___; Dado que me quedan todavía dos libros para terminar la saga, y que espero que este bajón de la trama sea solo temporal, intentaré hacerme con ellos pronto.



Scarlett de Alexandra Ripley. 

Esta es la continuación "oficial" de Lo que el viento se llevó, libro que leí hace unos meses y que me gustó mucho. Ya lo compré con la idea de que no iba a ser lo mismo, que a mucha gente no le había gustado... y no he conseguido terminar de leerlo. Tras unas 200 páginas decidí que no merecía la pena seguir con él, desde mi punto vista, la autora para seguir con la misma idea del primero, decidió seguir el mismo esquema y para mi gusto fue un error, porque termina siendo muy, muy, muy pesado. Que me traigan una escopeta, que Scarlett sobraba.


Y ya os cedo la palabra, podéis comentar lo que queráis de estos libros, del book jar, o de cualquier otra cosa que esté minimante relacionada ;)

¡Nos vemos!

19 comentarios:

  1. Ya te dije que Scarlet no era lo mismo... :S A mi no me gustó nada de nada y ya sabes que soy muy rara y casi todo me gusta xDDD Y el Rhett... ¡ufff! otro petardo xD

    A ver si algún día me animo con Geralt de Rivia... :P

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de estos, espero que disfrutes de las lecturas. Ya nos contarás que tal y a lo mejor me animo con alguno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya le había echado el ojo a esta manera de elegir libro y así darle una oportunidad a todos.. Así que con tu permiso,me cojo la idea.
    Y hago una entrada en mi blog ahora mismo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Pues el que más me llama es el primero, así que esperaré tu reseña "bien" ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  5. Me llaman todos y el último me inspira bastante curiosidad; que los disfrutes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Esperaré la reseña de The young clementina *_______* Tiene pintaza, y me encanta la portada xDD
    De Geralt algun día tendré que empezar la saga, aunque me da mucha pereza... pero hablan tan bien de ella... (por lo menos de los primeros, por lo que dices)
    Scarlett, sin comentarios xDD

    ResponderEliminar
  7. yo tengo ganas de la saga de geralt :) pero si va bajando la calidad... #lloro xD

    el ultimo no lo leeria

    ResponderEliminar
  8. No había leído ninguno ni me suenan mucho...¡DISFRUTA LEYENDO!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía ninguno, que yo crea, pero disfrútalos mucho y ya nos contarás *-*
    Un beso de vainilla

    ResponderEliminar
  10. No conocía ninguno de esos libros, espero ahora los puedas empezar y terminar.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Lo que el Viento se Llevo parece interesante, así tal vez lo lea. En parte porque se parece un poco a la primera vida de Ever de Inmortales.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Coincido totalmente con la opinión de Scarlett. Me dijeron no te lo compres pero lo vi a 5 euritos y me arriesgue.. y que tostón. No pase de los primeros capitulos y no se si lo retomaré mientras tenga libros más interesantes. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Algo parecido a tus Lunes de jarrón debería hacer yo para ir leyendo todo lo que tengo en papel en casa... que últimamente le doy mucha caña al ebook y el papel lo tengo abandonadito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ya te había dicho que amo tu idea del book jar!! me parece tan entretenido! y además que así mantienes la sorpresa!

    ResponderEliminar
  15. no conocia ninguno de ellos, pero, disfruta de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  16. The young Clementine lleva en mi lista de pendientes meses pero todavía no me he decidido a darle una oportunidad. Me alegro que te haya gustado!

    ResponderEliminar
  17. Con tu opinión negativa de Scarlet parece que al final no lo voy a leer nunca. Una pena =(

    ResponderEliminar
  18. Da la casualidad de que hace un año me regalaron el libro de Scarlet (junto a un montón más) ya que lo iban a tirar, y a mí eso de tirar libros me duele en el alma y no me pude resistir, obviamente no lo leí porque me falta leer Lo que el viento se llevó, pero con calma, que pronto caerá. Aún así tengo en cuenta tu opinión.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  19. Tengo que hacerme un jarrón así!!! Es muy monoso *w*

    Que los disfrutes muchoo! :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba