In my mailbox (210)

sábado, 4 de enero de 2014



 La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).




¡Bienvenidos al primer IMM del año!

Aunque los suelo hacer en domingo, esta vez he decidido publicarlo un sábado porque como la semana pasada no hice....tenía mono. Más o menos cumplí mi reto de llegar aproximadamente a los 80 libros pendientes de leer (me quedé en 82 al final contando los que saldrán en este IMM) y mi intención es seguir bajando esta cifra en los meses venideros. Así que voy a tener que comprar menos ;_; os dejo ya que empecéis a hacer las quinielas de cuánto voy a durar x____D 
 
Dichas todas estas cosas, pasemos a la foto de familia~
 
 
Dragoncito liiiiindo (y mío, muy mío ¬¬). 


Voy a empezar aleatoriamente por este par de libros (Jane Slayre no sale en la foto de familia porque se me olvidó ponerlo). Los dos los compré en Awesomebooks (tienda de libros en inglés de segunda mano) y aunque mi intención era coger solamente el de Jane Slayre, cogí el segundo porque se lo vi a LuaLunera y me acordé de que quería terminar de leerlo (y si compras dos libros o más, los gastos de envío a España son gratuitos). Aunque han tardado casi un mes en llegar y aunque me dan un poco de alergia (explicación: desde hace unos años tengo alergia a algunos libros, especialmente a los de segunda mano y a los de ciertas librerías que se pasan con el ambientador, y ya sea por el olor, la humedad, el polvo...o whatever, me lloran los ojos y estornudo como una bestia ;_; y no sé para qué os cuento mi vida entera xDD), por 3€ que me costó cada libro... tampoco vamos a quejarnos mucho.
- Jane Slayre de Sherri Browning Erwin & Charlotte Brontë. Lo tengo a medias y me parece un timo impresionante. He leído ya unos cuantos "remakes" del estilo pero no me está gustando mucho. Digamos que en lo que llevo leído el 90% es clavadito al original (resumiendo un poco las cosas, pero algunos diálogos son calcados) y escenas de vampiros hay tres mal contadas. Vamos, que yo a esto casi lo llamaría plagio.
- Weird things customers say in bookshops de Jen Campbell. Hace bastante tiempo leí unos cuantos cachos sueltos en una librería pero no me lo compré porque me parecía un abuso el precio. Básicamente son las tonterías que son capaces de soltar algunas personas en las librerías y a los pobres libreros. Es divertido para pasar el rato pero eso, si es barato, mejor.


- The games de Ted Kosmatka. Libro que saldrá a la venta en frebrero en español de la mano de Fantascy. La verdad es que el argumento me da un poco de miedete y tiene pinta de ser un libro muy "olvidable", pero me apetecía darle una oportunidad.
- Perfect ruin de Lauren DeStefano. Primer libro de la saga Internment Chronicles, ya probé otro libro de la misma autora y bueno, era normalito pero con lo bonito que es este por dentro... realmente espero que el contenido esté a la altura. 


- The reluctant cannibals de Ian Flitcroft. Bookdepository hace poco hizo una oferta de un 10% de descuento adicional en una serie de libros, me compré dos y este es uno de ellos. Como el título indica... va de caníbales. Oh-My-God. 
- Deathless de Catherynne M. Valente. Si estáis un poco metidos en el mundillo vlogger americano este libro seguro que os suena porque lo han recomendado por activa y por pasiva, y yo soy muy fácil de convencer. Ya leí otro libro de la autora y me gustó mucho así que no puse muchas "pegas" a la hora de dejarme convencer.

 
 Ya van dos años seguidos que hacemos un amigo invisible entre los asistentes al club de lectura juvenil y estos son los dos libros que me regaló mi Amiga invisible, también conocida como Moira 1 en ciertos ambientes poco recomendables.
- Sal en la piel de Suzanne Desrochers
- La guerra interminable de Joe Haldeman. Sigo sumando libros para el desafío de los premios Hugo aunque luego no lea ni uno.
 
 
 - She is not invisible de Marus Sedgwick. Este es el segundo libro que me compré en las ofertas de Bookdepository que os mencioné antes. Hace un tiempo que estaba en mi wishlist y ya está leído, de hecho es el último libro que leí el año pasado. Me ha parecido de lo más curioso, si os gustan los libros juveniles "raros" os lo recomiendo.
- La palabra de fuego de Frédéric Lenoir. Pompeya... libro... Pa la saca. 
 
 
Termino el IMM con tres libros muy perrunos. Uno de ellos ya está leído (The best man que lo leí para el Chrismathon) y si han aparecido de golpe tantos libros de esta autora es porque después de haber leído otro libro suyo, me gustó bastante y decidí probar con más, y además con las cosas que publican aquí de RA me tengo que buscar la vida de alguna manera para poder leer cosas decentes.
- The best man de Kristan Higgins
- My one and only  de Kristan Higgins
- Until there was you de Kristan Higgins

Y hasta aquí llega el IMM, podéis comentar lo que queráis sobre los libros, decirme si los habéis leído o queréis hacerlo (e incluso intentar robar el dragón, aunque eso no colará ¬¬)

Buen comienzo de año a todos ;)

37 comentarios:

  1. Omg el dragon es impresionante, ayer te leí por twitter que lo estabas haciendo pero es que te quedo espectacular, y bueno los libros estan bien, hay unos cuentos que me gustan pero hoy el prota es otro ; )

    ResponderEliminar
  2. A los de Kristan Higgins les tengo ganitas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo que confesar que me he reído al ver el libro de Jane Slayre, me encantaría leerlo!!
    Y ya llevo tiempo suspirado por Perfect Ruin, la otra trilogía de la autora me gusta mucho.
    Anda que vaya anécdotas saldrán de las librerías! Debe ser un libro curiosísimo. ¿Cómo se las habrán ingeniado para recolectar bastantes para un libro entero? XD
    Besotes de año nuevo.

    ResponderEliminar
  4. *_* Dragooooón! Qué gracia, porque estoy viendo de nuevo Juego de Tronos y me encantaaaan.
    Esta semana me llegó el pedido que hice hace 1 mes a Awesome Books y la verdad que vaya cacao y alguno se nota mucho que son de 2a mano...
    La portada de Perfect Ruin es preciosa.
    A ver qué nos cuentas de las lecturas =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el dragón! Yo quiero esa habilidad tuya para hacer esas monerías (lastima que no tenga la paciencia xD).
    Por ahora me encantan las portadas de The Games (pero me esperaré a ver tu reseña) y la portada de Perfect Ruin es preciosa.
    El de She is not invisible se ve genial, así que quizás lo compre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado de la portada de Perfect Ruin, a mí la otra trilogía de la autora (por ahora) me está gustando bastante; ya nos dirás que te parece esta nueva trilogía, a ver que tal.
    Después de ver a papalbina (creo recordar) y a tí leyendo a Kristan Higgins, creo que yo también debería animarme xD yo he dejado la romántica adulta en español porque cada vez me gustaba menos (vamos, como a tí xD).
    El de Weird things customers say in bookshops tiene pinta de ser curioso, ya dirás que te parece xDDD
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Pues me encanta el dragón, ¡te ha quedado genial!

    De los libros no me llama especialmente ninguno (luego harás las reseñas y se me antojarán), pero tengo curiosidad por los de Kristan Higgins, este año he decidido animarme definitivamente con la romántica adulta, a ver qué tal me va ^^

    ¡Disfruta de tus lecturas! Muak

    ResponderEliminar
  8. Voy a apuntarme alguno que otro en mi wishlist.
    El de The best man me ha recordado a la película Una pareja de tres. Seguramente no tenga nada que ver pero voy a buscar la sinopsis a ver qué tal :D

    ResponderEliminar
  9. Pues yo creo que vas a durar más o menos como yo... xDDD
    Me encanta ese dragoncitoooo *_____* te ha quedado precioso ^^

    Y eso... tú enséñame páginas con libros baratos... dí que sí... ¬¬'

    Tengo ganas del de Ted Kosmatka, pero me esperaré a Fantascy xD, seguro que te lo lees antes y ya me haces bajar las espectativas jajajaja

    El de canibales... ejem... no me dice mucho... :S Pero el de Deathless... siiiiiii :P

    A Haldeman lo tengo a punto de leer... ya le toca. ¡qué ganas le tengo! :D
    Y Sal en la piel también caerá, jajajaja

    Kristan Higgins aun no ha pasado por mis ojos, pero la ponéis todo el mundo tan bien que tendré que probar... (ya me estás tentando... ya... si es que no puedo, no puedoooo)

    ¿Has notado mis intentos de robo del dragón? Es que he sido muy discreta xDDD

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa!
    Solo conocía Perfect Ruin y me ha llamado desde que lo vi bastante la atención, me gustaría leerlo pronto, encima tiene una portada preciosa *________*
    Ya me cuentas qué te parece :3
    Besitos <4

    ResponderEliminar
  11. Sin duda al ver la foto me he enamorado instantáneamente del dragón ¡Lo quiero! Pero no...tuyo :P

    Sobre los libros la verdad que me quedo para mi wishlist con:
    - The games de Ted Kosmatka
    - Deathless de Catherynne M. Valente
    - La guerra interminable de Joe Haldeman.
    - She is not invisible de Marus Sedgwick. ¡Lo quiero por activa y por pasiva!*.*
    - La palabra de fuego de Frédéric Lenoir. ¡ES POMPEYA! ;O;

    Ya nos irás diciendo que te parecen y me miraré tus reseñas ;)

    ResponderEliminar
  12. Estoy viendo dos que estoy desenado leer: Deathless y La guerra interminable de Joe Haldeman *_* También siento curiosidad por The Games (puntazo que lo vayan a publicar en español :3) y Perfect Ruin (parte de culpa la tiene la portada, que la mira y es como que me atrapa ò.ó).
    Pero lo mejor de todo es, sin duda, el dragón *____* Es preciosísimo.
    Y bueno, ya iremos viendo si vas bajando la lista de pendientes (con todo lo que lees, seguro que sí) ^^
    ¡Un beso, Beleth!

    ResponderEliminar
  13. Joe que cantidad de libros! disfrútalos! xD

    ResponderEliminar
  14. Tanto el de Haldeman como los libros "perrunos" de Higgings me llaman la atención una barbaridad. Me los anoto, a ver si saco un hueco para poder leerlos :D

    ResponderEliminar
  15. (al igual que muchos) Ameee al dragoncitoo *-*

    cuando he leido lo de la alegia a los libros me ha dado mucha gracia,vele pero se que no es una alergia a "los libros" si no a el volvo y todo eso, debes de pasarla mal con la alergia y tratando de leer, debe de ser horrible.

    no conocía muchos de los libros que compraste pero parecen interesantes, esperare tu reseña a ver si me animo por uno

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Que lindos libros. Y ¡que lindo el dragón! Después de todos tus comentarios en Twitter mencionandolo tenía muchas ganas de verlo.

    ResponderEliminar
  17. ¿En serio? ¿Moira 1? No tendrá nada que ver con AHS, ¿verdad? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD En fin, tengo muchas ganas de leer Los Juegos, pero me esperaré a que salga en español. La guerra interminable lo tengo también por casa para el reto de los Premios Hugo y no va a tardar mucho en caer. Del resto me llaman la atención el de las chorradas que dicen en las librerías y She is not invisible, que me pareció verlo en alguna lista con lo mejor del año (o lo mismo estoy muy ido, no lo sé). Pues eso, ya nos contarás. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Las cubiertas de Ruin, Deathless y She is not invisible son preciosas. Me han llamado mucho la atención.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola! ¿Sabes si "Weird things customers say in bookshops" está traducido a español? Parece divertido^^
    Me encanta la portada de Perfect Ruin *-*
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡El dragón me encanta!...los libros también, claro. Me ha llamado mucho la atención "She is not invisible".
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Que monada el dragón :3
    Con respecto a los libros, no me he leído ninguno pero pintan genial. El que con más ganas me he quedado es con Deathless, que ya había leído sobre él y aún no lo tengo entre mis manos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. El dragón es bien lindo :)
    No me interesa mucho ningún libro la verdad :@
    Besos y que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  24. Muero de amor viendo "Perfect Ruin". Es tan precioso...esperaré tu reseña, porque leí una foto-reseña del libro y bueno *O*....
    Las demás también me llaman, pero por ahora menos que la de Lauren.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. 80 pendientes? omg.
    todos andamos enamorados de la portada de perfect ruin XD a mi si me gustaria leerlo

    ResponderEliminar
  26. Me han dicho que la moira 1 no está muy de acuerdo con eso de ambientes poco recomendables, que tengas cuidado pues puede mandarte "angelitos" y que serán tu peor pesadilla .
    Avisada quedas.. :P

    ResponderEliminar
  27. Que ganas de leer a Kristan Higgins, me leí un libro de ella el año pasado y quedé con ganas de más :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Unas adquisiciones impresionantes!
    Quiero: The games, Perfect ruin (ya lleva tiempo en mi wishlit, esperaré tu opinión al respecto), Deathless (aunque me gusta más la otra portada, la de la forma recortada de un chico, también en mi wishlist)y She is not invisible, que no lo conocía! Además de ese dragoncillo Tan bonito de la primera foto, ¡es asombroso!

    ResponderEliminar
  29. Ayyy qué preciosidad es Perfect Ruin <3 A mí la anterior saga de la autora si me gustó más o menos, bueno menos el último que me pareció que pegaba un bajón. Pero me gusta cómo escribe, así que le tengo muchas ganas!
    Y Deathless... he estado a punto de comprarlo varias veces! Le tengo muchísimas ganas, y de hecho lo había fichado antes de empezar a ver videos de booktube y todo, de alguna manera lo encontré en goodreads xD
    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  30. Los domingos son menos domingos si publicas sábado :( Pero entiendo el mono de hacer imms xDD
    Jo, qué mono el dragoncito :_)
    Qué bien que al final te hayas animado con awe. No deja de ser una lotería, pero bueno xD
    Me encanta la edición de Perfec Ruin, no me importaría tenerlo. Después de leer Efímera creo que probaré algo más de la autora.
    Pues a mí Deathless no me sonaba, pero investigaré un poco O.o
    She is not invisible lo tengo fichado, pero esperaré la edición paper.
    Y creo que ya está. A disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  31. Me compré uno en ingles de Kristan Higgins el que aparece un west highland terrier blanco, ohhh perfect ruin que preciosidad de portada y al deathless me lo dijo Lis que estaba todo el mundo hablando de él <3 Felices lecturas

    besos

    ResponderEliminar
  32. @Babel Hay muchísimas anécdotas de un par de librerías y luego hay unas páginas con un resmen de otras anécdotas de otras librerías, la verdad es que con las cosas que he visto que pregunta la gente no es que se pueda hacer un libro, se podría hacer una enciclopedia entera xD

    @Inés Me animé a coger un par más de libros en Awesomebooks después de ver lo bien que estaban los dos que salen aquí, esperemos que no lleguen muy machacados :S que por lo visto parece una lotería.

    @Tinuwel Harlequín ha sacado y va a sacar algunos libros de Kristan Higgins, muchisimo más baratos que coger los de Libros de seda :P aunque visto como traducen los de Harlequín, a saber qué tal estarán xDD

    @sub_zero Lo de las moiras numeradas es un chiste privado de un grupo de amigas xDD así que digamos que no, no tiene nada que ver jajaja

    @Paula! ♥ Pues no se si Weird things está traducido, pero tal vez puedas encontrar alguno similar en castellano :S

    @Nina Ahora tengo 76 pendientes...la cosa baja poco a poco xDDD

    ResponderEliminar
  33. Estoy enamorada de tus muñequitos de verdad. Son una monada! <2

    El de The Perfect Ruin tengo muchas ganas de leerlo. La otra trilogía de esta autora me está gustando mucho personalmente. Y la edición de este es preciosa!

    Y de Kristan Higgins no he leído nada, pero seguro que pido algo pronto! Tiraré por hacerlo en inglés que la diferencia de precio es abismal!

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Mmmmmm... me llama el de los caníbales!
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  35. Te envidio terriblemente los de Kristan Higgins :)

    ResponderEliminar
  36. Uhhmm no le quito ojo al dragoncito, así que a ver si consigo algún patrón, aunque tengo que terminar el hipopótamo.

    En cuanto a los libros me llama el de Weird things customers... más que nada para pasar el rato, por eso si es muy caro no es plan, ya que es un libro que no te llegará a la patatuela.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  37. La portada de Perfect Ruin me ha encantado!!! *-*
    Espero que los disfrutes todos :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba