Repesca de retos de lectura

martes, 7 de enero de 2014

¡Hola a todos!

Aunque ya dije que no me iba a puntar a más retos, no tengo remedio así que hoy os traigo tres más que voy a añadir a la colección esto es peor que Pokemon, haztelos todos!. 

 Reto Jane Austen

Es un reto más bien personal que va a hacer Little red de Little red reading hood pero me voy a apuntar un poco descaradamente xD


Consiste en leer 6 libros de Jane Austen (todos menos Lady Susan) entre febrero y julio, cada mes se leerá un libro diferente y se comentará en twitter con #LCJaneAusten. Teniendo tan reciente Orgullo y prejuicio igual no llego a completar el reto pero mi intención es ir releyendo los libros de esta autora a lo largo de 2014 así que aunque sea con un más o menos delante, me apunto. Ya os iré poniendo aquí mis progresos, reseñas y demás~

Este es el planning inicial :D
  • Febrero: Emma LEÍDO.
  • Marzo: Mansfield Park
  • Abril: La Abadía de Northanger
  • Mayo: Persuasión
  • Junio: Orgullo y Prejuicio
  • Julio: Sentido y Sensibilidad

Reto Literigatos (COMPLETADO)

El año pasado me apunté a este reto y me pareció muy curioso. Aunque cumplí sobradamente el requisto de encontrar 10 gatos en 10 libros, según iba leyendo me iban saliendo más y más gatos así que creo que podré volver a cumplirlo sin mucho problema. 


El reto es del blog Imaginatura y como ya he dicho consiste en encontrar diez gatos en diez libros diferentes. Para cada gato encontrado hay que hacer una especie de ficha con el título del libro, autor, nombre del gato (si tiene) y poner también el fragmento que demuestre la existencia del gato. Como tampoco quiero abusar, iré acumulando los gatos uno encima de otro hasta tener un buen puñado y los iré poniendo en el blog. 



Reto Neil Gaiman (COMPLETADO)

Reto creado por Isika y que consiste en leer los 5 libros que quieras de Neil Gaiman. Dado que voy a leer ya uno (El océano al final del camino) para El bloguero recomienda, eso es empezar con buen pie. Además aprovecho para avisaros de que en febrero montaré una lectura conjunta de American Gods (las bases saldrán a mitad de enero para que tengáis tiempo de haceros con el libro si queréis).




Con estos tres espero ya dar por cerrada la época de apuntarse a retos de lectura, que a este ritmo me van a faltar libros xD

¡Nos vemos!

31 comentarios:

  1. Hola

    Bienvenida al reto Jane Austen :)
    Tengo ganas de comenzar con ellos. Lo mas seguro es que hasta febrero no comience porque voy a estar con examenes y voy a bajar el ritmo de lecturas. Lady Susan no me llama mucho

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya!Yo tambien he lanzado un reto de Jane Austen en mi blog :D
    Si es que es genial!! Me encanta!!

    Animo con los demas retos! Los gatos van apareciendo solos, y la verdad es que Gaiman es de lectura muy amena!

    ResponderEliminar
  3. Jo, me encanta el de Jane Austen y el de los literigatos. Aunque ya he hecho tres en mi blog y me he unido al de Rory Gilmore, pero... no se, igual me uno a estos, ya veré.

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh, lectura conjunta de American Gods! Me encanta, a ver si así em animo de una vez a leerlo, que dicen que es bastante denso y ya lleva casi un año en mi estantería muerto de risa.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunté a un reto de Clásicos y metí todos los de Austen en mi lista personal (excepto Orgullo y Prejuicio que lo tengo muy reciente), pero no me apunto al reto que como no lo voy a leer no lo superaría xD
    ¡Suerte! Aunque con todo lo que lees no sé si la necesitas xD

    ResponderEliminar
  6. Pintan bien, ¡Suerte con los retos! (Aunque lo más probable es que no la necesites xD)Y si organizas la lectura conjunta de American Gods, probablemente me apunte, que ya lo tengo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Uy mira que me llaman la atención los retos JAJA pero me prohíbo a mi misma apuntarme a más que luego no voy a cumplir ni la mitad. De todas formas seguramente a lo de American Gods si me apunte ya que me lo compré en Diciembre y no creo que en este mes entre exámenes y las clases por la tarde tenga mucho tiempo para leerme el libro así que lo comenzaré en Febrero.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Uy que bien me viene el reto de Jane Austen.Mi propósito eran 55 libros y que al menos 5 tenían que ser clasicos. Asi que lo cambio a 56 libros y entre ellos 6 serán los de Jane Austen.
    Me apunto ya os iré cotilleando como van nuestros retos :)

    ResponderEliminar
  9. Muahahaaa os Gaimanizaré a todas....
    Un Gaiman para gobernarlos a todos, un Gaiman para encontrarlos,
    un Gaiman para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.


    Y seguro que me apunto al reto de American Gods... xD

    ResponderEliminar
  10. Molan los retos de Austen y Gaiman!! Pero no creo que me anime, primero porque de Austen he leído dos recientemente, y el de Gaiman me tienta, no se. A lo que me animo si o si es a la lectura conjunta.
    BSS

    ResponderEliminar
  11. Están guays me apuntaría al de Jane Austen pero seguro que no lo cumpliría por lo que prefiero ir a mi aire en ese aspectoo ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Es una auténtica locura :__D
    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  13. Dios mío, esto es una locura!
    Yo he tenido que decir ¡hasta aquí!, porque es que me gustan todos. El de los gatos me atrajo el año pasado, pero finalmente no me apunté, y este año hay nuevo edición... esto... mmmmmm...
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría unirme al reto Jane Austen, pero ya estoy anotada en cuatro... seguiré pensando. Espero que lo pases genial con tus retos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué cantidad de retos! Yo de momento sigo sin apuntarme a ninguno, prefiero ir a mi aire que luego me agobio un montón y no completo ninguno xD

    American Gods... a ver qué te parece, a mí se me hizo muy pesado.

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  16. Hola,

    Jajaja pero es que no paras de sumarte a retos.
    Me voy a apuntar al de Jane Austen.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. El de Neil es el reto perfecto para mi hermano, es una fan loco de él! se lo voy a plantear :D
    Besos y suerte con los retos.

    ResponderEliminar
  18. Suerte con los retos! Yo no creo que pudiese hacer todos esos (no me veo muy capaz...) El de los literigatos es muy original, y estoy tentada a hacerlo, pero creo que ya me he apuntado a demasiados, y sino no los voy a poder cumplir! ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola Beleth, me encanta tu blog :) Sigue así! Por cierto,te parece si nos afiliamos?

    ResponderEliminar
  20. Ya me anote a muchos retos, pero las relecturas no me gustan asi que suerte

    ResponderEliminar
  21. Uh, el de Gaiman sería ideal para mí, que ya soy fan loca suya desde hace casi 20 años que leí algo suyo por primera vez :P. Tengo todos sus libros (y un buen montón de sus cómics) en castellano, algunos en inglés, varios repetidos en distintas ediciones ilustradas y sin ilustrar, y todos los años me releo cosas suyas o me leo las nuevas XDDD.
    ¡Pero es que ya me he apuntado a cuatro retos y temo no poder con más! :P Quizá me anime de todas formas, porque si hay alguno que cumplo seguro es éste.
    Y si hay lectura conjunta de American Gods me apunto seguro, hasta El Océano al Final del Camino era uno de mis dos libros favoritos suyos, ahora tengo que sumar El Océano a la lista XDDD.

    ResponderEliminar
  22. Al de los literigatos me estoy resistiendo (el año pasado me quedé con 9 mininos) pero el de Gaiman es demasiado tentador!
    Estaré pendiente de tu lectura conjunta de American Gods, a ver si consigo la edición del X aniversario que yo tengo la "normal" ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto al de literigatos, aunque he visto que el blog de Wendy también lo propuso.

    Espero que tengas suerte!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Suerte con los nuevos retos! No paras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Tengo pensado leer todos los libros de Jane Austen aunque no quiero apuntarme al reto para no tener presión.
    Suerte en todos tus retos.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Ánimo con los retos!
    Este es mi primer año apuntándome así que ando a ver los más compatibles para que no se me acumule el chollo que me conozco y luego va todo a correr como siempre a final de año.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  27. Mira tú, pues yo me estoy leyendo todos los de la Austen pero por puro placer, no por reto. Una cosa me llama la atención, ¿por qué todos menos Lady Susan? Pobre, la discriminan :c

    ResponderEliminar
  28. @Centinela Porque la chica que creó el reto no lo va a releer xD aunque seguramente no llegue a completar el reto porque tampoco me apetece mucho releer Orgullo y prejuicio, que lo releí hace un par de meses :S

    ResponderEliminar
  29. Hola. Bueno no me quiero repetir (sí, soy la pesada a la que le gustan todos tus retos y demás), sólo quería preguntarte... Tengo un ebook y me descargué Orgullo y prejuicio, y tarda muchísimo en cargarse, mientras que los demás libros van fenomenal, ¿Tú lo tienes en formato digital? Gracias.

    ResponderEliminar
  30. Gracias por apuntarte y conociendote más que faltarte seguro que te sobran

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba