Reseña: Hope flames de Jaci Burton

jueves, 6 de febrero de 2014

Hope flames de Jaci Burton

Emma Burnett tiene 32 años y por fin ha podido llevar a cabo uno de sus sueños, tener su propia clínica veterinaria. El poder haberla puesto además en su ciudad natal es un gran punto a favor. Es una mujer fuerte e independiente, no quiere que ningún hombre se interponga en su camino y le arrebate sus sueños. No otra vez.   
Luke McCormack, divorciado y no muy carente de compañía femenina cuando la necesita, solamente es fiel a su único compañero en esta vida, su perro policía. Aun así, algo tiene Emma que no se la puede quitar de la cabeza.
Cuando una serie de allanamientos y ataques deja a Emma vulnerable, le pide ayuda al primer hombre en mucho tiempo que ha despertado su deseo.


Saga Hope:
1. Hope flames
2. Hope ignites (marzo 2014)
3. Hope burns (octubre 2014)
Datos adicionales:
Ya a la venta
En inglés
ISBN: 9780425259764
320 págs
5,5 € (bookdepository)



Como ya comenté en uno de los últimos IMM, no tenía muy claro si hacer reseña de este libro o no pero como algunas os mostrastéis interesadas, allá voy.

Hope flames es un primer libro de saga bastante curiosete y agradable que nos presenta a una protagonista que acaba de montar su propia clínica veterinaria y que tiene toda la ilusión puesta sobre el asador. Al protagonista masculino es un policía que no le quita ojo de encima y que tiene un perro que es absolutamente encantador. De momento no os he dicho nada que no sepáis ya por la sinopsis, y es que realmente el libro no va mucho más allá de eso.

Una de las principales diferencias con su otra saga, la que yo había leído antes, la deportiva, es que aquí el ambiente es muchísimo más hogareño. Me recuerda a esas interminables y famosas sagas familiares de romántica adulta donde todo el mundo conoce a todo el mundo y donde las relaciones van tejiéndose poco a poco. Hay romance, eso lo tenemos claro, pero también hay que saber que si la otra saga se podía meter casi dentro de la categoría de novela erótica, aquí las escenas de cama no llegan a ese nivel. Son más.... "normales" y cotidianas.

Decía también lo de las sagas familiares puesto que como la protagonista regresa a su pueblo natal, aparece toda su familia de por medio. Esto da lugar a situaciones entrañables y graciosas, el problema es que no termina de destacar entre toooodas las novelas que siguen este mismo patrón. No es que esto sea malo, puesto que sé que hay millones de lectores que se beben prácticamente este tipo de libros, pero siendo que yo esperaba algo un poco más subido de tono me ha sabido a poco.

Como no, tenemos una pequeña dosis de drama que se resuelve de forma un poco extraña al final, por no decir otra cosa, y que le da un toquecillo de misterio al a novela. No está mal, pero tampoco es la quinta maravilla. 

Algo que sí tiene este libro que me ha enamorado es la enormérrima presencia que tienen los animales. Se veía venir que con una clínica veterinaria y un perro policía de por medio iba a pasar, pero la verdad es que ha superado todas mis expectativas en este aspecto. Jaci Burton nos sorprende con su lado más natural y humano, hablando de las muchas ventajas de la adopción frente a la compra de animales, haciendo que todos sus protagonistas tengan mascotas, ya sean gatunas o perrunas, se nota que es un tema que le gusta y le apasiona. Siempre está bien poder disfrutar de momentos alegres y peludos, y aquí tendréis unos cuantos.

En general Hope flames me ha parecido una novela ligera, mona y entretenida, tal vez yo esperaba algo un poquito mejor por sus novelas anteriores, pero aún así creo que merece la pena leerlo. El siguiente libro saldrá pronto, y trata del hermano de Luke, os digo desde ya que me haré con él y ya os contaré si sigue esta tendencia o si va evolucionando un poquito.

Estaba entre el 3 y  el 3,5 pero finalmente han sido los animalicos los que han inclinado la balanza ;)


11 comentarios:

  1. Miraaaaa qué perrito tan mono... XDDD

    (sigue esperando con muchas ganas a que alguien se decida a traducir de una buena vez a Jaci Burton al idioma de Cervantes... xD)

    ResponderEliminar
  2. chica,un 10 aunque solo sea por la portada... jejeeeeeeejejeje

    ResponderEliminar
  3. Mi inglés es muy flojito. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues mira pues, que no conozco sus obras, pero apenas leí hope me dio revoltura hahaha (por hopeless que odie), pero veo que el libro tiene potencial, como una entrelectura no estaría mal :D besos!

    ResponderEliminar
  5. Ya que no he leído sus otros libros (pero quiero hacerlo), creo que estaría bien empezar con este. Así no me """decepcionaría""". Me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  6. Animales...Romance..."Curiosete"... Apuntado ;)

    ResponderEliminar
  7. Mmm no sé, lo voy a tener en cuenta pero de momento no me termina de llamar..gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  8. Me llama más su otra saga la de los deportistas chorreando adrenalina con sus INCREÍBLES torsos sudorosos XD
    En serio, la otra saga me llama más la atención, esta me parece más típica.

    ResponderEliminar
  9. yo es que lo leeria por el perro xDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  10. pues no conocía ni la saga ni la autora.. :) me lo apunto.

    ResponderEliminar
  11. No conocíala saga, pero gracias por la reseña! ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba