In my mailbox (221)

domingo, 23 de marzo de 2014



 La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).





¡Hola a todos!
A pesar de que ayer estuve en  nada más y nada menos que cinco librerías diferentes, finalmente solo me compré un libro. Iba buscando una edición de The lord of the rings completa que me gustara y a ser posible con ilustraciones, pero las únicas que vi o eran en tomos sueltos o en edición de bolsillo y no me convencieron. También tuve en mis manos un ejemplar de Jane Eyre de segunda mano que finalmente tampoco compré porque al pobre se le caía la portada a cachos ;_;

Estuve en la librería Come In, que se especializa en venta de libros en inglés, y tras mucho trastear y babear algunas ediciones que algún día serán mías, finalmente me llevé el siguiente libro: 

Es The New York trilogy de Paul Auster. La verdad es que no tenía pensado hacerme con este libro pero fue ver la edición, las páginas mal guillotinadas, la textura de la portada... y también recordé que fue el libro que propuso Sub_zero para el reto de El bloguero recomienda, así que se vino a casa.

Y hasta aquí llega este minúsculo y triste In my mailbox, si habéis leído el libro podéis comentar si os gustó o no, y si no lo habéis leído podéis comentar si lo queréis leer. No sé, animad un poco esta solitaria entrada ;__;

¡Nos vemos!

16 comentarios:

  1. ¿Solo un libro? Eaty tiene que estar enfermo... o enamorado con la llegada de la primavera jajaja.

    A mí me encanta Paul Auster, aunque no he podido leer aún su trilogía de Nueva York. Este autor es una apuesta segura siempre.

    ResponderEliminar
  2. Que raro que solo te hayas comprado un libro O.O
    No tengo ni idea de que va así que esperaré tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  3. Aish, cuando no compras libros es por algo. Mal asunto xD
    El señor de los anillos lo quieres en inglés o en castellano? Si es en castellano olvídate del tomo único, que te puedes morir con él en brazos XD
    Guau, qué pasada de edición *-* Yo estoy pensando en releerlo porque lo dejé a mitad y me estaba pareciendo una fumada muy grande de libro xDDD También puede ser que me apetecieran cosas un poco más ligeras. A ver qué nos cuentas de él.

    ResponderEliminar
  4. Un libro???? quieres que me de un infarto? estas cosas se avisan niña!

    En mi casa adoramos a poloster (mi padre rebautizando) pero ese libro en concreto nos costó sangre sudor y lagrimas leerlo. ay

    un dia de estos acabas conmigo, ea, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. :O :O :O :OOO
    No me puedo creer que estés en una gran ciudad como Barcelona, que tendrá miles de millones de librerías (bueno, igual unas pocas menos XDD) y sólo te hayas comprado un libro... ¡¡¡¡un solo libro!!! :O

    Dios mío! Te estamos perdiendo...!!! :S

    Ya nos contarás si el libro al menos es una maravilla... jajaja ;)

    ResponderEliminar
  6. Una pena que no encontraras los libros que estabas buscando. Pero el que te compraste parece precioso. Ya nos contarás que tal esta el solitario libro de este In My Mailbox.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡No te reconozco! ¿Quién eres tú y qué has hecho con Beleth?

    Bromas a parte. ¡Disfruta de tu libro! Muak

    ResponderEliminar
  8. AY MADRE *_________________* Bueno, espero que te guste la trilogía porque es uno de mis libros favoritos. Quiero añadir que son una ida de olla bastante enorme y que le eches paciencia, que hasta que no acabes el tercero no se ve la historia como conjunto (por eso es mejor leer los tres de golpe). Yo este mes quiero empezar mi primer libro de los 3 que tengo que leer para el reto *3* Saludos!

    ResponderEliminar
  9. A este autor quier probarlo *___*

    ResponderEliminar
  10. AY AY esa edición. Me encanta Auster, y de la trilogía solo he leído el primer libro, del que ya no recuerdo muchas cosas. Así que espero leer la trilogía completa en abril. Me encantó la edición!!!

    ResponderEliminar
  11. Estoy finiquitando precisamente el segundo libro de la trilogía =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. No voy a decir nada ¬¬' Ya sabes que te odio, así que es suficiente :P xDD
    Me gusta la edición, está chula. A ver si consigo pronto la de Booket (que es la más barata) Mientras tanto te usaré como conejillo de indias :P xDD

    ResponderEliminar
  13. Oh vaya, qué edición! Te entiendo perfectamente, yo también me lo hubiese llevado.
    A mí me gusta mucho Auster, pero éste es mi menos preferido de él. Es muy raro, mucho más de lo que me tiene acostumbrada con sus otros libros. De todas formas, espero que te guste ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Todavía estoy alucinando, ¡¡¡sólo un libro!!! A mí Paul Auster me gusta mucho, pero todavía no me he puesto con la Trilogía, ya contarás qué te ha parecido.

    Besicos,

    ResponderEliminar
  15. Wow! Sólo un libro????? Eso es para poerlo en el libro guiness!
    No lo conocía, pero pinta bien ;)

    Que lo disfrutes!

    besitos<3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba