In my mailbox (222)

domingo, 30 de marzo de 2014




 La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).







¡Hola a todos!


Bienvenidos al IMM de los tres patitos. En esta ocasión voy a poder compensar los últimos y raquíticos IMM's que habéis podido ver en el blog porque tuve el placer de poder asistir a la re-inauguración de la librería Gigamesh, de donde me llevé un montón de bolsas llenas de libros y no cogí más porque me faltaban manos.


Ahí, mi pequeño rexie empujando con la cabeza porque con los brazos no llega xDDD



 Empezando con la preparación del botín de libros para el festival Celsius tenemos...
- Mistborn de Brandon Sanderson. Primer libro de la saga Nacidos en la bruma, en español está publicado con el título El imperio final.
- Warbreaker de Brandon Sanderson. Este también está publicado en castellano, El aliento de los dioses, pero en inglés es tan pequeñito y tan apañao que...


- La espada de fuego de Javier Negrete. Primer libro de la saga de Tramórea. He leído algún libro del autor pero esta saga concretamente no, y aprovechando que estaba allí... [En realidad mi historia con esta saga es larga y tortuosa porque tuve en mi poder este mismo libro en tamaño grande y tapa dura pero... me daba alergia, así que no lo pude leer, esperemos que a la segunda vaya la vencida].
- El joven Moriarty y la planta carnívora de Sofía Rhei y Alfonso Rodríguez Barrera. Segunda aventura del joven Moriarty, la primera fue El misterio del dodo y me pareció una monada así que aprovechando que estaban tanto la autora como el ilustrador, se vino a casita.
- Un minuto antes de la oscuridad de Ismael Martínez Biurrun. Como a alguien le tengo que echar la culpa de tantas compras, esta concretamente es de Sub_zero :P
- Sindbad en el país de los sueños de Joan Miguel Aguilera. Soy un peligro cuando me dejan suelta en una librería llena de autores.

- Jane Eyre de Charlotte Brontë. Este es el único libro que no me compré en la librería Gigamesh. Se trata de una edición de JE en catalán, porque yo lo valgo. En los próximos días la empezaré a leer :3
- The hitchhiker's guide to the galaxy de Douglas Adams. Este tomo contiene la saga completa, tengo el primero en papel en español (y el pobre se cae a trozos...) y el segundo ya lo había leído, pero es que esta edición es tan mona... En realidad yo quería la de Barnes&Noble pero finalmente he decidido que en tapa blanda me venía mejor. 

Y lógicamente, este es el botín de firmas del viernes y el sábado, os animo a que hagáis click encima de la imagen para ver más grande el dibujo de Alfoso Rodríguez Barrera porque es totalmente increíble. 


Hasta aquí llega el IMM de hoy, espero que no os acostumbréis porque pocos vais a ver tan rellenitos en las próximas semanas. Ya contaréis si alguno de los libros lo habéis leído o lo queréis leer. 

¡Nos vemos!

23 comentarios:

  1. Hola! Que guay el dibujo de el ilustrador. Creo que no tengo ningún libro excepto Jane Eyre en la edición de bolsillo, me ha llamado la atención El joven mortarty y la planta carnivora:) un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pero aún quedan Jane Eyres en el mundo que tu no tengas alma de cántaro??? muertita me hallo.

    Este año celebramos todos el día de la toalla eh? jiji

    ResponderEliminar
  3. No me llama ninguno excepto el de Sofia Rei. Por lo que leí por ahí debió ser un acontecimiento por todo lo grande...la inauguración de Gigamesh.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué guay tantas firmas, es normal que no te pudieras resistir con las compras.
    ¡Yo tengo el de Sindbad de la biblio! XD Me lo leeré en abril, ¡cruzo los dedos para que me guste! Además, es como interactivo, tiene los códigos estos al final de los capítulos para que los puedas ver por el móvil, ¿el qué? Todavía no lo sé, pero es una idea muy original.
    Un beso,
    Esther.
    PD: ¡Me súper encanta tu Rexie!

    ResponderEliminar
  5. Solo vengo a decirte que te odio... mucho... mucho, mucho, mucho, muchoooooo :(
    Por cierto, me acabas de recordar a Sanderson... *___* Solo tengo Elantris, habrá que mejorar eso.. xDD

    Ya me contarás qué te parece Sindbad... :P

    ResponderEliminar
  6. No está nada mal....disfruta de tus lecturas !
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Confiesa, ¿cuántas ediciones van ya de Jane Eyre? jajajajaj
    Me parece una portada muy sencilla y bonita
    disfrútalos

    ResponderEliminar
  8. Además, del de Jane Eyre, sólo conocía los dos primeros aunque no los he leído. Espero con ansias tu reseña para decidirme si comprarlos o no :)

    ¡Que emoción tenerlos firmados! *__________*

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    NO he leído ninguno de ellos, pero le tengo muchas ganas a Brandon Sanderson, porque he leído que sus libros son muy buenos.
    Un saludo y espero que disfrutes de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leer Jane Eye, tiene muy buena pinta y la película me gustó muchísimo.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Que de libros? Donde los metes mujer? jaja
    Pues me llaman mucho La espada de fuego y Un minuto antes de la oscuridad. Ya nos dirás.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. yo le tengo ganas a los libros de sanderson *___*

    ResponderEliminar
  13. Yo le tengo ganas a Jane Eyre de Charlotte Brontë

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Qué buenísimas compras, que los disfrutes! Besos

    ResponderEliminar
  15. Sinbad me trae recuerdos de la niñez :o) Mi historia favorita!!
    Estar rodeada de autores y más en una librería remozada... qué paraíso XD
    Un minuto antes de la oscuridad es fuerte y te sorprenderá, ya verás.
    Besotes futuristas.

    ResponderEliminar
  16. BABASSSSSSSS con el de Sinbad!! yo lo quierrooooo!!!!!! que buenas lecturas :D disfruta <3

    ResponderEliminar
  17. No me caes nada bien, pero nada nada ¬¬ Quiero Warbreaker pero en español, por supuesto :P xDD
    Un minuto antes de la oscuridad tiene muy buena pinta... ya dirás :)
    El primero de Adams aún no lo leí, pero tengo que hacerlo antes del día de la toalla :P

    ResponderEliminar
  18. ¡Cuántos libros y qué lindos son! Algun día, cuando compres algunos más, tendrías que hacer un bookshelf tour pero de todas tus ediciones de Jane Eyre, porque aunque ya nos mostraste todas tus ediciones, estaría genial ver un video donde nos muestres lo especial de cada uno y demás ;u;

    ¡Disfrutá de tus lecturas! Un beso ♥

    ResponderEliminar
  19. Yo ahora mismo lo que tengo es una envidia terrible!! Pero de la sana ¿eh? ;)

    De Tramorea he leído los dos primeros y reconozco que me gustaron mucho. Con Sanderson me acabo de estrenar con muy buen resultado así que estaré pendiente si reseñas las dos novelas suyas que compraste :)

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que me llama mucho Sanderson! Qué envidia te tengo de ver este botín jeje
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Jolín con Sanderson, me sale hasta en la sopa ¬¬ Me he hartado de decir que quiero leerlo, pero es que siempre encuentro otra cosa que me apetece más XDDD Ay, "Un minuto..." *-* A mí me encantó muchísimo, me dejó helado perdido y además Ismael escribe de miedo. Espero que te guste! Luego no quiero reproches, que mis recomendaciones están empezando a salir mucho por aquí!! x__D Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el libro del Autoestopista Galáctico y más si vienen todas las novelas *_*
    Tengo curiosidad por el leer algo de Sanderson que no paro de verlo por todas partes.
    Sinbad tiene muy buena pinta.
    ¡Disfrútalos!
    BSS

    ResponderEliminar
  23. Yo he leído Sanderson y es uno de mis Autores favoritos de Fantasía. Mistborn esta muy bien, Warbreaker es súper entretenido, con un par de personajes geniales. Si te gusta metete de lleno con Stormlight Archive ;)

    Por cierto y poca gente lo sabe, pero con Sanderson a pesar de que sus novelas se pueden leer independientemente, sus principales obras ( quitando Alcatraz, The Rithmatist y SteelHeart) están unidas por un mismo universo, con un personaje de nexo entre ellas, y con muchos 'Easter Eggs' sobre la historia general del universo. Merece mucho la pena.

    Yo tengo curiosidad por el simbad estaré atenta a la reseña que hagas.

    PD: te sigo desde hace tiempo, pero nunca comento XD lo digo para que no te asustes preguntandote quien es esta loca que aparece de golpe

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba