Reseña: Beautiful player, un seductor irresistible de Christina Lauren

jueves, 6 de marzo de 2014

Beautiful player, un seductor irresistible de Christina Lauren

Hanna llega a Nueva York para trabajar en un respetado laboratorio. Tiene veinticinco años y se ha pasado la vida estudiando para construir su brillante futuro profesional. Se podría decir que es una rata de biblioteca, ensimismada en la ciencia y sus estudios. Como es de esperar, no tiene vida social Nueva York es el lugar perfecto para encerrarse aún más en su torre de marfil.
Su hermano, Jensen, está muy preocupado y quiere ayudarla para que se relacione con más gente. Por suerte, Will Summer, uno de sus mejores amigos, está trabajando en Manhattan y las cosas le van muy bien. Le pide que introduzca a Ziggy, así es como siempre han llamado a su hermana pequeña, en su círculo de amistades. Will acepta a regañadientes. No le apetece tener que cargar con aquella mocosa empollona a quien recuerda vagamente, pero lo hace por Jensen. Hanna tampoco está demasiado conforme. Recuerda a Will como un chulo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos... en definitiva un donjuan de poca monta que nunca la impresionó.
No podrían ser más distintos, pero poco a poco se irán descubriendo mutuamente y entablarán una relación muy especial.

Saga Beautiful bastard:
1. Un tipo odioso
2. Un desconocido encantador
3. Un seductor irresistible
Datos adicionales:
Ya a la venta
Editorial Random
ISBN: 9788415725510
396 págs
11,95 €



Hoy os traigo la reseña de la tercera y por ahora última entrega de la saga Beautiful bastard. Como ya comenté en las dos reseñas anteriores, nos encontramos ante una saga de romántica más bien tirando a erótica donde los protagonistas, en capítulos alternos, nos van contando la historia.

En esta ocasión tenemos a Hanna, una chica que acaba de mudarse, que vive por y para su trabajo y cuya vida social podría caber dentro de un cubo de Rubik. Por otro lado tenemos a Will, amigo de la infancia del hermano de Hannah, y como no, amor platónico de una Hanna adolescente que ahora ya más crecidita se anima a llamarle para intentar buscarse una vida más alejada de sus experimentos. Que ambos ya se conocieran de pequeños no hace más que aumentar el interés del lector, ya que si en aquel momento Will ya era un auténtico ídolo de masas.. .¿Qué será capaz de hacer ahora?

Lo más divertido sin duda alguna son las descaradas, refrescantes y picantes conversaciones entre los dos protagonistas. Will pensaba que iba a tener que enfrentarse a una mojigata y nada más lejos de la realidad; Hanna tiene la lengua muy suelta y afilada, no tiene filtro alguno y suelta auténticas barbaridades que harían sonrojar hasta al mismísimo diablo. Es imposible no sentirse atraído por la química que surje entre los dos en esos momentos, destilan humor y pasión a partes iguales. Da igual que estén entrenando para una carrera o en mitad de un restaurante, no tienen desperdicio alguno.

De las tres novelas leídas hasta ahora, descontando las historias cortas que todavía no he tenido la oportunidad de abordar, esta es sido sin duda la que más me ha gustado. Los personajes son todos bastante similares, no nos vamos a engañar, pero hay muchas situaciones que me han dejado con una sonrisa un poco tonta en la cara y que no me importaría releer una y otra vez, y que conste que no estoy hablando de ninguna escena subida de tono. Porque, claro está, como en los anteriores libros las escenas de cama aparecen a puñados y a pesar de lo que pueda parecer, ni cansan ni terminan siendo repetitivas. Las autoras se las apañan para que cada escena sea memorable por un motivo o por otro haciendo que la lectura en su conjunto sea muy amena. Reconozco que gracias y/o debido a esto, no llegamos a conocer a fondo a los personajes fuera de este ambiente continuo de ligoteo y complicidad, pero tampoco es lo que creo que nadie esté buscando en esta novela, que para eso ya tenemos muchas otras.

Aunque me ha gustado muchísimo, sí quiero poner una pequeña pega y es la cantidad de estereotipos de la "gente científica" que salen en esta novela. No voy a empezar a nombrarlos uno por uno pero son un buen montón, y siendo que están pensados para que la protagonista parezca un poco aislada del mudo real... pues no me han convencido mucho.

Como detalles secundarios pero también importantes, van a aparecer personajes ya conocidos en el grupo más cercano de amigos de ambos por lo que es importante leer esta saga siguiendo un cierto orden si no queremos saber más de la cuenta.

Un seductor irresistible ha sabido mantener e incluso mejorar el nivel general de la saga, si queréis leer una novela ligerita, divertida y picantona desde luego esta es la opción ideal, no hay que pensar mucho, solo hay que leer y disfrutar del espectáculo que los personajes nos van a ofrecer~


13 comentarios:

  1. Este lo tengo pendiente en la estantería, lo que no estoy tan segura es de si me gustará sin haber leído los anteriores de la saga
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muuuchas ganas de leer estos libros, tienen una pinta estupenda. Gracias por tu reseña.

    Besootes ^^

    ResponderEliminar
  3. Muahaha estoy deseando empezarlo, qué ganas *___*
    Precisamente lo que me encanta de estas autoras son las escenas de sexo, que no resultan repetitivas como dices. Y encima divertidas :)
    También quiero leer las historias cortas, por curiosidad más que por otra cosa... Y a ver si se animan y publican aquí el libro que van a sacar en breve :D

    ResponderEliminar
  4. Todavía tengo que leer los dos primeros de la serie o saga. Pero cada día me llaman más la atención, así que espero poderlo hacer pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Esta saga me llama desde el primer libro, pero todavía no me he comprado ninguno ^^ A ver si los consigo pronto!

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  6. No es muy de mi estilo, pero es posible que lo lea en lectura conjunta con mis amigas (si es el suyo y nos vamos turnando en elegir^^)así que me alegra ver que te han gustado los libros! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tengo una amiga me jura y rejura que esta "saga" es mucho mejor de lo que varios creen, así que espero mucho mucho poder tenerla en mis manos algún día .
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho la reseña, se nota que el libro te ha gustado ^^ Yo empezaré el primero dentro de poco (¡o eso pretendo!). A ver si también me gustan tanto ^^

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, me encantaaaa! Buenísima, divertida, refrescante!

    ResponderEliminar
  10. A mí me encantó, me pareció muy entretenido y picantón. Fresco y divertido. Muy recomendable.

    ResponderEliminar
  11. N sé si podrían gustarme, pero las reseñas que he visto lo dejan bastante bien (la mayoría) y me pica la curiosidad ^^
    Gracias por tu reseña!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  12. Para mi, la mejor de la saga, Unico
    Me encanta!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba