In my mailbox (224)

domingo, 13 de abril de 2014



 La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).



¡Hola a todos!
Ya que la Semana Santa está al caer, he vuelto unos días a casa y por fin he podido abrir los mil paquetes que me estaban esperando tampoco eran tantos.  He podido resistir la tentación de ir a comprarme las últimas novedades a la librería, ya veremos si me dura mucho. 



Primer y segundo libro de la trilogía del Baztán de Dolores Redondo. La autora estuvo dando una charla en Zaragoza y conseguí que fuera un minion de mi parte. Por ahora uno de los libros está leído y firmado pero el otro no, espero ponerme pronto con él.

- The king de J.R. Ward. Es el libro número 12 de la saga La hermandad de la daga negra. Ahora mismo ya solamente la sigo en inglés y compro los libros a través de la página web de la autora, que así vienen dedicados a casita :3
- The girl in the iron touch de Kady Cross. Es el tercer libro de la saga The steampunk chronicles, adoro siempre las imágenes que eligen para la cubierta.


Bookdepository hizo una oferta con descuentos del 10% en una selección de libros y aunque quería muchos, al final solamente compré estos tres que podéis ver aquí: 
- The universe versus Alex Woods de  Gavin Extence
- Wide Sargasso sea de Jean Rhys
- Tell the wolves i'm home de Carol Rifka Brunt
Aunque todavía me falta por terminar la trilogía de Merlín, aquí podéis ver la trilogía completa del rey Arturo, tengo muchísimas ganas de ponerme con ella. 
- Dragon's child de M. K. Hume
- Warrior of the west de  M. K. Hume
- The bloody cup de M. K. Hume
 
- Muerte de un imperio de M. K. Hume. Hablando de Merlín... este es el segundo libro de la saga, ya está leído y reseñado pero no lo había enseñado todavía en el blog.
- El fin de los sueños de Jose Antonio Cotrina. Esta es mi actual lectura y espero devorarlo pronto.


- The lord of the rings de  J. R. R. Tolkien. Esta fue mi última compra a Awesomebooks (que será la última-última), en la ficha ponía un ISBN que no era esta edición pero bueno.... está en casa, ahora a ver qué hago con él. Estaba buscando una edición bonita de El señor de los anillos porque la que tengo en casa es del año la pera pero... ;_; tendré que seguir buscando.
- Chineasy. Este es un libro que compré nada más verlo, es un método de aprender caracteres chino bastante original y curioso y, aunque imagino que no le interesará a casi nadie, haré una fotoreseña pronto :)

En la foto de familia me he dejado un libro porque lo terminé de leer ayer, lo puse en la estantería y se me olvidó completamente volver a sacarlo para la sesión fotográfica. El libro en cuestión es este: William Shakespeare's The Empire Striketh Back de  Ian Doescher.


Y hasta aquí llega el IMM de hoy, espero que os haya gustado y podéis contarme si alguno de los libros lo habéis leído o lo queréis hacer.

Como nota al margen, he abierto temporalmente la zona de intercambio, aquí podéis encontrar los libros que hay disponibles, si os interesa alguno enviadme un email. 

¡Nos vemos!

22 comentarios:

  1. Hola!

    Pues mira me lo esperaba peor. XD

    Ya nos contarás qué tal la serie sobre Arturo, que es la que más me llama la atención.

    ¡Disfruta de tus lecturas! Muak

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué de libros! xD
    Yo sí quiero ver la fotoreseña del libro de caracteres chinos >.<.
    Disfruta de las lecturas^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendientes aún los de Dolores Redondo. Los he reservado para el verano para leerlos seguidos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Jaja, ¡al fin hemos descubierto qué había en los paquetes! ;).

    La saga de Merlín me llama mucho, pero por unas cosas o por otras no me animo aún a ponerme con ella. En Awesome Books no he comprado nada aún, y por ahora no creo que lo haga, pues he visto ya a más de una persona con quejas similares a la tuya, y eso de comprar libros y que luego a casa llegue algo diferente a lo que piensas... :(.

    ¡Disfruta de los que aún te quedan por leer y ánimo, resiste la tentación! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡No están nada mal!
    Me llaman mucho de M.K. Hume, tanto los de Arturo como los de Merlín. Otro que creo que tiene buena pinta es EL Fin de los Sueños, creo que su título es muy sugerente.
    Pues vaya faena con lo de Awesomebooks, sino me equivoco es la edición con los tres libros, no? Yo lo tengo en castellano con ilustraciones, aunque me gusta más esa portada que la de aquí.
    BSS

    ResponderEliminar
  6. Está bien asi! Yo me he leído los de Dolores Redondo y me gustaron mucho los dos, asi que ahora a esperar el tercero; es cierto que del señor de los anillos hay ediciones más bonitas, recuerdo que una amiga tenía una del círculo de lectores tipo libro grande y antiguo con letras doradas y el hilo dorado dentro para marcar las páginas, estaba muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Los de King Arthur me llaman muchísimo. Y la edición de El señor de los Anillos es una pasada, pero una pena que no fuera lo que quisieras...

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. Pues el de Chineasy si yo aprendiera chinomolaría tenerlo. Ahora una cosa es que yo con ese idioma no me animo :S. Y el libro de las crónicas steampunk tiene una portada preciosa con ese pelazo de la chica. Ahora sólo queda leer el argumento y ver si me interesa o no leerlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. El Fin de los Sueños me lo terminé el otro día y precisamente ahora ando haciendo la reseña para una página web y mi blog xD A ver si la publicas pronto para comparar puntos de vista y eso :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la portada del ultimo xD

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Yoda al estilo Shakespeare no tiene rival XD
    Qué bonitas portadas tiene la saga de Arturo.
    Ummmm, qué envidia con el rey y la chica steampunk!!
    Bienvenida a casa y besotes con torrijas.

    ResponderEliminar
  12. Me llama mucho The universe versus Alex Woods, y tengo pendiente El señor de los anillos desde hace muchísimo... Por cierto, la portada del último es genial jajaja
    Disfruta de las lecturas, un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Pues tienes razón... no eran tantos... xDDD Me esperaba algo kilométrico después de tanto tiempo, has estado muy comedida xD

    Ains... a mi también me llegó The King... es que te lo envían taaaaan bonito que babeas solo con la caja XD Pero yo sigo haciendo la saga también en castellano... Me da penita dejarla sin terminar xD

    Yo los de Arturo hasta que no termine Merlín ni me acerco que me conozco... :P

    El fin de los sueños lo estoy leyendo ahora, pero es el de las noches así que avanzo despacio... Aunque ¡estoy de vacaciones! :P

    Yo tengo una edición del Círculo de Lectores inmensa y pesadísima del Señor de los anillos, pero es preciosa y no quiero ninguna más... Eso sí, las relecturas son como ir a un gimnasio xD

    El de Yoda también me llegó ya... a ver si lo voy terminando... Leer en verso me sigue confundiendo xD

    En cuanto a los intercambios... mira que deshacerte de Deborah Harkness... ains... con lo que me gustaaaaa :P

    ResponderEliminar
  14. En principio no me llama ninguno la atención.. estaré atenta a tus reseñas :) Disfruta mucho de las lecturas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. No había visto la portada de Warrad, parece Eric en True blood :P xD

    Tengo bastante ganas de leer algo de Dolores Redondo :) A ver si algún día...

    M.K.Hume ¬¬' No me caes bien :P

    El fin de los sueños no sé, me llama por el autor, pero la portada... ehem XD Estaré atenta a tu opinión :D

    De los demás ya sabes que quiero El señor de los anillos, a ver si consigo también yo alguna edición monosa :3

    ResponderEliminar
  16. Tengo pendiente el segundo de Dolores, a ver si lo lees y leo tu reseña, los demás no me llaman excepto el de Muerte de un imperio, ya leeré tu reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Cuantos libros, espero los disfrutes todos. A mí me gustaría leer a Mercedes Redondo. He leído muy buenas reseñas de su trilogía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Este era el IMM que estaba esperando ! virgen que cantidad de libros, qu siempre nos dejas babeando el computador. Espero todas tus reseñas y comentarios. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Wow cuantos libros *-* no he leído ninguno de los que han mencionado pero no ha entrado la curiosidad la Trilogía del Rey Arturo y los libros de la Saga La hermandad de la daga negra.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. wow son muchos libros! yo tengo que ver cuando me pondré con el señor de los anillos

    ResponderEliminar
  21. A parte del de Tokien, solo conozco los de Dolores Redondo porque se los regalé a mi madre.
    Disfruta de todos los libros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Esta es nuestra Beleth!!! :D

    Los libros de Dolores Redondo me llaman mucho, pero estoy esperando a que salga el tercero para leerlos todos juntos, ya nos dirás que tal.

    Besicos,

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba