In my mailbox (225)

domingo, 20 de abril de 2014



 La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).



 
¡Hola a todos! 
 
Espero que esta semana con tanto día festivo os haya ayudado a descansar un poquito ;) yo tenía pensado leer mucho pero al final no ha sido así y apenas he tocado un libro, eso sí, comprar he comprado unos cuantos, así que allá vamos con las novedades que algunas no me las creo ni yo.
 Pupeteeeeeeeee.


- The drowned cities de Paolo Bacigalupi. Es la "continuación" (en realidad es una companion novel) de El cementerio de barcos, libro que ya reseñé hace bastante tiempo y que me gustó mucho. Tenía pensado esperar a ver si un año de estos se animaban a publicarlo en castellano pero lo vi a menos de 4€ en inglés y... bueno, ahí lo tenéis.
- The mark of Athena de Rick Riordan. Es el tercer libro de The heroes of the Olympus, ya está leído pero todavía no había podido enseñarlo. 


- Búsqueda de Laura Gallego.
- Revelación de Laura Gallego.
Estos dos libros son la primera parte de la trilogía Memorias de Idhún y ahora os explico la historia entera, que tiene su miga. Hace un tiempo leí el primer libro de la saga y como no me pareció gran cosa lo intercambié. Después en el festival Celsius me tocó la trilogía entera en tapa dura y también la regalé. Y ahora voy y me compro otra vez los libros.  Cucú. No le intentéis buscar explicación, que ni yo la tengo. Tienen colores brillantes.


- Despertar de Laura Gallego
- Predestinación de Laura Gallego
Ya que me puse con la saga, decidí coger un par de libros más para poder intentar leerlos todos seguidos y así "obligarme" a avanzar. Como veis, mi plan es releerlos a ver si ahora me gustan más (?) así que ya os contaré.


- Legión y El alma del emperador de Brandon Sanderson. Después de casi una semana persiguiendo este libro por las librerías, por fin he podido hacerme con él. Es muy finito así que probablemente lo intentaré leer entre hoy y mañana.


 Y, como viene siendo costumbre, me he dejado un libro y estoy vaga para volver a ponerlo en la foto de familia. Ya está leído, me ha gustado bastante y me ha parecido muy mono, y se trata de Los libros de A de  Josep Lluís Badal. Mi intención es intentar hacer una reseña y fotoreseña en los próximos días/semanas, a ver si me da tiempo. 


Hasta aquí llega el IMM de hoy, ya me contaréis si habéis leído alguno de los libros que aparecen o si os gustaría hacerlo. 

¡Nos vemos!

27 comentarios:

  1. Hola!! tengo que comenzar la otra saga de Rick Riordan :) Tendré que ir mirando booky... aisss que ruina

    ResponderEliminar
  2. Los de Gallego los tengo pendientes desde hace como mil años... qué desastre soy xD
    El último lo he visto reseñado en otros blogs y me parece una monería!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy, me vas a matar, pero desde que he visto la entrada no he podido apartar la vista de ese Minium....lo adoro !!!!
    En fin, felices lecturas, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el Minion, qué artistaza, yo estoy intentando empezar con los amigurumis pero me veo con muy poca maña...

    A mí Memorias de Idhún me gustó lo justo. El primer libro me gustó bastante pero el segundo lo dejé a medias... Puede que si los releyera ahora me gustaran más, pero no sé yo...

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Bonito IMM XD

    Yo el primero de Memorias de Idhun me encantó, el segundo fue un chasco y el tercero... merece ser quemado (en mi humilde opinión y sin molestar). Me dolerá para siempre.

    Besos! :3

    ResponderEliminar
  6. XD es tremenda tu historia con los libros de Idhún. Dales una oportunidad, que lo merecen :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! llevaba mucho tiempo sin comentar por tu blog... aunque sigo leyendo tus entradas y todo pero ando justa de tiempo y no puedo estar en blogger tanto como me gustaría. Decir que te entiendo en lo de los libros de Memorias de Indhun.... son cosas que pasan jajaja, a quien no le ha pasado??? jaja Espero que ahora te gusten más y los puedas leer todos del tirón y además las portadas son chulísimas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Quiero leer Memorias de Idhún.
    Por cierto, me encanta el minion *_*
    Disfruta de tus lecturas :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hija mía, a ti cada semana te llegan como 7 libros *_____*
    Puf yo de Rick Riordan no pienso leer nada más porque acabé muy decepcionada con Percy.
    En fin, besos y disfruta de tus lecturas ;)

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente desde hace tiempo Las memorias de Idhun... ;)
    Y un montón de libros consigues en poco tiempo eh? ;) que genia eres!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno, pero me ha parecido curioso lo que te ha pasado con Memorias de Idhun, ya nos contarás que te parecen esta vez al releerlos.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Pues entonces te ha pasado algo parecido a mí, que mi intención era también aprovechar para leer y al final nada...

    Jaja, lo importante es que los tienes ya, ¿no? Yo con Laura Gallego no se por qué no termino de animarme, pero el de Sanderson tiene una pintaza. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    El de Sanderson tiene muy buena pinta, ademas de que he leido muy buenas reseñas de él pero me gustaria leer algo del autor antes de ponerme con este. Hace poco compre el primero del camino de los reyes para empezar pensando que seria una trilogia y descubri que son 10 libros y por ahora solo hay 2 escritos ¬¬'. Asi que haber cuando me pongo con él.
    Memorias de ihdun lo lei hace muuchos años, cuando era pequeña y los disfrute mucho, tengo pensado releerlos aunque creo que estos libros se disfrutan mas a esa edad y me da cosa que ahora no me gusten tanto. Ya veremos.

    besos y que disfrutes mucho de todos ellos :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonito el minion! <3
    La Marca de Atenea es el único libro que he leído y me ha gustado mucho. Disfruta tus lecturas ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Yo hace tiempo también que quiero leer Memorias de Idhún pero al final nunca encuentro el momento.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  16. A mí me atrae mucho Los libros de A, esperaré tu reseña.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Yo leí en su día memorias de Idhún la versión de tapa dura (súper incómoda para leer, por cierto). Esa edición es nueva?? Porque hay cuatro, no? Es que los títulos también son distintos, no? (o me estoy liando yo XDD).

    ResponderEliminar
  18. ¬¬' Yo querer Legión. Tú no cae bien a mí. xDD

    Los de Memorias de Idhún los vi el otro día en la librería y me gustaron las ediciones, sip. Si te animas igual podemos hacer lectura conjunta :P Mira que regalármelos y luego comprártelos...!

    El cementerio de barcos lo tengo aún pendiente, así que ya dirás qué tal ese :)

    ResponderEliminar
  19. @Miyu De MDI el equivalente es dos libros de bolsillo igual a uno en tapa dura, el título de cada uno de ellos es (creo) el título de las partes en las que están divididos cada uno.

    ResponderEliminar
  20. Me desorino con lo de Memorias de Idhún... Espero que te gusten :P

    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  21. cuantas ganas le tengo al señor sanderson :P

    ResponderEliminar
  22. Jaja Lo de Memorias de Idlhun no es tant raro, yo tambien hago cosas raras de estas a veces!!:P Eso es que en el fondo no te disguto tanto!! yo tengo pendiente de leer esta trilogia que todos dicen que esta muy bien!! Pero he leido poco de Laura Gallego y no me acaba de convencer! Ya veremos! a ver si me animo en algun momento!

    ResponderEliminar
  23. Me llaman bastante Memorias de Idhún y Los libros de A ^^
    Disfruta tus lecturas

    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Ay por favor! ¡¡¡Yo quiero ese Minion!!! MDI aunque esta edición no está nada mal (sobre todo para viajar) prefiero la de tapa dura =)

    ResponderEliminar
  25. Tengo pendiente leer algún día memorias de Idhún porque me lo han recomendado muchísimo

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    El minion es una auténtica cucada :)

    No sé cómo van los títulos de MDI, cuando yo los leí y los releí eran tres libros muuuy gordos y se llamaban "La Resistencia", "Tríada" y "Panteón".
    Cuando los leí de peque me encantaron, y los volví a leer los 3 a los 16 o así y me gustaron mucho. El que más me gustó fue el primero porque es cuando la historia de amor burbujea un poco más, pero la verdad es que los 3 están muy bien. La autora escribe muy bien, y el mundo que creó es alucinante.
    Espero que te animes a leerlos los 3 :)

    Disfruta de tus lecturas :D

    Por cierto, acabo de empezar un blog de literatura :)
    Te lo dejo por aquí por si te animas a entrar
    www.silohasleido.blogspot.com

    Me gusta mucho tu blog, se nota que le dedicas tiempo y cariño :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba