In my mailbox (226)

domingo, 27 de abril de 2014

 

 La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).



 
 
¡Hola a todos! 

 Volvemos con la rutina de los IMM pequeños y concentrados con libros de calité. Aunque estaba de por medio el día del libro, con sus casetas llenas de libros y más libros y más libros... finalmente me contuve y solo me compré uno, menos mal.

- The eye of minds de James Dashner. Primer libro de la saga The mortality doctrine y primer y último libro que voy a leer de ella. Lo terminé hace unos días y aunque tiene un giro al final que me pilló por sorpresa y me gustó bastante (y que hizo que no le pusiera un 2 o un 1 directamente...) no me ha terminado de gustar-gustar, me parece una versión bastante cutre de Ready player one, a ver si saco tiempo y os hago una reseña, que me quiero desahogar un poco. 
- The hero of ages de Brandon Sanderson. Tercer libro de la trilogía/saga Mistborn. Cuando hice la foto todavía no me había llegado el 2, pero imagino que lo veréis por aquí en próximos IMM's junto al cuarto.

 
- El jilguero de Donna Tartt. Esta ha sido una compra pura y totalmente compulsiva. En realidad yo no quería comprar nada, pero me sobraba un poco de tiempo antes del club de lectura ayer, entré en la librería, di un par de vueltas... y decidí que lo quería para hacer pesas (?). Que noooo, que para eso ya tengo al conde de Monte Cristo.
- Primera temporada de Enric Pardo. El único libro que me compré el día del libro, aprovechando que había leído críticas que lo ponían bastante bien y que estaba el autor por allí.

Además de este último libro firmado, el día de Sant Jordi también conseguí dos firmas más, la de Joel Dicker y la de Mark Z. Danielewski, que fue persiguiendo a sus fans por las colas de cierta carpa afectada por una merecida huelga, muy simpáticos los dos. 

Y hasta aquí llegan las nuevas adquisiciones de esta semana, ya me contaréis si os suena alguno o si los habéis leído :)

¡Nos vemos!

17 comentarios:

  1. Me llama mucho El jilguero... Ya nos dirás que tal está.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay, ay, esas compras compulsivas....pero que levante la mano en que no las haya hecho, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Pues sí es bastante contenido para ser tú XD

    ¡Qué pena lo de Dashner! Yo he terminado El Corredor hace un par de días y me ha encantado *.*

    El de Sanderson lo tengo, ese y toda la serie, en el kindle, que los he ido comprando en sucesivas ofertas, a ver si me pongo de una vez con ellos, que con lo que me encanta Sanderson *.*

    ¡Qué bien lo de las firma! Un año tengo que ir a Barcelona por San Jordi ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  4. Con el de Dashner me paso algo parecido, con lo que me gusto El corredor del Laberinto. El de Sanderson espero leerlo pronto, los dos primeros me enamoraron. Y yo quiero leer Primera temporada porque me encanto el de Todas las chicas besan con los ojos cerrados.
    Buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  5. En esta ocasión no compartimos ninguna lectura!
    Disfruta de los libros!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Esperaré tu opinión de "El jilguero" :3.
    Disfruta las lecturas^^.

    ResponderEliminar
  7. El de The Eye of Minds le tenía fichado por ser de Dashner, pero con las críticas que se está llevando no creo que lo lea... Todavía no he visto una que sea tan buena como las que se llevó El corredor del laberinto, así que como tengo una lista interminable de libros pendientes lo dejaré pasar xD
    Ya leeré tus reseñas si haces de los demás para ver qué tal están.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! El día de Sant Jordi vi el de primera temporada y me llamó mucho la atención. Que disfrutes de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  9. Brandon Sanderson ¬¬' No me caes nada bien :P xD
    Esperaré reseña de The eye of minds, pero por lo que dices, dudo que lo lea :S
    El jilguero no me llamaba especialmente la atención... pero a ver qué tal te va :)
    Y de Primera temporada creo que yo no he leído ninguna reseña XD

    ResponderEliminar
  10. Me ha sorprendido tu opinión sobre The eye of minds. Leí otro libro de Dashner - El corredor del laberinto -, y me encantó, así que le tenía muchas ganas a su nueva novela. De todas formas, espero tu reseña, con la cual, espero que te desahogues lo suficiente xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola a todos!
    'El jilguero' también ha sido una de mis compras compulsivas ;) Espero leerlo pronto.

    Aprovecho para mandaros un saludo a todos y os invito a que nos conozcamos y compartamos lecturas en www.vadeletras.com.

    ResponderEliminar
  12. Si viene a la feria del libro y si sigo aquí perseguiré a Joel Dicker ¡Oh la la! jejeje El de El jilguero me muero por saber tu opinión <3 <3 pero me muerooo

    Felices Lecturas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba