Friday reads (8)

viernes, 9 de mayo de 2014

¡Hola a todos!

Un viernes más os quiero enseñar los libros que voy a intentar leer y/o terminar estos próximos días, y digo eso porque aunque tengo un buen rato de tren por aquí y tren por allá, la mayor parte del tiempo la voy a pasar en Montpellier tocándome la oreja, así que... ya veremos cuánto termino leyendo. 


  • El jilguero de Donna Tart. Llevo 772 páginas leídas de las casi 1200 que tiene, mi intención es tratar de terminarlo esta semana que ya hace muchos días que lo empecé, deseadme suerte. Por ahora me está gustando mucho y a pesar de lo impresionante que es su extensión se lee sorprendemente rápido y es bastante entretenido.  LEÍDO - 4/5
  •  Red de traiciones de M. K. Hume. También lo tengo empezado y llevo leído un poco más de la mitad. Es la tercera y última parte de la saga Profecía de Merlín, así que si la cosa continúa igual de bien, pronto podré empezar la trilogía de el rey Arturo. LEÍDO - 4/5
  • Mistborn, the final empire de Brandon Sanderson. Con el chorro de libros pendientes de leer que tengo del autor, más me vale ponerme las pilas, así que empezaré este libro si consigo terminar alguno de los dos anteriores. LEÍDO - 5/5
 Y hasta aquí llegan mis inteciones lectoras, ¿Pensáis que voy a ser capaz de terminar alguno? ¿Tenéis pensado leer algo concreto o terminar algún libro este fin de semana?

¡Nos vemos!

Nota: Aviso que este fin de semana no habrá In My Mailbox básicamente por falta de libros, creo que es la primera vez en muuuchos años que pasa esto, así que no desesperéis, que "pronto" volverán xD

17 comentarios:

  1. El que más me apetece es El jilgero, tengo bastante curiosidad por saber si es tan bueno como dicen
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya puede ser entretenido ya... que 1200 páginas se hacen muy cuesta arriba si no es entretenido xDDD
    Tengo que empezar yo también el de Red de Traiciones... a ver si esta semana....
    Y de Sanderson quería leer primero Elantris...

    Una semana sin libros en el blog de Beleth... ¡¡¡¡esto es el apocalipsis!!!! :S

    ResponderEliminar
  3. No conozco ninguno pero ya nos contaras que tal. Un finde sin IMM en tu blog!! creo que el fin del mundo se acerca jajajaja

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Pues si que tienes buenos libros para leer, tanto por su tamaño como por tener muy buena pinta. El jilguero me llama, y eso que no lo conocía.
    Estaré pendiente si haces reseñas.
    Que tengas un buen finde de lecturas.
    BSS

    ResponderEliminar
  5. Estas a tope con Sanderson!!últimamente solo veo reseñas suyas!!Parece que triunfa!

    ResponderEliminar
  6. Pues justo este fin de semana, yo sí que espero poder dedicarle mucho tiempo a las lecturas (¡por fin!). Y ojalá sean un poco mejores que las anteriores, porque madre mía, llevo una racha.... pffff xDDDD

    De los que vas a leer este fin de semana, El jilguero me llama mucho la atención ya que lo tildan como "el primer clásico del siglo XXI" o alguna barbaridad semejante. Pero esperaré a veranito, que no quiero hacer pesas llevándolo de un siti oa otro XDDD

    De Sanderson, está en camino de mi casita Steelheart, a ver qué tal :D Ya te comenté que Legión y el alma del emperador me gustaron mucho, así que estoy deseando ponerme manos a la obra con sus novelas gordotas.

    ResponderEliminar
  7. ¿No hay IMM? ¡No me lo creo!!!! Seguro que de aquí al domingo acabas comprando un libro!!!! ;D
    Me llama mucho El Jilguero, últimamente lo veo por todos los lados, ya nos contarás.
    Besicos y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo estoy super contenta porque tanto El jilguero como El secreto están en mi biblioteca *__*. Yo soy lectora más bien lenta, así que cuando los coja será para leerlos con tranquilidad, y sin ningún otro libro que devolver o leer.
    ¡Este mes leo Batalla de reyes sí o sí!
    Y por fin me he hecho con un libro de B. Sanderson, pero en mi caso el ebook de Elantris que está a 1,42€, para quien le interese, ¡tengo muchas ganas de leerlo!
    Espero que no te decepcione Red de traiciones, ;).
    Un beset,
    Esther.

    ResponderEliminar
  9. El jilguero me lo recomendaron hace poco. Me comentaban lo mismo que tú: que a pesar de su extensión, se lee muy muy rápido. Y la verdad es que le tengo muchas ganas, tanto a este como al de El secreto. :)

    ResponderEliminar
  10. No conocía el de El jilguero, pero he googleado un poco a raíz de tu post y me lo apunto para julio o agosto *O*, cuando tenga tiempo para tochos, que yo soy un lector bastante lento.

    ResponderEliminar
  11. El jilguero me llama bastante la atención, pero creo que empezaré por Mistborn porque nunca he leído nada de Sanderson y ya viene siendo hora de que lo haga.

    ResponderEliminar
  12. Le tengo muchísimas ganas a la trilogía de la Profecía de Merlín, ojalá pueda leerlos pronto.
    Yo para este fin de semana tengo pensado terminar de leer El nombre del viento, y si puedo, re-leer El signo de los cuatro.
    ¡Un beso, y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  13. yo querer el jilguero xDDDDDDDDDD aunque espero que no sea un bestseller y poco más >-<

    ResponderEliminar
  14. Red de traiciones, fijo que lo tienes que terminar! Y así, trilogía finiquitada, que eso relaja.
    Vamos a echar de menos tu IMM!!!
    Por cierto, muchas gracias por tu bonito comentario en mi mono-club de dieta por libros XD
    Voy a intentar seguir tu consejo y apuntar mis "sacrificios" en un cuaderno, a ver si así me animo...
    Besotes abnegados.

    ResponderEliminar
  15. Creo que el libro Mistborn, the final empire de Brandon Sanderson me parece interesante. No le quito los ojos a la portada xD.
    Esta en español?

    Y buen blog!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. "El jilguero" me tiene intrigada xD.
    Y quiero leer el primero de la Profecía de Merlín >.<.
    Disfruta las lecturas^^.

    ResponderEliminar
  17. @J.K.G Mistborn está publicado en castellano, y también las continuaciones :) se titula "El imperio final, nacidos en la bruma" y lo puedes encontrar en formato grande y también en bolsillo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba