In my mailbox (227)

domingo, 4 de mayo de 2014



 La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).



 
 
 
¡Hola a todos! 
 
Sigo con mi racha de comprar pocos libros pero recibir muchos de Bookdepository que todavía no puedo enseñar, así que una semana más, pocos son los nuevos habitantes de mis estanterías. Si no fuera porque ayer me animé a entrar a la Fnac, cosa que no tenía prevista hacer, probablemente no hubiera habido IMM tampoco. Lo peor de todo es que no consigo bajar los libros pendientes porque no tengo mucho tiempo para leer :___ vaya racha.

- Micro de Michael Crichton y Richard Preston. De uno de los creadores de Jurassic Park tenemos este peculiar libro de ciencia ficción cuyo argumento recuerda mucho a Cariño, he encogido a los niños. Sé que en Goodreads no tiene unas notas muy brillantes pero me apetecía leerlo.
- Demain de Guillaume Musso. Siguiendo mis lecturas de este autor, había varios donde elegir y cogí este al túntún. Al fin y al cabo, casi todos me acaban gustando así que...a  ver si lo puedo leer pronto.


Aunque no os haya puesto una foto, soy así de especial y de vaga, también tengo esta semana La huella blanca de Ana B. Nieto, una novela ambientada en Irlanda que ya he empezado y que por ahora me está gustando, aunque me falta un poco más de movimiento. Ya os contaré. 



Hasta aquí llega el IMM de esta semana, ya me contaréis si habéis leído alguno de los libros (nunca se sabe... xD), si os apetece leerlos o también qué libros os habéis comprado esta semana ;)

¡Nos vemos!


20 comentarios:

  1. ¡No los conocía!,pero no creo que los llegue a leer :)

    Un beso y ¡disfruta de ellos!

    ResponderEliminar
  2. Lo que más mola es el burrín! solo tres libros y no conozco ninguno... que te está pasando? XDDD

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado la atención el de La huella blanca, ya leeré tu reseña si haces a ver qué tal ^^.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Arriba los micro IMM's!!! xDDD
    Al final los pondrás de moda jajajaja
    El de Huella blanca lo tengo apuntado como "posibilidad". Vamos, para cuando entro en una librería, no encuentro nada y te acuerdas de esos libros que apuntas con dudas... xD No se puede salir de vacío... xD
    Me gusta mucho el burrín... ains!!! mira que rabito tiene... :3

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo "La huella blanca" esperando en el Kindle. Seguro que Eaty se lo lee antes que yo :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No los conozco, y tampoco creo que los lea por ahora.
    Disfruta de tus lecturas :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. De momento,no, tengo la estantería bastante llenita y prefiero ir vaciandola en la medida que sea posible...
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. Soy bastante fan de Michael Crichton, pero cuando la caga, la caga bien, y por los comentarios que he leído, este es flojito, flojito. A ver qué te parece a ti.

    ResponderEliminar
  9. Demain me llama bastante la atención ya que Guillaume ha sido un descubrimiento bastante reciente. Ahora que estoy cogiendo ya algo de nivel en francés espero leerlo en versión original =)

    ResponderEliminar
  10. Quiero leer algo de Musso. Hace tiempo me habían prestado uno pero no me enganchó demasiado, aunque estoy dispuesta a probar de nuevo algo del autor. La Fille de Papier es de los que más me llaman, a ver si lo encuentro :)

    Besotes y que disfrutes de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  11. me llama la atención el primero porque el autor me gusta tengo varios libros de el y su compañero.

    ResponderEliminar
  12. La huella blanca lo leí hace unos meses y me gustó mucho, a ver qué opinas finalmente
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero ver todos esos libros de Booky ¬¬' xDD
    De los dos de esta semana el que más me llama es el de Musso... tengo que probar algún día algo suyo :)

    Burrito monosososo *.*

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, no le pongas de nombre Eustaquio.... que está cogido :P xDDD

    ResponderEliminar
  15. Creo que me gustaría mucho ver tu librero *o*

    ResponderEliminar
  16. buff yo hace dos meses no compro libros xD solo tengo uno ajajaj

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho los libros de Michael Crichton, el que más me gustó fue rescate en el tiempo.

    Al otro autor no le conozco, así que me lo apuntaré a ver qué me parece.

    ResponderEliminar
  18. Espero tu reseña del libro de Musso! Hace poco leí la mujer de papel y dios! Quede enamorada aunque no sé si sus otros libros son más románticos que ese u.u

    ResponderEliminar
  19. interesante el de Michael Crichton. pregunto, tenes una libreria o algo así? digo por la cantidad de libros que compras

    ResponderEliminar
  20. @AVRILadicta No, simplemente tengo muchas estanterías y pongo los libros en varias filas :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba