In my mailbox (228)

domingo, 18 de mayo de 2014

 

 La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).



 
 
¡Hola a todos! 
 
Otro fin de semana se termina (¿por qué? ¿por quéeeee? ;___;) y os vengo a enseñar los libros que han aparecido por mi casa últimamente. Siguen siendo pocos (the-big-IMM is coming) pero todos son libros que tengo muchas ganas de leer, así que sin más dilación....vamos al trapo.


 Os prometo que el conejito tiene el ojo así... *lalalala* 
¿No me creéis? Bueno, vale, no tenía ojos del tamaño adecuado, que es tamaño conejozilla xD espero solucionarlo pronto.


- Si c'était à refaire de Marc Levy. Aprovechando mi viaje a Montpellier y que me llamaba la atención este libro (por ciertos comentarios que leí de que se parecía mucho a otro, o que ese otro se parecía mucho a este, ahora mismo no recuerdo el orden...) decidí hacerme con él.
- Que serais-je sans toi? de Guillaume Musso. Siguiendo mi mussomanía que no moussemanía, que eso es otra cosa, otro libro más que añado a la colección. En español está publicado con el título Qué sería yo sin ti.
- Cuentos desde el Reino Peligroso de J.R.R. Tolkien. Está ilustrado... ilustrado... ;___; yo no quería, yo en realidad iba buscando otros libros que no estaban, pero... ;___;

 Y esto es to-to-to-todo por hoy. Ya me contaréis si habéis leído alguno, o si queréis hacerlo, o si os habéis comprado muchos libros esta semana, que seguro que sí ;)

¡Nos vemos!



18 comentarios:

  1. Yo voy a hacer el IMM de Abril y Mayo muy pronto, aunque me tienen que llegar un par de libros. He estado de compras compulsivas y ahora me siento culpable jajajaja ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer algún libro de Marc Levy. Con Tolkien me pasa lo contrario, no es de mi estilo. No había oído hablar de Musso, a ver si algún día leo algo de él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Miedo me da el IMM de cuando vuelvas a Zaragoza... XD

    Me da mucha envidia que puedas leet en francés, yo medio me defendía (hice un amago de Erasmus en París, tuve problemas con las convalidaciones y decidí volverme para no perder el curso) pero lo he olvidado por completo... A ver si le hecho ganas y me vuelvo a poner con él porque la realidad es que me encantaba ^^

    Espero que nos enseñes el de Tolkien por dentro ^^ ¡Disfruta de tus lecturas! Muak

    ResponderEliminar
  4. El conejito es egipcio lalalala

    Tolkien es siempre bien, que para eso es dios. Y si además lo ilustra Alan Lee ya pasa de bien a maravilloso.

    ResponderEliminar
  5. ¿tambien lees en frances? eres un todo terreno en idiomas!! Que genial!! a mi tambien me hubiera gustado ser tan apañada!!

    ResponderEliminar
  6. El conejito es gracioso. A mi me gusta así.

    Yo quiero leer en francés y así mejorar, que luego cuando tenía que hacer redacciones, tenía cada cosa... leí una vez uno de esos de nivel elemental y lo entendí, pero claro, así no puede ser. A ver si encuentro alguno facilito y me animo.

    Me da curiosidad de ver esas ilustraciones del de Tolkien. Hay libros ilustrados que son muy bonicos xD.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¿Conejozilla? :O ¿Conejozilla amado de Amón? xDDDD

    Así que no querías... si es que... esos libros malvados que te asaltan de repente, se adhieren a tu mano y no se sueltan hasta que no has pasado por caja... ¡¡malos, malos!!!
    ¬¬'

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulo el conejo!
    Es que las ilustraciones son muy tentadoras, te comprendo xD Si haces reseña puedes enseñar algunas fotos para que muramos de envidia jajaja

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría leer los libros de Musso y Levy ahora que estoy cogiéndoles el gusto a estos autores franceses, a ver si encuentro alguna ofertilla llamativa =)
    ¡Besotes! :P

    ResponderEliminar
  10. Qué rico el bunny :D.

    No puedo con Marc Levy, pero creo que es una fobia personal, porque a la gente le suelen entretener sus libros. Y lo mismo en francés gana, que ya se sabe que las editoriales últimamente pasan bastante de eso de traducir bien y corregir los libros, que se ve que está muy caro.

    Me apunto, eso sí, al tal Guillaume Musso, que no lo conocía, y aunque la cultura francesa no es santo de mi devoción, sus escritores me suelen gustar bastante.

    ResponderEliminar
  11. ¡Que ternura de conejo! Me encanta. Los cuentos de Tolkien tienen una pinta estupenda. Espero que puedas hacer una fotoreseña pronto para verlo en detalle.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo una edicion de asi de cuentos desde el reino peligroso :O pero mas grande jejejejejjeje

    ResponderEliminar
  13. Me llama el de Tolkien, podias hacerle unas fotitos a las ilustraciones y enseñarnoslas. He estado viendo en las librerias el de Los hijos de Hurin y estoy super enamorada de él por su edición, lo que pasa es que no sé si será pesado y denso, yo he leído El señor de los anillos y El hobbit, quiero decir que Tolkien no me es ajeno, pero este me huele a pesadito, pesadito, ya veremos que hago,yo soy capáz de comprarmelo tan solo por la edición auque luego me resulte infumable su lectura... En fin, que le vamos a hacer. Besos

    ResponderEliminar
  14. ¬¬' Quiero el de Tolkien (no hay fin de semana que no te odie :P)
    De Musso ya sabes que quiero leer algo... en cambio Marc Levy últimamente no me llama demasiado :S

    Me encanta el conejo... le tienes que poner un nombre chulo, algo como Conej-Amón lalala o Ra-bbit-Amón

    ResponderEliminar
  15. @Alhana Seguramente será mucho más pequeño de lo que todo el mundo espera xDDDDD

    @Tinuwel Los libros son crueles :___

    @Rhaelys Cuando lea el de Tolkien seguramente haré una entrada enseñándolo por dentro :)

    @Samira En francés los libros de estos autores son muy baratos (rondan los 7€) por eso los cojo directamente en ese idioma xDD

    @E. Kiddo Yo nunca he leído nada de Levy porque pensaba que era el "sparks francés" XD así que ya veremos como me va.

    @Oly Ave, Oly, Conejamón te saluda.

    ResponderEliminar
  16. Ayayay, no me digas que Si c'était à refaire es la tercera parte de Si c'était vrai que me muero.

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  17. @Lila Wood Que yo sepa, es un libro autoconclusivo... :/

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encanta el conejillo! Es super adorable, además que tiene los mismos colores que mi mascotilla.


    Creo que yo también habría caído en comprar el libro de Tolkien, de hecho ahora que sé que existe miraré a ver por donde lo encuentro.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba