In my mailbox (232)

domingo, 15 de junio de 2014



 La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).




¡Hola a todos y bienvenidos a este IMM capicúa!

Aunque yo intento comprar menos libros que sí, lo prometo la cosa no va exactamente como debería porque esta semana me he pasado un poco con las compras online. Por suerte algunos de los nuevos inquilinos son muy finitos y podrán ser leídos espero durante el reto 30 días leyendo, ¡que ya no falta nada!




- The year of the rat de Clare Furniss. Este es un libro que descubrí rebuscando un poco en Goodreads y que me llamó bastante la atención. Es muy finito así que espero leerlo pronto.
- The winner's curse de Marie Rutkoski. Ya con solo ver la portada de este libro lo quería tener en mi casa, y siendo lo bonitísima que es la edición no me arrepiento de nada. Es otro de los libros que guardaré hasta que empiece el reto.



- Neverwhere de Neil Gaiman. He aquí uno de los libros de este autor que todavía no estaba en mi poder, me encanta la portada e imagino que lo leeré pronto.
- Papillon de Henri Charrière. Libro que también descubrí en Goodreads un poco por casualidad. Originalmente fue escrito en 1968 si mal no recuerdo y trata de la historia (real) de un preso acusado de un crimen que no cometió. Tiene unas notas altísimas en GR y me apetecía bastante leerlo.



- A dos centímetros de tí de Elizabeth Eulberg. Libro que me llegó por sorpresa, dado que los anteriores que he leído de la autora me han gustado y que es muy finito, es otro de los que caerán durante el reto.
- Ruth de Elizabeth Gaskell. Este es un intercambio con Tinuwel y la historia que tiene detrás es oscura y tormentosa, ¿eh? xDDD


 - Viaje por el Tokaido, un rato a pie y otro caminando de Ikku Jippensha. Desde que salió el libro lo tenía apuntado y aprovechando un rato tonto me hice con él. Viene con un montón de ilustraciones en el interior y, ya que estaba, cogí también los marcapáginas a juego (foto al final xD).
- Philippe Derblay o Amor y orgullo de Georges Ohnet. Nuevo libro de d'Epoca editorial, en alguna parte escuché que esta era como la versión francesa de Orgullo y prejuicio, lo compré un poco por impulso así que ya se verá. Como siempre, dentro venía con el marcapáginas y una lámina a juego con la portada.


- Nightsong de Ari Berk y Loren Long. Sí, me he comprado un album ilustrado. Y la culpa es de Papalbina. Y es una monada. Y me encanta. Y todavía no lo he leído porque irá directo al reto (¿Qué pasa? Yo también necesito libros cortos... xD). 


- Cuentos macabros de Edgar Allan Poe. El domingo de la semana pasada me acerqué a la feria del libro de aquí y entre una cosa y otra me terminaron regalando este libro. Aunque no soy muy fan de Poe sí me encantan las ilustraciones de Lacombe así que... *3* Este también lo reservo para el reto porque aunque parece largo en realidad tampoco lo es tanto.


Y aquí empieza la triste historia de "Beleth tenía un vale para Amazon y como no sabía en qué gastarlo...se compro una caja".  Estos son los tres primeros libros:
- Fablehaven de  Brandon Mull
- Rise of the evening star de Brandon Mull
- Grip of the shadow plague de Brandon Mull



Y estos los dos últimos:
- Secrets of the dragon sanctuary de Brandon Mull
- Keys to the demon prison deBrandon Mull

Con esto tengo la saga de Fablehaven completa esperando a ser leída un milenio de estos, más me vale que esté bien.

Para terminar, os enseño una de las series de marcapáginas que venían con el libro de Viaje por el Tokaido, que es una auténtica preciosidad.


Y dicho todo esto, hasta aquí llega el IMM de hoy. Espero que os haya gustado y ya me diréis si alguno de los libros os llama la atención, o si como yo también estáis reservando ya libros para el reto de lectura ;)

¡Nos vemos!


29 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas al de la editorial D'Epoca. Tiene muy buena pinta.

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Tú y booky seguís teniendo un problema con eso de "no debo comprar tantos libros esta semana..." jajajaja

    ¡A este paso te echan de casa!

    Yo ya me he comprado tres esta semana aprovechando que estaban bastante rebajados y que pillé bien las ofertas.

    En cuanto acabe exámenes y los tenga en mi poder haré un IMM :) Seguro que uno por su portada te gusta jaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Neverwhere es mi libro favorito de Neil Gaiman!!!! ay

    La historia de Ruth oscura lo que es oscura no es mucho, pero tormentosa es un rato largo, vaya que no te esperes una novela gotica victoriana a lo Brontë. A mí me gustó mucho la historia, pero la mujer lo pasa fatal, se le coje mucho cariño a los personajes eso si.

    Philippe Derblay lo tenemos por ahi tambien... y del resto pues no se, pero el murciégalo lo mola todo

    ResponderEliminar
  4. Hola! El libro que más me ha llamado la atención es Papillon; me gusta los libros de esa temática así que esperaré a tu reseña para decidir si lo leo o no.
    La edición de The winner's curse es preciosa y yo también leeré ese libro para el reto (si me decido apuntarme).
    El libro de los Cuentos macabros me encanta; cada vez que voy a una librería me paso un rato mirando. Espero que te guste.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Madre mía! Cuantos! Esta vez solo me llama el de la editorial Depoca.... Son una editorial supercuriosa y muy cuidada!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me acaba de llegar el de Epoca, y acabo de publicar un unboxing mostrándolo, es precioso y todo el material con el que me lo han enviado tambien. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Aiiiisss siempre te llenas de libros preciosos*-* haha.
    Tengo ganas de leer algo de Neil Gaiman y "Papillon" tiene pinta de dramático y algo tenso xD.
    También tengo apuntado el libro de d'Época por las buenas críticas y la edición, que al parecer es una preciosidad.
    OH! Envidia al libro de "Viaje por el Tokaido" y a esos marcapáginas*-* <333.
    Disfruta las lecturas^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    El único que conozco es A Dos Centímetros de Ti, que será el próximo libro que pida a Alfaguara porque tiene muy buena pinta ^^

    Un beso y disfruta de tus lecturas :3

    ResponderEliminar
  9. El de Rutkoski me llama poderosamente, a gritos. Pero aun resisto... Aunque sé que "caeré" :(
    Gaiman... *___*
    Lo que nos costó el de Ruth ¿eh? xDDD Tengo a los de Booky locos con mi inglés macarrónico... jajajaja
    Ohhhh Nightsong es una monosidad... quieroooo *____*
    Y no, no reservo nada para el reto... jajaja vamos ni me acerco a él porque ya sé que no soy capaz... xD Si tuviera vacaciones igual intentaba llegar a 20, pero con trabajo... ni de coña.
    Suerte a todos con el reto!

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero varios de esos son muy lindos!

    ResponderEliminar
  11. Quiero The winner's curse sólo por la portada *.*
    Papillon me ha llamado muchísimo la atención... voy a mirar si está en español :)
    Ruth a mí ya sabes que me gustó mucho, pero como te dije no sé si será una lectura que te agrade a ti.
    Nightsong es una monada *.* Yo quererrrr
    Cuentos macabros más de lo mismo... algún día esa edición será mía xD
    El libro de Georges Ohnet me tienta, pero esperaré a tu opinión :)
    Y por último el libro de este IMM con el que me voy a obsesionar... lo noto: Viaje por el Tokaido *O* A ver si puedo conseguirlo :D

    ResponderEliminar
  12. De tu IMM el único que me leí, fue, hace un par de años "Papillon" y tiene una primera parte, mientras él está en prisión muy buena, luego, para mi, decae un tanto, pero es un estupendo libro autobiográfico.
    El de D'Epoca no tiene mala pinta,...
    Feliz lectura!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Hace meses que estoy tratando de leer la serie de Fablehaven, pero no puedo encontrar el primer tomo en mi país y estúpidamente no lo compré cuando fui a España y en Bookdepository esta agotado :( .
    En fin, as portadas en inglés son mucho más bonitas "mas adultas" que las que están en español.
    Cariños,
    Liz

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien tengo el de Cuento Macabros, soy fan de Lacombe!!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  15. De tantas maravillas que he visto en tus entradas, debo decirte que eres la principal culpable de mi creciente deseo de comenzar a adquirir libros por internet. ¿Lo haces a propósito o te sale natural? Porque de seguro terminaré cediendo, sólo un empujoncito va a derramar el vaso y agarraos Catalina entonces.

    ResponderEliminar
  16. El libro de Poe ilustrado por Lacombe lo tuve en mis manos y estuve a nada de comprarlo. Es una edición preciosa! Pero al final lo dejé (aunque el precio es totalmente justificado me parecía un poco carillo... )

    Esperaré a tu reseña de Amor y orgullo. Me ha llamado la atención de que sea como la versión francesa de Orgullo y Prejuicio.

    A dos centímetros de ti quizá lo lea, aunque los libros de esta autora me parecen demasiado... infantiles? o juveniles depende de como lo mires.

    The winner's curse pinta bien!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Esos marcapáginas son de coleccionista :o)
    Ay, te comprendo, The Winner's Curse se ha ganado a todo el mundo con esa portada!
    Besotes con la mano en la frente a medio desmayar.

    ResponderEliminar
  18. Son muchísimos!
    Ya nos contarás que tal(:

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  19. Son muchísimos!
    Ya nos contarás que tal(:

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  20. Hola, vi un comentario tuyo en twitter, y me fui rápidamente a esta entrada para descubrir de que libro cortito hablabas... me encontré con una infinidad de libros, tuve que hacer una investigación muy detallada. jajajaja También pensaba que para ti cortito sería 500 páginas o algo así xDDD
    Bueno bueno, tengo muchas ganas del desafío (y de ver como no llego ni a 10 libros, porque me conozco).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Hay muchos libros que muestras en este imm que me llaman mucho la atención. La portada de The winner's curse es preciosísima. Tengo aún algunos pendientes en inglés por leer pero lo tengo en mi wishlist. Viaje por el Tokaido no lo conocía y me ha entrado mucha curiosidad por saber como será. Los marcapáginas son una maravilla. ¿Papillon es la novela en la que se basó la película? Porque no sabía que era una adaptación literaria. Nightsong es otro libro que desconocía y que me has dejado con ganas de saber más de él. Pero para mí las joyas de la corona son esos cuentos macabros de Poe y los de Brandon Mull. Estaré muy atenta a ver qué te parecen que desde hace tiempo les tengo ganas. Muy buenas adquisiciones, ahora a disfrutar de ellas!! Bss

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Hola!! The Winner's Curse tiene una edición preciosííísima *__* Seguro que cae en la siguiente compra en booky.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  23. Hola! Quiero tanto The winner's curse :) Esa preciosa portada tiene parte de culpa. También me llama la atención Viaje por el tokaido y esos marca páginas son :')
    Que disfrutes las lecturas :) besos

    ResponderEliminar
  24. Buenas! El único libro que conozco esta semana es el de Papillón, me lo leí hace un montón de años pero me encantó, absolutamente recomendable.
    Por cierto, durante el reto creo que vas a acabar leyendo unos cuarenta y tanto libros con tanto libro fino que estás guardando para entonces :D
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la portada de "The Year of the Rat" *_* y el de "Nightsong" debe ser una monada porque el bichito es monoso, monoso.
    El de Cuento Macabros lo tengo desde hace tiempo y fue cuando leí por primera vez a Poe, pero aunque no seas muy fan es una edición preciosa e ideal para abrazar haha
    Disfruta de las lecturas =)

    ResponderEliminar
  26. El de Poe lo tengo, es una preciosidad =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Te faltan los otros marcapáginas del Tokaido que completan la ilustración de la portada <33
    Ya me contarás qué te ha parecido la novela. Curiosa es, cuanto menos xD

    ResponderEliminar
  28. Ay Beleth cuantos libros*-* jaja me hizo gracia lo de un rato a pie y otro andando xD , me gusta el libro de cuentos de Poe, tiene una edición muy bonita:3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba