In my mailbox (233)

domingo, 22 de junio de 2014

 
 La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).





¡Hola a todos!

Una semana más, os quiero enseñar los libros que se han ido incorporando a mis estanterías, estanterías que, si todo va bien, serán ampliadas durante las próximas semanas *muahahaha*. Además de libros-libros también os enseño un par de frikadillas que me he comprado últimamente.





La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados). ¡Hola a todos y bienvenidos a este IMM capicúa!

Leer más: http://www.book-eater.net/2014/06/in-my-mailbox-232.html
Copyright © Widget Craft
- On stranger tides de Tim Powers. Siguiendo con la preparación Celsius de este año, he aquí un libro más que se incorpora al montón de libros para ser leídos.
- The 57 lives of Alex Wayfare de MG Buehrlen. Es el primer libro de la saga de Alex Wayfare, trata sobre una chica que puede viajar al pasado y revivir ciertos momentos, mala pinta no tiene.


- Las mil y una historias de A.J. Fikry de  Gabrielle Zevin. Libro que trata de libros y libreros. Mío-mío-mío.
- Ruin and rising de Leigh Bardugo. Las ganas que tenía ya de leer este libro no las sabe nadie.

- A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han. Este libro promete ser una lectura rápida (coff30díasleyendocoff) y entretenida, pronto lo empezaré.
- Far far away de Tom McNeal. Por lo que sé, este es un libro autoconclusivo y trata de un chico que oye la voz de uno de los hermanos Grimm en su cabeza.


Esta es una de las frikadas de esta semana, el libro My crochet doll, me dejó totalmente enamorada en cuanto lo vi y el interior no defrauda. El patrón básico es una chica y luego se puede completar con un montón de vestidos diferentes, detalles mil, disfraces... es una auténtica monada.


Y esta es la segunda frikada de hoy. Cotilleando en la web de Wild Spirit Wolf Sanctuary vi que una de las formas de colaborar era comprando certiticados de adopción de los lobos que llevan el nombre de personajes de Canción de hielo y fuego (si mal no recuerdo es una promoción temporal, pero también hay otras muchas formas de colaborar). No cuestan mucho dinero (unos 13 dólares con gastos de envío incluidos) y además de ser una monadilla es por una buena causa. 

Hasta aquí llega el IMM de hoy, espero que os haya gustado y ya me diréis si os sonaba alguno de los libros que aparece o si os apetece leerlos. 

¡Nos vemos!

24 comentarios:

  1. hola!!!! tengo ganas de continuar con los siguientes de Sombra y Hueso, porque se quedó en una parte muy intrigante la primera entrega.
    y omg! EL LIBRO DE CROCHET! no digo más!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Esta vez el único que tengo ganas de leer es A todos los chicos de los que me enamoré. Los demás no los conocía... Un beso

    ResponderEliminar
  3. Todavía tengo que hacerme con "Shadow and Bone", pero esperaré a la reseña de esta parte. "A todos los chicos de los que me enamoré" estaba pensando en buscarlo en la biblioteca también para el desafío haha
    La muñequita de "My Crochet Doll" es monísima *_*
    Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo ganas de ver "la obra" de tus estanterías... :D :D
    ¿Viajar al pasado? ¡¡¡Lo quieroooo!!! :P :P
    El de Fikry lleva en mi lista una temporada ya... pero me contengo, que soy fuerte, yo puedo aguantar las tentaciones.... sé que puedo...
    ¡¡¡Ruin and rising!!!! :O Vale, ya me he muerto de la envidia, ahora continúa mi fantasma (pero también envidioso, que lo sepas...)
    Muy mono el libro de crochet... pero como yo tengo manos como pies mejor ni lo intento... ajajaja
    Y sí, definitivamente a friki no te gana nadie... pero nadie. Aunque eso de adoptar un lobito me parece precioso *____*
    Yo esta semana he sido tan buena que como solo tenía dos libros para enseñar pues no lo enseño... :D

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo lo de los lobos :3

    Al reto 30 días no me apunto, el lunes empiezo con la autoescuela y prefiero no interferir, además de que en un mes me voy de viaje y tengo que ir haciendo preparativos.

    Me apunto en la wishlist A todos los chicos de los que me enamoré, que Hannah el otro día también dijo que estaba muy bien.

    Besitoo!

    ResponderEliminar
  6. A todos los chicos de los que me enamoré será mi próxima lectura el resto no los conocía.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ruin and Rising OMG! Que ganas tengo de leerlo, yo lo quiero. A todos los chicos de los que me enamoré también esta en mi lista de pendientes. El que no conocía de nada, pero me deja intrigada es el de Far far away, así que me quedo esperando tu reseña.

    El libro de crochet es una monada, y que adoptaras un lobo para una buena causa es amor.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    A todos los chicos de los que me enamoré tiene muy buena pinta. Y Ruin and Rising también!
    Espero que te gusten mucho y nos cuentes qué tal
    Un beso
    -Novelíssimas-

    ResponderEliminar
  9. Esta semana has sido buena..y no son muchos! Lo de los lobos lo mirare...es muy friki pero yo lo soy con mucho gusto..jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tengo muchas ganas de leer A todos los chicos de los que me enamoré, disfrútalo! Y suerte con el reto! Por cierto, las frikadas son chulísimas, el libro parece precioso y el certificado es el símbolo de una buena causa, no sabía que se podía hacer algo así ;) Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me apetece mucho leer A todos los chicos de los que me enamoré. Tiene pinta de ser un libro de esos monos que te dejan con la sonrisa tonta.

    La trilogía de Sombra y hueso quiero leerla, pero bueno... como siempre, ya veremos cuándo puede ser!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Todos los libros tienen una pinta estupenda, pero el de 57 lives me llama especialmente. Además, las frikadas son adorables, sobretodo el certificado de adopción de Arya; ciertamente, "the pack survives".

    Disfruta de la lectura

    Besooos

    ResponderEliminar
  13. Qué idea tan bonita la del certificado con los lobos de las novelas :o)
    Se ve precioso Ruin and Rising, y me encantaría leer también A todos los chicos de los que me enamoré.
    Feliz semana!
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  14. Juer, salió Ruin and Rising y ni me enteré. Creo que voy a salir disparada a por mi tarjeta aunque todavía no haya tenido tiempo de leer el 2º.

    ResponderEliminar
  15. ¡Quiero saber qué te parece On stranger tides! *.*
    Las mil y una historias tiene muy buena pinta, me lo apunto :)
    A todos los chicos de los que me enamoré me llama, pero no termino de decidirme. A ver qué opinas tú :)
    De los demás ya dirás :D


    ResponderEliminar
  16. ¡Quiero My crochet doll! Lo necesito ♥

    Besos y me encantó tu IMM.

    ResponderEliminar
  17. El de Tim Powers me gustó mucho =)
    Me encanta lo de adoptar un lobo!!! *0*

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Viajar al pasado, eso me gusta, espero que tus estanterías sigan y sigan creciendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Me han gustado un montón las frikadas, voy a mirar ahora lo de la iniciativa de los lobos, ya que me encanta ayudar en esas causas.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Tengo el de Grabielle Zevin en ebook, ¡no me gusta nada la portada en español!
    Y lo de la adopción de los lobos es una idea estupenda, ¡y firmados por George! *____*
    Esther.

    ResponderEliminar
  21. Mmmmmmm el de Far far away, de Tom McNeal, me llama mucho! Me encantan los hermanos Grimm... Si sale en español, lo leeré ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  22. hola! No he leído ninguno de los libros que has adquirido pero me llama mucho el de "Far far away" , tiene que estar muy bien...
    Ya nos contarás.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. A todos los chicos de los que me enamoré es un libro precioso pero su final me mató. Espero que si lo lees no te quedes con la misma reseca literaria que yo.
    Un beso:*

    AleC
    www.discoverandread.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba