In my mailbox (235)

domingo, 13 de julio de 2014

 
La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).





¡Hola a todos!

Para "compensar" que la semana pasada no hice In my mailbox (aunque a cambio os enseñé mis estanterías), esta semana sí que viene bien cargadito porque me han ido llegando algunos pre-orders que tenía hechos desde hace bastante tiempo. A pesar de todo, sigo disminuyendo mi montaña de pendientes gracias al desafío 30 días leyendo, aunque todavía sigo teniendo unos 50 y pocos libros pendientes de leer, esperemos que el verano solucione eso. 



- Melting the ice & Straddling the line de Jaci Burton. Libros 7 y 8 de la saga Play by play, saga que recientemente han empezado a publicar en castellano. Los dos libros están leídos ya.
- Hope ignites de Jaci Burton. Segundo libro de la trilogía Hope, con lo finito que es espero devorarlo pronto.


- Courted: Gift & Tarnish de Katherine Longshore. Cotilleando un poco por ahí encontré esta saga, una saga juvenil que transcurre en la época de los Tudor. Reconozco que no tiene la mejor portada del mundo pero la descubrí porque la han reeditado hace poco con unas portadas muy bonitas. La cosa es que como este libro contiene los dos primeros y valía la mitad que uno de los nuevos....no tengo muy claro si me va a gustar o no, así que mejor tirar hacia lo barato.
- Dragon master de Chris Bunch. Este libro también es una trilogía completa que encontré por casualidad, estaba baratilla en Bookdepository y me llamó la atención. No tengo remedio.


- Half a king de Joe Abercrombie. Este es el último libro publicado en inglés por este autor, da comienzo a la saga Shattered sea y aunque supuestamente es más juvenil que los demás....no os dejéis engañar, que el autor sigue en su línea y sigue habiendo sangre a mares. Tuve la oportunidad de leerlo hace unos meses en ebook y me encantó, muy recomendado si os gusta la fantasía.
- Landline de Rainbow Rowell. Otro libro también recién salido del horno al que seguro que pronto le hinco el diente. Tiene una edición muy bonita que ya enseñé un poco en Instagram.
 

- Since you've been gone de Morgan Matson. Aprovechando el tirón que tiene ahora Amy&Roger, pensé que estaría bien probar algo más de la autora, así que aquí hay otra víctima lista para ser devorada.
- The little stranger de Sarah Waters. Este es el único libro que compré en las últimas ofertas de Bookdepository, reconozco que a primera vista no parece gran cosa pero al leer que era una novela histórica con un toque paranormal (fantasmillas y tal) me apeteció. Y tampoco era plan no comprar nada de nada en las ofertas....

 
- The giver quartet de Lois Lowry. Saga completa The giver en un tomo preciosísimo que tiene los cantos de las páginas de color rojo. Aunque ya intenté leer el primer libro de la saga y no lo conseguí terminar, soy muy cabezona y quiero darle otra oportunidad (esperemos que no me pase como con Memorias de Idhún, porfaplis...).
- La brigada de la muerte de Joseph D'Lacey. Novela (más bien relato...) de tipo post-apocalíptico donde la supervivencia juega un importante papel. Ya está leído y no me ha parecido muy allá :/


- Sentido y sensibilidad (cómic). Aunque realmente es un préstamo quería enseñarlo también porque el dibujo es muy gracioso (y más si tenemos en cuenta que es una novela de época...). Es la adaptación al cómic de Sentido y sensibilidad de Jane Austen, ya está leído y me refrescó muchísimo la trama (porque no me acordaba de nada, pero de nada, nada). 

Hasta aquí llega el IMM de hoy, espero que os haya gustado y ya comentaréis qué libros os llaman más o si habéis leído alguno. 

¡Nos vemos!







32 comentarios:

  1. Hace un año y pico compré ese omnibus de Dragon Master en Glasgow. Empecé a leerlo y por la tarde ya había devuelto el libro. Malo como él solo.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que el cómic es préstamo de Oly :P
    Veo mucho librito en inglés, yo voy progresando lentamente, pero todavía no estoy preparada para tanta cantidad xD

    ResponderEliminar
  3. hola! me llama mucho la atencion el de la epoca de los tudor, esperare a leer tu reseña a ver que tal! los demas no tenia ni idea, quitando los de la autora de la jugada perfecta, que a ver si en un futuro lo leo, besotes!

    ResponderEliminar
  4. @Zoeybird Entre Oly y hoy hay como 600km xDDD el préstamo es de una amiga de Zaragoza :)

    @Alexander Pues vete a saber xD con los gustos tan diferentes que tenemos a veces igual hasta me gusta (aunque sea un poco) xDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que llega agosto y no se publica nada nuevo ¿eh? ajjaja Aunque aun nos queda Celsius que siempre cae algo... :S
    ¿Ya va Jaci Burton por 8 libros? :O Espero que se mantengan todas las portadas... ejem, ejem...
    Half a king... mmmmm :DDD
    Me gusta mucho el de la saga completa de Lowry... yo no he comprado aun el cuarto porque no pega mucho con los tres anteriores xDDD pero caerá, en algún momento. Además, ya viene la peli ;)
    A mi el de D'Lacey sí me gustó, aunque se queda corto, muy corto.... :/

    ResponderEliminar
  6. Pues no he leido ninguno... Aunque tenia intenciones de hacerlo con The giver. ESpero a tus reseñas, aunque no me ha gustado eso de mediocompararlo con Memorias de Idhun (porque yo tarde 4 años en terminarlas y no soportaria algo asi otra vez jejeje) Besos

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que tengas tantos libros pendientes porque en este IMM hay alguno que otro que están bien entrado en hojas.

    No me llaman mucho los de la portada del torso sudado al descubierto, pero el de Dragon Master me pica la curiosidad.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. Hija de mi vida xD no sé de dónde sacas tanto tiempo y velocidad para leer tantísimo!! Qué envidia me das!! Pues bueno! Ya estoy volviendo a esto de los blogs! así que te observaré más de cerca!!! wink wink

    ResponderEliminar
  9. Pues hay varios que quiero leer o me han llamado la atención!
    Que quiero leer seguro son el de Rainbow Rowell y Morgan Matson.

    Y me han llamado la atención el de Courted (espero reseña!) y los de Jaci Burton (aunque con estos no me decido por si son más eróticos que románticos... )

    El cómic de Sentido y Sensibilidad me parece una monada!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Veo que te ha cundido la semana que no publicaste IMM, porque vaya cantidad de libros que tienes esta semana o.o
    El de Courted se ve entretenido, aunque coincido contigo en que la portada es horrible.
    Landline tengo unas ganas enormes de leerlo, además, por la foto de Instagram, he visto que la edición es preciosa *O*
    Since You've been gone tengo muchas ganas de leerlo, que hasta ahora la gente lo pone muy bien y me encanta como escribe esta autora (aunque solo he leído suyo Amy&Roger)
    Es normal que picases en las ofertas de Booky xD A mí me compraron This song will save your life, que llevaba muchísimo tiempo en mi wishlist y fue la excusa perfecta.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa :)
    La verdad es que no tienes remedio, no. Tienes razón jajaja
    Yo The Giver me leí los tres primeros y bue :/ no fueron muy allá. Es más, los acabé intercambiando. Espero que a ti te gusten más que a mí xD
    Tiene pinta de estar gracioso el comic no? Por los dibujos, que también son graciosos como tú dices xD ya nos contarás :D
    Un besito, Beleth <3

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^

    No conozco ningún libro pero le tengo muchas ganas a Since You've Been :3

    Disfruta de tus lecturas, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  13. Nunca me canso de ver las portadas tan sugerentes de Jaci Burton, aunque no me leído ninguno.
    Me encantó lo que enseñaste de Landline, pero me acabo de pillar la edición supermegaguay de Fangirl, asique este va tener que esperar. Since you've been gone también tiene una pintaza tremenda, y me encantó Amy&Roger's epic detour, espero comprármelo pronto en tapa dura que me dijeron que es precioso.
    Otro libro que me atrae es Half a King, me lo anoto pero creo que este tendrá que esperar.
    Tú al menos aprovechaste las ofertas de Bookdepository para pillar un libro interesante, a mi ese día internet se me reveló y me quedé sin libros que quería.
    ¡Buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  14. Necesito el de Abercrombie así como YA XDD Aunque no pasa nada, tengo otros dos libros suyos esperando en casa para aligerar la espera ewe También me llama la atención Landline, que E&P me sorprendió gratamente. 'La brigada de la muerte' es un MEH muy grande, igual que la saga The Giver. Está bien, pero no me pareció nada del otro mundo. Saludos y que disfrutes de las lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  15. Cada vez que veo que alguien tiene Since You've Been Gone y Landline mi corazón se rompe un poco </3 Son hermosos *-* Disfrute tus lecturas! SYBG es espectacular ♥

    ResponderEliminar
  16. Uhh, qué envidia, casi todos llaman mi atención. Pero los que realmente quisiera tener son el de Rainbow Rowell (¡la edición que tienes es preciosa!) y 'The Giver' (qué tocho tan mono).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Courted y Half a King me llaman muchísimo la atención, aunque nada como ver la preciosa edición de los de The Giver para que me entren ganas de irme a la librería más cercana.

    Disfruta de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  18. Las portadas de la saga Play by Play siguen dando mucho juego visual XD
    He leído reseñas buenísimas de la saga de Longshore. A ver qué te parece a ti ;o)
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar
  19. Qué bonita la edición de the giver *.*

    Lo que más me llama de este IMM, a parte del tocho citado es el cómic, últimamente echo de menos leer cómics. Habrá que ponerle remedio...

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  20. Fantástico IMM. Quiero leer el de Landline pero me niego a comprarlo hasta que haya leído Fangirl que está acumulando el polvo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me encanta :P Espero que disfrutes con todos :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  22. Maaadre miiia qué de librosss. Meencantaría tener tiempo sólo para leer alguna vez. Un saludo y enhorabuena por la entrada, muy buenaa!

    ResponderEliminar
  23. ¡Amo las ediciones de algunos libros! En particular me gustó la de Landline pero no he leído nada de Rainbow Rowell aunque tengo Eleanor y Park y The little stranger tampoco se ve nada mal. Ya nos dirás.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Ahora mismo quien no quiere leer landline xDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la portada de Since you've been gone *.*

    ResponderEliminar
  26. Hermosa coleccion.
    Ya anoto los que me interesaron.

    saludos!!

    ResponderEliminar
  27. Hola! las portadas de Jaci Burton son tremendas!! Menos mal que aquí la editorial que ha publicado La jugada perfecta la ha conservado!! La brigada de la muerte me ha llamando la atención así que me lo apunto :)

    Besos :*

    P.D( madre mía, yo juraría que te seguía!! ya me ha pasado con otros blogs, en fin cosas de blogger, ya está solucionado :) )

    ResponderEliminar
  28. ¡Más! =O

    Pues vale, ¡disfruta de tus lecturas! ;)

    xoxo

    ResponderEliminar
  29. Qué edición tan preciosa para The Giver *-* me queda por leer el cuarto...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. No he leído ninguno, pero me llama la atención La brigada de la muerte, Since you've been gone y Landline (que sin sobrecubierta se ve precioso). Esperaré a ver la reseña del resto a ver si me convencen =)
    Disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  31. Los que más me llaman son since you've been gone, the little stranger, the giver quartet y la brigada de la muerte :)

    Que los disfrutes mucho!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba