In my mailbox (236)

domingo, 20 de julio de 2014



La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).





¡Hola a todos!

Aunque estoy oficialmente de "vacaciones" no quería dejar pasar la ocasión de enseñaros un poquito el único libro que ha llegado a mis estanterías esta semana

Ya había comentado antes en el blog que llevaba tiempo buscando una edición de El señor de los anillos que me gustara lo suficiente como para hacerme con ella. Aunque tengo una edición de Círculo de lectores en casa del año la tana y me compré otra en inglés que estaba de oferta, quería una edición que estuviera ilustrada y que fuera tan bonita que hasta diera pena leerla. Y ya la tengo. MUAHAHAHAHAHA.


Os voy a dejar un par de fotografías y más adelante ya os haré una fotoreseña completa, que es una preciosidad que merece ser enseñada en condiciones. 



Si queréis cotillear, esta edición la podéis comprar a través de este enlace en Bookdepository, cuesta algo menos de 60€ y teniendo en cuenta lo que vale en español una edición similar (aunque peor y no tiene imágenes desplegables :P) la verdad es que el precio está muy, muy bien.

¡Nos vemos!

21 comentarios:

  1. la verdad que es muy bonita :) yo tengo la de círculo de lectores y me gusta bastante, también es verdad que no soy fanática 100% de El señor de los anillos
    besoos

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo decir.. WOWWW!! Sin duda es lo que buscabas. Es de esas ediciones que luego tienes otra de bolsillo toda machada que en realidad es la que lees porque esta te da pena tocarla siquiera. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Qué bien que has vuelto un poquito! La verdad es que nunca he leído nada de Tolkien, pero tampoco me llama jaja. He de reconocer que la edición es preciosa, así que ¡ENHORABUENA por la adquisición!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. *_* menuda preciosidad, me lo apunto para Reyes cuando me pregunten qué quiero que me regalen xDD

    ResponderEliminar
  5. Que ediciones tan bonitas que encuentras!! La verdad es que si que da pena leerlo. Disfruta de las vacaciones!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Por Dios, es una preciosidad, pero no está ni remotamente cerca de estar a mi alcance...

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué edición tan bonita! Espero que la disfrutes, y también de tus vacaciones :3

    ResponderEliminar
  8. Hola! No soy muy fan del señor de los anillos pero tiene pinta de ser una edición preciosa como tú bien dices. Esperaré foto-reseña, besos!

    ResponderEliminar
  9. Como fan de tolkien tengo que tenerlo!!

    ResponderEliminar
  10. Uno de mis eternos pendientes...

    ResponderEliminar
  11. Qué hermoso libro, yo igual ando en la espera de encontrar el libro perfecto de El señor de los anillos hahaha.
    Me encantó tu blog, ya te sigo y te invito a que te pases igual por el mío :D

    ResponderEliminar
  12. ES PRECIOOOOOOOOOSO. Pero cuesta un riñón (para alguien sin trabajo). Y un riñón de los sanos. Espero de todas maneras la fotoreseña, que siempre es bonito pasarlo mal :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Pedazo de tomo! O_O
    Debe pesar una barbaridad, pero es una preciosidad ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Por favor sube la fotoreseña de esta preciosa edición!

    ResponderEliminar
  15. @Sebastián La tienes aquí: http://www.book-eater.net/2014/11/fotoresena-lord-of-rings-de-jr-r-tolkien.html que la publiqué hace unos días :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba