Renovando estanterías

sábado, 5 de julio de 2014

¡Hola a todos!

Ya que mañana no habrá IMM por falta de libros, he decidido traeros este fin de semana una entrada un tanto diferente pero que espero que os llame la atención. Aquellos que me sigan en twitter seguramente habrán leído que he estado renovando mis estanterías ligeramente, ampliándolas y aumentando un poco la cantidad de libros que caben en mi habitación.

Pasados unos pocos días de las "obras" ya tengo todo más o menos organizado y os quiero enseñar como ha quedado, aprovechando la ocasión también os enseñaré el resto de estanterías que tengo en mi habitación, que hace mucho que no lo hago ;)

Por si alguien tenía la duda, sí, detrás de las puertas negras hay más libros.

La ampliación son los seis estantes que podéis ver arriba, ahora ya la estantería llega hasta el techo (son casi 3 metros de alto) y, por suerte, tras la reorganización todavía sigo teniendo huecos y espacios libres para llenar de futuros libros. Aún quedan algunos estantes que tienen doble fila (a la derecha podéis ver unos pocos), pero estaban tan bien tetris-eados que me daba pereza moverlos.

Como así no se ve gran cosa, os voy a poner también unas pocas fotos de detalle, si queréis verlas mejor para cotillear qué libros hay, solo tenéis que hacer click encima de ellas. 

Este es el añadido principal. 

Oso de peluche gigante que tengo desde los 2-3 años, también podéis ver los dragoncillos de ganchillo repartidos por ahí jijiji.

Mi ayudante a la hora de reorganizar. Que no movió un dedo, pero bueno.

Una parte del estante con los libros de Barnes&Noble, y sí, eso es una varita (muahahaha). El soporte me lo regaló mi padre, que es muy apañao para estas cosas y lo montó él.

Librossss y más librossssss. Entre ellos mis apuntes y libros de japonés y un elefante con dinamita...

Como he comentado al principio, esta no es la única pared que tengo con estanterías en mi habitación, hay un hueco en donde tengo otro par y os lo enseño ahora, en esta hay más huecos porque es donde voy dejando los libros que me llegan cada semana (así los tengo más separados para el IMM) y donde pongo también los pendientes de leer.

Colecciono botellas frikis de cerveza, sí, no sé ve pero por ahí hay una Duff (que sabía normalucha xD). Se ven a medias dos estantes en la parte baja, por debajo hay todavía otros dos pero están medio tapados por la cama, así que...


 Eaty con Kiwi protegiendo la caja de HP y los torrrrsos.

Este es mi estante número 1 de libros pendientes de leer, con doble fila, of course. El otro lo podéis ver en la primera foto, donde está la alpaca, esos son los libros reservados para el reto 30 días leyendo.

Por si tenéis curiosidad, contando tooodos los libros que hay en mi habitación (sumando los que están en el arcón de la cama y unos pocos en el armario) hay algo más de 1.000 libros, que se dice pronto. Algún día se les caerá encima el techo a los de abajo.

Espero que os haya gustado la entrada :)

¡Nos vemos!

57 comentarios:

  1. ¡Y yo creía que tenía libros! Madre mía, qué biblioteca...

    El minion me ha hecho mucha gracia y chi... ¡qué mala está la Duff! Yo tengo también dos botellas de adorno, me compré seis un día super feliz y me bebí esas dos. Las demás no pude con ellas, las regalé xD

    Besos desde Neverland

    http://pippers-neverland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ooooooh amé tu pedacito de cielo! Yo guardo los míos en una pequeña estantería que ya comienza a reventar a penas, y algunos tomos de bolsillo los tengo en cajones bien acomodados para que no se empolven según yo jeje. Gracias por compartirnos :)

    ResponderEliminar
  3. Más de 1.000 libros?! Dios, estas viviendo mi sueño!

    Te quedó muy bien la estantería aunque me preocupa que por el peso un día colapse. Me encantan los peluches que tienes, me gustó el de la alpaca y el del murciélago. Qué es el morado de la foto 4?

    Otra cosa, se nota que tus libros están muy bien cuidados.

    Eres muy afortunada, pocas personas tienen tantos libros como tú :)

    ResponderEliminar
  4. @Eli Por suerte sé que las estanterías (al menos la grande-grande) está apoyada en una de las vigas de la casa xDDD así que espereno que no se caiga nada encima de los vecinos.
    El peluche morado es un murciélago también, aunque casi parece más un poni con alas xDD

    ResponderEliminar
  5. Wow, ¡y se quejan en mi casa de que yo tengo libros! Me quedo como que en la mitad....

    Yo también tengo una estantería nueva, a ver si esta semana, al fin, la puedo reorganizar...

    ¡Me ha encantado ver tus estanterías! Y me ha encantado el estante de los pendientes, aunque yo creo que me daría mucho agobio... XD

    Muak

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, es alucinante, nunca había sentido tanta envidia de nadie. Debe ser como un sueño hecho realidad vivir rodeado de tantos libros.

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuantos libros!
    Pero lo que me ha enamorado es esas ediciones tan bonitas que tienes de novelas y cuentos clásicos junto, como no, la varita de Harry Potter ♥
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Salgo de aquí muertecita de envidia. Pero de una envidia de las insanas, vamos.

    Eres el sueño de todo lector, tener una gran estantería tan llena de libros. Yo no tengo tanta estantería y tengo que hacer cribas de vez en cuando para ganar espacio :S.

    Y soy fan del oso de peluche. ¡Qué mono es!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Wow! qué envidia y que pedazo de biblioteca te has montado, Me encantó!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Qué pasada de estanterías!! Y te ha quedado muy bien la ampliación. Mira que yo ando con ganas de ampliar, como te comenté por twitter, y al final (contra el consejo de mi madre y su negación a nuevas estanterías) cogí martillo y puntas y colgué un par de tablas en la pared. xDD
    Pero a ver si me hago con alguna estantería más decente. ¡¡Qué envidia me das!! Disfruta de todos esos libros :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Cómo me gusta cotillear estanterías ajenas!! :P
    Y digo yo... ¿por qué no ampliaste también el sitio del oso? Lo acabarás necestiando, lo sabes ¿verdad? xD
    Ains... ya no recuerdo la sensación de tener espacio y colocar libros... Pero sé que la disfruté mucho jajajaja
    Las primeras estanterías que compré (7 metros de ancho por 2.5 de alto) cuando me las terminaron de instalar me dijo el señor: "Esto no lo llenas en toda tu vida". ¬¬' No tardé ni un año. Ahora están "tetris-teadas" al milímetro jajajaja
    Y qué envidia me da que solo tengas un estante de pendientes... yo tengo dos estanterías, pero estas pequeñas de 1.70 x 60 jajajaa
    ¡¡¡Tienes The drowned cities!!! :O ¡¡¡quieroooo!!! Mira, podía venir también Bacigalupi al Celsius... jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Tienes un montón de estanterías, que suerte. Me voy con dos pensamientos:

    1- Pues mira, tampoco tengo tantos libros.
    2-Que ENVIDIA.

    ResponderEliminar
  13. Ai dios mio!! Cuantos libros!!! Y yo que pensaba que tenía libros.... Qué suerte tienes! Y qué bien ordenado lo tienes todo!

    Besoos

    ResponderEliminar
  14. Yo necesito estanterias asi! El problema es que antes necesito una pared!! Lo mio esta todo en modo tetris porque no cabe nada!! Unos encima de otros, mis pobres libros!! lo mejor es que alguien siempre te dice "ahi ya no cabe nada mas" Pero tu sabes que si, tu sabes que si recompones un poco , los nuevos libros cabran! A mi ya hace años que me dicen que no cabran y caben jeje La duda que siempre tengo es si hay mas espacio poniendo los libros en vertical o en horizontal...

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué guay! Yo quiero estanterías hasta el techo, y mira, no sabía que se podían hacer añadidos así, que yo tengo una muy parecida a las tuyas de al lado de la cama jaja Me lo plantearé ^_^
    ¡Me ha encantado la entrada!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que se aprovecha muchísimo más con las estanterías hasta el techo. Yo tendré que seguir tu ejemplo y ganar espacio de esa forma porque mi habitación es muy pequeña y le sacaría más partido haciéndolo de esa forma.

    Los libros de Barnes&Noble son una auténtica monería ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. ¿más de 1.000 libros? ¡¡qué locura!!
    jaja yo que tus vecinos, tendría cuidado con el techo 0_0
    besos

    ResponderEliminar
  18. Pedaaaaaaaaaazo estantería O_O. Yo también quiero una así... y yo no llego a los 300 libros y ya no sé ni dónde meterlos xDD. Me ha gustado mucho cómo te ha quedado =D.

    ResponderEliminar
  19. La leche!! Eso es el cielo, el paraíso, vamos!! *_* He quedado absolutamente enamorada. Yo hoy mismo estoy poniendo una nueva estantería en mi habitación porque ya no me caben en la otra...pero ni por asomo se parecen a las tuyas...jajaa
    Te sigo y te dejo mi blog por si quieres pasarte :)
    Un beso!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Simplemente WOW, menuda cantidad de libros. En mi cuarto solo cabe una estanteria asi que tengo desperdigados un monton de libros por toda la casa jajajaja.

    ResponderEliminar
  21. Lol y pensaba que mi estantería era grande. Preciosos los libros de Barnes&Noble.

    ResponderEliminar
  22. Omg, es...alucinante. Ya quisiera yo tener taaaantos *-*. Creo que me he enamorado de tus estanterías xD. (Y de los bichitos que hay por ahí custodiando los libros xD).
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  23. Me encanta ver vuestras estanterías, son Tesoros! Tienes una habitación super grande...a mi no me cabe eso ni mucho menos.
    1000 libros, en serio¡ puff disfruta todos y cada uno de ellos¡ que envidia de estanterías, de espacio y de todo!! XD
    Besos

    ResponderEliminar
  24. @Alhana Dejo los pendientes juntos porque sino entre tanto libro seguro que los termino "perdiendo" xDD así también me sirve un poco de conciencia para comprar menos jajaja

    @Angry Bego Yo también suelo hacer limpieza de libros, que llega un momento donde ya no caben todos...

    @Tinuwel "Solo" me ha costado varios meses encontrar una estantería del mismo color (ya no la fabrican y había solo una, perdida en el culo del mundo en un almacén en Mordor y que conseguí gracias a mil contactos de lo más variopintos) así que mejor por ahora se queda así sin más ampliaciones xDD además... así queda como más Zen (?)

    @Merce Homar Siempre cabe un libro más xDDD yo guardo los paperback en inglés en horizontal porque al ser todos igualitos caben bastantes más, con los libros españoles (cad auno de un tamaño y de su padre y su madre) es más complicado :S

    ResponderEliminar
  25. Impresionante! !!! Que pasada! Jajaja
    Está super aprocechado el espacio.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Me he enamorado!! En serio, estas estanterias son un sueño hecho realidad!!
    Es como una biblioteca en casa!
    Me ha enamorada sobretodo la versión de Alice in Wonderland que tienes, es uno de mis libros favoritos y esa edición de Barnes&Noble es preciosa...*_*

    Un beso,
    Arelies

    ResponderEliminar
  27. Siento mucho decirte esto pero estas tan loca que un día se te caerán los libros encima. XD
    Comparadas con mi pequeña librería (se parece a la de la séptima foto a la derecha), mi librería no es nada de nada. En serio, si yo tuviera tantas me daría miedo que un día hubiera un terremoto y me muriera aplastada por mis queridos libros. XD
    Aunque eso si, cuando tenga mi propia casa tendré una habitación solo y para libros, una librería gigante como las de las películas, aunque eso si, costara muuuucho dinero.
    Por cierto, yo tambien tengo una varita de Harry Potter, aunque creo que la compro mi padre hace muuuucho tiempo.
    Bueno, besos y deseos de que no termines enterrada entre libros. XD

    ResponderEliminar
  28. Me encantan este tipo de entradas, yo tenía pensado hacerla en agosto, cuando este con todos mis pequeños (mis libros XD).

    Pues fíjate que por tus IMM aún pensaba que tendrías muuuchos más que lo que se ve en la foto, pero luego las cifras dicen la realidad 1.000 Luz = O.O (FLIPANDO)

    Yo también aparto los pendientes: uno porque así elijo mejor qué me apetece leer, y dos porque, como bien dices "compras menos viendo todo lo pendiente..." (aunque al final siempre cae alguno por ahí :p)

    Me ha encantado ver esta entrada y animo a Tinuwel a hacer la suya que también tiene que ser digna de ver!!

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  29. @Luz
    Ya está hecha la entrada con mis estanterías...
    Perdón por el spam Beleth, si te molesta bórralo sin contemplaciones ;)
    http://tinyurl.com/oxadzls
    Claro que como han pasado ya casi dos años... cualquier parecido con la realidad actual es pura ficción jajajajaa
    Igual tendría que plantearme hacer otra más actual... jajajaja

    ResponderEliminar
  30. Wow me ha encantado!! Recuerdo que una vez viendo tus imms gigantes, me pregunté dónde guardarías tantos libros y ahora ya lo sé! Aunque son casi 3 metros!! Me daría un poquito de miedo que un día las estanterías colapsen con tanto libro... pero en todo caso las tuyas se ven bien seguras... con esos dragones cuidando *--*

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué envidia, Beleth! Y a mí que me regañan cuando mi biblioteca es sólo 1/5 de la tuya :P
    Me ha encantado ver todos los de Barnes & Noble tan juntitos y bonitos *___*
    Y todas esos peluches, detalles y cosas simpáticas decorando y protegiendo esos libros, ¡geniales!
    Saludos, y que siga creciendo esta hermosa biblioteca ;)

    ResponderEliminar
  32. Wow! Me he enamorado de tus estanterías *w*

    besitos<3

    ResponderEliminar
  33. ¡Me encanta la entrada! Cotillear estanterías es una de mis aficiones XD
    El estante de Barnes & Noble me parece precioso y el detalle de la varita me ha encantado. ¡Qué envidia!

    Debe dar gusto entrar en tu habitación, ojalá yo tuviera tanto espacio.

    ¡Gracias por la entrada :D!

    ResponderEliminar
  34. Quiero ser tu hermana. De verdad.

    Estaría todo el día molestándote.

    ^^

    ResponderEliminar
  35. Siento una profunda envidia de esa habitación, en la mía no cabe ni la mitad de libros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. wow!! que bellas tus estanterías! en definitiva debo mudarme a un país donde SI lleguen libros :P

    ResponderEliminar
  37. ¡Tienes muchísimos libros, que guay!
    Me gusta mucho como te han quedado las estanterías. :3

    ResponderEliminar
  38. Yo quiero ser tu madre, para soltarte algo parecido a:

    -Niña, hombre ya, tanto libro, tanto libro... ¡Ni que fuera esto una biblioteca pública! Venga cagando leches a meter esos libros (sobre todo los de Barnes) en cajas y los mandas inmediatamente para Avilés! Y sin rechistar ¬¬' Estos niños de hoy en día, todo el día leyendo. En mis tiempos jugábamos en la calle, nos daba el sol blablablabla

    Mientras tanto en algún lugar en Avilés...

    -¡Míos!¡Son míos! Muahahaha Excenlente ( http://i1130.photobucket.com/albums/m533/FordFrontier/Mrburns.gif )

    P.D: Sí, hago de tu madre y de mí misma ¬¬' Sin comentarios

    ResponderEliminar
  39. Qué maravilla de estanterías...y su contenido, tampoco tiene desperdicio...me encanta y esa varita, uohhh, es una pasada !
    Besos y gracias por compartir las fotos!

    ResponderEliminar
  40. ENorme xD eres afortunada yo ni estanterias tengo jajaja

    ResponderEliminar
  41. Me ha encantado la entrada, yo tambien tengo alrededor de mil libros, o no se si ya lo habré superado porque hace tiempo q no los cuento... y sitio ya casi no me queda y no me gusta poner doble hilera porque los de detrás no se ven. Cuando hice las fotos hace poco de mis estanterias para la nueva cabecera del blog (no sé si lo has visto) quise poner foto de todas pero fue imposible no me cabian porque se iban a ver muy pequeñas y no se iba a distinguir nada. Asi que me deje bastantes fotos de estanterias sin poner. Tambien tengo que renovar las fotosde mi sección Todos mis libros ahora los estantes estan al doble... Bueno, no me enrrollo más que me emociono. Me han encantado, muchos besos.

    ResponderEliminar
  42. Tu librero es una hermosura. <3
    En mi caso, yo clasifico mis libros por género y por cuánto me gustaron. Y a veces, cuando no tengo nada qué hacer, me acerco a la librería para sólo tomarlos y acariciar su lomo.
    Es algo que disfruto mucho. <3
    Me ha encantado la manera en que lo has decorado. ¡Y tienes un Minion!
    Qué bonito.
    ¡Besos!
    senoritaespecial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Wow, tienes mi estantería soñada :3

    ResponderEliminar
  44. Te.Odio.TANTO. ò_ó Por otro lado ¡qué preciosidad! ainsss♥ Que detalle que decidieras (presumir) compartir tus estanterías con tus mundanos lectores... XD

    Ya en serio. Me encantó todoo-todoo-todito, me inspira a tener algún día unas estanterías tan logradas como las tuyas. *sighs* insisto, qué preciosidad. Creo que te amo (después de odiarte) xD

    xoxo

    ResponderEliminar
  45. Que maravilla de biblioteca! De mayor quiero ser como tú! Jeje

    ResponderEliminar
  46. impresionada... esa es la palabra 0.0

    ResponderEliminar
  47. OMG!!! Qué maravilla! Envidia (sana? no sana? no lo he decidido) que tengo ahora mismo!! Creo que me tiraría horas mirando todos los libros!

    Adoro esas ediciones de Nobles & Barnes!

    Yo debería hacerme una estanteria nueva, porque los estoy amontonando en una mesa y da un poco de penica, la verdad.

    ResponderEliminar
  48. menuda peazo estanteria! me encanta, yo esque tengo mezcladas las estanterias entre libros y peliculas, y puff me he tenido que llevar muchos libros a mi otro piso porque no me cabian pero me encanta como te ha quedado! me encantan las ediciones de nobles&barneees!!!! besotes

    ResponderEliminar
  49. LOL. ¿1000 libros? ¿Pero de dónde sacas el tiempo para leerlos y el dinero para comprarlos? Una librería así es mi sueño inalcanzable, ya lo tengo asumido xD

    Algún día te lo robaré todo. Que lo sepas. Pero hasta entonces simplemente te odiaré. (Un odio bueno, ¿eh?)

    Hala, disfruta de tus ampliaciones ¬¬
    Ciao!

    ResponderEliminar
  50. LOL. ¿1000 libros? ¿Pero de dónde sacas el tiempo para leerlos y el dinero para comprarlos? Una librería así es mi sueño inalcanzable, ya lo tengo asumido xD

    Algún día te lo robaré todo. Que lo sepas. Pero hasta entonces simplemente te odiaré. (Un odio bueno, ¿eh?)

    Hala, disfruta de tus ampliaciones ¬¬
    Ciao!

    ResponderEliminar
  51. En mi habitación tengo como 1100... redondeando un poco para abajo, cualquier día me meto en el piso del vecino.
    Necesito más sitio urgentemente! (o bien otra casa... o con otra habitación me conformo, vaya) xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  52. ¡Qué estanterías!
    Me encanta los libros de Barnes&Noble *_*
    Lo cierto es que esas estanterías son muy altas, tendrás que instalarte unas escaleras de esas correderas tipo biblioteca hehe Eso sería una pasada =)
    Gracias por compartir un pedacito de ti.

    Besos

    ResponderEliminar
  53. Que enamoramiento me ha entrado jajajaja
    Me encantan tus entanterías, tus peluchitos y tus libros!
    Que envidia *_*
    Me ha gustado mucho la entrada, que hemos podido ver muchos libros. Esto perdona que no haya IMM mañana :D jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  54. Hola, te nominé a un premio :D
    http://indi-pendent.blogspot.mx/2014/07/premio-por-parte-del-blog-una-historia.html

    ResponderEliminar
  55. Soprendente!!! Decir que te envidio es poco!! Me encanta tu blog tuve que reunir coraje para comentarte algo si te apetece te puedes pasar por el mio: http://abreunmundo.blogspot.mx/?m=1

    ResponderEliminar
  56. ¡¡Me enamoré!!
    Ojala algun dia pueda tener tantas estanterias!! De momento me tengo que conformar con una de 8 apartados en el salón... Porque la otra está ocupada por mi chico jajaja
    Algun dia, con dinero, me haré un estudio en condiciones para mis libritos xD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba