Friday reads (11)

viernes, 29 de agosto de 2014

¡Hola a todos!

Aprovechando que es viernes voy a retomar esta sección ya que quiero contaros los libros que voy a intentar leer este fin de semana. Subrayemos bien el término intentar, porque dudo mucho que realmente lo consiga. 



  • Nueva York de Edward Rutherfurd. En realidad este libro está empezado y desde hace ya unos cuantos días pero al ser tan tocho me está costando bastante avanzar. No creo que lo llegue a terminar pero al menos sí espero haber leído un cacho más.  Leído - 3/5
  • La extraña desaparición de Emma Lennox de Maggie O'Farrell. El otro día estuve cotilleando libros en la librería y me encontré con este finísimo ejemplar, la sinopsis me gustó mucho y me lo traje a casa (el domingo lo podréis ver en el IMM).  Leído - 3,5/5.
  • The 57 Lives of Alex Wayfare de M.G. Buehrlen. Como este Friday reads no estaría completo sin un libro en inglés...aquí lo tenéis :P ABANDONADO.

Ya me contaréis si habéis leído alguno de ellos o si os llaman la atención. Mientras tanto os recuerdo que el concurso Dónde está Eaty permanecerá activo hasta el día 5 de septiembre, todas las fotografías han salido ya así que podéis dedicar vuestro tiempo libre a cotillear mapas ;)

¡Nos vemos!

18 comentarios:

  1. Ya sabes lo que decía mi amigo Frank: "If i can make it there, i'll make it anywhere. It's up to you, New York, New Yoooooork" ♪

    Aunque te esté costando es el que más me llama :3

    ResponderEliminar
  2. he buscado esa novela de Edward Rutherfurd... novelaza histórica!! y adoro Nueva York!! va a la lista de pendientes! (que no hago más que engrosar) un abrazo!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! No he leído ninguno pero me llama la atención La extraña desaparición de Emma Lennox, esperaré tu reseña a ver qué tal. A disfrutar de las lecturas y del fin de semana, besos!

    ResponderEliminar
  4. Ya contaras la de Nueva York que tal cuando la acabes... el dolor de brazo que tiene que dar eso!

    ResponderEliminar
  5. Siempre flipo con lo que te propines para el fin de semana. Yo con terminar el que tengo empezado ya me doy con un canto en los dientes. Disfruta mucho de las lecturas, y ya nos contaras que tal Nueva York, que me llama mucho. Besos

    ResponderEliminar
  6. Espero que te de tiempo ^^, yo este finde quiero terminar ¿Puedo soñar contigo? y leer Eve.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Con el tochazo que es Nueva York... uffff! Y además la edición de bolsillo, si encima tiene letra "piojil" peor vamos...
    Pero como eres nuestra heroína seguro que lo consigues ;)
    En cuanto a buscar a Eaty... en fin... creo que lo dejo en 8 intentos jajajajaa

    ResponderEliminar
  8. Lees tres libros en un fin de semana? Yo contenta si puedo leer algo de uno jajajaja
    Buena lectura!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. En un fin de semanaa?????????????
    Espero que se te bien jajaja

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho el de La extraña desaparición de Emma Lennox y esperaré tu reseña para el de Rutherfurd, a ver que tal.

    Yo este finde intentaré leer un tocho de 800 páginas, si lo acabo ya soy feliz.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta esta sección :o)
    Mucho ánimo con el tocho!
    Besotes de finde.

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantaria leer new york!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Llevo pululando por este blog unos días y me gusta bastante, así que he decidido quedarme por aquí.
    No conocía ninguno de los libros que has puesto, pero me parece increíble que quieras leértelos todos en un fin de semana. ¡A ver si yo termino alguno!
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  14. No me he leído ninguno de esos...pero ¿piensas leer los tres en un finde? acuérdate de dormir y comer también!! jejej Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Yo no podría leer tanto en un fin de semana. xD Igual me terminaría un libro o dos como mucho muchísimo. Los dos últimos no me llaman mucho pero si que espero con ganas tu reseña de NY.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Nueva York es el que más me llama xD. ¡Ánimo! ;D

    Besitos<3

    ResponderEliminar
  17. ¿Conseguiste avanzar con "Nueva York"? Tanto si lo has conseguido como si no, espero que nos puedas contar en algún momento tus impresiones. Es una novela que tengo en casa desde hace algún tiempo, de ahí que me interese tu punto de vista. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. @Jesús Lo he terminado hoy :) me ha gustado pero no sé, creo que a las novelas "europeas" se les puede sacar mucho más jugo y se disfrutan más, que tienen mucha más historia que contar. Aquí se centra en un puñado de siglos y no sé, al pillarme todo "más lejos" no me ha disgustado pero me ha costado bastante terminarlo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba